Sensaciones:
-Me recuerda en parte al Tesla Roadster que probé, sólo que éste frena mil veces mejor.
No acelera como el Tesla pero tampoco se muere enseguida en la aceleración como el Tesla.
-Sólo lo he podido probado en modo "normal".
No me deja pasar a "Dynamic" y mucho menos a "Race" porque está en rodaje.
-La dirección es hiperdura en parado y el tacto del pedal del freno también pero frena de narices.
Al sacarlo del concesionario y frenar por primera vez lo he clavado.
-Las levas en el volante se me han hecho raras. En el Evo X las llevaba en la columna de dirección.
Al llevarlas en el volante te obliga a girar siempre con las manos correctamente colocadas en el mismo ya que si las mueves
pierdes la sensación de donde están las levas.
-Puedes ir con las manos relajadas sólo en línea recta y sin baches.
Si no, te exige estar concentrado.
-La dirección es super directa.
A la mínima que giras el coche reacciona ipsofacto.
-No me ha parecido tan ruidoso como había leído incluso yendo a 140 klm/h.
He de probarlo más...
-Lo de cambiar la centralita, ni de coña hasta que ho haya hecho el rodaje. Mejor no jugársela.
-Vas sentado pegado al suelo y el coche es muuuy ancho y muy bajito.
-No he llevado nunca un exige o un elise pero la sensación debe ser parecida.
Del morro sólo veo los laterales.
-La suspensión es bastante dura. Aún no se si la llevo algo modificada como "extra" del coche o no. He de investigarlo.
-El sonido me parece bastante light por ahora, aunque noto un ligero petardeo al cambiar de marcha.
Supongo que en modo "Dynamic" o "Race" el tema cambiará. De todos modos el sonido es muy bonito.
-Es bastante cómodo y la radio se oye bastante bien dentro, a no ser que corras bastante y vayas descapotado en cuyo caso el sonido se pierde con el ruido del aire.
De momento no se me ocurre nada más. Ya añadiré más cosas más adelante...