
#423
Escrito 21 febrero 2014 - 21:25:28
tonces por lo último que leo, el 8ª 2.4 201cv no se hace en españa o en el taller del chs?
saludos.
Vamos a ver que nos estamos liando. El caso de kkjma ha sido excepcional. El resto de coches se han reprogramado en mi casa, y así se seguirán haciendo.
Cuando digo que se pueden hacer todos los CL9 es porque no me suena que en el foro exista algún 2.4 automático y con ACC.
El que tenga un 8ª y lo quiera reprogramar primero tiene que mirar la referencia de la ECU y consultarme si se puede hacer.
#424
Escrito 21 febrero 2014 - 21:56:17
Vamos a ver que nos estamos liando. El caso de kkjma ha sido excepcional. El resto de coches se han reprogramado en mi casa, y así se seguirán haciendo.
Cuando digo que se pueden hacer todos los CL9 es porque no me suena que en el foro exista algún 2.4 automático y con ACC.
El que tenga un 8ª y lo quiera reprogramar primero tiene que mirar la referencia de la ECU y consultarme si se puede hacer.
oido cocina, muchas gracias compañero.
#428
Escrito 25 febrero 2014 - 22:23:07
Guys , around 40% of ppl are clinic idiots and vodka junkies there. Same for our country.
We have very hard situation here , russia dont like when ppl dont kill each other and trying to do separatist plans to get few territories. Economy situation hard also, country is bankrupt. If you remember russian war in georgia , where they separated osetia under - "we helping or russian ppl there" slogan putin tries to rebuild USSR , he is fucking crazy and dont understand that noone want this.
at least noone shoot ppl for now, 100% of all government institutes must be rebuilded from scratch, its not a 3 days work, really.
#429
Escrito 26 febrero 2014 - 20:26:45
ostias hablando com un amigo mecanico de la honda que tiene un accord tourer ictdi 150cv,me diho ahora que le compro una centralita adicional que le da 30 0 40 cv y que ya puede venir los 2.4 que se los zampa todos...
mi pregunta es: tan facil lo tendria con el mio también reprogramado,con colectores y admision??'
#430
Escrito 27 febrero 2014 - 00:48:18
ostias hablando com un amigo mecanico de la honda que tiene un accord tourer ictdi 150cv,me diho ahora que le compro una centralita adicional que le da 30 0 40 cv y que ya puede venir los 2.4 que se los zampa todos...
mi pregunta es: tan facil lo tendria con el mio también reprogramado,con colectores y admision??'
Tu reprograma el tuyo y yo te garantizo que tu amigo y su i-dtec no tienen nada que hacer.
Por cierto, dinos que marca y modelo es esa centralita adicional para buscar info. Yo de esos inventos me creo muy poco.
#432
Escrito 27 febrero 2014 - 16:40:59
ostias hablando com un amigo mecanico de la honda que tiene un accord tourer ictdi 150cv,me diho ahora que le compro una centralita adicional que le da 30 0 40 cv y que ya puede venir los 2.4 que se los zampa todos...
mi pregunta es: tan facil lo tendria con el mio también reprogramado,con colectores y admision??'
Si de verdad trabaja en Honda demuestra tener muy poca idea ... una centralita adicional? el diesel es muy facil reprogramar y sacar esos cv gracias al turbo sin centralitas adicionales. Sobre zamparse al 2.4 no se lo cree ni harto de cervezas le pesa mucho el culo a ese tourer ...
lleva 3 centralitas en una...
A ver si lo que lleva son 3 cervecitas encima jejejeje
#436
Escrito 07 marzo 2014 - 10:05:50
Buenas a todos:
Tras un par de depósitos, el resultado de consumo en modo pisando huevos, me da que ha bajado unos 0,1-0,2l. ahora estoy en los 7,0 litros. La conducción y lugares de paso han sido los habituales, así que me fio de ello. No obstante, quizá haya pisado un pelín más de lo debido queriendo tener el mínimo consumo posible.
Supongo que en conducciones más normales, sin cuidar el consumo a tal extremo, la ganacia es mayor, pues las revoluciones son más aproximadas a las que realmente toca la reprogramación.
Un saludo.
Editado por kkjma, 07 marzo 2014 - 10:06:26.
#437
Escrito 07 marzo 2014 - 10:14:46
ostias hablando com un amigo mecanico de la honda que tiene un accord tourer ictdi 150cv,me diho ahora que le compro una centralita adicional que le da 30 0 40 cv y que ya puede venir los 2.4 que se los zampa todos...
mi pregunta es: tan facil lo tendria con el mio también reprogramado,con colectores y admision??'
Pues que crak. No hace falta una centralita adicional para poner un i-ctdi o un i-dtec cerca de 200cv con fiabilidad, sólo una repro, lo que ya no creo es que supere a un 2.4 también potenciado.
Saludos.
#439
Escrito 07 marzo 2014 - 12:08:10
La paciencia que hay que tener para sacarle al 2.4 ese consumo tiene que ser muy grande
Yo no creo que pudiese aguantar haciendo esa conducción mucho más de 10 o 15 minutos
Tu? ¿Tanto tiempo?.... lo dudo...
Yo en lo que antes gastaba 30€ de 95, ahora gasto 20€. Mismos recorridos, misma forma de conducir... aunque ahora le apreto mas de vez en cuando que antes
Responder en este tema

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación i-CTDiComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 13:35:47 ![]() |
|
![]()
|
||
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación I-DTECComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 12:03:48 ![]() |
|
![]()
|
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos