Tengo un Galaxy S2 con android 4.1.2 jelly bean... he estado buscando por las páginas del foro pero no he visto a nadie q lo tenga. Sabéis si funcionará el mirrorlink con ese?
En caso de q no funcionara, lo puedo bajar a la versión que se supone que funciona?
GRACIAS
Saludos
Hola viper44, no te puede funcionar nunca en la vida, ya que el samsung galaxy s2 no soporta mirrorlink, no es un tema de software, sino de hardware de los equipos.
Si vas a la web de mirrorlink, te indica los terminales que soportan mirrorlink, pero no compres ninguno porque como dicen todos los compañeros, no funciona ninguno.
Yo en tu lugar iría al conce, hablaria con el comercial que te vendió el coche, le dices que te quieres comprar un móvil y le presionas para que te diga que móvil tienes que comprar para que te funcione con mirrorlink en el sistema "honda connect.
(Si te dice alguno, lógicamente que esté a la venta, que sea un equipo de última generación).
También puedes poner tu queja y preguntar en atención al cliente de la web Honda Europe.
Yo estoy en esto último, ya que estaba como tú, con un S2, me compré un Galaxy A5, pero no es compatible con la versión de honda connet, y estoy quejandome cada dos por tres al conce y en la web, pero no me hacen mucho caso, es como dicen por aquí, no desistamos y no paremos de quejarnos por algo que nos han vendido y no funciona, que no se enfrie el tema....
Luego nos cuentas