Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#461 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 19 marzo 2014 - 19:47:21

Im the "waiter" jajaja

My honda accord 2.4 AT is waiting its new "brain"
I hope tell things next week friends
Bye

Soy el esperador , mi accord espera su nuevo cerebro
Espero contar algo la prox semana amigos
Ciao

Ok guys,  we added some spice to first AT in Spain, waiting for feedback! 


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#462 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 marzo 2014 - 22:56:08

Bueno, he probado la Repro de JorgeBG y solo puedo decir que anda mucho XD

Cuando me quite de lios lo haré en el mío, no hay prisa :+:

 

Felicitacioness a los afortunados y al equipo por el buen trabajo y los rsultados ;)



#463 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 19 marzo 2014 - 23:52:37

Thanks for kind words !   K24 is great !  Just add header , mod your intake and any CTR or S2000  will always see your tail lights  :crazy:



#464 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 20 marzo 2014 - 11:13:12

Hi littlbo
Respect the intake...Comptech ice box is sufficient? Or its necessary other kind of intake


quote name="littlebo" post="2078077" timestamp="1395269557"]Thanks for kind words !   K24 is great !  Just add header , mod your intake and any CTR or S2000  will always see your tail lights  :crazy:[/quote]

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#465 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 20 marzo 2014 - 13:32:09

George, headers and catalytic converter  are the biggest bottleneck in whole system,    CT box  is good ! 



#466 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 20 marzo 2014 - 13:42:15

George, headers and catalytic converter  are the biggest bottleneck in whole system,    CT box  is good ! 

Traduzco...

El mayor cuello de botella son los colectores y el catalizador de serie. La CT box es buena!!!

 

 

Una pregunta, se notaría mucha mejora poniendo una admision tipo CAI o no merece la pena?



#467 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2014 - 18:44:51

Vaya berenjenal idiomático que tenemos en este hilo... jajajajajajajajajajaja



#468 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 21 marzo 2014 - 10:57:17

Guys , google translator screw lots of things !   If you have any serious questions please ask  to translate it in english so i can correctly respond.  



#469 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 21 marzo 2014 - 16:01:32

 Una pregunta, se notaría mucha mejora poniendo una admision tipo CAI o no merece la pena?

--> One question, is worth the money to put a Cold Air Intake on it?

Vaya berenjenal idiomático que tenemos en este hilo... jajajajajajajajajajaja

--> What a languaje field of eggplants that we have in this thread.... Jajajajajajajajajajajaja

O algo asi XD

Guys , google translator screw lots of things !   If you have any serious questions please ask  to translate it in english so i can correctly respond.  

--> Chicos, el traductor de google se pasa por el forrillo muchas cosas! Si teneis alguna pregunta seria por favor preguntar a alguien para que os la traduzca al inglés para poder contestaros de forma correcta.

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 21 marzo 2014 - 16:02:40.


#470 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 21 marzo 2014 - 16:04:03

The question is: Cai or not cai??

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk



#471 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 marzo 2014 - 16:16:23

Traduzco...

El mayor cuello de botella son los colectores y el catalizador de serie. La CT box es buena!!!

 

 

Una pregunta, se notaría mucha mejora poniendo una admision tipo CAI o no merece la pena?

 

Todavia con esa pregunta? XD

 

Se sabe de sobra que un CAI funciona ;)



#472 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 21 marzo 2014 - 16:18:37

Tuve un cai Injen, y sinceramente a parte del sonido, poca mejora note

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk



#473 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 22 marzo 2014 - 19:38:30

No need to waste so much money on stupid piece of tuve.  You will lose  low end performance with it  and gai 3-5hp at the redline,  bad idea for daily driven car.  Just remove resonator, its most restrictive part on intake side.  You can also drop in KN filter , its more free flowing compared to stock paper one.  And i highly recommend to keep your intake as cold as you can,  bypass coolant from intake manifold and también , use gaskets to avoid direct head - manifold contact.  

 

I dont remember if i posted this info before , look here  https://honda.org.ua...bout108796.html



#474 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 marzo 2014 - 21:37:38

Tuve un cai Injen, y sinceramente a parte del sonido, poca mejora note

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

 

Es que notar de 6 o 7 CV es estar muy fino...

 

Si los montan en competicion por algo sera.



#475 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 22 marzo 2014 - 23:08:16

https://honda.org.ua...c32ccb9b5d3.png    LOL ))



#476 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 23 marzo 2014 - 18:31:29

No need to waste so much money on stupid piece of tuve.  You will lose  low end performance with it  and gai 3-5hp at the redline,  bad idea for daily driven car.  Just remove resonator, its most restrictive part on intake side.  You can also drop in KN filter , its more free flowing compared to stock paper one.  And i highly recommend to keep your intake as cold as you can,  bypass coolant from intake manifold and también , use gaskets to avo. id direct head - manifold contact.  
 
I dont remember if i posted this info before , look here  https://honda.org.ua...bout108796.html



¿¿¿ Que dice????

#477 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 23 marzo 2014 - 19:37:53

que no merece la pena gastar el dinero en un cai. Se ganan 3-5 cv pero al corte, y eso no es util para uso diario. Solo hace falta quitar el resonador, que es la parte mas restrictiva. Puedes poner un filtro k&n que deja pasar el aire mejor que el filtro de papel de serie. Y recomienda aislar maximo la admisión, bien haciendo el bypass y poniendo los filtros metalicos entre los colectores y la culata.
No olvideis visitar el post que ha referenciado.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk



#478 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 marzo 2014 - 19:39:16

Fran, por encima dice que no hay necesidad de tirar mucho dinero en una pieza estupida de tubo, dice que se perderán bajos, con una ganancia de 3 a 5 cv de ganancia al corte, mala idea para un coche de diario, solo quitando el resonador, que es la pieza mas restrictiva de la admision, se puede poner un filtro K&N que le entra más caudal de aire que con el filtro de serie, recomienda que se tenga la admision lo más fria posible, (bypass coolant) -> no se si se refiere al bypass a la calefacción de la mariposa? y usar juntas entre la culata y los colectores de admision, como puede ser la junta Hondata o P2R

 

Edito, acabo de ver que mientrás escribia ha respondido k24a  xDDD


Editado por DeFToNYc, 23 marzo 2014 - 19:40:27.


#479 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 marzo 2014 - 19:55:09

Hay una prueba de no se que fecha por Indiana quitando el resonador y metiendolo en banco si no me equivoco y perdia CV.

 

Como siempre en un N/A, un grano no hace granero pero ayuda al compañero.


Cuando un coche de competicion lo lleva... No hay mas que decir.


Se supone que se refiere al bypass de la calefaccion.



#480 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 23 marzo 2014 - 20:56:15

Esta claro que una admisión sea del tipo que sea unas ganaras arriba perdiendo bajos otra no perderás bajos ni ganas arriba pero ese  sonido que da el CAI al motor no tiene precio :vtec2:                                                                                                                           A                                                                                                                                                                                                       


Editado por grilin, 23 marzo 2014 - 21:07:15.




Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)