Buenas, perdona pero sigo diciéndote lo mismo.
Puedes por favor citar algún comentario de este hilo que haga referencia a esto que comentas? Creo que no vas a poder.
Yo no quiero darle la vuelta a nada pero es que no te entendía en según que comentarios hacías y después de leer todo este hilo, sigo sin hacerlo. Creo que lo tuyo viene de otros hilos en los que no tengo ni idea de lo que se habla.
En este al menos, nadie ha dicho nada de lo que tu dices sino todo lo contrario.
A ver, respecto al tema de las averías. No conoces a mucha gente con coches TDI del grupo VolksWagen no? Te lo digo porque si quieres te puedo presentar (pensando rápido 4 personas con 2 passats 2.0TDI 140cv y dos Seat Leon con el mismo motor con los problemas que comenta samuel25) y da la casualidad que uno de ellos soy yo.
Quieres que adjunte la factura de mi Seat Leon 2.0TDI de 140CV con la reparación del cambio de un inyector con poco más de 120.000km y 900€ de broma? De un poro en el radiador con 3 o 4 años con factura de unos 500€? Y el engorro de cambiar una o dos bombillas cada pocos meses por los picos de tensión que no filtran?
A ver, vamos a ser sensatos que problemas, haberlos los hay. Que no sea motivo para decir que son una mierda? posiblemente. Que en otras marcas también pasa? No lo dudo.
Pero si ya vas a entrar en el absurdismo de negar la evidencia...
Saludos.
Si,mas que nada viene de otros hilos(llevo año y medio aqui y se lo que leido),aunque aqui puedes leer al señor Ofiucco cosas como que la gente se compra un Audi y luego no paga la comunidad,que si te compras un mercedes es por lucir la estrellita,etc,aunque hay que decir también que es mas suave que en otros hilos...No hace falata que me enseñes ninguna factura,te creo por que es posible que un coche rompa un inyector o tenga un poro en el radiador,aqui tienes un hilo reciente de un chico con un accord con 270.000 kms que tiene que tirar el coche entero o ponerle otro motor,y que?son cosas que pasan y si tu te has gastado 1.400 pavos en el leon pues es una putada,hay quien se gasta ese dinero en los colectores del accord y en el manguito original de la direccion,los coches se rompen sean de la marca que sean.
Yo de verdad que no puedo hablarte de reparaciones gordas en un Vag,claro que las habran,pero yo no lo he vivido,luego tengo muchisimos amigos y familares con tdi 1.9 y con 2.0 de todas las epocas y andan unos con 100.000 y otros con 400.000 kms,a veces hablamos y me gusta preguntar;que tal el coche?estupendo,mantenimiento,algun caudalimetro y poco mas,de verdad que no conozco a nadie descontento con la marca,todo lo contrario,pero no quiero decir con esto que no rompan,son coches y segurimo que habra gente que estara hasta las pelotas de su Vag,como los habran que lo estan de un Renault.
Y sin animo de querer crear mas polemica,he leido en este foro muchisimas veces que los tfsi y los tdi son una mierda,todo por que Honda llevaba un camino distinto y prescinde del turbo,fuera de esta filosofia lo demas es una castaña por que a el le sale de las pelotas,muchisimas veces,la gente que es asidua al foro sabe muy bien que es muy cierto lo que estoy diciendo.