¡Buenos días a todods!
Voy hablar un poco de la Repro,
estuve haciendo mas videos de recuperaciones y lo estuve cotejando con el antes y el ahora, misma carretera y junto con un cronometo.
En el caso de 80 a 120 me sale entre 0.5 y 0.6 decimas menos con respecto a lo de serie.
Actualemente en 4.751 seg
La verdad que ves un video y otro y se nota
Me alegra enormemente que hayas quedado contento con la repro No te cortes y sube los videos si quieres, en este tema o haz uno nuevo, como tú veas, por mi no hay problema.
La verdad es que despues de leer todas estas paginas no me cabe la menor duda de que soys grandes profesionales. Aqui por galicia quien mas suena es TLR y bandidos pero leyendo vustra forma de trabajar me interesa mucho. Pronto sere propietario de un accord tourer 2.2 idtec automatico con 170.000km. Mi pregunta es la siguiente:
Se ve muy comprometido el cambio automatico con esta repro? Es una repro distinta para coches con cambio automatico?
Por ultimo los 170.000km son un problema?
Bueno tambien me interesa saber el precio pero eso ya por privado. Un saludo
¡Buenas!
Muchas gracias por tus palabras
Respecto a la duda que comentas, no hay problema. La repro está estudiada para los cambios automáticos teniendo en cuenta su funcionamiento y sus limitaciones, por lo que no tendrás ningún problema
Ya hemos hecho unos cuantos automáticos y nunca ha habido algún problema derivado de la reprogramación. La repro es ligeramente distinta a la del manual por el comportamiento del propio cambio automático, pero seguirás notando diferencia, te lo aseguro
El hecho de que tenga 170.000km no es un problema, es un motor que aguanta prácticamente lo que le eches sin miedo siempre que cumplas estrictamente los mantenimientos estipulados.
El precio está puesto en el primer post, pero te escribo un privado sin problema.
Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.
Un saludo,
Daniel.