Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#201 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 17 junio 2016 - 16:19:40

Solucionado, 15 minutos en el concesionario y listo. Lo han conectado a la centralita y han activado la parte del mantenimiento que no me mostraba.

 

La explicación que me han dado es que en EEUU no se utiliza este sistema y por defecto la centralita viene configurada para EEUU, por lo que no lo reconoce y no lo muestra.

 

Ahora ya sale el sol/estrella y los 360 días para la revisión.

 

Gracias por vuestra ayuda. ;)



#202 dvilassar

dvilassar

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 18 junio 2016 - 11:34:05

Hola, una pregunta, donde se indica la presion de inflado de los neumaticos? En el manual no lo encuentro y en el coche no veo ningun adesivo que lo indique y se me ha encendido el testigo de presion de neumaticos y a simple vista parece que estan todos bien.

 



#203 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 18 junio 2016 - 12:14:07

El mío es un civic y lo lleva pegado en el montante de la puerta abajo, tienes que abrir la puerta para verlo

#204 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 junio 2016 - 12:48:36

Hola, una pregunta, donde se indica la presion de inflado de los neumaticos? En el manual no lo encuentro y en el coche no veo ningun adesivo que lo indique y se me ha encendido el testigo de presion de neumaticos y a simple vista parece que estan todos bien.


Hola colega, el adhesivo donde pone la presion de los neumáticos la tienes cuando abres la puerta del conductor en el poste metálico pero no te fies mucho de las presiones que ponen, yo particularmente las presiones ideales son Adelante 2.4 bares y deras 2.3 bars( en el adhesivo te pone 2.1- 2.0) . Posiblemente si se te ha encendido el testigo es señal de pinchazo o que tienes flojas las presiones. Luego sabes que en el panel multiinformacion ( reloj derecho)tienes que validar la presión despues del inflado con el mando derecho en el volante.

#205 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 18 junio 2016 - 20:58:09

A perro flaco todo son pulgas. No se si a alguien le esta pasando pero me estan empezando a sonar los frenos. Este hrv no parece un honda. (Por lo menos el mio)

#206 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 junio 2016 - 21:43:50

A perro flaco todo son pulgas. No se si a alguien le esta pasando pero me estan empezando a sonar los frenos. Este hrv no parece un honda. (Por lo menos el mio)

Pues si, a mas gente le pasa algo de ruido en los frenos. Que clase se ruido es? Quantos km llevas?

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#207 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 junio 2016 - 21:48:22

A ver si tengo tiempo y consigo subir el sonido que hace mi HR-V cuando recibe impulso sobre todo en primera y algo en segunda: es como unos casquillos, un "ratting" ruido. Es algo rarísimo. Meto primera, y si no acelero mucho aparece ese extraño ruido.



#208 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 junio 2016 - 21:49:55

Y ya puestos haber si alguien graba lo de los frenos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#209 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 18 junio 2016 - 21:52:30

Es el tipico sonido de los frenos cuando chirrian. No es normal ni mucho menos con 5000 km.

#210 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 junio 2016 - 22:16:22

De mi ruido veo gente sobre todo norteamericanos que comentan ruidos parecidos. Algunos aseguran que el problema está en el soporte del sensor O2..no sé si puede ir la cosa por ahí...

O2SensorBracket.png



#211 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 18 junio 2016 - 22:24:52

Madre de dios. Este hrv cada día una cosa nueva.

#212 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 junio 2016 - 22:34:41

Con este modelo, creo que Honda ha jugado con la predisposición de los incondicionales de la marca a ignorar los fallos y exaltar los aciertos.

Somos muchos los que hemos comprado este modelo y no procedemos de ese club, ni seguíamos la marca con pasión y admiración.

Lo hemos elegido por su estética, por el aprovechamiento del espacio y los consejos y recomendaciones de nuestros amigos.

Y aquí estamos: descubriendo cada día algo; detalles que sin querer nos están robando la ilusión que siempre debe acompañar la compra de un coche nuevo.



#213 dvilassar

dvilassar

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 19 junio 2016 - 10:03:30

Hola colega, el adhesivo donde pone la presion de los neumáticos la tienes cuando abres la puerta del conductor en el poste metálico pero no te fies mucho de las presiones que ponen, yo particularmente las presiones ideales son Adelante 2.4 bares y deras 2.3 bars( en el adhesivo te pone 2.1- 2.0) . Posiblemente si se te ha encendido el testigo es señal de pinchazo o que tienes flojas las presiones. Luego sabes que en el panel multiinformacion ( reloj derecho)tienes que validar la presión despues del inflado con el mando derecho en el volante.

Gracias por la respuesta, lo probaré. 
Llevo 3 dias con esta indicación de presión de inflado, pero a la vista las ruedas estan bien. Ya os comentaré



#214 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 junio 2016 - 14:25:56

De mi ruido veo gente sobre todo norteamericanos que comentan ruidos parecidos. Algunos aseguran que el problema está en el soporte del sensor O2..no sé si puede ir la cosa por ahí...
O2SensorBracket.png

Ojo! Que en eeuu llevan otro motor, el 1.8. Que puede que sean cosas distintas, o no.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#215 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 junio 2016 - 17:11:40

Muchos reportan ruidos parecidos. Provienen del salpicadero más bien por debajo. Cuando uno se zampa todo el temario de lo que la gente publica uno llega a pensar que es el coche de los ruidos. Hay ruidos para todos los gustos: debajo del salpicadero, traseros, de rodadura, a velocidades altas, a cortas, al ralentí, en marchas cortas, ruidos de ventanillas, ruidos del cambio de marchas, al coger baches, a revoluciones altas, a bajas... Yo alucino.



#216 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 19 junio 2016 - 17:21:37

Cuando esta parado y aparcado también tiene ruidos?
Es broma, para quitarle un poco de hierro al asunto

#217 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 19 junio 2016 - 17:57:22

Yo suscribo los ruidos totalmente. El ensamblaje de este coche deja mucho que desear. Aviso a los futuros compradores.

#218 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 junio 2016 - 19:19:37

Pues yo y otros muchos no los subscribimos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#219 dvilassar

dvilassar

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 19 junio 2016 - 19:35:44

solucionado el tema del testigo de presion de inflado. Lo que no entiendo es que no coincida la presión indicada en el coche con la que realmente llevan las ruedas.



#220 TERREMOTO82

TERREMOTO82

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 20 junio 2016 - 13:23:08

Estoy con todos los de los ruidos  y demás menesteres que genera el HR-V. Por mi parte decir de vibraciones del salpicadero, ruido de rodadura, chirrido de frenos que empezó hace un mes, el tema del testido de presión he terminado por desactivarlo, por más que lo he llevado a mirar la presión en sitios profesionales y lo reinicio en frío a los dos o tres días vuelve a aparecer el mismo problemas. Respecto a los acabados, tengo la famosa tapa que cuelga debajo del volante, el embellecedor que recubre el climatizador desencajado (eso ya lo solucionaron), por no hablar de los chorretes de pegamento que tienen donde se fijan las anclan las puertas. En fin una decepción detrás de otra. Mal Honda por bajar calidades, muy mal por jugar que la ilusión de muchos compradores.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos