Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#961 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 27 diciembre 2015 - 23:07:24

Una cosa más...llamarme tonto, pero no he sido capaz de cambiar la imagen de fondo...cuando tengo la foto seleccionada (desde el apartado android) no sé cómo darle al botón de aceptar para que se aplique dicha foto. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


Pues no se si será lo que te voy a decir, es una chorrada, pero yo la primera vez que lo intente no veía el botón aceptar ya que estaba el reloj digital encima, prueba a cambiarlo de sitio a ver si es eso.

#962 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 28 diciembre 2015 - 06:41:36

Hablando del reloj digital, no encuentro la forma de quitarlo de la pantalla del connect. Teniéndolo en la pantalla superior no se para que duplicarlo. Si alguien sabe como quitarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#963 jjimenezcf

jjimenezcf

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 diciembre 2015 - 21:44:42

Qué buena noticia, compañeros. Si fuera el dueño de Honda os contrataba a todos. Yo por mi parte voy a convertir hoy varios vídeos a distintos formatos, a ver cuáles se traga y cuáles no por usb y ya os cuento la semana que viene.

En cuanto a la compatibilidad mirrorlink, si mal no recuerdo, el único modelo de teléfono que funciona es el Sony Z3 con Android inferior a 5. Si hay alguno más, agradecería que alguien me refrescara la memoria.

Una pregunta para matrezz. ¿Puedes probar a ver navegadores que no sean sygic? A lo mejor, ahora que hemos anulado esto, podemos anular también lo de la certificación y así podríamos usar Google maps o el waze, sería una pasada.

Y otra cosa. Si alguien puede probar con otro teléfono de los que salían como incompatible, como el s5 o el se, estaría bien verlo, a ver si con este parche de repente ahora funcionan todos. Puestos a pedir.. .

Gracias compañero por habernos descubierto esto.

Saludos a todos.

 

A qué parche te refieres? no he visto ningún link. Yo he ehecho lo de usar el HDMI en movimiento y va perfectamente, lo que no consigo es lo del MirowLink

 

Saludos



#964 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 28 diciembre 2015 - 23:13:53

Pues vandit, justamente es lo que me ocurre...la tengo enmarcada y no puedo darle al botón aceptar...voy a android-ajustes-pantalla-fondo de pantalla y elijo la foto, pero no puedo dejarla puesta porque me falta aceptar los cambios. Probaré a ver...
Rotiles no te falta razón, también lo probare a quitar...

#965 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 29 diciembre 2015 - 20:21:57

Vandit confirmado era eso...vaya tela por mi parte!!! Muchas gracias.
Rotiles se pude quitar el reloj en la pantalla desde ajustes-quitar reloj, en la pantalla principal.

#966 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 29 diciembre 2015 - 20:23:07

ok, muchas gracias, esta noche lo probaré

#967 vrevert

vrevert

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 diciembre 2015 - 11:15:03

Hola, otro con un Civic con los problemas del "Honda Connect"... Hoy he visto una aplicación que si se pudiera instalar seria interesante, http://www.elandroid...n-tu-movil.html ... A ver si alguien consiguiera acceder para poder instalar aplicaciones externas. 

 

Saludos.

 

 



#968 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 enero 2016 - 20:29:31

Vaya vaya...
El Honda Connect es lo que es, Android por una parte con sus problemas para el mirrorlink y sus compatibilidades...
Y otra... Que Honda lo dice claramente, muy claramente, esta funcion solo funcionara con el auto parado.... Solo con el coche estacionado o parado, nos lo dicen muy claramente, muyyyyyy claramente, tanto para telefonos Apple a traves del HDMI como para Android buscando el telefono compatible jejeje. (Esto ya es tema de Android....)
Esta, es una opcion que la entiende quien quiera, el hacer uso de esta caracteristica en parado para mi no es util, yo no veo peliculas en el coche estando parado y menos conduciendo asi que en marcha no te van a dejar, es una opcion que ouede llamar la atencion pero la veo inútil.

Navegadores.
Si te venden la opcion de instalar el Garmin por 600€ es para ganar dinero y que nosotros nos lo gastemos, y lo que no van a hacer los Japoneses es darte esa opcion de gastarte 600€ y a la vez habilitar un uso a traves de esa tablet con un smartphone para tener el mismo resultado gratuitamente.... No???
Y otra... no se como va la legislacion actual pero dudo mucho que nos vayan a dejar ninguna tablet al alcance de la mano del conductor y la cual se pueda manejar en marcha, por favor... Si ya hay problemas con los GPS si te pillan con una mano fuera del volante como te van a facilitar que nos despistemos tan alegremente???

Que nos guste la tecnologia y queramos sacarle todo el partido es otra historia pero es lo que es... Una interface muy visual para sus opciones, y personalmente lo que yo mas agradezco..... que por fin sea compatible con iOS para volcar la agenda del telefono y que los protocolos Bluetooth sobre audio sean por fin A2DP y AVRCP por Dios!!! Ya era hora!!! Reproducir el audio del telefono por Bluetooth y manejarlo desde el volante.

La filosofia es controlar lo que se pueda desde el volante y por supuesto el GPS configurarlo antes de iniciar marcha, esto ya lo sabemos no???
Si nos pesca la Guardia Civil con la mano derecha toquiteando una pantalla estando en marcha en marcha sabeis que nos van a recetar una cura para esa accion tan imprudente no???
Tener un centro multimedia para tener la cabeza girada 30° a nuestra derecha en vez de mantener la trayectoria.... Pues es algo que no mola.
Y Honda lo dice muy clarito... Estas funcionalidad solo funcionara con el auto estacionado. Y Repito que lo del Android es otro tema... Que los tlfnos no sean compatibles es por su OS, si el coche lleva la version 1.0 y tenemos telefonos con V1.1 es nuestro problema.
Honda lo podria arreglar pero dudo que habiliten actualizaciones en sistemas que quedan obsoletos en menos de 4 años.

Es mi opinion.

#969 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 02 enero 2016 - 21:54:40

La función de mirrorlink se ha inventado para que se certifiquen las aplicaciones que son seguras de usar con el corche en marcha. Imagínate, que ahora te dicen que el coche tiene bluetooth, pero que con el coche en marcha

Vaya vaya...
El Honda Connect es lo que es, Android por una parte con sus problemas para el mirrorlink y sus compatibilidades...
Y otra... Que Honda lo dice claramente, muy claramente, esta funcion solo funcionara con el auto parado.... Solo con el coche estacionado o parado, nos lo dicen muy claramente, muyyyyyy claramente, tanto para telefonos Apple a traves del HDMI como para Android buscando el telefono compatible jejeje. (Esto ya es tema de Android....)
Esta, es una opcion que la entiende quien quiera, el hacer uso de esta caracteristica en parado para mi no es util, yo no veo peliculas en el coche estando parado y menos conduciendo asi que en marcha no te van a dejar, es una opcion que ouede llamar la atencion pero la veo inútil.

Navegadores.
Si te venden la opcion de instalar el Garmin por 600€ es para ganar dinero y que nosotros nos lo gastemos, y lo que no van a hacer los Japoneses es darte esa opcion de gastarte 600€ y a la vez habilitar un uso a traves de esa tablet con un smartphone para tener el mismo resultado gratuitamente.... No???
Y otra... no se como va la legislacion actual pero dudo mucho que nos vayan a dejar ninguna tablet al alcance de la mano del conductor y la cual se pueda manejar en marcha, por favor... Si ya hay problemas con los GPS si te pillan con una mano fuera del volante como te van a facilitar que nos despistemos tan alegremente???

Que nos guste la tecnologia y queramos sacarle todo el partido es otra historia pero es lo que es... Una interface muy visual para sus opciones, y personalmente lo que yo mas agradezco..... que por fin sea compatible con iOS para volcar la agenda del telefono y que los protocolos Bluetooth sobre audio sean por fin A2DP y AVRCP por Dios!!! Ya era hora!!! Reproducir el audio del telefono por Bluetooth y manejarlo desde el volante.

La filosofia es controlar lo que se pueda desde el volante y por supuesto el GPS configurarlo antes de iniciar marcha, esto ya lo sabemos no???
Si nos pesca la Guardia Civil con la mano derecha toquiteando una pantalla estando en marcha en marcha sabeis que nos van a recetar una cura para esa accion tan imprudente no???
Tener un centro multimedia para tener la cabeza girada 30° a nuestra derecha en vez de mantener la trayectoria.... Pues es algo que no mola.
Y Honda lo dice muy clarito... Estas funcionalidad solo funcionara con el auto estacionado. Y Repito que lo del Android es otro tema... Que los tlfnos no sean compatibles es por su OS, si el coche lleva la version 1.0 y tenemos telefonos con V1.1 es nuestro problema.
Honda lo podria arreglar pero dudo que habiliten actualizaciones en sistemas que quedan obsoletos en menos de 4 años.

Es mi opinion.

 

La función de mirrorlink se ha inventado para que se certifiquen las aplicaciones que son seguras de usar con el corche en marcha.

Imagínate, que ahora te dicen que el coche tiene bluetooth, pero que con el coche en marcha no funciona, ya ves tu la gracia... pues lo que ellos dicen con el Mirrorlink es exactamente lo mismo. Si tienes mirrorlink, en el caso de Android no deberías estar tocando ni la tablet ni el móvil, ya que lo controlarias desde la pantalla, ahí está la gracia, debería de quedar como un navegador integrado en el coche.

Esto que estoy poniendo aquí, ya lo tienen SEAT y  Volkswagen que yo sepa, pero seguro que hay muchos más.

Sobre lo del tema del bluetooth, el parrot que tenía hace 6 años ya me lo hacía, así que ya tampoco es para tanto.

 

Insisto, la función Mirrorlink se inventó para evitar justo lo que tu dices, y para ello hay una empresa que se dedica a certificar las aplicaciones que son seguras para usar con el coche en marcha, y esa es justa la definición de que es Mirrorlink, sinó ya podriamos hablar de screenmirroring, que son dos cosas totalmente distintas.



#970 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 02 enero 2016 - 22:11:13

Vaya vaya...
El Honda Connect es lo que es, Android por una parte con sus problemas para el mirrorlink y sus compatibilidades...
Y otra... Que Honda lo dice claramente, muy claramente, esta funcion solo funcionara con el auto parado.... Solo con el coche estacionado o parado, nos lo dicen muy claramente, muyyyyyy claramente, tanto para telefonos Apple a traves del HDMI como para Android buscando el telefono compatible jejeje. (Esto ya es tema de Android....)
Esta, es una opcion que la entiende quien quiera, el hacer uso de esta caracteristica en parado para mi no es util, yo no veo peliculas en el coche estando parado y menos conduciendo asi que en marcha no te van a dejar, es una opcion que ouede llamar la atencion pero la veo inútil.

Navegadores.
Si te venden la opcion de instalar el Garmin por 600€ es para ganar dinero y que nosotros nos lo gastemos, y lo que no van a hacer los Japoneses es darte esa opcion de gastarte 600€ y a la vez habilitar un uso a traves de esa tablet con un smartphone para tener el mismo resultado gratuitamente.... No???
Y otra... no se como va la legislacion actual pero dudo mucho que nos vayan a dejar ninguna tablet al alcance de la mano del conductor y la cual se pueda manejar en marcha, por favor... Si ya hay problemas con los GPS si te pillan con una mano fuera del volante como te van a facilitar que nos despistemos tan alegremente???

Que nos guste la tecnologia y queramos sacarle todo el partido es otra historia pero es lo que es... Una interface muy visual para sus opciones, y personalmente lo que yo mas agradezco..... que por fin sea compatible con iOS para volcar la agenda del telefono y que los protocolos Bluetooth sobre audio sean por fin A2DP y AVRCP por Dios!!! Ya era hora!!! Reproducir el audio del telefono por Bluetooth y manejarlo desde el volante.

La filosofia es controlar lo que se pueda desde el volante y por supuesto el GPS configurarlo antes de iniciar marcha, esto ya lo sabemos no???
Si nos pesca la Guardia Civil con la mano derecha toquiteando una pantalla estando en marcha en marcha sabeis que nos van a recetar una cura para esa accion tan imprudente no???
Tener un centro multimedia para tener la cabeza girada 30° a nuestra derecha en vez de mantener la trayectoria.... Pues es algo que no mola.
Y Honda lo dice muy clarito... Estas funcionalidad solo funcionara con el auto estacionado. Y Repito que lo del Android es otro tema... Que los tlfnos no sean compatibles es por su OS, si el coche lleva la version 1.0 y tenemos telefonos con V1.1 es nuestro problema.
Honda lo podria arreglar pero dudo que habiliten actualizaciones en sistemas que quedan obsoletos en menos de 4 años.

Es mi opinion.

 

El problema es que no has entendido lo que significa el Mirrorlink ni para que se utiliza/sirve. Si omitimos esto, tampoco has pillado que no funciona ni con el coche parado con el freno de mano puesto ni nada.

 

Salu2!! ;)



#971 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 enero 2016 - 22:28:45

Es lo que hay....
Y siempre que estemos conduciendo las manos en el volante, el Bluetooth creo se controla desde el volante para usarlo con la musica que tengamos a traves de los nuevos protocolos A2DP y AVCRP que han implementado, por fin!!! el Bluetooth para su uso como manos libres creo que igualmente se puede seguir usando desde el volante, no creo que ahora digan... Ya no se puede usar en marcha desde el volante.
Conduciendo manos en el volante, no enrredando con tablets, buscando las gafas en la guantera y etc etc
No se lo que estara homologado o no, lo que todos sabemos es que un gps no se puede manipular en marcha y si Honda dice que no, va a ser que no, por lo menos en estas series. Como bien comentais solo se podra acceder en marcha a lo que Honada firme que es seguro o de su permiso, que mas adelante cambien las tornas y se quiera asemejar a equipos de otras marcas será decision de Honda, no se que se puede hacer o que no se puede hacer con un Seat pero si se lo que me puede decir la Guardia Civil si voy donde no tengo que ir.
El Honda Connect es bueno por el cambio de interface que trae, mas moderno y funcional que el sistema anterior... que lo queramos usar dada su camuflada versatilidad en otra cosa sera tema de ada propietario pero Honda si no lo firma no lo firma....
Navegador igual a 600€ de suplemento o versión Executive, nada de aplicar apps de terceros para su uso libre... La cosa esta muy clara, sistema cerrado y punto.

El problema es que no has entendido lo que significa el Mirrorlink ni para que se utiliza/sirve. Si omitimos esto, tampoco has pillado que no funciona ni con el coche parado con el freno de mano puesto ni nada.

Salu2!! ;)

Si que lo he entendido, lo que veo es que los que usais Android teneis serios problemas, y no es culapa vuestra, es culapa del sitema, yo funciono con iOS y en parado funciona tal y como dice Honda que debe de funcionar, no me digas lo que he entendido o no por que me he leido cada unos de los mensajes un por uno... Y lo que también entiendo es que Android es lo que es.... Un buen sistema operativo pero con cierta inestablidad en distintas versiones de sus funcionalidades, nada que ver con lo semejante a iOS
A lo que voy es que es un producto de Honda, el producto funciona tal y como lo tienen implemetado, y tal como dicen que debe de funcionar, que nosotros queremos que de mas... Pues oye, o no se compra o se compra otra cosa.
Y el problema del android estacionado pues ni idea la verdad, yo soy de Apple de toda la vida y estacionado funciona perfectamente, con Android teneis los problemas tipicos de compatibilidades entre hardware y versiones de las apps en si de sus distintos dispositivos, hay telefonos con los que funciona y otros con los que no... Este ya es otro cantar...

#972 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 02 enero 2016 - 23:02:47

Es lo que hay....
Y siempre que estemos conduciendo las manos en el volante, el Bluetooth creo se controla desde el volante para usarlo con la musica que tengamos a traves de los nuevos protocolos A2DP y AVCRP que han implementado, por fin!!! el Bluetooth para su uso como manos libres creo que igualmente se puede seguir usando desde el volante, no creo que ahora digan... Ya no se puede usar en marcha desde el volante.
Conduciendo manos en el volante, no enrredando con tablets, buscando las gafas en la guantera y etc etc
No se lo que estara homologado o no, lo que todos sabemos es que un gps no se puede manipular en marcha y si Honda dice que no, va a ser que no, por lo menos en estas series. Como bien comentais solo se podra acceder en marcha a lo que Honada firme que es seguro o de su permiso, que mas adelante cambien las tornas y se quiera asemejar a equipos de otras marcas será decision de Honda, no se que se puede hacer o que no se puede hacer con un Seat pero si se lo que me puede decir la Guardia Civil si voy donde no tengo que ir.
El Honda Connect es bueno por el cambio de interface que trae, mas moderno y funcional que el sistema anterior... que lo queramos usar dada su camuflada versatilidad en otra cosa sera tema de ada propietario pero Honda si no lo firma no lo firma....
Navegador igual a 600€ de suplemento o versión Executive, nada de aplicar apps de terceros para su uso libre... La cosa esta muy clara, sistema cerrado y punto.
Si que lo he entendido, lo que veo es que los que usais Android teneis serios problemas, y no es culapa vuestra, es culapa del sitema, yo funciono con iOS y en parado funciona tal y como dice Honda que debe de funcionar, no me digas lo que he entendido o no por que me he leido cada unos de los mensajes un por uno... Y lo que también entiendo es que Android es lo que es.... Un buen sistema operativo pero con cierta inestablidad en distintas versiones de sus funcionalidades, nada que ver con lo semejante a iOS
A lo que voy es que es un producto de Honda, el producto funciona tal y como lo tienen implemetado, y tal como dicen que debe de funcionar, que nosotros queremos que de mas... Pues oye, o no se compra o se compra otra cosa.
Y el problema del android estacionado pues ni idea la verdad, yo soy de Apple de toda la vida y estacionado funciona perfectamente, con Android teneis los problemas tipicos de compatibilidades entre hardware y versiones de las apps en si de sus distintos dispositivos, hay telefonos con los que funciona y otros con los que no... Este ya es otro cantar...

 

Bueno, todo son opiniones. No voy a entrar en la guerra de que IOS es mejor que Android y a la inversa... bla bla bla, lo siento, el tema es un flame y a cada uno le llueve a su gusto. Pero una cosa está clara: Mirrorlink no funciona y eso es indiscutible porque es un echo. Podemos decir que incluso Honda Connect, que es el nombre que le han puesto al conjunto de protocolos y tecnología que utiliza el coche, no funciona correctamente. El que tu tengas un iPhone y por HDMI si vaya, no significa que todo esté bien, de hecho si haces lo mismo en android también va. Así que una vez más, el problema es el protocolo Mirrorlink, que se anuncia en toda la publicidad y resulta que no va.

 

Salu2!! ;)



#973 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 enero 2016 - 23:27:44

Perrorojo, el Mirrorlink funciona de la siguiente manera, no es cuestión de entender si o no. Creo que me dices esto por la incompatibilidad existente en iOS.. supongo..... y la cual no he mencionado antes, pero entenderás que muchas veces a través de mensajes se dejan cosas o se supone que el resto de gente lo sobreentiende  a mi me pasa también vale¿?¿?  No te mosquees pero creo que es por esto que dices que no entiendo como funciona ese protocolo.

Bien, esa limitación para iOS es evidente ya que el protocolo MirrorLink es exclusivo de Android. Al igual que AirPlay por decir algo nunca lo conseguirás con un SO Android no¿? aclarado esto y siento no haberlo comentado antes... lo que digo es que funcionar... funciona perfectamente.

​Solo hay que leer las instrucciones del Honda Connect en donde indican claramente como funciona y sobre todo su funcionalidad estando el coche PA-RA-DO.

 

Funciona estando el vehículo estacionado la función MirrorLink mal llamada así para dispositivos Apple... lo se... o función Light llamémosla también asi... y que es limitada para iOS ya que simplemente es una duplicación de pantalla, lo dice el manual... no es compatible pero se obtiene una duplicación de pantalla sin ser esta interactiva sobre la pantalla del Honda Connect.... por supuesto . que es Apple¡¡¡ no Android... bien, esta duplicidad se obtiene a través del HDMI y funciona perfectamente, y también se puede leer en las instrucciones que estando igualmente estacionado el vehículo.... y muchos usuarios así lo corroboran que también funciona esta opción MirrorLink de Android con sus funciones táctiles en pantalla por supuesto... los que tengan incompatibilidades es por el sistema en si Android en si.., es como una TV que tengo Sony gestionada por un sistema Android el cual me pongo malo cada vez que veo el logo Android al encenderse la Tv. Sony en mi opinión la ha cagado en estos modelos y no hacen mas que sacar actualizaciónes para ir corrigiendo todos los problemas d estabilidad que tiene, pero que es Android...

 

El tema es 

 

 



#974 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 enero 2016 - 23:27:44

Perrorojo, el Mirrorlink funciona de la siguiente manera, no es cuestión de entender si o no. Creo que me dices esto por la incompatibilidad existente en iOS.. supongo..... y la cual no he mencionado antes, pero entenderás que muchas veces a través de mensajes se dejan cosas o se supone que el resto de gente lo sobreentiende  a mi me pasa también vale¿?¿?  No te mosquees pero creo que es por esto que dices que no entiendo como funciona ese protocolo.

Bien, esa limitación para iOS es evidente ya que el protocolo MirrorLink es exclusivo de Android. Al igual que AirPlay por decir algo nunca lo conseguirás con un SO Android no¿? aclarado esto y siento no haberlo comentado antes... lo que digo es que funcionar... funciona perfectamente.

​Solo hay que leer las instrucciones del Honda Connect en donde indican claramente como funciona y sobre todo su funcionalidad estando el coche PA-RA-DO. ya indican que solo funciona estando estacionado, nos lo están diciendo.

 

Para dispositivos Apple... evidentemente no funciona ya que no es compatible  lo se... simplemente es una duplicación de pantalla, lo dice el manual... no es compatible la función en si pero si que se obtiene una duplicación de pantalla sin ser esta interactiva sobre la pantalla del Honda Connect.... por supuesto . que es Apple¡¡¡ no Android... bien, esta duplicidad se obtiene a través del HDMI y funciona perfectamente, y también se puede leer en las instrucciones que estando igualmente estacionado el vehículo.... y muchos usuarios así lo corroboran, es que también funciona esta opción MirrorLink de Android con sus funciones táctiles en pantalla por supuesto... los que tengan incompatibilidades es por el sistema en si Android.., es como una TV que tengo Sony gestionada por un sistema Android el cual me pongo malo cada vez que veo el logo Android al encenderse la Tv. Sony en mi opinión la ha cagado en estos modelos y no hacen mas que sacar actualizaciónes para ir corrigiendo todos los problemas de estabilidad que tiene, pero que es Android... que le vamos a hacer.

 

El tema es que no estando parado el coche, Honda no te permite usar esta funcionalidad y punto. Otro tema es todas las incompatibilidades que se tenga con diferentes modelos de teléfono y versiones instaladas, y este es otro cantar.

 

 

Miniaturas adjuntas

  • Captura.png

Editado por RobertoMtnez, 02 enero 2016 - 23:36:28.


#975 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2016 - 23:33:20

Yo sólo se que Mercedes ya ofrece CarPlay y MirrorLink EN MARCHA....

..... LO LÓGICO.... PARA ESO SE HICIERON....

Y apuesto a que Honda lo ofrece para junio de 2017. De hecho ya LO OFRECE EN USA a través de su sistema HondaLink....

Lo demás son PAPARRUCHAS......

#976 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 enero 2016 - 23:37:50

Yo sólo se que Mercedes ya ofrece CarPlay y MirrorLink EN MARCHA....

..... LO LÓGICO.... PARA ESO SE HICIERON....

Y apuesto a que Honda lo ofrece para junio de 2017. De hecho ya LO OFRECE EN USA a través de su sistema HondaLink....

Lo demás son PAPARRUCHAS......

Que Dios te oiga Yayo, 



#977 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2016 - 23:47:20

LEED... :normas:

http://www.pistonudo...-de-los-coches/

#978 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 03 enero 2016 - 01:42:34

Totalmente de acuerdo, yo sinceramente con tener habilitado por Bluetooth el manos libres, evidentemente...

Y sobre todo poder gobernar el sistema de audio del teléfono por los protocolos A2DP y AVRCP que en el sistema anterior de Honda no existía me doy por satisfecho.

Si le añadimos una interface moderna como la que nos presta el nuevo Honda Connect pues mejor, y no pido mas.

Para mi sobra tal y como esta.

Y lo del Navegador... pues es lo que hay...



#979 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 03 enero 2016 - 04:18:21

Perrorojo, el Mirrorlink funciona de la siguiente manera, no es cuestión de entender si o no. Creo que me dices esto por la incompatibilidad existente en iOS.. supongo..... y la cual no he mencionado antes, pero entenderás que muchas veces a través de mensajes se dejan cosas o se supone que el resto de gente lo sobreentiende  a mi me pasa también vale¿?¿?  No te mosquees pero creo que es por esto que dices que no entiendo como funciona ese protocolo.

Bien, esa limitación para iOS es evidente ya que el protocolo MirrorLink es exclusivo de Android. Al igual que AirPlay por decir algo nunca lo conseguirás con un SO Android no¿? aclarado esto y siento no haberlo comentado antes... lo que digo es que funcionar... funciona perfectamente.

​Solo hay que leer las instrucciones del Honda Connect en donde indican claramente como funciona y sobre todo su funcionalidad estando el coche PA-RA-DO. ya indican que solo funciona estando estacionado, nos lo están diciendo.

 

Para dispositivos Apple... evidentemente no funciona ya que no es compatible  lo se... simplemente es una duplicación de pantalla, lo dice el manual... no es compatible la función en si pero si que se obtiene una duplicación de pantalla sin ser esta interactiva sobre la pantalla del Honda Connect.... por supuesto . que es Apple¡¡¡ no Android... bien, esta duplicidad se obtiene a través del HDMI y funciona perfectamente, y también se puede leer en las instrucciones que estando igualmente estacionado el vehículo.... y muchos usuarios así lo corroboran, es que también funciona esta opción MirrorLink de Android con sus funciones táctiles en pantalla por supuesto... los que tengan incompatibilidades es por el sistema en si Android.., es como una TV que tengo Sony gestionada por un sistema Android el cual me pongo malo cada vez que veo el logo Android al encenderse la Tv. Sony en mi opinión la ha cagado en estos modelos y no hacen mas que sacar actualizaciónes para ir corrigiendo todos los problemas de estabilidad que tiene, pero que es Android... que le vamos a hacer.

 

El tema es que no estando parado el coche, Honda no te permite usar esta funcionalidad y punto. Otro tema es todas las incompatibilidades que se tenga con diferentes modelos de teléfono y versiones instaladas, y este es otro cantar.

 

Roberto, si que funciona con el coche en MARCHA, en este mismo hilo se explica, lo que no funciona es el mirrorlink, y no es por la versión de android de los móviles, es por la versión de android personalizada de Honda.

Y la diferencia de IOS y Android, es que IOS va bien porque cada móvil o tablet lleva su sistema preparado para ese equipo, no hay más, en cambio Android lo puedes encontrar en un móvil de 80€ o en uno de 700€, por eso tiene que ser un sistema más flexible. Para gustos los colores, evidentemente que Apple va bien, pero en el Honda Connect la única ventaja que tiene es que es compatible con SIRIC, pero no porque sea mejor Apple, sinó porque Honda la ha cagado y ya, porque podrían haberlo hecho compatible con Android también, como cualquier radio china de 200€... Por lo demás, Android con Honda Connect debe dar mucho más juego, porque hace muchas más cosas.

Aquí cada uno le da el valor que quiere al Honda Connect... Para ti la música a través del Bluetooth ya te sirve, pero a mi en cambio esto me da lo mismo, yo soy comercial y trabajo con el coche, y me gustaría que cuando pulsase el botón de reconocimiento de voz pudiese llamar a un contacto directamente, o que diciendo navegar a X dirección me abriese el GPS y me colocase las indicaciones, esto no es nada del otro mundo, cualquier equipo multimedia hoy en día te lo hace.

Sobre lo que criticas de usar el navegador con el coche en marcha, si la función de Mirrorlink funcionase como tiene que funcionar sería igual que un GPS de fábrica, así que deberías de criticar todos los sistemas que tienen todas las marcas que incluyen GPS.

Que el manual dice que con el coche parado, te doy la razón, pero es que no funciona ni con el coche parado. Luego está la discusión de si debería de funcionar o no... Te pongo el mismo ejemplo, te dicen que el coche tiene bluetooth pero que solo funciona en parado, y tu vas lo pruebas y ves que es así, y lo das por bueno, como lo dice el manual, me da lo mismo que lo normal, lógico, como funcionan el resto de sistemas, es que sea con el coche en marcha.

Sobre que el Honda Connect tiene mejoras, por si no lo sabías la recepción de la radio es malíssima, y esto es confirmado por Honda, yo en el mio llevo una actualización que me hicieron en el conce y que está de prueba para solucionar este tema, y creo que ha mejorado pero poco. No tiene la opción de buscar por RDS, desde el volante no puedes hacer búsqueda de emisoras manualmente, solo te cambia sobre las que tienes en la lista de búsqueda, y con el orden que tiene ahí, el anuncio de tráfico no funciona, el cambio de emisora automático por cambio de región tampoco funciona. 

Me alegro que estés contento con este sistema, tu buscabas una pantalla en un coche que fuese vistosa, llamativa, y que encima pudieras escuchar las canciones por bluetooth y controlarlo desde el mando del volante, pues ahí la has clavado, para eso es perfecto, pero para los que nos vendieron como un sistema multimedia con una función la cual podias aprovechar el GPS de tu móvil como si fuese uno original por no lo es.

Yo me esperaba más de Honda, al final la solución será cambiar la radio por otra y listo.



#980 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 03 enero 2016 - 11:00:21

Todo correcto. No critico el resto de GPS... No puedo hacerlo, cada uno es libre de usarlo como quiera no??? Lo que digo es que honda no te da la opción de usarlo en marcha, el MirrorLink, por lo que ellos crean que interactuar con la pantalla no debe de ser correcto, no digo más...
Y el otro tema es que no te van a dejar instalar nada que no esté firmado por ellos. Si quieres navegador a pagar, eres comercial así que sabes de esto. No van a darte esa opción de pagar 600€ por un GPS y a la vez que puedas instalar lo que quieras libremente... Es absurdo. Que son 600€ limpios para ellos, no tengo ninguna duda, todos los connect están dispuestos para instalar ese Garmin, seguro, pero es tema comercial de ellos, hay partidas donde vas justo de beneficios y otros donde das los palos.

Que un equipo multimedia puede dar más, claro, pero este es lo que es, y en próximos lanzamientos ya lo mejoraran de acuerdo a ls opiniones de sus clientes y competencia de sus rivales.
Si eres comercial sabes que esto es así.....
Yo también me dedico a vender y sobre todo retener..
Pero vamos que es mi opinión, a comulgar con lo que dice Honda, no hay otra.

Y Sobre actualizaciones en vehículos lo veo crudo, es tan rápido como evolucionan que no se paran a mejorar lo existente, lo dejan obsoleto, trabajan al día.


Editado por RobertoMtnez, 03 enero 2016 - 11:13:26.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos