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Reprogramación I-DTEC

repro idtec reprogramacion

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280 respuestas en este tema

#141 Scyla

Scyla

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Escrito 29 diciembre 2017 - 16:48:06

Bueno, centralita enviada => Reprogramada => y Montada.

 

Dani solamente tengo buenas palabras para vosotros, gracias por tu involucracion en mi proyecto, seguiremos en contacto para futuros cambios.

 

Con la repro, estoy empezando a catarla y solamente con el OBD ya me informa del aumento de potencia con respecto a antes de hacerla. Lo que si note, es una rumorosidad menor estando en punto muerto. Seguire informando...

 

Feliz año a todos



#142 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 29 diciembre 2017 - 17:16:55

Dónde miras la potencia con el OBD?.

#143 Scyla

Scyla

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Escrito 29 diciembre 2017 - 19:47:23

Uso el smartcontrol. No es un banco de potencia pero me orienta.
Mira aqui un antes y un despues.

Archivo adjunto  Screenshot_2017-12-19-17-13-12-343_it.smartapps4me.smartcontrol.pro.png   185,92KB   27 descargas
Archivo adjunto  Screenshot_2017-12-29-14-38-54-260_it.smartapps4me.smartcontrol.pro.png   199,46KB   26 descargas
Este último tengo que repetirlo ya que en 30 minutos que anduve con el coche, no tuve grandes rectas, asi que volveré a probar

#144 GEORGE12

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Escrito 29 diciembre 2017 - 21:30:28

Scyla puedes explicar un poco eso del smartcontrol?. De dónde lo sacas?.

#145 chetegas

chetegas

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Escrito 29 diciembre 2017 - 22:49:27

Dani que mejora le podriamos hacer al coche antes de meterle la repro para asi lograr sacarle algunos caballos mas. Hablo de alguna mejora tipo admision o escape que sea sencilla y que tu sepas que le va a beneficiar a la hora de reprogramar. Ya que a algunos motores de las mismas caracteristicas les llegan a sacar mas potencia. Un saludito y felices fiestas.

#146 Scyla

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Escrito 30 diciembre 2017 - 10:55:24

George12 es una aplicacion android, es mas facil de configurar que un torque

#147 Oscar89

Oscar89

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Escrito 30 diciembre 2017 - 13:20:45

Scyla sabes en qué marcha da los valores mas altos?? En los bancos de potencia creo que lo hacen en tercera o cuarta pero no recuerdo... Un saludo!

#148 flamenkito

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Escrito 30 diciembre 2017 - 15:45:40

Uso el smartcontrol. No es un banco de potencia pero me orienta.
Mira aqui un antes y un despues.

attachicon.gif Screenshot_2017-12-19-17-13-12-343_it.smartapps4me.smartcontrol.pro.png
attachicon.gif Screenshot_2017-12-29-14-38-54-260_it.smartapps4me.smartcontrol.pro.png
Este último tengo que repetirlo ya que en 30 minutos que anduve con el coche, no tuve grandes rectas, asi que volveré a probar

Da unos valores bastante parecidos a los de serie. Me lo apunto para probar, ya que el Torque es un poco lío.

¿Has probado la versión free y pro? Lo digo por si recomiendas alguna de las dos

Ya subiré mi captura.

Saludos

Editado por flamenkito, 30 diciembre 2017 - 15:48:38.


#149 Scyla

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Escrito 30 diciembre 2017 - 19:28:53

Yo ando con la version pro, pero hay una version profesional o platinum que cuesta algo mas.
Llevo tiempo probandola, antes de cambiar a la doble salida me daba 179cv. Al ponerla 183 y con la repro me dió 206( mi último dato en 4' marcha) pero creo que va subir algo mas cuando coja una buena recta.
Haber no es un banco de potencia pero te haces una idea en carretera.
Estuve probando en que marcha da la máxima potencia y parece que es mejor la 4'

#150 GEORGE12

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Escrito 30 diciembre 2017 - 19:46:51

A mí en tercera me dió 173cv a 3104 rpm.

#151 TRACKER

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Escrito 31 diciembre 2017 - 08:56:20

Yo uso un scangauge para todo pero no lo actualizado a la version que de parametros de potencia. He usado torque y dash command peeo nunca me dió por probar este tema. Probare esta a ver.
No la encuntro en el play store...

#152 GEORGE12

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Escrito 31 diciembre 2017 - 11:47:34

Yo uso un scangauge para todo pero no lo actualizado a la version que de parametros de potencia. He usado torque y dash command peeo nunca me dió por probar este tema. Probare esta a ver.
No la encuntro en el play store...

 

Smart control torque.



#153 TRACKER

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Escrito 31 diciembre 2017 - 14:57:58

Pues con razón no me aparecia. Lo encobtre por fin en la web y dice que no es compatible con mi dispositivo.... que raro. Tengo un S7 edge....

#154 flamenkito

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Escrito 02 enero 2018 - 15:56:51

Aquí mi captura 178cv y 420nm, en 4a marcha.
Para mí gusto es menos engorrosa que el Torque.
Me hace la gracia el aviso de exigir al motot frío, si está a 80° hace ya rato....Archivo adjunto  Screenshot_20180101-203038.png   58,23KB   22 descargas

#155 Scyla

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Escrito 02 enero 2018 - 22:24:49

Ando un poco liado con vuestras monturas, no se ni el motor que llevais ni si realizasteis repro.
Tendriamos que abrir otro post para hablar mas de este tema.

No volvi a realizar ningun test de potencia, pero si de consumo.
Estoy notando que el coche a velocidad estable y control de velocidad(en mis recorridos habituales), me llega a consumir igual o un par de decimas menos. Pero en el momento de usar ciudad, el consumo se me dispara, se me aleja de los 7,5 l que estaba acostumbrado( en mis recorridos habituales).
Seguire explorando ya que el coche cambia...

#156 GEORGE12

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Escrito 02 enero 2018 - 22:52:26

El mío ictdi y tiene repro de CHS y en ciudad difícil bajarlo de 8. En carretera sobre los 6'8.

#157 4ngel

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Escrito 09 enero 2018 - 22:57:15

Habéis hecho que me picara el gusanillo de mirar la potencia de mi NO i-dtec con la aplicación esa en una recta sin pendientes.... poco fiable la veo yo. 271 cv que no los tiene ni de coña, suerte tendré si llega a los 260 cv. Es importante que no exista pendiente ya que si es de bajada dará valores mejores y si es de subida peores.

 

Archivo adjunto  smartcontrol.jpg   138,5KB   15 descargas

 

 



#158 Scyla

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Escrito 10 enero 2018 - 20:19:28

Es muy importante poner el peso exacto del coche + piloto + chorradas + liquidos.

Hacerlo en recta y al igual que en un banco de potencia, empiezas a apretar desde bajas revoluciones con una marcha



#159 4ngel

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Escrito 10 enero 2018 - 21:17:04

Es muy importante poner el peso exacto del coche + piloto + chorradas + liquidos.
Hacerlo en recta y al igual que en un banco de potencia, empiezas a apretar desde bajas revoluciones con una marcha

Y así lo he hecho.

Yo para hacer las electronicas utilizo un programa especifico que calcula las gráficas de par y potencia a partir de un datalog con la Hondata y prácticamente no echo en nada de menos un banco. Pero este programa necesita muchos más datos que el peso real como son:

Medida ruedas
Relaciones del cambio y grupo final
Coeficiente aerodinámico
Área frontal del coche
Temperatura y presión atmosférica
Y creo que no se me olvida nada

Y el resultado es par y potencia a las ruedas ya que ningún programa de estos puede medir las pérdidas en el cambio, transmisiones, ruedas, etc.

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#160 CHSRacing

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Escrito 15 enero 2018 - 16:11:50

¡Buenas tardes a todos chicos!

 

¡Otro i-DTEC reprogramado que ha salido encantado! ;)

 

 







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