Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#81 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 29 marzo 2016 - 15:18:31

Es entrañable ver a algún ciudadano, también consumidor, arrojarse el papel defensor del todopoderoso imperio de la automoción. Es como un quijote, pero invertido.

En un país como España, con casi 100.000 leyes, resulta pintoresco tratar de acabar con los problemas con esas frases que cualquiera las puede decir, si no sabe más que decir.

Yo la quería comprar desde el principio.. No quería que me la regalaran; quería comprarla al precio que fuera. Y se me dijo que en cuanto saliera como accesorio oficial me llamarían. Y todavía estoy esperando, y a este paso nos va a pillar el nuevo restyling del HR-V.

Me pregunto: ¿Tiene la obligación una marca de automóviles de sacar una rueda de emergencia oficial para el modelo en cuestión? Por favor, abstenerse los patriarcas de aldea con frases ya conocidas... Veo más útiles argumentaciones basadas en un estado de derechos y obligaciones.

 



#82 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 29 marzo 2016 - 15:36:05

Es obligatorio, o rueda o kit:

 

http://revista.dgt.e...ml#.VvqSs2GLSzc

 

http://itv.com.es/es...eda-de-repuesto


Editado por ygolonac, 29 marzo 2016 - 15:37:21.


#83 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 29 marzo 2016 - 17:42:09

Es entrañable ver a algún ciudadano, también consumidor, arrojarse el papel defensor del todopoderoso imperio de la automoción. Es como un quijote, pero invertido.
En un país como España, con casi 100.000 leyes, resulta pintoresco tratar de acabar con los problemas con esas frases que cualquiera las puede decir, si no sabe más que decir.
Yo la quería comprar desde el principio.. No quería que me la regalaran; quería comprarla al precio que fuera. Y se me dijo que en cuanto saliera como accesorio oficial me llamarían. Y todavía estoy esperando, y a este paso nos va a pillar el nuevo restyling del HR-V.
Me pregunto: ¿Tiene la obligación una marca de automóviles de sacar una rueda de emergencia oficial para el modelo en cuestión? Por favor, abstenerse los patriarcas de aldea con frases ya conocidas... Veo más útiles argumentaciones basadas en un estado de derechos y obligaciones.


Me encanta tu perseverancia, muchos te leemos y no nos aburres porque tienes razón

#84 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 marzo 2016 - 20:19:05

ZAHRV, el 29 Mar 2016 - 16:18, dijo:

Es entrañable ver a algún ciudadano, también consumidor, arrojarse el papel defensor del todopoderoso imperio de la automoción. Es como un quijote, pero invertido.

En un país como España, con casi 100.000 leyes, resulta pintoresco tratar de acabar con los problemas con esas frases que cualquiera las puede decir, si no sabe más que decir.

Yo la quería comprar desde el principio.. No quería que me la regalaran; quería comprarla al precio que fuera. Y se me dijo que en cuanto saliera como accesorio oficial me llamarían. Y todavía estoy esperando, y a este paso nos va a pillar el nuevo restyling del HR-V.

Me pregunto: ¿Tiene la obligación una marca de automóviles de sacar una rueda de emergencia oficial para el modelo en cuestión? Por favor, abstenerse los patriarcas de aldea con frases ya conocidas... Veo más útiles argumentaciones basadas en un estado de derechos y obligaciones.

 

 

Veo que no te estás enterando de nada de lo que te quiero decir, pero bueno que me da igual... XD

 

Ya te han contestado, no es obligatorio ofrecerla. Así que ya sabes, lo tienes fácil, buscas a medio millón de indignados como tú y lo presentas al congreso pa que modifiquen la ley. A ver si sale adelante  y tienes suerte y así en el territorio español se obliga a honda y a cualquier otro fabricante a que la ofrezca como opción.

 

He insinuado que quisieras que te la regalasen? Y te vuelvo a repetir que yo no defiendo a nadie, si venden algo que no te gusta o no cumple plenamente con tus expectativas, pues no lo compres así de fácil.



#85 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 29 marzo 2016 - 20:56:01

A mi no me trajo la rueda, si el kit antipinchazos.

#86 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 01 abril 2016 - 23:11:51

La rueda de emergencia del HR-V:  ese hueco bajo la tapa del suelo del maletero que nos recuerda que existir existe.



#87 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 abril 2016 - 11:00:47

Con la pintura estais contentos?? Al mio se le han quedado unas marca de las pegatinas protectoras, menso mal que el conce me lo va a solucionar.



#88 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 08 abril 2016 - 14:23:42

Os parece que la sincronización de las marchas es suave o el tacto es un poco duro?.



#89 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 abril 2016 - 14:29:08

En todas las revistas y comparativas dicen que el cambio manual és una delicia. Yo espero el automatico por lo que ni lo se ni lo sabre, jeje

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#90 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 08 abril 2016 - 14:40:40

Os parece que la sincronización de las marchas es suave o el tacto es un poco duro?.


Al principio yo lo note también algo duro( sobre todo al cambiar de 2 a tercera), pero despues de un tiempo ya no lo notas y claro que es una delicia el cambio, ya lo iras notando

#91 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 abril 2016 - 11:37:37

Hola, a mí el accionamiento también me parece un poco duro, pero debe ser cuestión de tiempo que se vaya afinando.
Lo que sí que no me acaba de gustar es el escalonamiento que hay entre las marchas, no lo probé antes de comprarlo.
Encuentro que hay en alguna, mucho salto entre ellas, y otras demasiado juntas.
También espero que sea cuestión de tiempo y cuando pueda estirar más las marchas, se acusen menos las diferencias.
Otra cosa que veo, es que al indicador de subir y bajar marchas, no hay que hacerle mucho caso. Indica demasiado pronto subir de marcha, y demasiado tarde bajar.
Espero que nadie se asuste, por algunas opiniones personales. Yo por ejemplo pese a unos pocos detalles que no son de mi agrado, estoy contento y satisfecho con la compra.


PD: Alguien se acuerda en que hilo se hablaba, de cómo poder ver vídeos con el vehículo en movimiento. No consigo encontrarlo.

Saludos.

#92 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 09 abril 2016 - 20:13:17

PD: Alguien se acuerda en que hilo se hablaba, de cómo poder ver vídeos con el vehículo en movimiento. No consigo encontrarlo.

Saludos.

 

Buenas Xapy.

 

Creo que te refieres a este del Honda Connect:

 

http://clubhondaspir...-connect/page-3



#93 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 abril 2016 - 21:15:23

Buenas Xapy.

Creo que te refieres a este del Honda Connect:

http://clubhondaspir...-connect/page-3


Gracias Vandit, lo buscare aquí.

Saludos.

#94 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 10 abril 2016 - 15:36:23

Estoy de acuerdo con vandit. Hasta el momento veo el cambio de marchas muy duro. No tiene nada que ver on la palanca y accionamiento de los civic. Espero que se vaya suavizando con el tiempo. Pero el recorrido es mucho mas largo que en otros hondas.
En cuanto al indicador de cambio de marchas a mi juicio no sirve para nada

#95 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 abril 2016 - 17:04:32

Que el indicador de marchas avisa con demasiada antelación es evidente.

En mi caso el HR-V gasolina manual sigue gastando más de lo que esperaba en un motor que se vende como muy eficiente: roza los 10 en ciudad.

En cuanto a la cierta dureza del cambio, creo que ni me atrevía a mencionarlo, vista mi trayectoria.

A veces echo en falta un indicador de temperatura. La puerta del conductor, cuando la ventanilla está medio bajada, claquetea. Los travesaños que van de techo a salpicadero tienen mucha holgura... , en mi caso el salpicadero no está perfectamente centrado (tiene 2mm de separación a la izquierda que no tiene a la derecha) y algunas cosas más que no menciono para no aburrir.



#96 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 10 abril 2016 - 17:56:15

Pues menciónalas Zahrv. Yo no sólo quiero leer lo bueno del coche (que supongo lo tendrá) sino también lo malo. Si es verdad que leyendo todos los fallos que reportas parece que te han vendido una chatarra en vez de un coche nuevo. Una cosa, no te has planteado hacer un informe con todos esos fallos que tú consideras que tiene el coche y entregarlo en el concesionario y mandarlo a Honda?. Creo que estas opiniones debería llegarle a la marca.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#97 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 11 abril 2016 - 10:44:22

Que el indicador de marchas avisa con demasiada antelación es evidente.

En mi caso el HR-V gasolina manual sigue gastando más de lo que esperaba en un motor que se vende como muy eficiente: roza los 10 en ciudad.

En cuanto a la cierta dureza del cambio, creo que ni me atrevía a mencionarlo, vista mi trayectoria.

A veces echo en falta un indicador de temperatura. La puerta del conductor, cuando la ventanilla está medio bajada, claquetea. Los travesaños que van de techo a salpicadero tienen mucha holgura... , en mi caso el salpicadero no está perfectamente centrado (tiene 2mm de separación a la izquierda que no tiene a la derecha) y algunas cosas más que no menciono para no aburrir.

 

Yo tenia pensado comprar este coche el año que viene, pero no lo  haré. No por tus comentarios que también ayudan a no comprar, si no por el servicio posventa de Honda, yo tengo un civic que no ha cumplido el año y he tenido algún problemilla con la electrónica (Manos libres) y no me lo han solucionado, ni en garantía ni nada, han pasado totalmente de mi, tanto en el concesionario como en Honda España. Lo digo por que espero que no tengas ningún problema raro con la electrónica, como esperes que te lo solucionen en el concesionario ya llevas clara, teniendo en cuenta mi experiencia claro. Nosotros nos tiraremos a por el CX3.



#98 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 11 abril 2016 - 11:52:32

Yo tenia pensado comprar este coche el año que viene, pero no lo  haré. No por tus comentarios que también ayudan a no comprar, si no por el servicio posventa de Honda, yo tengo un civic que no ha cumplido el año y he tenido algún problemilla con la electrónica (Manos libres) y no me lo han solucionado, ni en garantía ni nada, han pasado totalmente de mi, tanto en el concesionario como en Honda España. Lo digo por que espero que no tengas ningún problema raro con la electrónica, como esperes que te lo solucionen en el concesionario ya llevas clara, teniendo en cuenta mi experiencia claro. Nosotros nos tiraremos a por el CX3.

 

He estado mirando en tus comentarios el problema de tu manos libres y he visto que es un tema de IOS y a partir de una actualización, no? La verdad es que apple da por culo a base de bién. Yo me dedico a las telecomunicaciones y con el tema del wifi es para pegarse un tiro. Androids, ordenadores, windowsphone en hoteles con antenas ubiquiti y todo de maravilla, llega el del iphone último modelo o acabado de actualizar y no funciona. Ah! te compras un airport y como la seda. Apple no cumble los estandares como deberia.

Con esto no digo que tu manos libre no funcione y que la garantia no deba cubrirlo... solo que yo a apple les pegaria fuego, jejeje.

Has probado con otros dispositivos?


Mira esto:

 

http://www.autoconne...-6-6s-and-cars/



#99 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 11 abril 2016 - 11:53:13

Sobre la dureza del cambio de marcha no me llamó la atención las dos veces que fui a probar el hrv manual gasolina. Aunque puede ser que fuera más pendiente de otras cosas y no del cambio. Sin embargo es curioso que donde si ha habido casi unanimidad en todas las pruebas que al menos yo he leído, es en hablar muy bien del cambio del hrv con calificaciones como, suave, rápido y preciso. Todo lo contrario que con el tema de la rumorosidad donde también ha habido casi unanimidad pero por lo contrario. Lo que me lleva a pensar si no pudiera ser un problema de unidades concretas. Y aquí ya estaríamos hablando de què control de calidad están pasando los hrv que salen de la fábrica de celaya.

 

Un saludo.



#100 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 11 abril 2016 - 13:32:18

He estado mirando en tus comentarios el problema de tu manos libres y he visto que es un tema de IOS y a partir de una actualización, no? La verdad es que apple da por culo a base de bién. Yo me dedico a las telecomunicaciones y con el tema del wifi es para pegarse un tiro. Androids, ordenadores, windowsphone en hoteles con antenas ubiquiti y todo de maravilla, llega el del iphone último modelo o acabado de actualizar y no funciona. Ah! te compras un airport y como la seda. Apple no cumble los estandares como deberia.
Con esto no digo que tu manos libre no funcione y que la garantia no deba cubrirlo... solo que yo a apple les pegaria fuego, jejeje.
Has probado con otros dispositivos?

Mira esto:

http://www.autoconne...-6-6s-and-cars/

probaron en en concesionario con android y fallaba igual. De lo que me quejo es que Honda soluciona el problema diciendo que no existe tal problema. Me llamaron de Honda España diciendo que habían hablado con el conce y este les había dicho que el coche no tenía ningún problema, que pusiera una reclamación. Igualito que Apple, me fui a la tienda contándoles el problema y que honda decía que era el teléfono y me lo cambiaron por uno nuevo en el acto, al día siguiente volvió a fallar. Tengo que decir que desde hace unos días ya no falla y no tengo ni idea del porque, toque parámetros tanto en el coche como en el móvil. Ya veremos. Esa información que enlazas es muy interesante, le echaré un vistazo más despacio, gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos