Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#941 mikicivic

mikicivic

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 December 2015 - 12:51:53

Despues de leerme 10 paginas no he aguantado mas y pegue un salto, coincido con los problemas que teneis muchos para disfrutar del mirrorlink, tengo un nexus 5 con lollipop y nunca ha funcionado, lo que queria comentar es que he leido que el civic 2016 sale con android auto o lo de carplay de apple como comentaba civicfer, y mi idea es que mi modelo es el 2015 y tienen que tener si o si la misma maquinaria que el 2016 no creo que hayan cambiado la maquinaria para que no puedan hacer un upgrade a los propietarios de modelos anteriores. Al menos los que compartan maquinaria...

 

pd. repasare las 30 paginas que me quedan....

 

saludos



#942 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 19 December 2015 - 12:54:58

Yo no seria tan optimista de que envíen actualización..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#943 mikicivic

mikicivic

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 December 2015 - 16:36:26

Yo no seria tan optimista de que envíen actualización..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

totalmente de acuerdo... yo iré a pedirlo al concesionario, entiendo que no lo harán antes de lanzar el 2016 ya que te darían algo que para muchos puede ser tentador para comprar el nuevo modelo pero una vez lo hayan lanzado tendría mas sentido, sobre todo teniendo en cuenta que el sistema por el que me clavaron como extra porque me permitia mirrorlink no funciona,..... si no vamos a tener que empezar a pensar como hacer una imagen del sistema de los nuevos modelos y volcarla al anterior si comparten la maquinaria.

 

ya contaré que me dicen....



#944 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 December 2015 - 23:50:38

Estoy a tanto de todas las novedades que van a salir, a corto plazo, en Honda España, y no hay noticia de que el sistema HondaConnect vaya a ser sustituido por otro ni por otro más actualizado.

En Honda España están perfectamente informados del problema y presionan a la marca para que resuelva el problema que ya está escalado a Alemania, donde se desarrolla el producto. Eso sí, ya lo he dicho, si no seguís quejándoos de ello la presión bajará....

#945 mikicivic

mikicivic

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 20 December 2015 - 09:38:36

Yo pienso seguir el tema, después de leerme 48 paginas llego a la conclusión que te estan exigiendo que tengas un móvil viejo con tecnologia mirrorlink y android 4. Evidentemente ese movil para muchos sera un pisa papeles ya que el mundo android se mueve en la 5 y pronto en la 6. Me parece una vergüenza por parte de honda.... 

 

Si por la obligación de usar un 4 quedo expuesto a amenazas ya corregidas en la 5 y la 6 no serian responsables los de Honda ante cualquier hack que nos cuelen??

 

 

Yo por mi parte investigare como puedo botar la tablet desde algun usb que me permita hacer una imagen del sistema instalado. Instalar otra rom me parece inviable ya que me da la sensación que en el sistema que llevamos esta mezclada la parte multimedia con el control de apartados del coche y si metieras otra rom no pensada para este coche probablemente perderíamos configuraciones que pueden ser necesarias para gestionar otros apartados del coche.

 

Si se pudiera meter el sistema de los civic 2016 en el nuestro seria cuestión de pedir una prueba del nuevo modelo y en el paseito clonar el nuevo sistema android auto....

 

Gracias a todos los que habéis invertido tiempo y esfuerzo en hacer as pruebas por o menos se que no soy el único que estoy flipando con el ladrillo inservible que tengo en el salpicadero desde que me dieron el coche....

 

He firmado la petición de change, pero veo que somos 80 y pocos... si puedo llegare a poner reclamación a consumo es lo único que les hará daño de verdad, animo !!!

 

 

 

 



#946 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 December 2015 - 11:37:55

Tengo un Galaxy S2 con android 4.1.2 jelly bean... he estado buscando por las páginas del foro pero no he visto a nadie q lo tenga. Sabéis si funcionará el mirrorlink con ese?

 

En caso de q no funcionara, lo puedo bajar a la versión que se supone que funciona?

 

GRACIAS

 

Saludos



#947 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 20 December 2015 - 11:46:28

Despues de leerme 10 paginas no he aguantado mas y pegue un salto, coincido con los problemas que teneis muchos para disfrutar del mirrorlink, tengo un nexus 5 con lollipop y nunca ha funcionado, lo que queria comentar es que he leido que el civic 2016 sale con android auto o lo de carplay de apple como comentaba civicfer, y mi idea es que mi modelo es el 2015 y tienen que tener si o si la misma maquinaria que el 2016 no creo que hayan cambiado la maquinaria para que no puedan hacer un upgrade a los propietarios de modelos anteriores. Al menos los que compartan maquinaria...

pd. repasare las 30 paginas que me quedan....

saludos


El civic que lleva android auto es el próximo, no el actual, probablemente a España llegaria en 2017 o algo así y seguramente si lleve otro aparato que no sea el nuestro con tegra3. Lo cual no quita que sino le ponen al nuestro androidauto o lo que quieran es porque no les da la gana...

#948 mikicivic

mikicivic

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 20 December 2015 - 12:23:16

Hombre si lo anuncian como el civic 2016 imagino que sera lanzamiento mundial, aunque visto lo visto me lo creo todo...



#949 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 December 2015 - 12:46:42

El civic que lleva android auto es el próximo, no el actual, probablemente a España llegaria en 2017 o algo así y seguramente si lleve otro aparato que no sea el nuestro con tegra3. Lo cual no quita que sino le ponen al nuestro androidauto o lo que quieran es porque no les da la gana...


No sabemos qué traerá el próximo. No te fíes de lo que lleve en USA. Allí lleva otro sistema, el HondaLink, y también CarPlay, hace ya casi tres años. Y puedes ver e interactuar con tu móvil en el coche mientras anda el coche.....

#950 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 20 December 2015 - 13:17:11

Tengo un Galaxy S2 con android 4.1.2 jelly bean... he estado buscando por las páginas del foro pero no he visto a nadie q lo tenga. Sabéis si funcionará el mirrorlink con ese?

 

En caso de q no funcionara, lo puedo bajar a la versión que se supone que funciona?

 

GRACIAS

 

Saludos

 

Hola viper44, no te puede funcionar nunca en la vida, ya que el samsung galaxy s2 no soporta mirrorlink, no es un tema de software, sino de hardware de los equipos.

 

Si vas a la web de mirrorlink, te indica los terminales que soportan mirrorlink, pero no compres ninguno porque como dicen todos los compañeros, no funciona ninguno.

 

Yo en tu lugar iría al conce, hablaria con el comercial que te vendió el coche, le dices que te quieres comprar un móvil y le presionas para que te diga que móvil tienes que comprar para que te funcione con mirrorlink en el sistema "honda connect.

(Si te dice alguno, lógicamente que esté a la venta, que sea un equipo de última generación).

 

También puedes poner tu queja y preguntar en atención al cliente de la web Honda Europe.

 

Yo estoy en esto último, ya que estaba como tú, con un S2, me compré un Galaxy A5, pero no es compatible con la versión de honda connet, y estoy quejandome cada dos por tres al conce y en la web, pero no me hacen mucho caso, es como dicen por aquí, no desistamos y no paremos de quejarnos por algo que nos han vendido y no funciona, que no se enfrie el tema....

 

Luego nos cuentas



#951 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 December 2015 - 15:45:45

Gracias por la respuesta!!

 

Y el simple mirroring?? Eso supongo q si no?? con el cable USB se supone q se verá directamente no??


Editado por viper44, 20 December 2015 - 17:19:00.


#952 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 December 2015 - 19:34:07

Nada. No va nada salvo que hagas el truco del almendruco vía HDMI cada vez que arranques....

#953 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 22 December 2015 - 09:03:47

Hola a todos!!!
Ayer me dieron mi cr-v lifestyle navy y el mismo día me puse a trastear!!!! (Lo prometido es deuda,jejeje...)
El truco me salió a la primera, estuve rebuscando para hacerlo fijo pero nada por ahora...
Me conecte por wifi en la red del concesionario y desde mi iPhone 6 y perfecto a la primera sin problemas. Estuve navegando y me gusto porque iba muy fluido.
Conecte un pen de 16gb formato ntfs y perfecto. Introduci música mp3, fotos jpg (no fui capaz de poner el fondo de pantalla) y vídeos en formato divx y mkv (este no me lo leyó)...
Estuve probando el comando de voz (botón volante) y se me conecto Siri sin problemas...que maravilla!!! Puse música, llame por teléfono...todo perfecto.
Use la app música en la pantalla de android y es una castaña...me ponía todas las canciones mezcladas etc...en cambio entro desde la pantalla usb (cambio de fuente ) y una maravilla... No me ha dado tiempo a más...y tampoco me ha llegado el cable hdmi-usb aún desde ali express...cualquier avance interesante os lo comunicó...
Hola a todos!!!
Ayer me dieron mi cr-v lifestyle navy y el mismo día me puse a trastear!!!! (Lo prometido es deuda,jejeje...)
El truco me salió a la primera, estuve rebuscando para hacerlo fijo pero nada por ahora...
Me conecte por wifi en la red del concesionario y desde mi iPhone 6 y perfecto a la primera sin problemas. Estuve navegando y me gusto porque iba muy fluido.
Conecte un pen de 16gb formato ntfs y perfecto. Introduci música mp3, fotos jpg (no fui capaz de poner el fondo de pantalla) y vídeos en formato divx y mkv (este no me lo leyó)...
Estuve probando el comando de voz (botón volante) y se me conecto Siri sin problemas...que maravilla!!! Puse música, llame por teléfono...todo perfecto.
Use la app música en la pantalla de android y es una castaña...me ponía todas las canciones mezcladas etc...en cambio entro desde la pantalla usb (cambio de fuente ) y una maravilla... No me ha dado tiempo a más...y tampoco me ha llegado el cable hdmi-usb aún desde ali express...cualquier avance interesante os lo comunicó...

#954 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 23 December 2015 - 04:02:22

Hola a todos

 

Dentro de poco me entregan un Honda Jazz 2016 modelo elegance con navi traido de Japón, en el taller apenas he tocado la pantalla del coche pero justo me ha dado tiempo de enlazar mi movil un Moto G 4G (que creo que no tiene función mirrorlink y cuya función de verdad tampoco es que me interesa mucho) con el Bluetooth sin problemas,  pero desafortunadamente no he trasteado mas por que el coche aun no me lo entregan oficialmente ya que falta matricular, he visto que esta pantalla es diferente a otros modelos como el Civic, el HRV y la CRV (o me equivoco?) ya que es totalmente tactil y no tiene botones físicos, cuando lo tenga os contaré que tal va, si los defectos y problemas que mencionan son parecidos en el Jazz.

Por lo demas mi inquietud es si se puede usar el navegador Garmin incorporado y a las vez escuchar la radio o la musica del movil enlazado que es basicamente el uso que le daré a la pantalla.

 

saludos.

 


Editado por Dani1976, 23 December 2015 - 04:37:50.


#955 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 23 December 2015 - 07:32:40

Nada. No va nada salvo que hagas el truco del almendruco vía HDMI cada vez que arranques....

 

Hola, a mi me funciona el truco, pero para ver cosas desde el usb, el teléfono lo conecto al HDMI y no veo nada en la pantalla del coche. El teléfono es un LG G3, no se si sera por el cable que es genérico o no se...



#956 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 26 December 2015 - 01:15:23

Buenas noches chic@s, el truco del almendruco me funciona bien con el iphone 6S, la cuestión es que el aparatejo se conecta bien por vía bluetooth automáticamente, pero para conectarlo por red, cada vez que arranco el coche tengo que irme a las opciones, buscar la red del teléfono y conectar, no lo hace automáticamente.

Sabéis si hay que configurarlo de alguna forma o es así, que cada vez que quiera conectarme a la red (internet) del teléfono tengo que entrar de forma manual para conectarlo.

Gracias, sois estupendos.



#957 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 27 December 2015 - 13:41:47

Buenas, tras leer el tema casi al completo y desde mi completo desconocimiento pregunto: ¿Nadie a intentado hacer root al trasto? Por lo que he entendido es android 4.1 ¿no? y ¿con un movil rooteado nadie a probado a "virtualizar" las especificaciones que pide el aparato con alguna otra rom?

Para febrero me entregarán un Civic navipack y podré bichear y probar todas estas cosas que habéis comentado ¿Quizás venga más actualizado de soft? ya os diré.

 

Salu2!! ;)



#958 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 December 2015 - 14:36:13

Hola, segun estàn las cosas, dentro de poco voy a cambiar de smartphone y me surge una duda. ¿Que telefono nos aporta mejor conectividad y mejor rendimiento al conectarlo a nuestro crv, sean, navegador online, sigyc, Siri y demas opciones? Despues de leer todos los post, casi me decantaria por iphone, aunque me tira mas android, que pensais?

#959 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 27 December 2015 - 17:07:24

Rotiles a mí me ocurre lo mismo con la red...no sé si será lo normal...pero ya somos 2.
Jpgrimal el iPhone va de maravilla...y el Siri es un lujo, de android no te puedo comentar nada porque no lo he probado.
Una cosa más...llamarme tonto, pero no he sido capaz de cambiar la imagen de fondo...cuando tengo la foto seleccionada (desde el apartado android) no sé cómo darle al botón de aceptar para que se aplique dicha foto. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

#960 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 27 December 2015 - 17:32:54

Hola, segun estàn las cosas, dentro de poco voy a cambiar de smartphone y me surge una duda. ¿Que telefono nos aporta mejor conectividad y mejor rendimiento al conectarlo a nuestro crv, sean, navegador online, sigyc, Siri y demas opciones? Despues de leer todos los post, casi me decantaria por iphone, aunque me tira mas android, que pensais?

 

Desde mi humilde puto de vista, no condicionaría mi futuro smartphone por el coche ni loco y para que esto ocurriera deberían darse motivos muy muy gordos, como por ejemplo gestión de parámetros del propio coche que de ningún otro modo se pudiera o integración 100% perfecta de ambos.

 

Salu2!! ;)





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos