Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1

3048 respuestas en este tema

#2201 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 21 agosto 2016 - 23:06:53

Lo primero dar las gracias a todos por la información y ayuda que habéis puesto en el post.

He instalado varias aplicaciones desde la web de los brasileños sin problema salvo el Sygic que no fui capaz.

Hoy probé con la versión que colgó el compañero Kenfor y sin problemas, funciona perfectamente. Mañana probaré el tema de los radares que hoy no he podido y os cuento si funcionan.

Ya me direis si funciana la descarga.

https://www.dropbox....LyGfu9Ryna?dl=0

#2202 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 22 agosto 2016 - 08:52:34

pues es la que me queda pro probar:

para el Sygic 16 de la web cmhonda no lo he conseguí hace 10 días y, este finde que hice otro intento, por alguna extraña razón me dice que no hay espacio.

para el Sygic 15 que se compartió en páginas anteriores de este hilo, me dice que no puede pasar los archivos, que están corruptos creo que decía.

A ver si este Sygic 14 de kenforcruai es el definitivo...

#2203 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes

Escrito 22 agosto 2016 - 10:19:08

Es que la que está colgada en la web de los brasileños lleva el mapa de Brasil (que ocupa bastante) y no deja espacio para el mapa de España. Borre el mapa de Brasil e intente, una vez instalada la aplicación, bajar el de España pero no pude. En el 14 ya viene el mapa de España en la carpeta correspondiente.
Los radares no funcionan, tengo que ver como instalarlos. Voy con Sygic o el navegador de serie y el Camsam en segundo plano que si los canta bien.

Editado por Vandit, 22 agosto 2016 - 10:20:52.

#2204 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes

Escrito 22 agosto 2016 - 10:25:05

Pues precisamente lo que me interesa del Sygic son los radares...

sin los radares...me quedo con el Garmin de serie

#2205 xTr

xTr

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 agosto 2016 - 11:54:08

Una cosa, me pareció leer de algun compañero en este PEASO de post, que le habían actualizado el Honda Connect en el concesionario?

Por casualidad alguno sabe cual es la ultima version que tiene el cacharrillo este?

A mi personalmente raro es que no tenga que apagar la radio con la pulsacion de 10 segundos una vez a la semana, para que vuelva a coger los controles de ipod/iphone de nuevo porque se queda tonto.

#2206 AlbertHRV

AlbertHRV

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 22 agosto 2016 - 13:01:36

Una cosa, me pareció leer de algun compañero en este PEASO de post, que le habían actualizado el Honda Connect en el concesionario?

Por casualidad alguno sabe cual es la ultima version que tiene el cacharrillo este?

A mi personalmente raro es que no tenga que apagar la radio con la pulsacion de 10 segundos una vez a la semana, para que vuelva a coger los controles de ipod/iphone de nuevo porque se queda tonto.

A mi también un par de veces por semana tengo q reiniciar el Honda Connect o porque el manos libres se bloquea o el wifi no funciona, alguien tiene idea porque pasa eso?

Sent from my XT1072 using Tapatalk

A mi también un par de veces por semana tengo q reiniciar el Honda Connect o porque el manos libres se bloquea o el wifi no funciona, alguien tiene idea porque pasa eso? Y como solucionarlo?

Sent from my XT1072 using Tapatalk

#2207 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes

Escrito 22 agosto 2016 - 13:04:01

Con el Camsam puedes utilizar cualquier navegador y te dice los radares trabajando en segunda plano con un pequeño widget en la pantalla. De todas maneras seguire viendo el tema de los radares para el Sygic, mirare en la carpeta correspondiente si estan instalados y si no intentare bajarlos e instalarlos que lo que me interesaba también era el Sygic con radares.

Antes utilizaba el Radardroid vía bluetooth que iba bien también, pero tenias que escuhar la musica por bluetooth solo.

#2208 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes

Escrito 22 agosto 2016 - 14:54:13

Yo lo intenté un par de veces con el Garmin de serie y el Camsam en segundo plano.

Pero por una parte ya es un coñazo eso de tener que abrir 2 aplicaciones y, por otra,

a nada que tocaba algún botón o cambiaba la fuente de sonido o quería cambiar la radio...

se me jodía el invento. Y otra vez a abrir 2 apps...

Con el Camsam puedes utilizar cualquier navegador y te dice los radares trabajando en segunda plano con un pequeño widget en la pantalla. De todas maneras seguire viendo el tema de los radares para el Sygic, mirare en la carpeta correspondiente si estan instalados y si no intentare bajarlos e instalarlos que lo que me interesaba también era el Sygic con radares.

Antes utilizaba el Radardroid vía bluetooth que iba bien también, pero tenias que escuhar la musica por bluetooth solo.

#2209 Rotiles

Rotiles

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 22 agosto 2016 - 14:57:35

El camsam es una basura si quieres que detecte radares móviles, en la base de datos aparecen 70.000 fijos pero solos 2000 móviles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2210 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes

Escrito 22 agosto 2016 - 16:42:53

Yo lo intenté un par de veces con el Garmin de serie y el Camsam en segundo plano.

Pero por una parte ya es un coñazo eso de tener que abrir 2 aplicaciones y, por otra,

a nada que tocaba algún botón o cambiaba la fuente de sonido o quería cambiar la radio...

se me jodía el invento. Y otra vez a abrir 2 apps...

¿Pero hicistes lo de los permisos con la aplicacion del fenomeno de Mike?: Yo haciendo lo de los permisos puedo cambiar fuente de sonido, etc, y no se me va nunca. Es mas, desconecto el coche, lo enciendo de nuevo y aparece abierto el Camsam (En modo widget ventanita pequeña) por defecto, junto con el navegador si no lo apague antes de desconectar el coche.

Lo que si me ocurre con el Sygic es que si recibo alguna llamada telefonica, se queda en negro y tengo que apagarlo con el Task Killer y encenderlo de nuevo para que vuelva a funcionar correctamente. Eso con el navegador de serie no ocurre, pero no he dado aun con el motivo.

#2211 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes

Escrito 22 agosto 2016 - 17:08:40

Ahora que lo dices, puede que lo de los permisos lo hiciera después de haber probado el CamSam en segundo plano...

Pero si el Sygic te da esos problemas con las llamadas...tampoco solucionas gran cosa, no?

#2212 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes

Escrito 22 agosto 2016 - 17:38:52

Ahora que lo dices, puede que lo de los permisos lo hiciera después de haber probado el CamSam en segundo plano...

Pero si el Sygic te da esos problemas con las llamadas...tampoco solucionas gran cosa, no?

Estamos trabajando en ello, alguna manera habra de que funcione igual que en el movil, no hay que rendirse tan pronto...... :icon_wink2:

Lo de los radares. como Kenfor comentaba, vienen silenciadas las notificaciones sonoras por defecto, por lo que hay que irlas activando una a una en el menu ajustes del Sygic. Esta noche a la vuelta a casa pruebo si funcionan con el par de radares que tengo en el camino.

#2213 pablinkus

pablinkus

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 22 agosto 2016 - 18:46:06

Buenas tardes a todos.

Después de varias horas, mi CM se resiste. Instala Google Maps sin problemas, ES Explorer sin pega, Pero sygic, lo instala pero no me carga.

No hay manera.

Si te vale, yo tampoco podía instalarlo y no se si fue casualidad porque no lo entiendo, pero cuando conseguí instalarlo fue descargando de cmhonda.net el apk con un móvil y después pasa asilo al usb. Luego descargue los mapas en el PC y los pase a la raíz del sd del coche. Así conseguí instalarlo.
Lo comento por aquí un compañero.
No entiendo porque pero ahora lo tengo instalado y funcionado sin problemas
Espero que tengas suerte

Buenas tardes a todos.

Después de varias horas, mi CM se resiste. Instala Google Maps sin problemas, ES Explorer sin pega, Pero sygic, lo instala pero no me carga.

No hay manera.

Si te vale, yo tampoco podía instalarlo y no se si fue casualidad porque no lo entiendo, pero cuando conseguí instalarlo fue descargando de cmhonda.net el apk con un móvil y después pasa asilo al usb. Luego descargue los mapas en el PC y los pase a la raíz del sd del coche. Así conseguí instalarlo.
Lo comento por aquí un compañero.
No entiendo porque pero ahora lo tengo instalado y funcionado sin problemas
Espero que tengas suerte

#2214 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes

Escrito 23 agosto 2016 - 08:48:01

Activando los avisos sonoros manualmente en los ajustes del Sygic, esta versión avisa de los radares.

#2215 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes

Escrito 23 agosto 2016 - 11:27:44

Muchas gracias Vandit.

Intentaré pasar a la raíz SD la carpeta Sygic (de la versión 14) y el archivo .apk

A ver si a la mil va la vencida ;)

Activando los avisos sonoros manualmente en los ajustes del Sygic, esta versión avisa de los radares.

#2216 AngelGR

AngelGR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 23 agosto 2016 - 14:36:40

He Instalado Sygic 14 con lo que compartió el compañero (apk y carpeta) y me funciona perfectamente. ¿Los mapas se pueden actualizar desde el propio HC una vez instalado?

#2217 Rotiles

Rotiles

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 23 agosto 2016 - 15:50:16

El camsam es una basura si quieres que detecte radares móviles, en la base de datos aparecen 70.000 fijos pero solos 2000 móviles

#2218 AngelGR

AngelGR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes

Escrito 23 agosto 2016 - 16:31:48

¿Qué alternativa hay al CamSam?

#2219 AngelGR

AngelGR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes

Escrito 23 agosto 2016 - 20:45:54

He Instalado Sygic 14 con lo que compartió el compañero (apk y carpeta) y me funciona perfectamente. ¿Los mapas se pueden actualizar desde el propio HC una vez instalado?

Me respondo a mí mismo, si se pueden actualizar los mapas.

¿Alguien sabe como se le puede bajar el volumen de las indicaciones?, otra cosa, leí que alguien había comprado la aplicación, que oferta/versión es mejor?

Gracias!

#2220 MandalaIV

MandalaIV

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 24 agosto 2016 - 08:29:46

Buenos días.

A ver si me podéis ayudar.

Ultimamente he estado instalando y borrando algunos archivos y programas, principalmente sygicen distintas versiones.

El caso es que aunque en teoría después de instalarlos los he borrado todos, el espacio que queda disponible en la SD es muy poco.

He usado el cleaner del ESexplorer y nada.

No encuentro ningún archivo más que borrar y, aparentemente solo con los datos de los archivos originales (salvo algún programilla pequeño)

me quedan 200 megas.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

¿Tenéis alguna solución?

Saludos y gracias

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos