Osea, que antes de los 95.000 la tengo amortizada... Perfecto!!Seguro que a alguno le viene bien la siguiente info sobre el consumo.
El caso es que he comparado sobre un mismo recorrido (Bilbao-Pueblo de Leon-Bilbao) el consumo antes y después de la repro.
Las condiciones de la prueba son casi exactas ya que voy con el regulador de velocidad casi todo el tiempo a 130kmh y con el clima puesto al mínimo de ventilador.
Antes de la repro el consumo medio que obtuve en el viaje de ida y vuelta fue de 8.7l.
Después de la repro hice 920km con 75l incluyendo además del viaje enseñar las bondades del vtec a 4600rpm a algún conocido. Sacando un consumo medio de 8.15l.
La conclusión que saco es que algo si que reduce el consumo, cosa que en el día a día ya había notado ya que antes en mixto siempre solía estar cerca de los 10l (Se ve fácil si al repostar miras los litros que echas y pones el marcador a 0), tras la repro siempre salen unos cuantos kms más. No tiene sentido la repro para ahorrar en el consumo, pero es algo que se agradece ya que el coche anda ahora bastante más.
P.D: Cuantos kms hay que hacer para amortizar la repro? Ahorro cada 100km = 0.55l x ~1.4Euros = 0.77Euros
Km a realizar = (~300Euros / 0.77Euros) 100km = 38.961,039 Km
#641
Escrito 21 May 2014 - 22:10:04
#644
Escrito 21 May 2014 - 22:30:09
Desde hoy empiezo a ahorrar no creo que la repro del CL7 esté a la altura del CL9, pero bueno, a ver si se va animando gente y alguien puede contar experiencias con el 2.0
Indi ya me paso un día por el taller y me lo enseñas mejor que contarlo jejeje
Editado por Toledano, 21 May 2014 - 22:31:05.
#646
Escrito 22 May 2014 - 11:15:18
queva , te digo yo que no jejej
seguro que no haces igual los 100 kms antes que después de la repro...
con la repro seguro que pisas mas.... y al revés, acabas gastando bastante mas.... también riendo mas...
Osea, que antes de los 95.000 la tengo amortizada... Perfecto!!
#647
Escrito 23 May 2014 - 22:56:40
Muy buenas. La referencia de la ECU del CL9 del 2004 suele ser 37820-RBB-E03. Pero no hace falta que te compres una, yo te puedo prestar una reprogramada y sin inmovilizador para que la disfrutes mientras envías la tuya para reprogramar. Eso si, tienes que correr tu con todos los gastos de envío. Haciendo los envíos por carta certificada urgente saldrá cada uno sobre 10
Si te interesa lo hablamos por privado y vemos como hacemos.
Hola 4ngel esta opción la podría tener si me animo a la repro? Gracias
#651
Escrito 24 May 2014 - 17:41:48
Como sabemos con la repro se empobrece la mezcla, bien, una vez hecha repro cambiado colector de escape y linea entera, no seria conveniente poner una bomba de gasolina de mayor caudal? Tendria algún beneficio?
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
#652
Escrito 25 May 2014 - 07:55:39
Lástima no estar en Madrid para charlar y conocemos en persona.A los que vayais mañana al Jarama...... allí nos veremos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Que lo paséis bien y saludos a todos.
Angel seguimos en contacto, de momento sigo interesado en la repro, un evento como este es una ocasión de oro para la gente interesada.
Enviado con Tapatalk
Editado por Toledano, 25 May 2014 - 07:57:02.
#653
Escrito 25 May 2014 - 17:20:17
Se reprograma la centralita de serie pero es necesario abrirla. Por ahora solo para el K24 desde el 2003 hasta el 2013 y en breve para K20 (2006 - 2008) y R20.
Blackflash y yo estamos intentando conseguir que algún propietario de CL9 de la zona de Coruña se preste para hacer unas pruebas comparativas y así tener unos videos para ver las diferencias existentes.
y para los que somos K20 2004-2005?
#654
Escrito 26 May 2014 - 22:11:23
Muy buenas. La referencia de la ECU del CL9 del 2004 suele ser 37820-RBB-E03. Pero no hace falta que te compres una, yo te puedo prestar una reprogramada y sin inmovilizador para que la disfrutes mientras envías la tuya para reprogramar. Eso si, tienes que correr tu con todos los gastos de envío. Haciendo los envíos por carta certificada urgente saldrá cada uno sobre 10 €
Si te interesa lo hablamos por privado y vemos como hacemos.
Hoy me ha llegado la ECU de prueba de 4ngel a Tenerife y lo poco que he probado me ha encantado,el coche empuja muy mucho ahora, parece otro, estoy muy satisfecho.Mañana le mandaré la mia para que la reprograme sin pensarmelo.
#655
Escrito 26 May 2014 - 22:16:27
y para los que somos K20 2004-2005?
Necesito que hagáis un favor. Todos los que tengáis un CL7 manual y que estéis realmente interesados en reprogramarlo apuntaros aquí diciendo si el coche es 03-05 ó 06-08. La repro estará disponible para ambos (y muy pronto), pero Sergey desarrollará antes una u otra dependiendo de cual tenga mayor demanda. Es en España donde se encuentran prácticamente todos los CL7 con cambio manual, en el resto de Europa son casi todos automáticos.
Tienes la respuesta en un comentario de 4ngel de unos dias atrás...
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