Mira que te lo habia estado preguntando yo pero es que hoy mismo lo,he descubierto:
En la raiz SD hay una carpeta llamada "Android".
Dentro hay una carpeta que se llama "Data".
Hay dentro estan los process name y package name de las apps
Hola a todos de nuevo.
He instalado varias aplicaciones y he dado los oportunos permisos y funcionan correctamente.
Sólo tengo una duda que es como se sabe el package name de cada aplicacion.
Las que he conseguido dar permisos es gracias a que los compañeros en el foro han puesto el package name de cada aplicación.
Por ejemplo intento dar permisos al Bsplayer y no hay manera, no me funciona ni con com.bspalyer.bspandroid.free ni con com.bsplayer.bspandroid.full.
Lo descargo desde cmhonda.net la aplicacion que están las dos versiones.
Alguien que me pueda ayudar please!!
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jmontesa,
Hoy he intentado varias veces instalar el Sygic 16 con tu método pero no me funciona.
Supuestamente se instala pero al abrir la app me sale este mensaje:
" Vaya! Se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play"
He copiado en la raiz demla SD la carpetas "maps", "res", los archivos "version" y "HondaAppCenter_A1.apk".
Aparte, al descomprimir el .rar del Sygic aparece una carpeta llamada "Android".
Al haber en la raiz de la SD otra carpeta con el mismo nombre "Android", asi que no la he podido copiar.
Lo he intentado de varias maneras:
1) copiando los archivos (unos 4) que hay dentro de la carpeta Android del Sygic a la carpeta de la raiz SD
2) sustituyendo la carpeta Android.
De las 2 maneras me ha salido el mensaje de arriba.
Asi que sigo sin poder hacer funcionar el Sygic...
HELP!