Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord

• Por favor identifícate para responder
557 respuestas en este tema

#21 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 24 agosto 2013 - 18:46:48

El otro día le desmonte los plafones del interior al accord e mi cuñado que es un 7º y le digo, mide con el calibre la bombilla esta ( para pedir leds para el) era un feston tipo fusible, las del parasol, total que lo midio sin quitar la bombilla :uff:  claro eso hizo cortocircuito y dejo de funcionar tola la iluminacin interior del coche y la radio :meparto: pero no problemo vimos los fusible y se habia fundio el que correspondia, lo sustituimos y a funcionar todo, la bombilla ni se fundio ni nada. Lo de la centralita no se como pudo pasar.

Un saludo.

#22 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.982 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 agosto 2013 - 22:25:50

jajajaja estas situacion al contarlas hacen gracia pero ojala que no les pasase a nadie

#23 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2013 - 15:20:08

Yo me se de uno que ha cambiado 4...

2 - Posición/freno

1 - Antiniebla trasera

1 - 3ª luz de freno

Quedan bien, ahora toca ponerse con las de posición...

Gracias mr.xkr

Ya te daré nuevamente la coña para cambiar más bombillas ;)

Editado por Phenomeno, 28 agosto 2013 - 19:04:27.

#24 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 agosto 2013 - 19:03:33

Yo quería preguntarte si las del exterior se pueden poner todas sin problemas con la ITV y los diversos cuerpos de seguridad que nos vigilan y controlan.

Creo que me voy a "envalentonar" :crazy: y procederé a reemplazar las bombillas del interior por los LED poco a poco. ¿Se pueden comprar en tienda física, tipo Norauto o similares? No me hace gracia comprar 4 LEDS a la otra esquina del mundo por internet. 

PD. A las clases del "Mister" no se puede faltar, siempre se aprenden cosas  :chino:

Mister, no te olvides de los pobres del foro....  :roll:

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 agosto 2013 - 21:28:35

Gracias por tu guía, he comprado un cargamento de LEDs siguiendo tus consejos

#26 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 agosto 2013 - 08:18:32

Yo quiero cambiar las de freno de mi jacobo pero me entra el canguelo cuando pienso que después de comprarlas pueden no entrar por el "bujero"...

En ebay hay tantas que no sabe uno cuál elegir...

Enviado desde mi GT-I9000

#27 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 agosto 2013 - 10:23:12

en la itv no os ponen pegas? llevaba unas de posición y era complicado que se viera que era un led, el plástico no es transparente y el tío se volvió loco para confirmar que era un led, me lo dejó como falta leve, pero no paró de darme el coñazo en que las quitara que no eran legales.

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 agosto 2013 - 11:53:34

Si me ponen pegas en la ITV, se las cambio allí mismo, y no vuelvo a ir a esa ITV.

#29 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 agosto 2013 - 15:12:29

Al final he pasado por un FeuVert y valen 6 euros cada lamparita, lógicamente se han quedado allí, hay demasiada diferencia....

Y como se me olvidará y a alguien le puede servir más adelante, el CG9 usa feston de 37 mm y el Prelude de 29 mm. (eso es lo que me marca el calibre, que no se si será estándar la medida de 36 y 31 como decís más atrás)

#30 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 30 agosto 2013 - 15:59:07

Yo me se de uno que ha cambiado 4...

2 - Posición/freno
1 - Antiniebla trasera
1 - 3ª luz de freno

Es tuyo es un 7a. ¿Podrias decirme cuáles montaste en el freno y 3a luz de freno?

#31 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 agosto 2013 - 16:32:36

Y poner fotos, claro...

#32 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2013 - 06:28:23

Es tuyo es un 7a. ¿Podrias decirme cuáles montaste en el freno y 3a luz de freno?

7443_6.jpg

http://www.superbrig...ower-bulb/1013/

Aprovechando la imagen... puse esta bombilla como luz de posición/freno, Antiniebla y 3ª luz de freno.. es decir, 4 bombillas.

Evidentemente hay otras 2 luces de posición q toca renovar, pero ahora mismo quiero probar un par de cosas... a ver como queda mi idea.

Me dió hasta pena cambiar las que me venían de serie, nunca se ha fundido ninguna...

Entraron sin problemas, perfectamente y para mi gusto ha ganado bastante. "Como diría el Yayo.. no hizo falta vaselina"

En cuanto a la luz antiniebla, la expresión que dije nada más mirar como quedaba fue.. ¡¡¡ La ostia !!!

Ya subiré fotos q las tengo en el móvil :P

Editado por Phenomeno, 31 agosto 2013 - 06:48:15.

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 agosto 2013 - 11:54:59

Esta bombilla para mi es una de las mejores, la antiniebla también la cogiste igual?

Ah!, y ojo que 7440 es solo roja, 7443 es la que lleva posición y freno, por si alguien se equivoca, como la bombilla es la misma pero la funcionalidad diferente puede confundir.

Esperamos esas fotos :)

Un saludo!

#34 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 31 agosto 2013 - 12:33:34

Esta bombilla para mi es una de las mejores

Chico... ya puede serlo a 25$ cada una...

Le digo a mi mujer que me he gastado 100 pavos en 4 bombillas y sólo me vienen a la imaginación situaciones desagradables...

Tendré que ir ahorrando sin que ella se entere...  :yepa:

#35 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2013 - 16:48:49

Esta bombilla para mi es una de las mejores, la antiniebla también la cogiste igual?

Ah!, y ojo que 7440 es solo roja, 7443 es la que lleva posición y freno, por si alguien se equivoca, como la bombilla es la misma pero la funcionalidad diferente puede confundir.

Esperamos esas fotos :)

Un saludo!

Sí, gracias a la gran ayuda a la hora de comprarlas, me decidí a poner esas bombillas en freno, antiniebla y 3ª luz de freno...

Terminé comprando 5, dejando 1 de repuesto. Todas fueron 7443, la idea q tengo en mente es si se podría poner las 4 bombillas de posición/freno... 

"Gracias por la ayuda"

En cuanto a la 3ª luz de freno y antiniebla, evidentemente no se ve la bombilla led.. por lo tanto quizás el experimento sea algo caro, cuando otra bombilla normal puede resultar más barato, xo bueno..

3ª luz de freno.. no me atrevería a decir lo que parece, quedaría algo subjetivo, no me desagrada.

En cuanto a la luz antiniebla, tengo la impresión de que tiene mayor potencia.. a ver si pongo otro coche para comparar y q sea algo menos subjetiva esa impresión, xo pinta bien, muy bien.

Pensando en el tema.. tengo curiosidad de como quedaría una blanca.. q parece q tenían más lumens... "Ya veremos si se ahorra para hacer un nuevo pedido, jeje"

Me han llegado a casa unas cuantas bombillas W5W q compré xa hacer más pruebas..

- Philips Bluevision Ultra - Xenon ultimate effect  - 3400 K

- Osram Cool Blue Intense - Xenon Look - 4000 K

"al final voy a poder poner un mercadillo con tanta bombilla"

Lo más notable es la temperatura que adquiere el foco en comparación con Led y con bombilla normal.

Algo q no me hace mucha gracia es que el Accord no avise de luces fundidas, en el bmw de un amigo justo se le fundió una bombilla y el coche le dió el aviso.

Editado por Phenomeno, 31 agosto 2013 - 17:00:08.

#36 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 agosto 2013 - 19:39:40

Algo q no me hace mucha gracia es que el Accord no avise de luces fundidas, en el bmw de un amigo justo se le fundió una bombilla y el coche le dió el aviso.

Total, luego no las cambian...

#37 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2013 - 14:21:08

Las fotos son tomadas con el móvil, así q al q se queje.. saco la reportadora.

Así vemos la bombilla normal en modo standby, es decir, 5w

Pasamos a ver como se ve el led en modo standby.. 5w o a lo q equivalga..

Ahora pasamos a hacer una foro con el led apagado "freno derecho"

Todas.. led freno, bombilla normal posición y led antiniebla

3ª luz de freno usando led.. "En diferencia a la normal.. esta al ser de mayor tamaño, el haz de luz inicial es más grande, lógicamente se ilumina toda la óptica, aunq en la foto no se aprecie"

Fotos de los led:

Espero q las fotos se aprecien medianamente bien..

Editado por Phenomeno, 08 septiembre 2013 - 05:48:45.

#38 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 septiembre 2013 - 23:27:09

Mr, hace tiempo pusiste unos leds para los antiniebla que podían hacer de luz de día (a expensas de ver luego como quedan), pero no encuentro ese post por ningún lado. Podrías repetirlo? Creo que son H11, no?

Busco alguna que sea buena, aunque sea carilla

#39 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 04 septiembre 2013 - 00:04:30

Si, son H11, las que yo compré quedaban bien, pero no brillaban lo que me interesaría, y para más inri, la bombilla en si no es muy blanca por fuera (es de cobre con LEDs muy visibles) y no me gustaron, las tengo aquí aparcadas... la única foto que he encontrado es esta:

eyelids2.jpg

Alguna tenía mejor publicada en el foro pero no la encuentro.

Una que quede mejor, quizás esta:

http://www.ebay.com/...4cfe674&vxp=mtr

Y una muy potente y cara (van $75 en puja) que molaría, pero que llevan ventiladores y eso no me gusta nada de nada...

http://www.ebay.com/...0d04018&vxp=mtr

Siendo sincero, un kit de xenon brilla mucho más, y sale por 20€... pero da un cantazo tremendo, y consumirá 50W... aunque se me está ocurriendo, ¿y con un vinilo difusor? Creo que quedaría interesante y pasaría por LED, sobre todo uno de 6000K :D

Saludos!

#40 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 septiembre 2013 - 00:29:35

Muchas gracias, mister. ¿Qué te parecen estas? Dice que son en cada lámpara 5 leds de 5W, que aportan aproximadamente 750 lumens. Si la proyectan bien....lo ves suficiente para que hiciera de luz de día?

http://www.ebay.com/...8edb14d&vxp=mtr

O etaas otras , que anuncian unos 880 lumens.

http://www.ebay.com/...769997a&vxp=mtr

Todas estas son plug & play, no? En ese aspecto no habrá que adaptar nada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos