Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#121 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 abril 2016 - 21:38:05

Tiene pinta de provenir del climatizador. Y eso no es avería es el ruido de cuando se pone en marcha y se suele oír bastante en parado, al menos en mi Honda Civic. En marcha no lo noto, pero en parado sí se oye, pero supongo que eso pasa en todos los coches aunque quizá sea más exagerado el Honda.

Haz la prueba, desconecta el climatizador y mira si lo hace. Pero vamos si es eso es normal y no es ninguna avería.



#122 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2016 - 09:55:24

Buenas tardes a todos.

 

Este es mi primer mensaje, .........

 

Pasa por Bienvenidas y Presentaciones y haces lo propio..... :okk:

 

Equipo de Moderación CHS



#123 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 15 abril 2016 - 13:45:14

De climatizador nada, ahora y ni siquiera en invierno lo he puesto. Fue lo primero que me sugirió el vendedor y obviamente lo primero que revise. Igual probe si salia por algun lado aire y nada. Ya con lo que habeis dicho voy a ir este fin de semana a probar otro hrv en el concesionario a ver si es que soy demasiado sensible a los ruidos. Si es asi lo vendo de inmediato no soporto mas el buuuuuuuuuuuuuuuuuu ( y eso que vengo de un peugeot 806 de 20 años que le sonaba todo.....). y si no probablemente igual....... a menos que me den una solución.... Vaya decepción despues de esperar desde verano a que saliera y luego cuatro meses para que me lo entregaran......



#124 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 abril 2016 - 13:53:18

Por lo que dices el sonido es constante, no sé si tienes el turbodiesel, quizá sea el soplido del turbo pero eso tampoco tendría que ser constante.

Ni idea de que puede ser, yo pensaba que podía ser el climatizador si lo tenías en ON.



#125 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 15 abril 2016 - 14:37:12

De climatizador nada, ahora y ni siquiera en invierno lo he puesto. Fue lo primero que me sugirió el vendedor y obviamente lo primero que revise. Igual probe si salia por algun lado aire y nada. Ya con lo que habeis dicho voy a ir este fin de semana a probar otro hrv en el concesionario a ver si es que soy demasiado sensible a los ruidos. Si es asi lo vendo de inmediato no soporto mas el buuuuuuuuuuuuuuuuuu ( y eso que vengo de un peugeot 806 de 20 años que le sonaba todo.....). y si no probablemente igual....... a menos que me den una solución.... Vaya decepción despues de esperar desde verano a que saliera y luego cuatro meses para que me lo entregaran......


Hola tunjano, mira debes estar tranquilo ese ruido no es sensibilidad tuya te lo aseguro. Yo tengo como te dije un coche diesel con 5000kms como el tuyo y no se oye ese bufido te lo aseguro, ya veras como tarde o temprano en el conce te encontraran el motivo y te lo solucionaran. Seguro que es un problema que toene el coche, no me has contestado a que si ese bufido ha empezado ahora o siempre desde nuevo te lo ha hecho.

#126 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 15 abril 2016 - 14:57:59

De climatizador nada, ahora y ni siquiera en invierno lo he puesto. Fue lo primero que me sugirió el vendedor y obviamente lo primero que revise. Igual probe si salia por algun lado aire y nada. Ya con lo que habeis dicho voy a ir este fin de semana a probar otro hrv en el concesionario a ver si es que soy demasiado sensible a los ruidos. Si es asi lo vendo de inmediato no soporto mas el buuuuuuuuuuuuuuuuuu ( y eso que vengo de un peugeot 806 de 20 años que le sonaba todo.....). y si no probablemente igual....... a menos que me den una solución.... Vaya decepción despues de esperar desde verano a que saliera y luego cuatro meses para que me lo entregaran......

El tema de los ruidos y el HR-V: unos nos miran raro, otros dicen que no los oyen (sobre todo en el concesionario), otros que es normal. No me extrañaría que en la salita de espera de cada concesionario creen una división especial para los que oyen ruidos en su HR-V.

Más vale tomárselo a risa porque si no, es bastante lamentable.



#127 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 15 abril 2016 - 16:29:45

Desde nuevo, pensamos que era sensibilidad y acostumbrarnos pero no. Lo unico que me atreveria decir es que cuando arranca en la mañana el sonido es muy bajo casi imperceptible y al trascurso del día se oye mas, aunque en ocasiones al volverlo a arrancar vuelve a bajar.



#128 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 15 abril 2016 - 16:51:16

Tunjano, por lo que dices es un problema de fabrica y seguro que es muy dificil de encontrar, suele pasar con los dichosos ruidos, yo estudiaria bien los ruidos tal como dices tu, por la mañana no pasa pero mas a delante se agrava, bien procura estudiar bien los momentos peores y cuando lo tengas claro vas al conce y ls vuelves ha pedir que lo vivan ellos en esos momentos, no tengas miedo que te llamen pesado, lo tienen que encontrar, y cambia de concesionario( para eso esta en garantia), igual otro concesionario acierta con el dichoso ruido. Animo no cejes en el intento.

#129 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 15 abril 2016 - 18:50:37

Hola, en el mío algún día al arrancar hasta que coge temperatura, también se escucha un zumbido.
Creo que puede ser de alguna chapa de protección térmica del turbo o del colector de escape, también podría ser de las placas de plástico que rodean el radiador, estos últimos se ven bastante cutres y solo sujetos por grapas de plástico.
Tampoco lo hace siempre, si va a más ya lo mirare más a fondo.

Saludos.

#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2016 - 08:18:03

Suenan rumores de que en el salón del automóvil de Paris (1-16 octubre 2016) Honda anunciará que durante 2017 se incorporarán a la gama HR-V los nuevos motores 1.0L y 1.5 Turbo que ya estrenará el Civic 2017, así como un nuevo IDTEC 1.6 mejorado, más eficiente y limpio, con algo más de potencia y que llevará en opción caja de cambio Dual Clutch de 9 velocidades, homóloga a la del CR-V. Estaría por confirmar si se incorpora también el IDTEC de 160CV.

 

Si fuera así el HRV contaría con cuatro motorizaciones posibles en combinación con transmisión automática en tres de ellas, así como un nivel de acabado más, el LifeStyle, que ya es tradicional en el resto de modelos Honda. A ello se sumaría la posibilidad de incorporar nuevo equipamiento de seguridad en una versión Sense con ACC y también nuevo equipamiento interior con combinaciones de color en tela y piel inéditas en nuestro mercado, como el que ya se ofrece en el nipón.

 

El motor atmosférico de 130CV que equipa la gama HR-V quedaría pues discontinuado en nuestro mercado, junto al 1.4 del actual Jazz, pues se espera que este último modelo en 20 17 también incorpore la nueva mecánica 1.0 tricilindrica turboalimentada.

 



#131 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 abril 2016 - 09:35:48

A mi los turbo, por todo lo que vengo leyendo desde hace años con motores turbodiesel y ahora turbo gasolina, los identifico con más probabilidades de averías y además caras, está claro que el downsizing se ha impuesto salvo Mazda. Yo desde luego no sé si el próximo quiero tenerlo con turbo, de ser así, tendré que poner los ojos en Mazda.



#132 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 18 abril 2016 - 10:56:03

A mi los turbo, por todo lo que vengo leyendo desde hace años con motores turbodiesel y ahora turbo gasolina, los identifico con más probabilidades de averías y además caras, está claro que el downsizing se ha impuesto salvo Mazda. Yo desde luego no sé si el próximo quiero tenerlo con turbo, de ser así, tendré que poner los ojos en Mazda.

Totalmente de acuerdo en el tema downsizing. Este 1.5 iVTEC me parece que está en el límite hacia abajo y por eso le perdono la falta de par. Por arriba es suficiente para una conducción alegre, pero no hay que pedirle peras al olmo.

 

Mis dudas siguen y siguen creciendo... :crazy:

Quería lanzar una pregunta, quizá debería no estar en esta conversación y debería ser un tema nuevo, pero ahí va:

 

Los que ya tenéis el coche, sabiendo lo que sabéis y habéis probado

¿Volveríais a comprarlo?  

Zahrv, creo que se tu respuesta... ; )

 

Gracias compis

Con 10.000 Km creo que he acertado. No noto ninguno de los problemas que comentais, en ciudad no es nada rumoroso (suelo ir bajo de vueltas) y en carretera el ruido del motor se ve eclipsado por la musica. De hecho para adelantar, suelo bajar el volumen. No he notado carencias ni errores en ningun disposivo del HR-V. Tan solo la rueda de repuesto que es otra de esas cosas en la que casi todas las marcas nos timan. Y el Mirrorlink de marras, por supuesto.



#133 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 18 abril 2016 - 13:10:54

Suenan rumores de que en el salón del automóvil de Paris (1-16 octubre 2016) Honda anunciará que durante 2017 se incorporarán a la gama HR-V los nuevos motores 1.0L y 1.5 Turbo que ya estrenará el Civic 2017, así como un nuevo IDTEC 1.6 mejorado, más eficiente y limpio, con algo más de potencia y que llevará en opción caja de cambio Dual Clutch de 9 velocidades, homóloga a la del CR-V. Estaría por confirmar si se incorpora también el IDTEC de 160CV.

 

Si fuera así el HRV contaría con cuatro motorizaciones posibles en combinación con transmisión automática en tres de ellas, así como un nivel de acabado más, el LifeStyle, que ya es tradicional en el resto de modelos Honda. A ello se sumaría la posibilidad de incorporar nuevo equipamiento de seguridad en una versión Sense con ACC y también nuevo equipamiento interior con combinaciones de color en tela y piel inéditas en nuestro mercado, como el que ya se ofrece en el nipón.

 

El motor atmosférico de 130CV que equipa la gama HR-V quedaría pues discontinuado en nuestro mercado, junto al 1.4 del actual Jazz, pues se espera que este último modelo en 20 17 también incorpore la nueva mecánica 1.0 tricilindrica turboalimentada.

 

¿Sabes en referencia a la nueva mecánica del honda jazz que caballos tendría?. Estoy interesado en ese coche y no sé si valdrá la pena esperar al motor turboalimentado. Gracias.
 



#134 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 18 abril 2016 - 18:39:53

El sabado estuve de nuevo en el concesionario, probe una HRV que tenian para pruebas con 250 km y me decepcione peor... no le sonaba NADA!!! parecia un gasolina....... es que hasta en el momento de arrancar..... No se que tarro de galletas me entregaron a mi :cry: :cry: :cry: ... Lamentablemente estaba lloviendo a raudales porque hice que el vendedor probara el mio y el de él, pero el sonido del agua tapaba mucho el ruido y ademas la visita de MURPHY...... preciso en ese momento no sonó como me suena a mi. el vendedor de todas formas acepto el sonido, dijo que algo oia, pero que era muy poco para meterle mano al motor... En fin hemos salido igual que entramos, con las manos vacias, sin ninguna solución. Lo unico que me recomendo el vendedor era que llamara al servicio posventa a ver si ellos hacian algo...



#135 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 abril 2016 - 21:59:04

El sabado estuve de nuevo en el concesionario, probe una HRV que tenian para pruebas con 250 km y me decepcione peor... no le sonaba NADA!!! parecia un gasolina....... es que hasta en el momento de arrancar..... No se que tarro de galletas me entregaron a mi :cry: :cry: :cry: ... Lamentablemente estaba lloviendo a raudales porque hice que el vendedor probara el mio y el de él, pero el sonido del agua tapaba mucho el ruido y ademas la visita de MURPHY...... preciso en ese momento no sonó como me suena a mi. el vendedor de todas formas acepto el sonido, dijo que algo oia, pero que era muy poco para meterle mano al motor... En fin hemos salido igual que entramos, con las manos vacias, sin ninguna solución. Lo unico que me recomendo el vendedor era que llamara al servicio posventa a ver si ellos hacian algo...

Vaya, a saber qué puñetas será ese ruido. LLévalo al taller y que lo vuelvan a probar contigo delante , pídele al vendedor que te eche una mano y que te concierte cita con el jefe de taller y que lo prueben de nuevo.



#136 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 23 abril 2016 - 09:23:24

Desde hace un mes aproximadamente, el coche se vuelve "loco" en ocasiones muy esporádicas al bajar la ventanilla del conductor y se cierran los espejos retrovisores. No lo hace siempre, 1 de cada 20 veces, pero cuando te pasa en carretera se hace un poco "peligroso". Al darle al botón de desplegar vuelven a su "sitio".

 

Por otro lado, en estos días de lluvia, he notado que los limpiaparabrisas que vienen con el coche son una basurilla. No limpian el agua, la arrastran dejando el cristal guarreado.

 

También comentar el fallo que puntualmente da el manos libres del coche. Deja recibir llamadas, pero en ocasiones no deja realizarlas. Intenta realizar la llamada, pero finalmente desiste. Esto con cobertura a tope. 

 

Y una última duda, ¿ Es posible actualizar los mapas del GPS ?  La versión que traen es MUY anticuada.

 

No son cosas graves, pero son detalles a subsanar.

 

Todos estos temas los comentaré cuando lo lleve a la revisión en 1 mes aproximadamente.

 

Un saludo.



#137 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 abril 2016 - 10:36:57

En el tema de las actualizaciones del gps hay contradicción. Si miras la página 127 (creo) del manual del navi te dice que es honda quien actualiza anualmente. Sin embargo preguntado al comercial a la entrega del coche me dice que es cosa mía conectándome a internet y buscando si hay actualización. Habrá que ver como será realmente...

 

Un saludo. 



#138 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 23 abril 2016 - 12:22:20

Quiza las dos cosas sean ciertas. Hay que conectar la tablet a Internet y honada libera las actualizaciones anualmente... no se

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#139 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 abril 2016 - 12:51:41

No creo que honda ponga esas actualizaciones libres para poder descárgalas nosotros, por dos razones:
1 porque el honda center va como el culo, imposible diria yo
2 porque si os leeis bien el contrato las actializaciones son gratuitas solo durante cinco años, lo que quiere decir que si Honda center las pone, todo el mundo se las podria bajar, incluso despues de los cinco años
Resumiendo mejor que las puedan hacer desde el conce porque sino vamos dados tios
Por cierto Ygolonac, caronte44, ya teneis el coche? K sensaciones a primera vista teneis? Es guapo el bicho eh!
Tbx6to. que liquido usas en los limpias¿ yo uso agua destilada mezclada con un poco de alcohol, va de coña, en el Megane usaba los tipicos liquidos que venden en los super, especiales y caros y se me jodio la bomba del liquido del limpia, me dijo el jefe taller que esos liquidos son muy alcalinos y dejan residuos en el deposito, lo que hace que se fastidie la bomba.

#140 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 23 abril 2016 - 13:08:36

No creo que honda ponga esas actualizaciones libres para poder descárgalas nosotros, por dos razones:
1 porque el honda center va como el culo, imposible diria yo
2 porque si os leeis bien el contrato las actializaciones son gratuitas solo durante cinco años, lo que quiere decir que si Honda center las pone, todo el mundo se las podria bajar, incluso despues de los cinco años
Resumiendo mejor que las puedan hacer desde el conce porque sino vamos dados tios
Por cierto Ygolonac, caronte44, ya teneis el coche? K sensaciones a primera vista teneis? Es guapo el bicho eh!
Tbx6to. que liquido usas en los limpias¿ yo uso agua destilada mezclada con un poco de alcohol, va de coña, en el Megane usaba los tipicos liquidos que venden en los super, especiales y caros y se me jodio la bomba del liquido del limpia, me dijo el jefe taller que esos liquidos son muy alcalinos y dejan residuos en el deposito, lo que hace que se fastidie la bomba.

El mio deberia llegar esta semana entrante. Me dijeron en el conce que si todo iba bién para finales me lo entregaban... Que nervios!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos