Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#661 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 23 junio 2014 - 16:13:00

Bueno, este tema está muy parado.
enviada la centralita hoy, creo que voy a ser el primero en este pais en tener el Accord 2.4 + glp + repro
No??

Ya contaré impresiones!!

#662 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 junio 2014 - 17:02:14

Bueno, este tema está muy parado.
enviada la centralita hoy, creo que voy a ser el primero en este pais en tener el Accord 2.4 + glp + repro
No??

Ya contaré impresiones!!

 

Así es.



#663 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 26 junio 2014 - 11:02:38

Nope man , youll  definately will not be first  with LPG and repro )) 



#664 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 junio 2014 - 11:15:52

Nope man , youll  definately will not be first  with LPG and repro )) 

 

He says that he is the first LPG + Reflash here, in Spain.



#665 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2014 - 19:55:16

Godi te vas a adelantar por que no hay repro para el 2.0 :D jejeje
Seguro que te va bien y espero salga para el mío :)

#666 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 26 junio 2014 - 21:16:24

ESTE ES OFICIALMENTE

reflash.png

EL PRIMER COCHE REFLASH+GLP de españa littlebo  :+:

 

 

Centralita enviada lunes a las 12 y recibida hoy jueves a las 12 sin ningun problema.

el desmontaje y montaje lo mas sencillo del mundo con el pdf de 4engel apenas 5 minutos.

 

Y bueno,al lio;

soy el menos indicado para contar impresiones,ya que en apenas 50 dias con el coche he pintado el parachoques,he montado un equipo de glp y ahora la repro.

 

las impresiones son buenas,me parece que tiene unos bajos mas llenos y sin tanta pereza,el coche responde sin saltos,como el tiron de la entrada del vtec,esperaba un tiron en las 4.500rpm como antes lo hacia en las 6000rpm,pero no.

donde me parece que esta la mayor diferencia a mi modo de ver es cuando cambias de marcha:

 

stock;

-cuando cambias al corte en coche cae a las 5.500rpm

reflash

-cuando cambias al corte en coche cae a las 5.900rpm

 

 

 

lo que mas me impresiona es el sonido del motor,me parece otro,la verdad, y sobre todo esas 400rpms extras que suenan a gloria y te dan ganas de gritar...."SI PARTE QUE PARTA"....b& :vtec_inside:

 

 

sin impresiones sobre el glp+reflash de momento, solo he usado en modo glp hasta las 3000rpm

 

 

 


Editado por godi, 26 junio 2014 - 21:18:53.


#667 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 07:46:01


sin impresiones sobre el glp+reflash de momento, solo he usado en modo glp hasta las 3000rpm

 

 

 

Recuerda pasar por el taller para que vuelvan a hacer el ajuste que la la centralita de GLP se adapte a la repro ;)



#668 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 27 junio 2014 - 08:21:10

 

Recuerda pasar por el taller para que vuelvan a hacer el ajuste que la la centralita de GLP se adapte a la repro ;)

 

 

si,ya te dije que hasta el 7 esta el mecanico de vacaciones,asi que.....



#669 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 08:25:12

 

 

si,ya te dije que hasta el 7 esta el mecanico de vacaciones,asi que.....

 

Bueno no es urgente, no pasa nada, pero una vez te lo ajuste vas a aprovechar la repro también con GLP.

también puedes aprovechar para decirle que te cambie el VSR para que inyecte solo a partir de las rpm que tu quieras, por ejemplo 4000. también lo puedes dejar como está, inyectando siempre, gastas algo más de gasolina pero es una protección extra, aun que yo  creo que por debajo de 4000rpm el motor va holgado y no hay problemas de ir solo con GLP.

Yo lo tengo con un MAP de 400 y a partir de 4200rpm, igual lo bajo un poco.

 

Angel, como sueles configurar la mezcla bifuel?



#670 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 junio 2014 - 09:59:39

Con los equipos GLP de Prins no se puede inyectar ambos combustibles a la vez. Según Prins va contra sus principios. Tienen una base de datos (muy grande) en la que aparecen los problemas que pueden dar cada modelo de coche al transformarlos a GLP, para los que pueden dar problemas de válvulas se les monta un sistema de inyección de aditivo. 

 

 



#671 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 10:08:26

Son formas distintas de ver las cosas, BRC y GFi también tiene su base de datos, como todas las marcas y el Accord no está afectado por problemas de válvulas, además desaconsejan la inyección de lubricantes, dado que no se trata de lubricar nada, la gasolina SP no lubrica, es un disolvente, de lo que se trata es de reducir la Tª en los asientos y esto se consigue ajustando bien la mezcla de GLP, pero también se puede conseguir inyectando una proporción de gasolina. El equipo de GFi se puede configurar de multitud de formas, por MAP, es decir por requerimientos , si le pego un pisotón inyecta gasolína, también por rpm que suele ser lo normal, a partir de ciertas rpm se inyecta gasolína, o una mezcla de ambas o siempre.

Yo llevo 50.000Km a gas y no he inyectado nunca GLP, el instalador y el fabricante dice que para mi coche no es necesario, pero visto que se me pone mala la gasolína en el depósito he decidido gastar algo y he activado la estrategia de inyección de gasolina a partir de 4200rpm.



#672 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 junio 2014 - 11:08:44

yo creo que cada fabricante tiene su sistema y yo no defiendo ni a uno ni a otro. Pero si tengo un coche a GLP quiero que funcione a GLP y no a GLP+gasolina por poca que sea. Ya que si le estoy metiendo un 5 ó 10% de gasolina quiere decir que no me estoy ahorrando todo lo que podría.

 

El problema de la temperatura en la cámara de combustión es porque la mezcla de GLP y aire arde más lenta que la de gasolina y aire. Esto produce que parte de la mezcla no se queme a tiempo haciendo que se eleve la temperatura de los gases de escape, pérdida de potencia, etc. Ningún equipo de GLP modifica el avance de encendido del motor al funcionar a gas. No habría que avanzar en encendido los mismos grados durante todo el rango de rpm, pero si te digo que habría que avanzarlo entre 9º y 3º según rpms



#673 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 11:18:55

Bueno, es una forma de verlo y no vamos a entrar en discusiones, a mi particularmente lo que no me convence nada es inyectar aceite :) eso se hacía altiguamente en motores que utilizaban gasolína con plomo, además el lubricante no es barato y al menos la gasolina que puedas inyectar es gas que no gastas, puesto que si metes el 10% de gasolina de gas mete el 90% restante, además según la programación esto puede ser puntual, como digo en mi caso a partir de 4200rpm.

 

Por cierto, el equipo de GFi permite también modificar el avance, pero sinceramente no merece la pena ;)


Editado por Toledano, 27 junio 2014 - 11:23:46.


#674 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 junio 2014 - 11:45:41

Bueno, es una forma de verlo y no vamos a entrar en discusiones, a mi particularmente lo que no me convence nada es inyectar aceite :) eso se hacía altiguamente en motores que utilizaban gasolína con plomo, además el lubricante no es barato y al menos la gasolina que puedas inyectar es gas que no gastas, puesto que si metes el 10% de gasolina de gas mete el 90% restante, además según la programación esto puede ser puntual, como digo en mi caso a partir de 4200rpm.

 

Por cierto, el equipo de GFi permite también modificar el avance, pero sinceramente no merece la pena ;)

 

La verdad que esto es para tratarlo en otro hilo, pero bueno  :D

 

El aditivo cuesta sobre 35€ y dura unos 10000km, sale tirado de precio. Se inyecta la cantidad justa ya que la bomba trabaja según los tiempos de inyección. No deja absolutamente ningún resto, mira como salen las bujías:

 

bujia CG8.jpg

 

Vaya tela, puedes modificar el encendido y no lo haces? ya te digo si merece la pena, es lo que más influye a la hora de obtener potencia de un motor. Y te lo digo con conocimiento de causa ya que lo veo con mis propios ojos al hacer la electrónica de mi CL9.

 

Móntale a tu coche un reloj para medir la temperatura de gases de escape, modifícale el avance y verás que pasa. Eso si, asegurate que el equipo de GFi pueda tratar las 3 señales del K20 (cigüeñal y los 2 árboles de levas).



#675 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 12:00:04

Angel con 35€ tengo gasolina para 15000Km :D ya digo que se me pone mala ...

El avance lo puedo modificar pero no se como va y el técnico de GFi me dice que no merece la pena.



#676 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 junio 2014 - 12:17:03

Al final nos sale más o menos al mismo precio. En unos casos saldrá más barato el aditivo (cuando se inyecta en todo el rango de rpms algo de gasolina) y en otros no.

 

Lo mejor ajustar el encendido, comprobar la temperatura de los gases de escape y así ni aditivo ni gasolina.

 

Seguro que te dice que no merece la pena porque nunca lo habrán probado.



#677 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 12:26:26

Del avance del encendido me estuve informando y contacté con el técnico para que me explicase, pero me dijo que no merecia la pena, puede ser que lo lo hayan hecho nunca ... pero yo desconozco ese parámetro y no lo se ajustar.



#678 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 junio 2014 - 13:05:56

Del avance del encendido me estuve informando y contacté con el técnico para que me explicase, pero me dijo que no merecia la pena, puede ser que lo lo hayan hecho nunca ... pero yo desconozco ese parámetro y no lo se ajustar.

 

Tienes un privado. Mejor dejar este hilo solo para el tema de repros.



#679 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2014 - 13:52:18

 
Tienes un privado. Mejor dejar este hilo solo para el tema de repros.

Ok, no se ni en que hilo estoy

#680 Largoanto

Largoanto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 LS

Escrito 30 junio 2014 - 09:45:28

Si alguien lo instala en Granada, por favor, que me envíe un privado ya que estaría interesado.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos