Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FIABILIDAD HONDA


  • Por favor identifícate para responder
258 respuestas en este tema

#161 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 February 2016 - 15:07:45

La pasión ciega.
Un Porsche en la cuneta con avería no es muy tranquilizante después de soltar 100000 Eu o más.

#162 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 February 2016 - 16:04:15

Hombre Migue40, ahi te has columpiado un poquito, porque el mejor coche de Honda esta a 0,1 segundos del mejor de Audi...y la tecnologia que lleva el NSX no la lleva el R8...

 

Ahi tienes:

 

Wau,0,1 segundo mas rapido,je je,aunque es un gran logro para Honda poder tener algun vehiculo mas rapido que Audi yo me esperaria a ver mas cronos,el r8 Plus en zeperfs ya mejora 0,3 decimas en 105 cronos.

 

Fijate en estas otras cifras,6 segundos en el 0-200 le saca un RS3 al civic tipe R con TURBO,menudo cepo,tanto Vtec y turbo para hacer el 0-200 en 20,9 segundos y 42,3 segundos para llegar a 240(lo de los 43 segundos esta por confirmar por que el del crono tuvo que irse antes que llegara el tuper)jajajajajajj.

 

http://www.zeperfs.c...ivic-type-r.htm

 

http://www.zeperfs.c...3-sportback.htm

 

 

5 años consecutivos siendo el mejor motor internacional de 2.5 litros,disfruta el video!.

 

 



#163 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 26 February 2016 - 16:16:19

Te dije en un post tuyo que solias ser objetivo con lo que decias, pero ahora estas perdiendo el norte...

Tu has dicho que no habia ningún coche que no se le acercara en ningun segmento y yo te he demostrado que no es asi, nada más.

Supongo que te habrá dolido que lo supere en lo que se supone que son lo mas de lo mas en ambas marcas. vista tu reacción...

Tu crees que Honda si no le da la gana no puede coger y hacer esos motores que hace Audi? Será que no le interesa...



#164 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 February 2016 - 16:28:05

Te dije en un post tuyo que solias ser objetivo con lo que decias, pero ahora estas perdiendo el norte...

Tu has dicho que no habia ningún coche que no se le acercara en ningun segmento y yo te he demostrado que no es asi, nada más.

Supongo que te habrá dolido que lo supere en lo que se supone que son lo mas de lo mas en ambas marcas. vista tu reacción...

Tu crees que Honda si no le da la gana no puede coger y hacer esos motores que hace Audi? Será que no le interesa...

 

Ves solo lo que quieres ver igual que algunos de tus compañeros de aqui,pero que no se te olvide que yo me compre un accord y me presente con toda la educación del mundo y sin decir en ningun momento nada desfavorable de Honda ni hacer ninguna comparacion con Audi,como muchisima gente solo comente cuales habian sido mis anteriores coches.

 

A partir de ahi(sin ningun freno por parte de la administracion)empeze a leer comentarios bastante ofensivos hacia el grupo Vag(una copia identico del foro Mazda),como comprenderas no voy a quedarse de brazos cruzados mientras algunas personas se dedican a decir literalmente que lo que te gusta a ti es una mierda.

 

Esto es asi quieras tu o no quieras y si aparece alguien con algo de honestidad y sinceridad podra corroborarlo...En vista del exito y de los continuos mensajes sin ninguna censura yo voy hacer lo mismo,si no es problema que se critiquen otras marcas y se descalifiquen tampoco creo que sea mayor problema que yo también lo haga cuando me apetezca,aqui en este hilo tienes bastantes mensajes de lo que te comento,Bassit dice que no hay ningun problema en decir que VAG le parece un churro o algo similar,si me pusiera a buscar ni te imaginas lo que podria encontrar,busca si quieres tu algun mensaje fuera de este hilo donde yo descalifique lo que le gusta a otras personas.

 

Pero no esperes que yo respete los gustos de los demas cuando no se respetan los mios.



#165 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 26 February 2016 - 16:37:11

Ya, bueno, pues yo creo que no te he perdido el respeto y tu me has contestado un poco chulesco.

A los demás entiendo que te pongas asi, porque también leo muchas tonterias sin sentido, si echas unas paginas atras podras ver lo que le puse a un forero.

Por supuesto tampoco te pido que respetes los gustos de los foreros, porque ellos tampoco lo hacen contigo.

Yo miro tus participaciones en otros post de accord y suelen ser impecables

 

 

Yo solo te he contestado a lo que te he remarcado en rojo nada mas...



#166 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 February 2016 - 16:44:10

Ya, bueno, pues yo creo que no te he perdido el respeto y tu me has contestado un poco chulesco.

A los demás entiendo que te pongas asi, porque también leo muchas tonterias sin sentido, si echas unas paginas atras podras ver lo que le puse a un forero.

Por supuesto tampoco te pido que respetes los gustos de los foreros, porque ellos tampoco lo hacen contigo.

Yo miro tus participaciones en otros post de accord y suelen ser impecables

 

 

Yo solo te he contestado a lo que te he remarcado en rojo nada mas...

 

Pues lo siento si te ha sentado mal,tienes derecho a molestarte un poco por que bien mirado mi mensaje anterior es toda una chorrada,jamas me dedicado a ir por foros poniendo videos de aceleraciones a ver quien la tiene mas larga,el tipe R sera un gran coche y ya va bien con esas prestaciones,pero voy a tener que plantearme irme del foro por que me irritan mucho los comentarios despectivos que no cesan ni cesaran,la verdad es que aunque me gusta entrar al foro de la marca del coche que tengo y comentar y cambiar impresiones,este foro me parece mas una tortura que un sitio donde pasar buenos ratos.

 

Tienes todo el derecho del mundo a molestarte y te lo digo sinceramente,mi actitud ultitamente es de poligonero y flipaillo,ouedes creerme cuando te digo que no era mi intencion acabar asi,tampoco entro en ningun foro para cabrearme o cabrear a nadie,pero este foro igual que el de Mazda la atmosfera es infumable.

 

Un saludo!.



#167 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 26 February 2016 - 18:13:09

Un día nos vamos a pegar de hostias.

Quisiera decir que en audisport, o forovags y esas historias, lo que se dice aqui se invierte, nosotros para ellos somos de los coches cepo etc...

A mi me gusta la rivalidad sana, no me gusta que el Migue40 se sienta mal por estar aqui, me gusta meterme con los Vags, pero porque es natural, y no real, porque yo creo y se de gente que les ha durado mucho esos vags y etc...

De hecho, yo soy bastante fan de BMW, me gusta el rollo de bmw, pero no el poligonero truñing... Sino el bmw de serie y cuidado.

No se cada uno a lo suyo, pero J@$~#R migue, entiende que parece un poco desafortunado el comparar un honda y un audi siempre que el audi es "mejor" prestacionalmente que el Honda.

Yo por suerte, me gustaría decir que he conducido el Civic 8, golf 1.4 tsi 2008, alfa 147 del 2005, bmw serie 1 2007, y me gustaría concluir que casi todo el segmento me parece en conduccion y sensacion casi iguales.... Reparaciones también casi iguales.... Y YO CREO que podemos extrapolarlo a otro segmento como el de berlinas y del mismo modo hoy en día esta todo muy estandarizado (como decia el compañero Gresinski).

P.D, si teneis oportunidad, los alfas estan muy guais de conducir (sorprende mucho lo molones que son)

Somos fanboys de Honda y por tanto lo defendemos asi.

#168 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 February 2016 - 18:40:46

Pues sí Sergioby. Parece que haya que pedir perdón por que en un foro de Honda...hablemos bien de Honda y en cambio echemos tierra sobre el vecino.

Es incluso surrealista esto que pasa aquí.

En otros foros VAG...lo que se machaca es a la competencia. DESDE SIEMPRE. Y es curioso que aquí no se pueda hacer. Hay que seguir diciendo que VAG mola un montón.

A ver chavalesss! Que he tenido un Leon FR1 comprado nuevo en 2005 y un Golf V GT Sport con DSG. Que yo era PROVAG hasta la médula!

Pero el ser la marca más robada, abrirme el Golf, casi robarme el León...y ver además que es lo que más abunda en las carreteras...me hizo asquearme.

Si a eso le sumas la cantidad BRUTAL de casos de averias que he leído de gente conocida tras ser socio y apoyar varios eventos foreros...y no baratas...pues eso sigue quemándote y más cuando ves que hablamos de coches nada baratos.

Si a eso le sumamos que mi Golf no me salió precisamente bueno y que sus averías eran importantes...pues es la guinda para largarlo y querer todo lo contrario. Algo sencillo, fiable y poco visto, (exclusividad).

¿Que Vag mola? Claro que mola leches! Tiene pepinos increíbles! Pero a nivel de calle...(coche para currele)...no son lo que eran y eso no me lo discute ni Rita la cantante.

Y como esa es mi experiencia...es la que cuento. Pero no para cabrear a Migue ni a nadie. Simplemente porque considero que en un Foro de Honda puedo alabar la marca que conduzco y mirar hacia otro lado cuando se habla de otra marca la cual me generó ardores.

Solo eso. Está claro que a Migue o a quien sea le encantarán los Audi. FELICIDADES! Nunca me meteré con nadie por ello.

Solo digo, dije y diré que YO, PARA MÍ, paso de VAG. Y decir eso no es pecado. Al menos en mi pueblo.

Saludos y buen finde, gamberros!

No os encendáis más con esto! :-p

#169 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 February 2016 - 19:30:46

Siempre comparando coches vag con tropecientos cvs contra un honda de menos.
Cv para que?? Para correr en recto? Porque le metes un par de curvas y se te meten los pelillos para dentro...

y aun por encima comparando un coche delantera contra un 4 con dsg  y  mas cvs!!! oleeeee tus cojonesss 

 

y te creeras todo lleno de razón!! 

 

 


Editado por pedro46, 26 February 2016 - 19:40:22.


#170 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 February 2016 - 20:54:50

En Alemania se permite circular a grandes velocidades,por eso fabrican esos bólidos que tanto gustan a algunos,pero en el resto de Europa las velocidades permitidas son menores, asi que para circuito o para epatar al personal porque más de 300cv no se necesitan normalmente.
Es mas fácil emgañar a la gente que convencerla que ha sido engañada,decía Mark Twain.

#171 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 February 2016 - 21:40:28

http://frenomotor.co...-honda-f-type-r

Seguramente lo habreis visto pero por si acaso alguno no.

Para que se informe alguno... también puede consultar el tiempo en el infierno verde, con la mierda del typer voy y aun fumo un puro antes de que llege el fraudi.

Aleee a seguir soñandoo!!! Y para seguir buscando videos en youtube de coches chutados de eso ya sabemos hacerlo toodos

Editado por pedro46, 26 February 2016 - 21:42:12.


#172 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 26 February 2016 - 22:03:53

Yo lo que no acabo de entender tampoco es lo de ser un poco masoca macho jajaj a ver, si estamos en un foro Honda y lo que se pretende es que te hablen bien del grupo VAG (o que no digan cosas en contra, que al final viene a ser lo mismo), pues chico, no va a ocurrir, pero es como dicen por ahi, es como si yo me fuera al foro de Seat y me pusiera a defender a muerte el civic... pues tendria claro que no voy a tener apoyos, punto.

 

Entiendo que esto al final es como el salsa rosa, os dais caña porque os gusta, porque si no, no lo entiendo, si realmente uno no esta agusto en un foro, pues...

 

Es mas, esto pasa también entre marcas del mismo origen, aun me acuerdo que cuando busqué info sobre mi civic, llegué a un post de un foro de Lexus, donde el OP decia "humillado por un asqueroso Civic", y de hecho creo que aqui ya se ha comentó en su día. A mi personalmente me parecen peleas de chiquillos. Eso si, me parece bien que el amigo al que le pegaron la pasada se rindiera a la evidencia de que su IS200 no era tan potente como el pensaba (aunque si este un punto por encima en calidad respecto a un civic, creo yo), y el pobre se intentaba consolar pensando que quiza era un Type R jajajjaja.

 

Por cierto, a mi ya me cuesta pillar a mi colega con un "asqueroso" Focus Tdci 140 de diez años! que porqueria es esta de civic!?! jajjjaaj

 

Saludos!



#173 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 February 2016 - 07:23:50

El Audi del video es de un rs3 ABT con 430 cv que sale asi ya y la comparativa esa la he visto ya 200 veces en el foro,ese video esta hecho por Pepe trola para darle bombo al taper,por prestaciones es literalmente imposible que el tipe R haga los mismos tiempos,la diferencia de prestaciones es abismal,en cualquier circunstancia el Honda es mucho mas lento y ya hay que tirarle mucha fantasia para creerse esa comparativa,ni que el Honda fuera el unico al que le han puesto un bues reglaje en el chasis,je je,supongo que los demas llevaran por chasis un carro de madera del que tira un aca...Cualquier persona con manos para conducir un rs3 con traccion total que va por railes perderia al civic que tiene unas prestaciones muy inferiores,hasta 200 el rs3 le saca nada menos que 6 segundos,nadie pierde en todas las curvas tantos segundos con ningun compacto deportivo.

 

Nadie tiene que decir que VAG mola,a cada uno le gusta lo que le gusta y me parece estupendo que se hable bien de Honda aqui(faltaria mas),pero estar continuamente tirando por el suelo otra marca me parece lamentable y de muy mal gusto,una cosa es decir que me comprado un Honda por que me gusta y otra me comprado un Honda por que un premium aleman es una mierda y se rompen todo en todos(vaya memez decir algo asi)pero bueno,como aqui es la tonica normal,mejor me voy que me pongo malo de leer a ciertas personas.

 

Ademas es un odio irracional,desmesurado y continuo,asi es imposible participar en un foro y sentirse a gusto...No pasa nada,es lo normal por aqui y también es normal que alguien le moleste que se hable mal continuamente de lo que a el le gusta,mejor me voy y ojos que no ven...

 

Venga,por mi parte ya se han acabado las discusiones,me gustaría decir que ha sido un placer pero exceptuando algunas personas,todo lo contrario.

 

Saludos!. :icon_wink2:

 

 



#174 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 February 2016 - 11:56:33

http://www.autobild....3-bmw-m3-261707

#175 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 February 2016 - 12:09:49

¿no iba este hilo de fiabilidad?   :ot:



#176 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 27 February 2016 - 12:42:42

Nah... ya va hace tiempo de quien la tiene mas grande.
Fiabilidad aparte, cada uno deberia comprarse lo que le gusta y si se estropea reclamr a la marca o reparar y no hay mas. No hay maquina definitiva, unos se averian mas y otros menos pero tampoco creo q dependa de la marca, hay casos en todos lados.
Venga q reine la paz señores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#177 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 27 February 2016 - 13:40:40

http://www.autobild....3-bmw-m3-261707


No hay circunstancia alguna en que el honda sea mejor que el audi, porque el audi va sobre railes.

El día que el type r abrio portadas en todas las revistas con el 7.50 en nurburgring, ese hay gente que se lo perdió. Y punto.

En fiabilidad habra que ver el 2.0 vtec turbo.... Veamos... Cruza dedos!
P. D. Muchos habiamos visto estas comparativas, de ahi viene que cuando se dice que un rs3 de zeperfs preparado va mejor que un type r pues es normal que salte la "llama" porque "el mejor bicho" bien vitaminado nunca sera ganado por otro peor... Sea japo, americano o ruso....

#178 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 February 2016 - 14:50:23

Los motores V6 turbo de Honda de 900cv llevan décadas en la formula Indy.

#179 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 February 2016 - 17:22:01

No hay circunstancia alguna en que el honda sea mejor que el audi, porque el audi va sobre railes.

El día que el type r abrio portadas en todas las revistas con el 7.50 en nurburgring, ese hay gente que se lo perdió. Y punto.

En fiabilidad habra que ver el 2.0 vtec turbo.... Veamos... Cruza dedos!
P. D. Muchos habiamos visto estas comparativas, de ahi viene que cuando se dice que un rs3 de zeperfs preparado va mejor que un type r pues es normal que salte la "llama" porque "el mejor bicho" bien vitaminado nunca sera ganado por otro peor... Sea japo, americano o ruso....

 

último mensaje antes que elimen mi cuenta...

 

El 2,5 tfsi de zeperfs no esta vitaminado,ese 2,5 lo monta también el TT rs y algun que otro modelo y inicialmente daba 340 y luego se quedo en 367,no es una unidad vitaminada,si es cierto que hay una version de la casa alemana ABT que sale con 430 pero el 2,5 tfsi de 367 es tal cual y es por 6 años el mejor motor internacional de 2,5 litros al igual que el 2.0 tfsi.

 

Al motor del tipe R(que sera un motorazo también)le saca muchos segundos,tantos como 6 en el 0-200,yo no lo se a ciencia cierta pero es muy dificil que un tipe R con unas prestaciones tan por debajo le iguale los tiempos en un circuito(a no ser que sea un circuito de karts).

 

http://www.arpem.com...-1072122-n.html



#180 alvarogrioos

alvarogrioos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 27 February 2016 - 20:32:35

El TypeR esta diseñado para circuito básicamente, adaptado un poco a su uso normal en carretera.

No me voy a meter en cual es mejor y cual es peor. Si hablamos de potencia el Beyron debería fundirse a cualquiera, pero en circuito es un coche que pierde mucho porque no esta reglado para ello.

De nada sirve potencía si esta no se administra y gestiona de forma eficaz, si no, repasar los años en los que RedBull ganó la F1, sin tener el motor más rápido, hacía los mejores tiempos de vuelta. ¿Cómo? Sacrificando velocidad punta para poder tomar las curvas a más velocidad.

Enserio, dejar el temita ya. Cada coche es un mundo, con reglajes diferentes... Pero no siempre mas CV significa más rápido en todas las circunstancias.

Cansa mucho llevar páginas con discusiones absurdas pro vag pro japos pro gaitas. Total para nada.

Pd: un coche, en cuanto a prestaciones es mejor cuanto mejor paso por curva tiene. No es el caso, pero de nada sirve que haga el 0-100 en 3 segundos si en curva no es estable. Bueno si, para fardar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por alvarogrioos, 27 February 2016 - 20:39:10.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos