![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/57505588ebb30de5d5da24f710d69f1d?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
#704
Escrito 31 July 2014 - 22:12:37
J@$~#R, cambio ictdi por 2.4
te gusta el 2.4 ,vives en madrid y sigues con un diesel????
sois masocas.
QUE YA EXISTE EL GLP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-tienes buenos talleres donde elegir (principal problema)
-vas a gastar menos cada 100km o lo mismo (pero en un COCHE)
-pagas un 25% del impuesto de circulacion (empiezas a amortizarlo)
-madrid lleno de surtidores (lo mas importante)
-pagas menos por aparcar (sigues amortizando)
-no contamina (si,a mi también me la sopla,como a todos)
-NO SE ROMPE¡¡¡¡ (honda+gasolina)
-colectores
-reflash
-cai
la vida es demasiado bonita para tener un diesel.
#705
Escrito 01 August 2014 - 06:14:26
te gusta el 2.4 ,vives en madrid y sigues con un diesel????
sois masocas.
QUE YA EXISTE EL GLP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-tienes buenos talleres donde elegir (principal problema)
-vas a gastar menos cada 100km o lo mismo (pero en un COCHE)
-pagas un 25% del impuesto de circulacion (empiezas a amortizarlo)
-madrid lleno de surtidores (lo mas importante)
-pagas menos por aparcar (sigues amortizando)
-no contamina (si,a mi también me la sopla,como a todos)
-NO SE ROMPE¡¡¡¡ (honda+gasolina)
-colectores
-reflash
-cai
la vida es demasiado bonita para tener un diesel.
Bueno, lo de que no contamina.... contamina menos, jeje.
Y lo de que no se rompe... se rompe menos también
Y lo de que pagas menos por aparcar también depende que madrid es muy grande
Pero si... GLP gana a diesel.
#706
Escrito 01 August 2014 - 07:24:12
Bueno, lo de que no contamina.... contamina menos, jeje.
Y lo de que no se rompe... se rompe menos también
Y lo de que pagas menos por aparcar también depende que madrid es muy grande
Pero si... GLP gana a diesel.
Ala,aquí viene su padre
![;)](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Que ya estaba casi convencido!!!
Estaba ya poniendo los carteles....
Yo hablo con propiedad, siempre me han gustado los coches y siempre he tenido de explosión, hasta que me he tenido que comprar unos cuantos dieselelgustazo(sosos,aburridos,marrones,huelen mal....) por los 40/45000km año.
Hasta ahora,todavía no me creo que vuelva a tener un gasolina potentillo para el día a día.
Lo malo es el consumo que le saco última mente,entre el reflash y la admisión, no hay día que cambie antes de las 7.000rpm.
Si lo reconozco, soy adicto al v-tec
#707
Escrito 01 August 2014 - 10:04:48
Ala,aquí viene su padre
Que ya estaba casi convencido!!!
Estaba ya poniendo los carteles....
Yo hablo con propiedad, siempre me han gustado los coches y siempre he tenido de explosión, hasta que me he tenido que comprar unos cuantos dieselelgustazo(sosos,aburridos,marrones,huelen mal....) por los 40/45000km año.
Hasta ahora,todavía no me creo que vuelva a tener un gasolina potentillo para el día a día.
Lo malo es el consumo que le saco última mente,entre el reflash y la admisión, no hay día que cambie antes de las 7.000rpm.
Si lo reconozco, soy adicto al v-tec
Si no haces prácticamente ciudad el consumo no debería pasarte de un 10 por mucho que le pises. Esto en gasolina, en GLP supongo que sobre un 11,5.
Fíjate debajo de la foto de mi firma el consumo del mío, eso es con aprox 250 cv y mucha caña.... pero prácticamente nada de ciudad.
Edito: y con el cambio mucho más corto que el de serie que eso penaliza una burrada el consumo sobre todo en autopista/autovía (entre 1,5 y 2 litros)
Editado por 4ngel, 01 August 2014 - 10:06:36.
#708
Escrito 01 August 2014 - 13:38:35
#710
Escrito 01 August 2014 - 22:13:58
Si no haces prácticamente ciudad el consumo no debería pasarte de un 10 por mucho que le pises. Esto en gasolina, en GLP supongo que sobre un 11,5.
Fíjate debajo de la foto de mi firma el consumo del mío, eso es con aprox 250 cv y mucha caña.... pero prácticamente nada de ciudad.
Edito: y con el cambio mucho más corto que el de serie que eso penaliza una burrada el consumo sobre todo en autopista/autovía (entre 1,5 y 2 litros)
el consumo sin ciudad es de 9/10 litros de glp
pisandole mucho 12 litros de glp (no voy a decir cuanto....pero mucho)
pero vamos,creo que mas también se le puede sacar.
eso si es un puto mechero comparado con el alfa 147 gta
Editado por godi, 01 August 2014 - 22:15:56.
#712
'angel2.4i-vtec'
Escrito 01 August 2014 - 23:12:12
Bueno, lo de que no contamina.... contamina menos, jeje.
Y lo de que no se rompe... se rompe menos también
Y lo de que pagas menos por aparcar también depende que madrid es muy grande
Pero si... GLP gana a diesel.
Lo de pagar menos por aparcar de momento tampoco porque al meter la matrícula el sistema no sabe que el coche lleva GLP, ya veremos si eso lo solucionan o va a haber que pasar por caja para que cambien la base de datos o qué.
#717
Escrito 03 August 2014 - 21:28:21
El coche es otro, ahora empuja mucho mas en medios, una gozada. Recupera mejor , sube de vueltas que da gusto, el tacto del acelerador es como si fuera mas directo. Cambiar a 7600 y que entre en vtec buff, es una cosa que no tenia antes y que me recuerda al mb6 que tenia. Es el mejor dinero invertido en el coche hasta ahora, ha cambiado un monton.
#718
Escrito 04 August 2014 - 11:11:46
Saludos
enviado desde el akerphone
Editado por Aker, 04 August 2014 - 11:12:17.
#719
Escrito 05 August 2014 - 14:22:34
enviado desde el akerphone
#720
Escrito 05 August 2014 - 15:19:08
Bueno gente, a ver os comento, es verdad que nunca había hecho un viaje tan largo antes de la repro, pero al tema el coche iba, con el deposito lleno del todo, dos adultos un bebe, y el maletero hasta arriba, a 120 con el cruise, y el clima puesto, la mayor parte del tiempo, cuando se ha encendido la reserva llevaba 752, y ahi aguante 767 hasta ver una gasolinera, no era plan de quedarme sin sopa, y aparte que no me gusta andar en reserva, segun mis cálculos aprox me da una media de 7,8 y teniendo en cuenta las características del viaje, yo no lo veo mal
enviado desde el akerphone
Cuantos litros te entraron hasta llenar?
Que recorrido y tipo de carretera?
A mi me consumido eso Valencia Bilbao cuando lo compre,yo solo sin equipaje y clima un 20% del viaje pero el techo abierto cuando lo quitaba, lo que pasa es que yo también anduve por mi zona probando el v-tec y sin la repro
Yo creo que a 120km hora en autopista tiene que consumir menos....
Pero no se cuanto peso extra llevabas
Responder en este tema
![](https://secure.gravatar.com/avatar/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación i-CTDiComenzado por CHSRacing , 18 March 2016 - 13:35:47 ![]() |
|
![]()
|
||
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación I-DTECComenzado por CHSRacing , 18 March 2016 - 12:03:48 ![]() |
|
![]()
|
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos