Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#221 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 junio 2013 - 23:24:20

Por esa regla de 3 los Type R también, los Focus RS también, Clio RS también, creo que es un comentario a la ligera... Estos coches que he nombrado son como el RS y, los utilizan muchas marcas para ver hasta donde pueden llegar. Solo hay que ver la ultimas palabras de uno de los cerebros de Honda "Queremos batir el record de Nurburgring con el nuevo Civic Type R" (coche de calle) ¿Entonces Honda también hace coches tuneros? Por que la vieja escuela de Honda es asi, coches  con gran potencia y estilo Racing.

 

Como he dicho, a sido un comentario a la ligera o poco a fortunado.

 

Solo hay que ver en los foros Yankis, Alemanes y demas. Que las marcas como VW hacen Meet's (fiestas/reuniones) Racing para exponer los productos Racing de la marca y vender los futuros modelos mas radicales.

 

Esteticamente ya lo hemos hablado, son simplones tanto de esterior como interior. Ahora , no hay Honda que se venda en el conce ahora mismo que pueda con el RS en prestaciones.

 

Dejalo en que a ti no te gusta el mundo Racing, y ya esta.


Editado por Warriors, 11 junio 2013 - 23:31:36.


#222 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 junio 2013 - 23:37:54

No ha sido ni a la ligera ni poco afortunado.

 

Sin embargo no estoy para nada de acuerdo con tu opinión en lo referente a que por esa regla de tres los que citas siguen la misma tónica que el Octavia. No hay comparación, desde mi punto de vista. Cada caso es un mundo aparte.

 

 



#223 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 junio 2013 - 00:19:55

Para mi todos los nombrados siguen la misma linea, coches Racing de calle independientemente de la marca que sean. Ya puede ser un Dacia Logan Sport con 200 cv y 7 segundos en el 0/100 y carroceria Racing (que no lo hay), que lo meto también.

 

Pueden gustar mas o menos esteticamente, como es tu caso que no te gusta el Octavia RS, pero de ahi a decir que es un quiero y no puedo... Te refieres a ¿quiero un superdeportivo y no puedo? por que si es asi es aun peor... Como no lo entiendo.. ¿me lo explicas?

 

Por cierto, ahora el RS es el buque insignia de los foros de Skoda, me gustaría que les explicaras en que te basas para decir que van a tener un quiero y no puedo :palomitas:

 

 


Editado por Warriors, 12 junio 2013 - 00:23:26.


#224 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 junio 2013 - 00:29:56

Quiero decir una cosa que creo que no lo habeis notado, un Octavia es un coche echo con la MISMA plataforma que un golf/A3/Leon. En resumidas cuentas, es un compacto con culo independientemente de su mega-maletero, de ahi que tenga un precio inferior a una berlina normal.

El Low-cost de Skoda es el Rapid, que es el mismo coche que un Toledo.



#225 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 junio 2013 - 00:36:31

Si si, si eso ya paso con los Leones y A3 pasados, de ahi como dices su bajo precio para el consumidor y el ahorro que hace el fabricante, que no es pequeño.

 

Pero no hay nada de malo. ;)



#226 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 junio 2013 - 01:06:57

El nuevo octavia al igual que el león, solo lleva suspensión trasera multibrazo a partir del tsi 180cv, un paso atrás respecto al anterior.

 

 

Low cost un octavia??? elementos de 1ª-2ª gen del A4??? madre mia... es que os teneis que leer lo que escribis y menos mal que no me leo todo por que me da un mal.

Cuantos de aqui habeis tenido un VAG ultimamente?

 

No hace falta barrer tanto para casa no? :meparto:

 

Muchos sabemos lo que tenemos y podemos criticar lo que montamos, sabemos nuestros defectos y virtudes y tecnologicamente nuestro jacobo es inferior(no estoy hablando de motores).

Yo mismo me quejo de elementos que no tiene mi coche y si tienen el resto. Me pregunto muchas veces incluso mi mujer que no tiene mucha idea de coches de porque un coche tan caro no tiene ciertas cosas. Sinceramente nuestro coche es bastante caro para su Precio / equipamiento, pero como muchos de este foro(me incluyo) intentamos actualizarlos de la mejor manera posible.

 

En que le gana el accord al resto? eso es lo que hay que comentar

 

No estoy de acuerdo, de hecho creo que el accord tiene una de las mejores relaciones calidad/precio, sobre todo de precio real porque el de tarifa ya sabemos que no tiene nada que ver y es que en pocos de sus competidores encontrarás rebajas generalizadas de 5.000 o 6.000€.



#227 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 junio 2013 - 14:45:18

El nuevo octavia al igual que el león, solo lleva suspensión trasera multibrazo a partir del tsi 180cv, un paso atrás respecto al anterior.

 

 

 

Bueno, eso también lo podemos decir de la suspension trasera del Honda Civic Type R EP3 y el Honda Civic Type R FN2... Pero no, yo veo que el FN2 se defiende bien con esa suspension que, algunos tacharon como un paso atras de Honda.

 

 

Bueno, eso es otro tema, en tema calidad precio el Accord es bastante supeior a su competencia, no asi en tecnogia. El navegador del 7ª y el 8ª no valen ni de pisa papeles, parece mentira que nuestros coches vengan de Japon, donde tienen la mejor tecnologia punta :facepalm:



#228 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 12 junio 2013 - 16:16:38

Ya puestos a comparar, el nuevo opel insignia con motor diesel 140cv un consumo de 3,7L a los 100km y 370 nm de par con buen maletero también y una calidad general razonable

http://www.motorpasi...l-insignia-2013


Editado por Ventu, 12 junio 2013 - 16:21:41.


#229 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 junio 2013 - 16:41:12

Ya puestos a comparar, el nuevo opel insignia con motor diesel 140cv un consumo de 3,7L a los 100km y 370 nm de par con buen maletero también y una calidad general razonable

http://www.motorpasi...l-insignia-2013

 

Ese motor debe dar pena conducirlo, está sólo hecho para hacer baja homologación. La realidad es que consumirá entre 6 u 7 litros, tiempo al tiempo, puesto que ya se han quejado los actuales usuarios del insignia de su diferencia entre homologación y consumo real.



#230 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 12 junio 2013 - 17:12:52

 

Ese motor debe dar pena conducirlo, está sólo hecho para hacer baja homologación. La realidad es que consumirá entre 6 u 7 litros, tiempo al tiempo, puesto que ya se han quejado los actuales usuarios del insignia de su diferencia entre homologación y consumo real.

 

En el Accord tuyo por ejemplo que media haces? (Si, habrá otras marcas que cumplir los homologados será mas complicado me imagino) yo al menos mejoro mucho el valor de mi Accord que homologa 5,6L

Claro que para eso hay que rodarlo miles de KM previamente consumiendo mas de lo homologado, pero vamos que yo creo que por lo general y haciendo buen uso del coche todos deberian rondar lo homologado y yo creo que en el caso del insignia debería quedar una media de 4 o menos una vez recorrido sus km me imagino vamos, yo al menos en el Accord bajo de los 5 conduciendo sin intención de bajar el consumo (normal) y hago 40% ciudad aprox


Editado por Ventu, 12 junio 2013 - 17:16:49.


#231 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 junio 2013 - 18:33:52

El insignia anterior, 131cv, consumo homologado 4,2 litros a los 100, consumo real MINIMO que le ha dado a alguien segun spritmonitor 5,2 litros a los 100... así que no se el consumo que haces tu, ni el consumo que tendrá ese insignia, pero la realidad es que los alemanes consiguen homologar unos consumos que luego no consigue nadie... es facil ver el consumo real de un coche, metete a spritmonitor.de y encuentras de todos los coches... y son consumos reales...



#232 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 junio 2013 - 19:41:17

Yo tengo una media de 7 litros, pero hago un 80% ciudad, y voy a gusto, sin preocuparme de consumos.

 

Cuando hago viajes largos se me ha llegado a dar 5,2 litros reales.



#233 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 junio 2013 - 23:09:10

Esta claro que cada persona es un mundo y que para gustos los colores. Lo mejor: poder opinar .... de ahí que haya tantas marcas y modelos circulando, si no, todos tendríamos el mismo.

 

Solo un apunte: como en el grupo VAG, en mayor o menor medida, las cuatro marcas (Audi, VW, seat y skoda) acaban compartiendo casi todo, sobre el motor 1.8 TSI puedo dar una pequeña pero objetiva opinión: en casa lo monta el Seat León de mi mujer con el DSG de 7 velocidades: eso de que gasta aceite, supongo que será si le das muuuucha caña, porque el de mi mujer: 0. Sobre el consumo....si le pisas, si que puede llegar a gastar incluso más que mi mazinguer, pero si vas "legal", sacas consumos de diésel como mínimo.

 

Saludos.



#234 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2013 - 23:23:00

Volviendo al tema original. ¿Cómo creéis que afectaría  a la valoración de los que actualmente tenemos un Accord el hecho de que éste no tuviera sustituto? ¿Y al tema de piezas de recambio?

 

Yo creo que puede ser perjudicial, no? Salvo para alguien que esté encaprichado en un Accord usado



#235 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 junio 2013 - 23:52:02

En mi opinion no creo que haya problemas. Cuando se fabrica un modelo de coche, el fabricante se compromete a fabricar piezas de repuesto para dicho modelo durante 15 - 25 años(no se deciros que año justo es el real)

también pasara lo de siempre...tardaran mas tiempo las piezas en llegar.

 

No veo necesario preocuparse por esto porque también se tendran los desguaces, internet, etc...

 

Si me dijeras que Honda desaparece pues la unica preocupacion que veo, es lo que comento primero, que sabes con seguridad que tienes un limite de años para disfrutar de tu coche... Pero bueno, sabemos que eso no va a pasar.


En el tema de homologacion/consumo lo que tengo comprobado es que Honda es muy exacta en sus medidas, no hay tanta diferencia como en otras.

 

El opel insignia la verdad que empiezas a mirar y re-mirar y no lo entiendo, es un coche con consumo muy elevado y no anda como tiene que andar, sea el motor que sea. Para mi una decepcion en ese aspecto.



#236 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 junio 2013 - 00:41:55

Volviendo al tema original. ¿Cómo creéis que afectaría  a la valoración de los que actualmente tenemos un Accord el hecho de que éste no tuviera sustituto? ¿Y al tema de piezas de recambio?

 

Yo creo que puede ser perjudicial, no? Salvo para alguien que esté encaprichado en un Accord usado

 

Todavia estoy esperando una respuesta, no se deben dejar conversaciones a medias. Pero lo dejamos pasar por que sabemos que no hay argumentos que sostengan lo que dices. XD Asi de claro es lo que dije: Comentario a la ligera y/o desafortunado, y exactamente, asi a sido.

 

Como te dije, no se puede ir soltando lo primero que nos pase por la cabeza, hay que pensar un poco mas.  ;)


 

Ese motor debe dar pena conducirlo, está sólo hecho para hacer baja homologación. La realidad es que consumirá entre 6 u 7 litros, tiempo al tiempo, puesto que ya se han quejado los actuales usuarios del insignia de su diferencia entre homologación y consumo real.

 

+1

 

Son consumos muy exagerados la verdad... No se los traga nadie. Aunque a mi eso de los consumos como que...

 

Pero vaya a un Insignia OPC no le haria ascos XD


En mi opinion no creo que haya problemas. Cuando se fabrica un modelo de coche, el fabricante se compromete a fabricar piezas de repuesto para dicho modelo durante 15 - 25 años(no se deciros que año justo es el real)

también pasara lo de siempre...tardaran mas tiempo las piezas en llegar.

 

No veo necesario preocuparse por esto porque también se tendran los desguaces, internet, etc...

 

Si me dijeras que Honda desaparece pues la unica preocupacion que veo, es lo que comento primero, que sabes con seguridad que tienes un limite de años para disfrutar de tu coche... Pero bueno, sabemos que eso no va a pasar.


En el tema de homologacion/consumo lo que tengo comprobado es que Honda es muy exacta en sus medidas, no hay tanta diferencia como en otras.

 

El opel insignia la verdad que empiezas a mirar y re-mirar y no lo entiendo, es un coche con consumo muy elevado y no anda como tiene que andar, sea el motor que sea. Para mi una decepcion en ese aspecto.

 

 

Exactamente y, añadiria que el que mas o el que menos sabe que el Belgica guarda Honda todas las piezas de recambio para los Honda en Europa. Por eso no hay que preocuparse.


Editado por Warriors, 13 junio 2013 - 02:03:37.


#237 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2013 - 00:48:50

En mi opinion no creo que haya problemas. Cuando se fabrica un modelo de coche, el fabricante se compromete a fabricar piezas de repuesto para dicho modelo durante 15 - 25 años(no se deciros que año justo es el real)

Tambien pasara lo de siempre...tardaran mas tiempo las piezas en llegar.

 

No veo necesario preocuparse por esto porque tambien se tendran los desguaces, internet, etc...

 

Totalmente de acuerdo contigo. En cuanto a piezas no debería haber ningún problema. Lo que sí me temo es que nuestros coches se depreciarán aún más de lo que ya lo hacen, al ser un modelo que no está en el mercado.

En fin, creo que me tocará Accord para 20 años, cuando tenía pensado cambiarlo antes. Pero bueno, mientras vaya bien....

 

Estoy expectante por ver ese Civic tourer en persona. No recuerdo cuando salía, creo que el año que viene es cuando estaba previsto.

 

Por cierto, fijaos en lo que Honda presenta la semana que viene en Japón, parece ser, según he leído en otras páginas, que de cara al mercado estadounidense. ¿No sería aplicable esto a "nuestro" Accord y sacarlo también en España?

http://www.motorexpr...d-2014-teasers/



#238 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2013 - 08:15:45

En mi ciudad abundan los Octavia como Taxis......
Y si un Octavia RS es un coche "Racing"...
El Octavia RS es un coche para Taxistas Tuneros

..... Con todo el respeto para los taxistas.......

.... con ninguno para los tuneros.....

XD

Por cierto, fijaos en lo que Honda presenta la semana que viene en Japón, parece ser, según he leído en otras páginas, que de cara al mercado estadounidense. ¿No sería aplicable esto a "nuestro" Accord y sacarlo también en España?
http://www.motorexpr...d-2014-teasers/


.....un sistema híbrido que combinará un motor de cuatro cilindros con 2.0 litros de 137 CV y un motor eléctrico de 141 CV. De forma combinada, ofrecerá una potencia de 196 CV.


:blink:

Pd. Eso creo que es el Accord Yanki, aquí llamado " Honda Engendro".....

#239 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 junio 2013 - 15:29:46

Pues a mi me gusta el Accord Yanki XD



#240 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 junio 2013 - 17:13:52

Pues a mi me gusta el Accord Yanki XD

+1






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos