Esta bombilla para mi es una de las mejores, la antiniebla también la cogiste igual?
Ah!, y ojo que 7440 es solo roja, 7443 es la que lleva posición y freno, por si alguien se equivoca, como la bombilla es la misma pero la funcionalidad diferente puede confundir.
Esperamos esas fotos
Un saludo!
Sí, gracias a la gran ayuda a la hora de comprarlas, me decidí a poner esas bombillas en freno, antiniebla y 3ª luz de freno...
Terminé comprando 5, dejando 1 de repuesto. Todas fueron 7443, la idea q tengo en mente es si se podría poner las 4 bombillas de posición/freno...
"Gracias por la ayuda"
En cuanto a la 3ª luz de freno y antiniebla, evidentemente no se ve la bombilla led.. por lo tanto quizás el experimento sea algo caro, cuando otra bombilla normal puede resultar más barato, xo bueno..
3ª luz de freno.. no me atrevería a decir lo que parece, quedaría algo subjetivo, no me desagrada.
En cuanto a la luz antiniebla, tengo la impresión de que tiene mayor potencia.. a ver si pongo otro coche para comparar y q sea algo menos subjetiva esa impresión, xo pinta bien, muy bien.
Pensando en el tema.. tengo curiosidad de como quedaría una blanca.. q parece q tenían más lumens... "Ya veremos si se ahorra para hacer un nuevo pedido, jeje"
Me han llegado a casa unas cuantas bombillas W5W q compré xa hacer más pruebas..
- Philips Bluevision Ultra - Xenon ultimate effect - 3400 K
- Osram Cool Blue Intense - Xenon Look - 4000 K
"al final voy a poder poner un mercadillo con tanta bombilla"
Lo más notable es la temperatura que adquiere el foco en comparación con Led y con bombilla normal.
Algo q no me hace mucha gracia es que el Accord no avise de luces fundidas, en el bmw de un amigo justo se le fundió una bombilla y el coche le dió el aviso.
Editado por Phenomeno, 31 agosto 2013 - 17:00:08.