Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#181 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 11 junio 2016 - 15:15:12

Buena apreciacion Gerinski, me parece que seguire tu profesional consejo.por ahorrar 150€ te puedes arrepentir luego

#182 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 junio 2016 - 15:39:32

Aceite se entiende que quiero decir aceite y filtro, lo que acumula más porquería no es el aceite en sí sino el filtro.



#183 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 11 junio 2016 - 16:01:10

Gracias gerinski.

#184 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 12 junio 2016 - 16:29:49

[...]

Este el segundo coche nuevo que compro, el otro fué un golf tdi del 2003 y en ese caso el conce me hizo un revision gratis a los 3000km para ver que todo este bién. No se estila esto en honda?
 

 

En Honda también lo hacen. Así me lo dijo a mí el comercial y fuimos a hacer la revisión al poco de pasar de los 3.000km. 



#185 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 12 junio 2016 - 21:34:05

A mi con el Mazda CX-3 me han dicho lo mismo, que pase sobre los 2.000 Km para echarle un vistazo. Pero por lo que me dieron a entender se limitan a comprobar que todo está en su sitio, pero no cambian ni sustituyen nada. Yo aprovecharé para que me miren el ajuste del asiento trasero que tras abatirlo cuesta un poco volverlo a poner en su lugar. 

 

Saludos.



#186 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 13 junio 2016 - 19:23:12

Buenas! Por mucho que he revisado el ordenador de abordo, no consigo encontrar dónde ver cuántos km me faltan para esa primera revisión. A mí también me dijeron que el coche me avisaría. Por email he preguntado un par de veces al comercial y sigo sin respuesta. Cierto que en el manual pone que a los 10.000 km. Pero no logro encontrar esa cuenta atrás.

#187 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 14 junio 2016 - 09:34:24

Hola, ese ruido que comentas, te lo hace solo en frío o siempre. Yo tengo un ruido desde el primer día que es como si una chapa vibrara. Solo,lo,hace en frío, cuando sube un poco la temperatura del motor ya no suena.
Yo creo que es o una chapa de protección térmica o del turbo, del colector de escape o como bien dices del fap o del catalizador.
En la primera revisión lo comentaré porque de momento no me preocupa.
Las revisiones son cada 20000kms o al año, lo que ocurra primero.
Las presiones cuando las mire la primera vez, estaban muy por encima de las recomendadas y con algunas diferencias entre ellas ( manómetro mejicano, no se) en la pegatina de la puerta pone 2,2 delante y 2,1 detras. Las puse así y las ruedas quedan muy morcillonas, para mi gusto provocan demasiados flaneos.
Total las llevo a 2,4 delante y 2,3 detras. Así me va perfecto.

 

Hola Xapy

 

Ese ruido también lo tengo y me sucede exactamente igual que tu, a veces suena y cuando suena el coche esta frio. Lo consulte en el concesionario y me dijeron que alguien mas lo había notificado pero que no sabían el origen y lo estaban investigando. El ruido que hablo es un Buuuuuuu constante cuando vas en trayectos de ciudad, He probado ya varios HRV iguales buscando el origen, y en todos o a sido muy bajo o no se percibe, a excepción del mío claro está, que si no es por el Star Stop no lo soportarías.



#188 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 14 junio 2016 - 10:41:26

Hola Xapy

 

Ese ruido también lo tengo y me sucede exactamente igual que tu, a veces suena y cuando suena el coche esta frio. Lo consulte en el concesionario y me dijeron que alguien mas lo había notificado pero que no sabían el origen y lo estaban investigando. El ruido que hablo es un Buuuuuuu constante cuando vas en trayectos de ciudad, He probado ya varios HRV iguales buscando el origen, y en todos o a sido muy bajo o no se percibe, a excepción del mío claro está, que si no es por el Star Stop no lo soportarías.

 

Si no lo saben que pregunten en japón digo yo. Este hrv cada día con novedades(negativas)



#189 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 14 junio 2016 - 15:59:16

Buenas! Por mucho que he revisado el ordenador de abordo, no consigo encontrar dónde ver cuántos km me faltan para esa primera revisión. A mí también me dijeron que el coche me avisaría. Por email he preguntado un par de veces al comercial y sigo sin respuesta. Cierto que en el manual pone que a los 10.000 km. Pero no logro encontrar esa cuenta atrás.

 

No te pone los kilometros.  Te pone los días que faltan  hasta la revisión, haciendo una estimación de los kilómetros que realizas hasta los 20.000.



#190 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 14 junio 2016 - 16:21:57

Hola a todos, por si sirve de ayuda en este foro ( en inglés) hablan de un ruido por vibración, envió enlace. En página 3 del hilo hay fotos y parece ser que aíslan unas piezas.
http://www.hrvforum....ne-exhaust.html

Y en este otro enlace también habla de ruidos por vibración.
http://www.hrvforum....e-1500-rpm.html

Editado por victorhrv2016, 14 junio 2016 - 16:31:16.


#191 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 14 junio 2016 - 19:23:44

No te pone los kilometros. Te pone los días que faltan hasta la revisión, haciendo una estimación de los kilómetros que realizas hasta los 20.000.


Gracias tbx6to, pero entonces esa cuenta atrás de días, no la muestra hasta que llegue a los 20.000km?

#192 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 junio 2016 - 19:31:40

Gracias tbx6to, pero entonces esa cuenta atrás de días, no la muestra hasta que llegue a los 20.000km?

Si si, a mi me pone 310 y un simbolo de un sol. Lo explica en el manual.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  man.jpeg   105,12KB   12 descargas

Editado por ygolonac, 14 junio 2016 - 19:36:31.


#193 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 14 junio 2016 - 20:45:15

Si si, a mi me pone 310 y un simbolo de un sol. Lo explica en el manual.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Ok! Gracias ygolonac. Me bajo a probarlo ahora mismo. Me miré el manual por encima y se me pasó. Y probé en el ordenador de abordo estando parado y tampoco me salía. Debe ser por el modo contacto, o modo accesorio estando parado, que no me lo mostraba.

#194 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 15 junio 2016 - 19:43:59

Ok! Gracias ygolonac. Me bajo a probarlo ahora mismo. Me miré el manual por encima y se me pasó. Y probé en el ordenador de abordo estando parado y tampoco me salía. Debe ser por el modo contacto, o modo accesorio estando parado, que no me lo mostraba.


Nada de nada. O no tiene suficiente tiempo ó km, pero en el mío no sale nada con respecto a la revisión.
Es posible que aún no sea capaz de hacer la estimación.

#195 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 15 junio 2016 - 19:48:32

Hoy ha ido mi mujer a pasar la primera revisión  AB al coche. 241 €. Ha notificado todos los "fallos" que hemos detectado al coche y a todos les han puesto solución.

Para solucionar  el problema de los retrovisores,  han pedido una botonera nueva. Ha tenido suerte, que en el taller ha fallado ( pasa muy de vez en cuando ).

Han solicitado el CD para hacer la actualización de la "tablet" y solucionar el problema del BT que a veces falla y de paso actualizar los mapas del GPS ( me avisan cuando lo reciban ). También les ha comentado el tema de los limpias, y se han portado, cambiándolos por unos nuevos a coste 0. Por último, como comenté en el hilo de fotos, viendo los coches de otros compañeros, detecte que mi coche venía sin  el embellecedor de la salida del tubo de escape, y se lo han puesto.

 

De momento un 10 para el servicio postventa.

 

Un saludo.

 

El coche acaba de salir del taller. Ya tiene su botonera nueva, pero todavía no se si el problema está solucionado, ya que ocurría muy pocas veces.

 

También me han actualizado la tablet, Android 4.0.4 ( que moderno !! ). El GPS también está actualizado, pero sigue sin encontrar mi dirección de casa y tiene 8 años...



#196 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 15 junio 2016 - 19:51:57

Nada de nada. O no tiene suficiente tiempo ó km, pero en el mío no sale nada con respecto a la revisión.
Es posible que aún no sea capaz de hacer la estimación.

Que cosa mas rara. A mi me lo enseño el mismo comercial el día de la entrega

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#197 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 15 junio 2016 - 19:53:13

Nada de nada. O no tiene suficiente tiempo ó km, pero en el mío no sale nada con respecto a la revisión.
Es posible que aún no sea capaz de hacer la estimación.


Hola, en el mío cuando me lo entregaron con 20kms, ya marcaba los días restantes para la revisión.
Puede ser que no lo buscas bien, sigue las instrucciones al pie de la letra y seguro que te aparece.

Saludos.

#198 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 16 junio 2016 - 06:37:22

[quote name="DonnyStricky" post="2229240" timestamp="1466016239"]

Nada de nada. O no tiene suficiente tiempo ó km, pero en el mío no sale nada con respecto a la revisión.
Es posible que aún no sea capaz de hacer la estimación.[/quote tienes que ir ala Honda que te lo activen.
Me paso lo mismo con mí accord hice 15k km y no me salia nada,hasta que me lo activaron.
Esto lo tienen que hacer antes de la entrega del coche,pero hay veces que se le olvida.
Un saludo!

#199 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 16 junio 2016 - 07:38:35

Aaaaaaamigo. Ya lo sabemos pues.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#200 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 16 junio 2016 - 19:52:44

tienes que ir ala Honda que te lo activen.
Me paso lo mismo con mí accord hice 15k km y no me salia nada,hasta que me lo activaron.
Esto lo tienen que hacer antes de la entrega del coche,pero hay veces que se le olvida.
Un saludo!


Ya decía yo... Me acercaré en cuanto pueda. Muchas gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos