Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#101 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 11 abril 2016 - 14:00:53

Hace un mes más o menos mi HR-V no aceleraba en segunda ni en tercera. Fue algo puntual. Ya no lo ha vuelto a hacer. Fui al concesionario y me dijeron que no había registro alguno de avería. No sé. Yo esta marca la tenía un poco mitificada. Cuando se acerque la revisión anual les entregaré un informe bien especificado de todo lo que me pasa hasta el momento. Ya veremos qué pasa.

Desde que me ocurrió lo de no poder acelerar, cada vez que arranco en primera se oye un ruido de "cascos". Una cosa muy rara. Lo seguiré observando.

Pero bueno, para qué mentir: mi ilusión honda no era esto: sinceramente. Los detalles me cuentan que no ha sido un producto mimado hasta el último detalle.



#102 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 11 abril 2016 - 14:06:53

Hasta el momento lo único que veo negativo del coche(no sé si con el paso de los kilómetros mejorará) es el tacto del cambio, muy duro. Vengo de un civic y es comparar mantequilla con un hierro. Con el paso de los kilómetros iré comentando mis impresiones ya que solo tiene 1500 km. Tengo un gasolina manual. Saludos.



#103 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 11 abril 2016 - 15:15:01

Yo tenia pensado comprar este coche el año que viene, pero no lo  haré. No por tus comentarios que también ayudan a no comprar, si no por el servicio posventa de Honda, yo tengo un civic que no ha cumplido el año y he tenido algún problemilla con la electrónica (Manos libres) y no me lo han solucionado, ni en garantía ni nada, han pasado totalmente de mi, tanto en el concesionario como en Honda España. Lo digo por que espero que no tengas ningún problema raro con la electrónica, como esperes que te lo solucionen en el concesionario ya llevas clara, teniendo en cuenta mi experiencia claro. Nosotros nos tiraremos a por el CX3.

La verdad que no lo sé. Excepto el tema del mirrorlink, el manos libre me funciona perfectamente. Son otros los problemas.

Estoy confeccionándome con  paciencia un informe multimedia con fotos y vídeos a medida que la revisión anual se acerca: una en español para el concesionario y otra en inglés para honda tokyo. Desconfío mucho de las concesiones en territorio español. Creo que es mejor siempre dirigirse al jefe asiático.



#104 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 11 abril 2016 - 17:32:31

Pues me parece muy bien Zahrv.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#105 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 abril 2016 - 16:32:53

A mi me parece también muy bien, es la única manera de que no se relajen y disminuya la calidad del producto.

Entiendo a Zahrv, él ha pagado un  precio que no es barato y esperaba encontrase la mítica fiabilidad de Honda y de momento encuentra un coche con consumo más elevado del normal, un coche que no tiene ajustes milimétricos, quizá(con mala disposición de pedales según él), sin rueda de galleta de serie, con un climatizador que parece enfríar poco(aquí habría que tener en cuenta que influye el modo eco y que en estos tiempos el climatizador no enfría tanto ya que no hace tanto calor fuera), con una avería puntual rara que no le permite acelerar en 2ª y 3ª, un ruido al acelerar en primera que no parece normal, un Honda connect muy mejorable y algún usuario se queja de otras cosas.

Así que me parece perfecto que prepare un listado con doble destinatario.

También es cierto que un coche recién salido a veces da problemas en las primeras series(algo imperdonable que pasa prácticamente en todas las marcas)



#106 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 12 abril 2016 - 21:15:33

Hace ruido en todas las marchas. Y la insonorización no es buena. Al ralentí parece un diesel (son las válvulas).

Y por cierto, los asientos en viajes largos  no es de lo más cómodo que he conocido.



#107 Bold

Bold

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda HR-v

Escrito 12 abril 2016 - 23:00:21

Mis dudas siguen y siguen creciendo... :crazy: 

Quería lanzar una pregunta, quizá debería no estar en esta conversación y debería ser un tema nuevo, pero ahí va:

 

Los que ya tenéis el coche, sabiendo lo que sabéis y habéis probado

¿Volveríais a comprarlo?  

Zahrv, creo que se tu respuesta... ; )

 

Gracias compis



#108 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 13 abril 2016 - 06:36:29

Mis dudas siguen y siguen creciendo... :crazy:

Quería lanzar una pregunta, quizá debería no estar en esta conversación y debería ser un tema nuevo, pero ahí va:

 

Los que ya tenéis el coche, sabiendo lo que sabéis y habéis probado

¿Volveríais a comprarlo?  

Zahrv, creo que se tu respuesta... ; )

 

Gracias compis

 

Lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Tras 17.500 km no tengo quejas.

 

Un saludo.



#109 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 abril 2016 - 06:41:15

Lo volvería a comprar sin ninguna duda. El coche es una delicia en general, con algunos fallos pero todos los coches tienen sus problemas, sino, leer algunos foros de otros coches y lo vereis

#110 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 13 abril 2016 - 08:47:36

Pues yo despues de leer muchas pruebas y comentarios de los que ya lo tienen no he cancelado el pedido. Así que ya te he contestado aunque todavía no lo tenga. Sinceramente creo que el compañero Zahrv ha debido de tener toda la mala suerte del mundo con el coche...

 

Un saludo.



#111 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 13 abril 2016 - 08:56:27

cuando tenga más kilómetros te responderé a esa pregunta ya que por ahora 1500 nada más.



#112 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 abril 2016 - 09:54:45

De todos modos Zahrv o te centras en lo bueno que pueda tener tu coche o te vas a amargar y no hay nada peor que comprar un coche nuevo y que luego no te convenza, de todos modos si decidieras venderlo, teniendo en cuenta la lista de espera no creo que tuvieras problemas en que te lo recompre algún concesionario o cualquier particular perdiendo algo de dinero.

Sobre lo que comentas de fallos la insonorización es un hándicap pues es la que es, Honda aunque ha mejorado nunca ha sido un prodigio en insonorización, los asientos también son los que son, el resto debe ser posible de arreglar en el taller.



#113 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 13 abril 2016 - 12:56:29

Pues yo despues de leer muchas pruebas y comentarios de los que ya lo tienen no he cancelado el pedido. Así que ya te he contestado aunque todavía no lo tenga. Sinceramente creo que el compañero Zahrv ha debido de tener toda la mala suerte del mundo con el coche...

Un saludo.

Lo mismo digo. Esperando al 6 de mayo con mas ansias que nunca..

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#114 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 13 abril 2016 - 13:34:12

Los honda gasolina que yo sepa(por lo menos los dos que he tenido, accord y civic) siempre han hecho bastante ruido y la insonorización como comentaron no es lo mejor de honda. De todas formas el hrv gasolina cuando lo subes de vueltas hace bastante ruido y eso puede quitarle las ganas a posibles compradores. Un saludo.



#115 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 13 abril 2016 - 17:56:28

Mis dudas siguen y siguen creciendo... :crazy:

Quería lanzar una pregunta, quizá debería no estar en esta conversación y debería ser un tema nuevo, pero ahí va:

 

Los que ya tenéis el coche, sabiendo lo que sabéis y habéis probado

¿Volveríais a comprarlo?  

Zahrv, creo que se tu respuesta... ; )

 

Gracias compis

 

Lo volvería a comprar. De momento 7800 km y encantado.

 

En cuanto al ruido cuando lo subes de vueltas a mi me gusta y sólo es el rato del adelantamiento o incorporación a la carretera, porque luego coge el régimen normal y no hace ruido (al menos para mi).

 

Antes tenía un civic gasolina y también sonaba cuando le apretaba.

Para mi de momento ha sido una compra excelete
 



#116 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 abril 2016 - 20:34:25

Si, lo unico q me ha dejado mal sabor de boca es la poca seriedad de honda con el tema de los plazos de entrega

#117 RuloMMR

RuloMMR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:Honda HR-V ELE 1.5 11/2015

Escrito 14 abril 2016 - 08:42:48

Mis dudas siguen y siguen creciendo... :crazy:

Quería lanzar una pregunta, quizá debería no estar en esta conversación y debería ser un tema nuevo, pero ahí va:

 

Los que ya tenéis el coche, sabiendo lo que sabéis y habéis probado

¿Volveríais a comprarlo?  

Zahrv, creo que se tu respuesta... ; )

 

Gracias compis

 

¡Yo también volvería a comprarlo! Estoy encantadísimo, y cada día que pasa parece que el motor (gasolina) va mejor.



#118 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 14 abril 2016 - 15:48:06

Yo me lié la manta a la cabeza reservándolo en el salón de del automóvil de Barcelona 2015 sin haberlo probado. Eso sí, había visto toooodos los vídeos que había en youtube y sabía de sobras sus defectos más evidentes.

 

¿Arrepentirme? Para nada. No sabéis lo que me alegro de la decisión que tomé en su momento y tener en casa uno de los primeros HR-V que llegaron a Santander en septiembre pasado. Lo estrené el 05/10/2015 tras 4 meses y medio de espera, que entonces ya me parecieron muchos. Pero cuando veo las fechas de "parto" que están dando ahora se me ponen los pelos de punta.

 

En casa estamos muy contentos con el HR-V y en nuestro caso acertamos con la compra, ya que cumple con lo que buscábamos en un coche. Y tenemos claro que la perfección no existe.



#119 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 14 abril 2016 - 16:52:30

Buenas tardes a todos.

 

Este es mi primer mensaje, tengo un HRV diesel, cambio manual, terminado elegance con 4900km, estrené en enero.

 

El principal problema que tengo es el ruido, y no es la rumorosidad ni el aislamiento; el ruido es un zumbido constante que se hace mas fuerte en cualquier momento ( como un BUUUUUUUUU....), es como si el coche estuviera recalentado y se activara un ventilador; el zumbido es muy molesto, se escucha mas desde la posicion del conductor, menos desde el del copiloto. Escuchando el ruido me he bajado y he abierto el motor a ver de donde venia el ruido y desde el motor no se escucha, ni tampoco se activa ningun ventilador. En carretera no se oye, no se si se enmascara el sonido con el firme y otras cosas. Ya lo lleve al concesionario lo revisaron y dijeron que no tenia nada, si aceptaron que habia notificaciones de un traqueteo que a veces suena y que a mi también me ha sonado al arrancar el coche en ocasiones, pero del maldito zumbido nada.......A alguno de vosotros le pasa?

 

 

 

Otros puntos flacos: l



#120 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 14 abril 2016 - 18:59:05

Tengo el mismo coche , estrenado en enero como tu y con los mismos Kms.la verdad no oigo ese zumbido es mas, me ha impresionado por el poco ruido interior que se oye. Ese zumbido cuando lo has empezado a oír ahora o desde siempre?.

Tengo el mismo coche , estrenado en enero como tu y con los mismos Kms.la verdad no oigo ese zumbido es mas, me ha impresionado por el poco ruido interior que se oye. Ese zumbido cuando lo has empezado a oír ahora o desde siempre?.


Cuando oyes ese zumbido tienes el climatizador en marcha?

Editado por perico57, 14 abril 2016 - 18:58:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos