@Hackman: Yo prefiero comprar las cosas una a una, así sé lo que compro. Además, no me gustan temperaturas de color tan frias.
@alxktm: Si, son un poco particulares, las HB3 están hechas casi exclusivamente para largas, y lo bueno es que son de "60W" y no suelen fundirse tan fácilmente.
@ColdBeer: Estoy de acuerdo con tu apreciación de las bombillas en cortas. En las largas también, siempre que te refieras que xenon motorizado H4 la conmutación a largas funciona rápido (que no bien, pues creo que en H4 hay pocas opciones de que quede bien xenon/LED, aunque he visto cosas interesantes). En el 7th y en el 8th CON XENON es D2S, que es bombilla específica de xenon. Si preguntas qué bombilla de xenon tienes que comprar para reemplazar as las halógenas, es H1 tanto en el 7th como en el 8th para las cortas, y para las largas son H1 para el 7th y HB3 para el 8th. Antinieblas H11 para el 8th, para el 7th segun la web de Philips, también es H11.
Por cierto: "Hay bombillas de led que, aunque son muy útiles para ser vistos (mucho brillo), no valen en absoluto para iluminar, que es lo que buscamos pensando en seguridad." es una verdad como un templo.
Ah, y decirte que las antinieblas de los coches hace tiempo que no son antinieblas, si no cuneteras. Si las enciendes, verás que las cunetas son lo que se puede ver, sobre todo si apagas las cortas. Esto es porque los fabricantes han visto que si la gente ni regula las cortas, no se mata en regular las antinieblas, que son más delicadas de regular por estar más a rás del suelo, así que al final han pensado que mejor unas cuneteras auxiliares que unas antiniebla reales.
Un saludo.
Editado por Mrxkr, 03 March 2016 - 11:09:25.