Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FIABILIDAD HONDA


  • Por favor identifícate para responder
258 respuestas en este tema

#121 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 24 febrero 2016 - 11:56:12

En AF leo que un Skoda Yeti 1,2 TSI rompe la cadena de distribución con 48000 km con 4 años no hay garantía y pagó 2561 con un descuento de 1991.
Una joya.Saludos.


Un compañero, leon 1,2tsi con 55.000km le peto la cadena de distribucion; 1.000€

#122 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 febrero 2016 - 13:08:55

Un compañero, leon 1,2tsi con 55.000km le peto la cadena de distribucion; 1.000€

Como nos gusta atacar a VAG en un post sobre la fiabilidad de Honda.

 

¿No véis que entonces propiciamos debates eternos? ¿¿PROVAG Vs PROJAPOS??  :luchakos:

 

Por cierto, el problema en VAG con las distribuciones, los tensores y sus malditos árboles de levas que rompían...los he visto en varios de sus modelos. Desde V6 TDI montados en A4 Allroads, A6, (motores V6 TDI), en Golf VI GTI, (motores 2.0 TSI), en muchos 1.4 TSI, (León, Ibizas, Golfs, A3, Yetis)...

 

Una joya eh? Casos aisladísimos!! Sí sí!!  :party2:  :party2: Ah! Y la respuesta por parte de la marca, cuando toca cambiar el motor porque ha reventado la cadena, el tensor o el árbol...es...."Toca cambiar motor"...y como mucho..después de mucho pelear...alguno ha conseguido que le abonen una parte, pero siempre han tenido que pasar por caja. Coches en la mayoría de casos con menos de 4 años.

 

Ah! Y que no se te hubiese ocurrido llevar el coche a hacer el mantenimiento fuera de la marca...o podías olvidarte de la garantía comercial!!


Editado por Bassist, 24 febrero 2016 - 13:11:05.


#123 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2016 - 16:59:26

Hay que desmitificar tanta publicidad.
también los motores turbohelice del 400M estaban mal programados por MTU(Motoren und Turbinen Unión)y les costó la vida a unos trabajadores y parece que nadie ha pagado por eso.
Saludos.

#124 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2016 - 21:00:00

Como nos gusta atacar a VAG en un post sobre la fiabilidad de Honda.

 

¿No véis que entonces propiciamos debates eternos? ¿¿PROVAG Vs PROJAPOS??  :luchakos:

 

Por cierto, el problema en VAG con las distribuciones, los tensores y sus malditos árboles de levas que rompían...los he visto en varios de sus modelos. Desde V6 TDI montados en A4 Allroads, A6, (motores V6 TDI), en Golf VI GTI, (motores 2.0 TSI), en muchos 1.4 TSI, (León, Ibizas, Golfs, A3, Yetis)...

 

Una joya eh? Casos aisladísimos!! Sí sí!!  :party2:  :party2: Ah! Y la respuesta por parte de la marca, cuando toca cambiar el motor porque ha reventado la cadena, el tensor o el árbol...es...."Toca cambiar motor"...y como mucho..después de mucho pelear...alguno ha conseguido que le abonen una parte, pero siempre han tenido que pasar por caja. Coches en la mayoría de casos con menos de 4 años.

 

Ah! Y que no se te hubiese ocurrido llevar el coche a hacer el mantenimiento fuera de la marca...o podías olvidarte de la garantía comercial!!

 

La verdad es que es una pena esto que comentas,mas que nada por que personas de a pie como somos todos podriamos tener mejor rollo si algunos no os empeñarais en estar continuamente criticando otras casas.

 

Solo decirte poniendome a tu altura que si alguien se gasta 1.000 euretes en la reparacion de la cadena de distribucion de los 1.4 tfsi en algunos casos,pues que te hagas la idea que el mismo dinero se gasta otro en un accord diesel intentando que su coche no lo ahogue en su propio habitaculo con gases nocivos y que prepare mas dinero para el potenciometro,alternador,manguito de direccion,navegador de 2.000 pavos,embrague,etc,etc.

 

Cada día me da mas asco participar en este foro,siento ser tan franco pero si recapacitas solo un segundo y utilizas una sola neurona te daras cuenta del por que.

 

Y que te quede muy claro una cosa,participo en otros foros y hay gente que prefiere los coches alemanes,pero tienen la decencia de no ir a toda hora sacando los defectos de coches japoneses,ni italianos,ni franceses,estaria bien que tu y alguno mas os aplicarais el cuento,estar contento de lo que tienes no significa ir a todas horas tirando por el suelo lo de los demas.


Editado por Migue40, 24 febrero 2016 - 21:01:08.


#125 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2016 - 21:19:42

Pero no con 48000km ni se les caen las ventanas nada más sacarlos del concesionario.
Joyas sobre ruedas y cuatro compañeros muertos por la falta de profesionalidad de los teutones de MTU.Apalear refugiados si se les da bien.

Editado por ofiuco, 24 febrero 2016 - 21:21:39.


#126 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2016 - 06:32:23

Pero no con 48000km ni se les caen las ventanas nada más sacarlos del concesionario.
Joyas sobre ruedas y cuatro compañeros muertos por la falta de profesionalidad de los teutones de MTU.Apalear refugiados si se les da bien.

 

No hombre,las ventanas no se caen en los japoneses,pero si quieres le digo a un compañero de otro foro que se gasto 20.000 euros reparando el cambio de un GTR de 80.000 pavos a los a los 20.000kms(no es el unico)o que venga otro a contar sus maravillosas experiencias en un Nissan murano y el coste de las reparaciones,entre otras 7.000 euretes del cambio automatico.

 

Y que tendran que ver los coches con que apaleen refugiados?,madre mia como estamos!.



#127 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 febrero 2016 - 10:26:09

A saber que harían para romper la AT con 20000km y no tenía garantía??eso suena a milonga poligonera.
Pero que a un cuatrimotor se le paren los 4 motores en el primer vuelo nos da una idea de lo chapuceros que son
y todo lo hacen igual.
Y estamos muy bien sin comprar coches alemanes,la estadística no miente.

Editado por ofiuco, 25 febrero 2016 - 10:35:05.


#128 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 25 febrero 2016 - 11:35:57

A saber que harían para romper la AT con 20000km y no tenía garantía??eso suena a milonga poligonera.
Pero que a un cuatrimotor se le paren los 4 motores en el primer vuelo nos da una idea de lo chapuceros que son
y todo lo hacen igual.
Y estamos muy bien sin comprar coches alemanes,la estadística no miente.

+1 en lo de la garantía y la milonga.

 

Que en cualquier casa puede haber una o varias unidades defectuosas, sí. Pero para eso está la garantía.

Normalmente el problema no suele ser tener que pagarlo, sino el engorro de quedarte sin el coche durante una temporada. Si se ha pagado...

 

Igual sería interesante que los administradores se plantearan crear un hilo que se llamara..."Foreros de otras marcas" o "Foreros incomprendidos" o algo por el estilo y ahí sí que seguro alguno se pueda sentir bien y hablar de los coches que quieren y no pueden, o pueden pero no quieren pero anhelan después, de lo fantásticos que son los coches de otras marcas y de lo poco afortunados que son de no poder aspirar a algo mejor que un simple Honda, etc. Además, seguramente que no se darán asco entre ellos, suponiendo que haya más de uno.

Podría ser un buen hilo para momentos en los que foreros con un profundo sentimiento Hondista y otros que no tanto, que estén un poco decaídos o tristes, entren, lean y se echen unas risas.

 

Todo este último parágrafo hay que leerlo con la mente abierta, entendiéndolo como una broma y sin ninguna intención de crear conflicto. Lo aclaro ya, para que nadie saque la pistola, o empiece a salivar en exceso, o se vea afectada su tensión arterial o ...

 

;)



#129 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2016 - 13:07:03

J.D. Power Dependability 2016: estas son las 10 marcas más fiables (y las menos fiables) en Estados Unidos

 

 



#130 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 febrero 2016 - 13:07:54

La verdad es que es una pena esto que comentas,mas que nada por que personas de a pie como somos todos podriamos tener mejor rollo si algunos no os empeñarais en estar continuamente criticando otras casas.

 

Solo decirte poniendome a tu altura que si alguien se gasta 1.000 euretes en la reparacion de la cadena de distribucion de los 1.4 tfsi en algunos casos,pues que te hagas la idea que el mismo dinero se gasta otro en un accord diesel intentando que su coche no lo ahogue en su propio habitaculo con gases nocivos y que prepare mas dinero para el potenciometro,alternador,manguito de direccion,navegador de 2.000 pavos,embrague,etc,etc.

 

Cada día me da mas asco participar en este foro,siento ser tan franco pero si recapacitas solo un segundo y utilizas una sola neurona te daras cuenta del por que.

 

Y que te quede muy claro una cosa,participo en otros foros y hay gente que prefiere los coches alemanes,pero tienen la decencia de no ir a toda hora sacando los defectos de coches japoneses,ni italianos,ni franceses,estaria bien que tu y alguno mas os aplicarais el cuento,estar contento de lo que tienes no significa ir a todas horas tirando por el suelo lo de los demas.

Nah, mis comentarios no son para ofenderte Migue. Todos podemos convivir aquí, tanto los que defienden una marca, como los que la ponen a parir. Que yo sepa eso no está en las normas del foro.

 

Tan solo está en aceptarnos y tolerarnos mútuamente.

 

Yo asumo que Audi te mola y defenderás sus coches y su marca en cuestión....y yo no puedo ni verlos y no me retraeré de decirlo. Pero es solo eso. Tolerancia y respeto. Yo me meto con VAG, no contigo ni con ningún compañero. Faltaría más! Dios me libre!!

 

Así que por aquí nos quedamos. Cuando me apetezca recordar lo "chustas" que salen los VAGS podré sentirme libre de comentarlo igual que tú de comentar lo malos que salen los Honda, sobretodo en diesel, of course!



#131 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 febrero 2016 - 14:04:05

Opinar con datos objetivos solo era delito en las dictaduras fascistas.
Van de figuras y programan mal los motores provocando uns catástrofe que podía haber sido dantesca si cae en la ciudad.de Sevilla.O mantener en su puesto a un
tripulante suicida.

Editado por ofiuco, 25 febrero 2016 - 14:12:32.


#132 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 25 febrero 2016 - 14:42:18

Como nos gusta atacar a VAG en un post sobre la fiabilidad de Honda.

¿No véis que entonces propiciamos debates eternos? ¿¿PROVAG Vs PROJAPOS?? :luchakos:

Por cierto, el problema en VAG con las distribuciones, los tensores y sus malditos árboles de levas que rompían...los he visto en varios de sus modelos. Desde V6 TDI montados en A4 Allroads, A6, (motores V6 TDI), en Golf VI GTI, (motores 2.0 TSI), en muchos 1.4 TSI, (León, Ibizas, Golfs, A3, Yetis)...

Una joya eh? Casos aisladísimos!! Sí sí!! :party2: :party2: Ah! Y la respuesta por parte de la marca, cuando toca cambiar el motor porque ha reventado la cadena, el tensor o el árbol...es...."Toca cambiar motor"...y como mucho..después de mucho pelear...alguno ha conseguido que le abonen una parte, pero siempre han tenido que pasar por caja. Coches en la mayoría de casos con menos de 4 años.

Ah! Y que no se te hubiese ocurrido llevar el coche a hacer el mantenimiento fuera de la marca...o podías olvidarte de la garantía comercial!!


Te lo juro, a mi me encanta, sobre todo porque los provags se meten y se quedan agusto con los projapos, y si no os pasa eso es porque no conoceis provags.

La verdad que yo soy del Barsa y me encanta meterme (sanamente) con los merengues, y eso forma parte de la vida... Pero con respeto yo creo que no es malo, si que lo es en el momento que se pierde el respeto.

pues si, me encanta ver un audi en una grua, un vw, pero no un toyota (cosa que no se ve mucho). Me encanta ver como la gente se confia de las fiabilidades de los alemanes y luego palman, po si!

Pero que esto va a gustos, volviendo a lo mismo soy del barsa (projapo) y siempre vere mas lo malo del madrid (provags), y como cualquier fan de marca, siempre dara mas importancia de lo malo del otro... Forma parte del juego.
(#respect)

#133 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2016 - 15:20:05

A saber que harían para romper la AT con 20000km y no tenía garantía??eso suena a milonga poligonera.
Pero que a un cuatrimotor se le paren los 4 motores en el primer vuelo nos da una idea de lo chapuceros que son
y todo lo hacen igual.
Y estamos muy bien sin comprar coches alemanes,la estadística no miente.

 

Je je,encima es una milonga,anda que no hay casos por internet.

 

http://www.diariomot...ce-basta-video/

 

http://es.autoblog.c...ision-del-gt-r/



#134 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 febrero 2016 - 15:50:50

Pensé en un particular, estos son poligoneros,abusar del "launch control" sin dejar que se refrigere o con aceite viejo puede dar ese resultado, pero es un uso extremo por eso te quitan la garantía,pero no se lr caen las ventanillas.
Estaban operando mal,por eso no hay garantía.

Editado por ofiuco, 25 febrero 2016 - 15:53:02.


#135 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2016 - 16:09:54

Pensé en un particular, estos son poligoneros,abusar del "launch control" sin dejar que se refrigere o con aceite viejo puede dar ese resultado, pero es un uso extremo por eso te quitan la garantía,pero no se lr caen las ventanillas.
Estaban operando mal,por eso no hay garantía.

 

Tienes mas casos y quejas dirigidas a Nissan de particulares,aunque no te interese,busca y los encontraras,menuda mierda de coche y de marca que te da garantia si no desconectas el control de traccion,jajajajajjaja.

 

 

http://www.diariomot...er-la-garantia/

 

 

Eso es lo que pasa cuando los japoneses intentan hacer coches tan rapidos como los alemanes,cuando se salen de un motor gasolina atmosferico vienen las cagadas,vease también el ejemplo del accord diesel que tiene mas males endemicos que un Seat 1430.


Editado por Migue40, 25 febrero 2016 - 16:11:21.


#136 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 febrero 2016 - 16:17:12

Si no operas como dice el manual pues ajo y agua
Que.mierda de VAG que se le caen las ventanillas y solo dos años de garantía,por algo será.
Motores que valen millones y se paran.Puaggggggg.

#137 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2016 - 16:21:46

Si no operas como dice el manual pues ajo y agua
Que.mierda de VAG que se le caen las ventanillas y solo dos años de garantía,por algo será.
Motores que valen millones y se paran.Puaggggggg.

 

Pues vaya superdeportivo,no?,eso es un deportivo que has de dejar el control de traccion activado o se rompe?valiente maquina japonesa,jajajajajajja.

 

Por cierto,perdona por el lenguaje del anterior mensaje,yo jamas habia dicho que tal coche o tal marca son una mierda,pero es que de tanto leer por aqui se me ha pegado,como decia Bassit no hay que cortarse y si algo te parece una mierda,pues decirlo abiertamente.



#138 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 25 febrero 2016 - 17:59:02

se os va de las manos y de la olla...



#139 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 febrero 2016 - 19:45:01

Jajaja. Porque los dsg son indestructibles no? Mas el haldex etc etc

#140 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 25 febrero 2016 - 19:59:16

El tema de las cajas de cambio de los gtr es caso aparte, y la mayoria de las que rompieron era por mal uso, vamos tipco de hacer salidas todo el rato. De todos modos era en los primeros modelos, hasta 2010, luego subsanaron el problema.

De todos modos, muy bien os lo pasais... nunca os pondreis de acuerdo y el debate japos vs alemanes no da mas de si.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos