Yo con la repro estoy haciendo 6l/6,5l a 110kmh con el control puesto autovia y he llegado hacer 5,8 100kmh control puesto autovia llendo de vacio siempre mismo recorrido unos 120km sin pendientes.

Escrito 08 marzo 2014 - 11:39:10
La paciencia que hay que tener para sacarle al 2.4 ese consumo tiene que ser muy grande
Yo no creo que pudiese aguantar haciendo esa conducción mucho más de 10 o 15 minutos
En las circunvalaciones de Madrid (sobre todo M-30 y M-40), no hay quien corra, por la cantidad de coches y radares, y el resto de mis trayectos tampoco creas que me permiten muchas alegrias.
Cuando realmente me lo paso bien es yendo al pueblo de mis padres por carreteras viradas y poco transitadas >:-]
Por cierto, si no lo había dicho, tras llevar el coche al taller (revisión de los 140000), el jefe del mismo (que en su día le tocó reporgramar el AAC) me dijo que se había dado una vuelta a ver si todo seguía bien y me comentó (sin que yo le dijera nada), que el coche iba muy, muy bien ... (yo me sonreí por lo bajini).
Realmente la repro me parece merece al pena.
Saludos a todos.
Nota.- 4ngel, Georgi, por problemas en el whatsapp, he perdido el grupo que teniamos, pero el día que pases por Madrid camino de Valencia, avisa y nos tomamos algo contigo.
Editado por kkjma, 08 marzo 2014 - 11:40:04.
Escrito 11 marzo 2014 - 20:15:42
tengo un problemilla con mi lude h22a1 podriais hecharme una mano? e habierto un tema http://clubhondaspir...bujias-blancas/ si pudierais os lo agradezco, un saludo
Escrito 14 marzo 2014 - 14:49:25
Cmon ! AT ? In Spain ?? I dont believe my eyes ))
I live in da middle of country , biggest ( and durtiest ) industrial region. russian forces occupied crimea and concentrated near west and north borders. war ?? maybe ... I dont want to know whats going on, i wanna work to make honda junkies to smile and want peace. Its real shit whats going on ...
Look guys what ive made https://honda.org.ua...bout105886.html its my ultimate header !! Ill post road test vids soon .
Escrito 15 marzo 2014 - 07:41:14
Sigo el hilo a ver si sale algo para k20a6 y un detalle, no se podría hablar en español? Sé que el amigo littlebo no habla español, pero unos "cuantos" españoles tampoco hablamos inglés, a simple vista es menor el esfuerzo de una persona en traducir que no el resto. Saludos
Escrito 15 marzo 2014 - 08:55:31
Yo no tengo problema en escribir en español e inglés lo que pongo, ninguno, pero lo que no haré será dirigirme a Littlebo en español solamente para que el lo traduzca con googletranslator, ya que si a mi un checo me habla en checo y me dice que traduzca, puedo entender sabe dios que... así que prefiero hacerme entender bien, pero bueno, escribiré duplicado cuando me dirija a el...
Y para que quede claro lo que se dijo anteriormente:
Toledano le pregunto y el k20a6.
Yo le pregunté que como va la situación en su país.
4ngel le dijo que en España no gustan los AT, y que el martes va a hacer el reflash del primer AT.
Escrito 15 marzo 2014 - 21:46:22
Anda mas, no muchisimo mas, pero se nota. Enfrentado frente a otro k24 con cai y colectores, al principio le cuesta sacar ventaja, pero poco a poco va ganando terreno.
El consumo, casi igual que antes, hago 12 litros de media, con casi todo trayectos cortos.
Ver la aguja meterse casi es 8,000 rpm es una gozada jjaja.
Próximamente van a caer nuevas modificaciones y lo volveré a enfrentar al accord antes citado, ya veremos como va.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder en este tema

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación i-CTDiComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 13:35:47 ![]() |
|
![]()
|
||
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →