Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fernando Alonso probando en plan Flanders el HR-V
Escrito 01 diciembre 2015 - 11:28:34
Escrito 01 diciembre 2015 - 12:20:38
Siento ser aguafiestas pero me adelanté el 31 de octubre en el hilo del Honda HR-V.
Aprovecho para plantear la siguiente cuestión: ¿Sería bueno crear un hilo para ir subiendo los distintos vídeos del HR-V? Yo creo que sería una buena solución para tener en un solo hilo todos los vídeos, a ver que opina el equipo de moderación y el resto de compañeros.
Saludos.
Editado por BigZ, 01 diciembre 2015 - 12:27:03.
Escrito 01 diciembre 2015 - 12:38:05
Siento ser aguafiestas pero me adelanté el 31 de octubre en el hilo del Honda HR-V.
Aprovecho para plantear la siguiente cuestión: ¿Sería bueno crear un hilo para ir subiendo los distintos vídeos del HR-V? Yo creo que sería una buena solución para tener en un solo hilo todos los vídeos, a ver que opina el equipo de moderación y el resto de compañeros.
Saludos.
Vaya, lo siento!! Cierro este hilo, entonces.
Me parece buena idea. Lo dejo en tus manos.
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Alonso
![]()
|
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2015Comenzado por Carba , 26 noviembre 2014 - 12:03:45 |
|
|
|
![]()
|
Área General →
Noticias del Motor →
Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....Comenzado por Carba , 11 marzo 2014 - 11:17:50 |
|
|
|
![]()
|
Área General →
Noticias del Motor →
Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1Comenzado por Carba , 30 marzo 2011 - 10:45:01 |
|
|
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta