Pues bueno... novedades, alguna chuche nueva instalada en el coche... el primero el filtro de aire KN limpiable... Aquí está:
Me llegó y todo muy bien, de precio 40 euros aprox con envío, lo cual en 2 cambios de filtro se ha amortizado... aparte que lo he cambiado teniendo el otro medio nuevo, el de papel, lo que me permitirá limpiar y dejar secar este bien, e instalar el otro, cuando vaya a limpiar este... La instalación, pues como todos, muy sencilla:
La siguiente chuche, muy rica la verdad... las escobillas AeroTwin... NADA QUE VER CON LAS DE HONDA... pero nada que ver, un cambio BRUTAL:
Y tras una pasadita ya puestas:
Acojonante, funcionan de maravilla... y por último, un cambio que llevaba tiempo queriendo:
Rueditas de verano, con llanta de 18"... por fin... como me gustan estas llantas!!!!!! Por cierto, para Carba creo que va esto... algún día dije de llevar siempre un trozo de plástico en el maletero, nunca se sabe donde te vas a tener que tirar al suelo... me refería a esto:
Y por último el coche estaba sucisimo, de la sal y le he dado, sin casi tiempo, un simple manguerazo... y así ha quedado el asunto con las rueditas cambiadas ya... COMO ME GUSTAN!!!!
Por cierto, nunca había ido en ruedas de 18... me ha parecido bestial el cambio... el aplomo que tiene el coche con 18, y como va el coche inmediato a rectificar donde le mandas el volante... MUY BUENO EL CAMBIO, pero mucho... ha sido francamente exitoso en mi opinión... Hoy estoy contento
Aparte que una estrujadita si le di pero sin que me viese la Polizei... Que de esos no te puedes esperar nada bueno nunca... ¡¡¡son peores que los de verde de allí!!!