Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#141 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 23 abril 2016 - 14:36:23

Desde hace un mes aproximadamente, el coche se vuelve "loco" en ocasiones muy esporádicas al bajar la ventanilla del conductor y se cierran los espejos retrovisores. No lo hace siempre, 1 de cada 20 veces, pero cuando te pasa en carretera se hace un poco "peligroso". Al darle al botón de desplegar vuelven a su "sitio".

 

Por otro lado, en estos días de lluvia, he notado que los limpiaparabrisas que vienen con el coche son una basurilla. No limpian el agua, la arrastran dejando el cristal guarreado.

 

También comentar el fallo que puntualmente da el manos libres del coche. Deja recibir llamadas, pero en ocasiones no deja realizarlas. Intenta realizar la llamada, pero finalmente desiste. Esto con cobertura a tope. 

 

Y una última duda, ¿ Es posible actualizar los mapas del GPS ?  La versión que traen es MUY anticuada.

 

No son cosas graves, pero son detalles a subsanar.

 

Todos estos temas los comentaré cuando lo lleve a la revisión en 1 mes aproximadamente.

 

Un saludo.

En mi caso en dos ocasiones, meto primera bien... ni en segunda ni en tercera acelera. La cara que se te queda es para enmarcarla.



#142 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 24 abril 2016 - 07:08:02

Tbx6to. que liquido usas en los limpias¿ yo uso agua destilada mezclada con un poco de alcohol, va de coña, en el Megane usaba los tipicos liquidos que venden en los super, especiales y caros y se me jodio la bomba del liquido del limpia, me dijo el jefe taller que esos liquidos son muy alcalinos y dejan residuos en el deposito, lo que hace que se fastidie la bomba.

Buenos días.

 

El problema no es el agua que sale de los limpias.  El propio agua de la lluvia, cuando estás en circulación, el coche la arrastra pero sin llevarsela por completo, deja marca ( como si el limpia tuviera mal la goma o no apoyara perfectamente sobre el cristal ).

 

Un saludo.



#143 JohnnieWalker

JohnnieWalker

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HR -V Ex

Escrito 28 abril 2016 - 03:37:00

Buenas noches gente!

 

Paso a compartir detalles e inquietudes de mi HRV EX 1.8 (Argentina)

En ruta noto, con esfuerzo, un silbido producto del viento. (No es molesto, pero aún así lo percibo)

Noté también que el sistema de antipinzamiento de los alzacristales no funciona (En teoría trae en todas las versiones que se comercializan en Argentina).

Concuerdo con el comentario sobre los limpiaparabrisas, deja resto de agua.

Y me lleve una desilusión al saber que no traía cierre de puertas automáticos en rodamiento. (En el manual explica cómo configurarlo, pero creo que son para modelos de Europa supongo).

 

Todo lo dicho, para mi son detalles que no hace al auto, ya que en lo importante no tengo quejas, es extraordinaria!

 

Alguien que haya notado lo que yo?

 

Saludos!



#144 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 abril 2016 - 06:29:01

Ningún Honda EDM tiene la función de activación ddl cikerre cdntralizado cuando el vehículo se pone an marcha. En las primeras unidades del Civic 8Th EDM sí se podía configurar la misma y activarla pero luego se eliminó....

Pasa por el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones y haces lo propio.....

:wellcome:

Equipo de Moderación

#145 JohnnieWalker

JohnnieWalker

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HR -V Ex

Escrito 29 abril 2016 - 03:06:05

Gracias Yayo! Luego me paso! Saludos

#146 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 29 abril 2016 - 13:31:14

Pues una pena tantas historias con el HRV la verdad, espero que a todos los afectados por problemas se los arreglen lo antes posible, y sin esperar a revisiones ni leches, si hay alguna anomalia en el vehiculo cuanto antes mejor. también los tiempos de espera de los nuevos compradores es un poco lamentable, aunque ultimamente parece que se agilizan los plazos.

 

Mi familia y yo de momento seguimos muy contentos con el coche, llevo 12.000 km y ningun problema importante. Con el CVT cada vez estoy mas contento, costo un poco adaptarse, pero ahora lo veo muy comodo y suave en la mayoria de los trayectos. Bien es verdad que a velocidades bajas (40-80 km/h) le echo de menos algo mas de empuje en subida en alguna ocasion pero no muy reseñable, a velocidades altas sin problema. De consumo he subido algo (6,8 - 7,2) pero también es verdad que le piso mas.

 

Si coincido con ZAHRV y Tbx6to en dos aspectos, el sistema de climatizacion no me entusiasma, veremos en verano como enfria, pero me parece por las pruebas que he hecho que quizas se quede corto (sobre todo para mi mujer). Y también el tema de los limpiaparabrisas, no hacen bien su funcion, ya lo note en algunos dias de lluvia anteriores, y ayer sobre todo, que tenia los cristales algo sucios de un viaje largo del fin de semana y llovio, y al utilizarlos fue mucho peor.

 

Y luego, aunque ya es sabido por todos, con el tema del Honda Connect creo que Honda esta muy por debajo de la competencia en este aspecto. Se tienen que poner bastante las pilas.

 

Saludos

 

 

 

#147 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 30 abril 2016 - 09:42:37

Hola, una de las cosas que más me ha gustado del HRV, son las luces de led que lleva en los faros, hacen una luz tan potente y blanca, que las de carretera se ven amarillas. Podían haberse estirado un poco y ponerlas full led.
Estoy buscando unas bombillas de led para sustituirlas y no se vea tanta diferencia con las de cruce. Son del tipo Hb3 60watios. el problema, es que dentro de este formato de lampara, hay infinidad de modelos, precios y tipos diferentes.
¿Alguien ha encontrado algún modelo en concreto digno de competir con las de cruce?
Seguiré buscando.

Saludos.

#148 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 30 abril 2016 - 11:58:20

 

Pues una pena tantas historias con el HRV la verdad, espero que a todos los afectados por problemas se los arreglen lo antes posible, y sin esperar a revisiones ni leches, si hay alguna anomalia en el vehiculo cuanto antes mejor. también los tiempos de espera de los nuevos compradores es un poco lamentable, aunque ultimamente parece que se agilizan los plazos.

 

Mi familia y yo de momento seguimos muy contentos con el coche, llevo 12.000 km y ningun problema importante. Con el CVT cada vez estoy mas contento, costo un poco adaptarse, pero ahora lo veo muy comodo y suave en la mayoria de los trayectos. Bien es verdad que a velocidades bajas (40-80 km/h) le echo de menos algo mas de empuje en subida en alguna ocasion pero no muy reseñable, a velocidades altas sin problema. De consumo he subido algo (6,8 - 7,2) pero también es verdad que le piso mas.

 

Si coincido con ZAHRV y Tbx6to en dos aspectos, el sistema de climatizacion no me entusiasma, veremos en verano como enfria, pero me parece por las pruebas que he hecho que quizas se quede corto (sobre todo para mi mujer). Y también el tema de los limpiaparabrisas, no hacen bien su funcion, ya lo note en algunos dias de lluvia anteriores, y ayer sobre todo, que tenia los cristales algo sucios de un viaje largo del fin de semana y llovio, y al utilizarlos fue mucho peor.

 

Y luego, aunque ya es sabido por todos, con el tema del Honda Connect creo que Honda esta muy por debajo de la competencia en este aspecto. Se tienen que poner bastante las pilas.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Esa máquina de aire con 42º es floja...floja... Fata poco tiempo para comprobarlo.



#149 JohnnieWalker

JohnnieWalker

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HR -V Ex

Escrito 01 mayo 2016 - 14:00:20

Algun propietario de una hrv con antena tipo aleta de tiburón? Sabría decirme las dimensiones? Porq quisiera comprarla y veo que en internet hay muchas de muchas formas.. Quisiera ponerle una igual a la que viene de fabrica en modelos de otros países! Queda excelente, saludos!

#150 JohnnieWalker

JohnnieWalker

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HR -V Ex

Escrito 03 mayo 2016 - 22:48:42

Algún lugar donde vendan repuestos originales Honda? Saben de algún link?

#151 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 05 mayo 2016 - 06:07:09

Algún lugar donde vendan repuestos originales Honda? Saben de algún link?

Prueba aquí :
http://www.hondapartworld.com

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#152 JohnnieWalker

JohnnieWalker

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HR -V Ex

Escrito 13 mayo 2016 - 20:27:25

Prueba aquí :
http://www.hondapartworld.com


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Excelente! Gracias amigo, veremos si logro encontrar esa bendita antena

Editado por JohnnieWalker, 13 mayo 2016 - 20:42:46.


#153 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 mayo 2016 - 17:34:00

He estado en un HRV Elegance y veo como las puertas estan tapizadas enteras en tela, pero según veo en el folleto del concesionario y en fotos por la web, en el acabado Executive vienen con la parte superior en piel o simil piel. Es asi?

#154 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 mayo 2016 - 18:44:06

He estado en un HRV Elegance y veo como las puertas estan tapizadas enteras en tela, pero según veo en el folleto del concesionario y en fotos por la web, en el acabado Executive vienen con la parte superior en piel o simil piel. Es asi?


Hola, sí así es. La parte de arriba tela, el apoyabrazos donde va la botonera en simil piel y la parte de abajo, en plástico rígido.
Yo quería el elegance, pero cuando vi las diferencias con el exe. y la diferencia de euros, me decidí por el full equip.

Saludos.

#155 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 mayo 2016 - 19:29:58

Gracias por confirmarmelo XAPY. Soy de asturias y el tapizado total en tela con todo lo que llueve por aqui no creo que le siente especialmente bien. De esta diferencia no he leido nada en ningún sitio y para mi es muy a tener en cuenta. también el EXe es mi objetivo. El tema luces ya me tenía decidido.

#156 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 20 mayo 2016 - 20:17:41

Buenas compañer@s.

Pues tengo un problema con el bluetooth del coche. Me ha ido perfectamente bien desde que lo compre, llegaba al coche, se conectaba automaticamente, ponia mis canciocillas, recibia llamadas, etc. Esta semana he cambiado de compañia telefonica, me han tenido que liberar el movil (no se si esto tgendra que ver pero ha ocurrido justo cuando me hicieron el cambio de compañia). Ayer recibi una llamada telefonica y salio un mensaje de error en la pantalla (algo de la aplicacion fujitsu bluetooth dejo de funcionar) y la llamada se colgo, he probado y no recibe las llamadas desde entonces, pero la musica si la podia seguir escuchando seleccionando bluetooth desde los mandos del coche. Hoy he intentado borrar el telefono de los dispositivos del coche emparejados y volverlo a emparejar y ya no me deja, dice que es imposible conectar a Honda HFT porque el pin o clave de acceso es incorrecto, asi que ya no se que hacer. Llame al taller y me han dicho que lleve el coche para ver que pueden hacer, pero por si alguien sabia a que puede ser debido y arreglarlo o comentarlo en el taller si tengo que dejarel coche.

 

P.d.: Quizas esto deberia ir en el post del Honda Conect pero como ese post esta muy "calentito" ultimamente con todos los avances que han logrado lo pongo aqui que a lo mejor es mas visible con permiso del Sheriff Yayo

 

Muchas gracias de antemano.



#157 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 20 mayo 2016 - 20:47:27

Buenas compañer@s.
Pues tengo un problema con el bluetooth del coche. Me ha ido perfectamente bien desde que lo compre, llegaba al coche, se conectaba automaticamente, ponia mis canciocillas, recibia llamadas, etc. Esta semana he cambiado de compañia telefonica, me han tenido que liberar el movil (no se si esto tgendra que ver pero ha ocurrido justo cuando me hicieron el cambio de compañia). Ayer recibi una llamada telefonica y salio un mensaje de error en la pantalla (algo de la aplicacion fujitsu bluetooth dejo de funcionar) y la llamada se colgo, he probado y no recibe las llamadas desde entonces, pero la musica si la podia seguir escuchando seleccionando bluetooth desde los mandos del coche. Hoy he intentado borrar el telefono de los dispositivos del coche emparejados y volverlo a emparejar y ya no me deja, dice que es imposible conectar a Honda HFT porque el pin o clave de acceso es incorrecto, asi que ya no se que hacer. Llame al taller y me han dicho que lleve el coche para ver que pueden hacer, pero por si alguien sabia a que puede ser debido y arreglarlo o comentarlo en el taller si tengo que dejarel coche.

P.d.: Quizas esto deberia ir en el post del Honda Conect pero como ese post esta muy "calentito" ultimamente con todos los avances que han logrado lo pongo aqui que a lo mejor es mas visible con permiso del Sheriff Yayo

Muchas gracias de antemano.

Prueba dos cosas:

1- cambia el nombre del dispositivo Bluetooth en el telefono y vuelve a emparejar.

2- hazle un restablecer de fabrica al movil y al connect. Prueba primero con el connect.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#158 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 20 mayo 2016 - 21:16:34

Muchas gracias, Ygolonac. Probaré mañana lo que me dices a ver si hay suerte.

#159 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 21 mayo 2016 - 15:16:53

Buenas. Solucionado lo del bluetooth. Le hice un reset al Honda Conect y ta me lo ha emparejado el móvil correctamente de nuevo. Imagino que con el cambio de compañía y liberación del móvil se desconfiguro alguna cosa. Muchas gracias por la ayuda Ygolonac.

#160 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 mayo 2016 - 16:04:41

Mas por la liberacion, pero bueno, lo importante es que funcione.
Salut.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos