Perrorojo, el Mirrorlink funciona de la siguiente manera, no es cuestión de entender si o no. Creo que me dices esto por la incompatibilidad existente en iOS.. supongo..... y la cual no he mencionado antes, pero entenderás que muchas veces a través de mensajes se dejan cosas o se supone que el resto de gente lo sobreentiende a mi me pasa también vale¿?¿? No te mosquees pero creo que es por esto que dices que no entiendo como funciona ese protocolo.
Bien, esa limitación para iOS es evidente ya que el protocolo MirrorLink es exclusivo de Android. Al igual que AirPlay por decir algo nunca lo conseguirás con un SO Android no¿? aclarado esto y siento no haberlo comentado antes... lo que digo es que funcionar... funciona perfectamente.
Solo hay que leer las instrucciones del Honda Connect en donde indican claramente como funciona y sobre todo su funcionalidad estando el coche PA-RA-DO. ya indican que solo funciona estando estacionado, nos lo están diciendo.
Para dispositivos Apple... evidentemente no funciona ya que no es compatible lo se... simplemente es una duplicación de pantalla, lo dice el manual... no es compatible la función en si pero si que se obtiene una duplicación de pantalla sin ser esta interactiva sobre la pantalla del Honda Connect.... por supuesto . que es Apple¡¡¡ no Android... bien, esta duplicidad se obtiene a través del HDMI y funciona perfectamente, y también se puede leer en las instrucciones que estando igualmente estacionado el vehículo.... y muchos usuarios así lo corroboran, es que también funciona esta opción MirrorLink de Android con sus funciones táctiles en pantalla por supuesto... los que tengan incompatibilidades es por el sistema en si Android.., es como una TV que tengo Sony gestionada por un sistema Android el cual me pongo malo cada vez que veo el logo Android al encenderse la Tv. Sony en mi opinión la ha cagado en estos modelos y no hacen mas que sacar actualizaciónes para ir corrigiendo todos los problemas de estabilidad que tiene, pero que es Android... que le vamos a hacer.
El tema es que no estando parado el coche, Honda no te permite usar esta funcionalidad y punto. Otro tema es todas las incompatibilidades que se tenga con diferentes modelos de teléfono y versiones instaladas, y este es otro cantar.
Roberto, si que funciona con el coche en MARCHA, en este mismo hilo se explica, lo que no funciona es el mirrorlink, y no es por la versión de android de los móviles, es por la versión de android personalizada de Honda.
Y la diferencia de IOS y Android, es que IOS va bien porque cada móvil o tablet lleva su sistema preparado para ese equipo, no hay más, en cambio Android lo puedes encontrar en un móvil de 80€ o en uno de 700€, por eso tiene que ser un sistema más flexible. Para gustos los colores, evidentemente que Apple va bien, pero en el Honda Connect la única ventaja que tiene es que es compatible con SIRIC, pero no porque sea mejor Apple, sinó porque Honda la ha cagado y ya, porque podrían haberlo hecho compatible con Android también, como cualquier radio china de 200€... Por lo demás, Android con Honda Connect debe dar mucho más juego, porque hace muchas más cosas.
Aquí cada uno le da el valor que quiere al Honda Connect... Para ti la música a través del Bluetooth ya te sirve, pero a mi en cambio esto me da lo mismo, yo soy comercial y trabajo con el coche, y me gustaría que cuando pulsase el botón de reconocimiento de voz pudiese llamar a un contacto directamente, o que diciendo navegar a X dirección me abriese el GPS y me colocase las indicaciones, esto no es nada del otro mundo, cualquier equipo multimedia hoy en día te lo hace.
Sobre lo que criticas de usar el navegador con el coche en marcha, si la función de Mirrorlink funcionase como tiene que funcionar sería igual que un GPS de fábrica, así que deberías de criticar todos los sistemas que tienen todas las marcas que incluyen GPS.
Que el manual dice que con el coche parado, te doy la razón, pero es que no funciona ni con el coche parado. Luego está la discusión de si debería de funcionar o no... Te pongo el mismo ejemplo, te dicen que el coche tiene bluetooth pero que solo funciona en parado, y tu vas lo pruebas y ves que es así, y lo das por bueno, como lo dice el manual, me da lo mismo que lo normal, lógico, como funcionan el resto de sistemas, es que sea con el coche en marcha.
Sobre que el Honda Connect tiene mejoras, por si no lo sabías la recepción de la radio es malíssima, y esto es confirmado por Honda, yo en el mio llevo una actualización que me hicieron en el conce y que está de prueba para solucionar este tema, y creo que ha mejorado pero poco. No tiene la opción de buscar por RDS, desde el volante no puedes hacer búsqueda de emisoras manualmente, solo te cambia sobre las que tienes en la lista de búsqueda, y con el orden que tiene ahí, el anuncio de tráfico no funciona, el cambio de emisora automático por cambio de región tampoco funciona.
Me alegro que estés contento con este sistema, tu buscabas una pantalla en un coche que fuese vistosa, llamativa, y que encima pudieras escuchar las canciones por bluetooth y controlarlo desde el mando del volante, pues ahí la has clavado, para eso es perfecto, pero para los que nos vendieron como un sistema multimedia con una función la cual podias aprovechar el GPS de tu móvil como si fuese uno original por no lo es.
Yo me esperaba más de Honda, al final la solución será cambiar la radio por otra y listo.