Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#441 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 23 junio 2017 - 23:08:46

Pole: Bottas

1º Bottas
2º Vettel
3º Verstappen

#442 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 24 junio 2017 - 02:42:17

Pole Bottas
1° Bottas
2° Vettel
3° Verstappen

#443 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 24 junio 2017 - 07:37:17

Pole: Vettel

1- Vettel
2- Hamilton
3- Bottas

#444 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 24 junio 2017 - 09:37:17

Pole verstappen
1 vettel
2 hamilton
3 ricciardo

#445 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 junio 2017 - 11:06:43

Pole: Verstappen

 

1- Verstappen

 

2- Ricciardo

 

3- Hamilton



#446 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 junio 2017 - 21:04:59

BUeno, lo primero dar la enhorabuena a Honda y a Alonso por susprimeros puntos en el campeonato.

La carrera ha sido entretenida y ha dejado en evidencia varias cosas:

- Hamilton y Vettel son dos antideportivos y malos perdedores, no dudo que si Alonso tuviera un coche al nivel más de una vez le habrían sacado de la pista de malos modos, en ese club se puede meter también a Verstappen, Pérez, Raikkonen y Massa.

- Mercedes quizá ahora esté un puntito encima de Ferrari sin embargo Hamilton no ha logrado adelantar a Vettel cuando antes de la última parada le metía bastante tiempo.

- El Honda parece ir un poco mejor, he visto bien a Alonso pero no sé por qué le ha pillado al final Sainz, creo que ha tenido problemas con la batería.

- A Verstappen se le acabó la buena suerte que tuvo cuando compartía equipo con Sainz, ahora se le rompe el coche.

- La FIA sigue siendo corrupta e injusta, creo que debían sancionar a los dos pilotos que tienen mucha manga ancha junto con Verstappen.

- ¿A cuántos coches va a seguir golpeando Raikkonen?

- Se ha visto que con motor Mercedes el Mercedes vuela y el Williams con el mismo motor no tiene nada qué hacer contra él(eso es lo que presumiblemente le espera a Mclaren si vuelven).

- Sainz sigue a lo suyo, suma y sigue y otra vez mejor que su compañero.

- Ricciardo en cuanto tiene una oportunidad la aprovecha, buen piloto.

- Me ha gustado ver a Alonso tener una lucha en pista con Hamilton y Vettel, claro que respecto a estos dos últimos diré que con buena picha bien se j...., han tenido mucha suerte ambos de estar en los equipos adecuados en los momentos adecuados además de gozar de cierto favoritismo con la FIFa.

- Force India va a dar mucho juego tiene dos pilotos rápidos y agresivos, que aparte de enredarse entre ellos los veo dándose también con Verstappen y Raikkonen, claro que estos dos últimos se dan con cualquiera.

- Muy egoista Hamilton pidiendo al equipo que se frenara Bottas para ralentizar a Vettel, Bottas ha hecho buena carrera  ha sido segundo y está muy cerca de Hamilton.

- Respecto a Stroll, simplemente ha tenido suerte de los abandonos, buen resultado para un novato que le dejará tranquilo, pero como piloto no me ha demostrado de momento gran cosa.

A ver si estos puntos para Mclaren Honda traen un poco de tranquilidad.


Editado por JRODRSAN, 25 junio 2017 - 21:06:34.


#447 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 26 junio 2017 - 02:41:06

- Hamilton y Vettel son dos antideportivos y malos perdedores, no dudo que si Alonso tuviera un coche al nivel más de una vez le habrían sacado de la pista de malos modos, en ese club se puede meter también a Verstappen, Pérez, Raikkonen y Massa.
- La FIA sigue siendo corrupta e injusta, creo que debían sancionar a los dos pilotos que tienen mucha manga ancha junto con Verstappen.


https://www.youtube....h?v=MYXx7ybEFpI


- Muy egoista Hamilton pidiendo al equipo que se frenara Bottas para ralentizar a Vettel, Bottas ha hecho buena carrera ha sido segundo y está muy cerca de Hamilton.


https://www.youtube....h?v=aTv0xuAdu4s

#448 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 26 junio 2017 - 07:50:44

Buena respuesta la primera Stalker! Está claro que todos los pilotos tienen su ego y se pueden enfadar como cualquier otra persona, solo que dentro de la pista se corren riesgos innecesarios y deberían tratar de controlarse... Pero es fácil decirlo desde el sofá!

Hamilton es perro viejo ya, y lo que ha hecho durante el safety car aunque es arriesgado y moralmente un tanto feo, es legal, puede hacerlo, nada que reprocharle aunque sea una guarrada. A Vettel se le fue un poco de las manos y tuvo un gesto bastante feo en dicha acción, un tanto fuera de lugar pero dentro de lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años, totalmente sancionable como han hecho e incluso más.

Curioso que se escuchó por la team-radio a Hamilton quejarse un par de veces sobre Vettel y sobre la decisión en cuanto a la sanción, pero esque si es al revés la que monta Vettel por la radio no es pequeña, no quisiera ser ingeniero de Vettel solo por no oirle jaja. De hecho no se le ha escuchado nada, sabía que la había liado, durante la bandera roja su cara y la de todos los miembros del equipo en general lo decían todo. Yo creo que se esperaban bandera negra, han tenido hasta suerte.

La carrera en general ha estado muy entretenida, han sucedido muchas cosas y me ha mantenido pegado a la tele! Enhorabuena a Stroll por ese podium siendo el rookie más joven en conseguirlo.

Enhorabuena a Sainz también que después de la liada de la salida ha hecho una muy buena carrera. A Alonso no puedo darle la enhorabuena simplemente porque celebrar el noveno puesto de un bicampeón mundial en una escudería como Mclaren simplemente me parece de chiste!

Un saludo.

Editado por phyrax, 26 junio 2017 - 07:51:35.


#449 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 junio 2017 - 08:23:08

Yo creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de esta carrera, los Mercedes han ido con mejor setting que los Ferrari y punto, era una decisión difícil para los ingenieros saber qué sería lo mejor para este circuíto, sobre todo por la elección de los neumáticos por parte de Pirelli, con un compuesto durísimo y otro muy duro, y con los que no quedaba claro cuál era más rápido (lo que sí quedó claro fue que calentar el blando era imposible en un par de vueltas).

Por otra parte, carrera entretenida a base de safety car, alguno de los que salió absurdo, pero es lo que toca, menos mal haberlos si no la carrera habría sido un mónaco en toda regla.

Y por último, diferencia de casi 30 km/h entre el McLaren de Alonso y el Red Bull se Ricciardo, curisamente los que más punta tuvieron no fueron ni Mercedes ni Ferrari.

Un saludo

Editado por zezaneimu, 26 junio 2017 - 08:25:40.


#450 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 junio 2017 - 09:40:35





Me pones dos ejemplos que no son comparables, a Alonso no le he visto nunca golpear deliberadamente a alguien, además en el primer vídeo no pones lo que pasó justo antes.

Respecto al segundo es una orden de equipo sutil, algo que pasa en todas las escuderías, precisamente en esa escudería vimos ejemplos muy claros a favor de Schumi, Raikkonen después Alonso y ahora Vettel.


La única acción que se pudo considerar antideportiva en la carrera de Alonso fue aquella vez que se paró deliberadamente(o eso pareció) en boxes calculando el tiempo para que a Hamilton(el cuál no obedeció las reglas del equipo ya que en esa carrera le tocaba a Alonso el último intento bueno y no a él) no le diera tiempo a terminar la última vuelta de clasificación. Luego ya se encargó Hamilton de montar el pollo para que sancionaran a Alonso, sin esa sanción Alonso hubiera sido campeón del mundo pese a todas las guarradas de ese año, afortunadamente tampoco ganó pese a todo hamilton. A partir de ahí tengo clarísimo que fue el punto de inflexión que hizo que Alonso se decidiera a cambiar de aires pues tuvo que ser frustrante ver que al otro que había incumplido una norma del equipo se le consintió todo. 



#451 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 26 junio 2017 - 13:03:51

Buena respuesta la primera Stalker! Está claro que todos los pilotos tienen su ego y se pueden enfadar como cualquier otra persona, solo que dentro de la pista se corren riesgos innecesarios y deberían tratar de controlarse... Pero es fácil decirlo desde el sofá!
Hamilton es perro viejo ya, y lo que ha hecho durante el safety car aunque es arriesgado y moralmente un tanto feo, es legal, puede hacerlo, nada que reprocharle aunque sea una guarrada. A Vettel se le fue un poco de las manos y tuvo un gesto bastante feo en dicha acción, un tanto fuera de lugar pero dentro de lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años, totalmente sancionable como han hecho e incluso más.
Curioso que se escuchó por la team-radio a Hamilton quejarse un par de veces sobre Vettel y sobre la decisión en cuanto a la sanción, pero esque si es al revés la que monta Vettel por la radio no es pequeña, no quisiera ser ingeniero de Vettel solo por no oirle jaja. De hecho no se le ha escuchado nada, sabía que la había liado, durante la bandera roja su cara y la de todos los miembros del equipo en general lo decían todo. Yo creo que se esperaban bandera negra, han tenido hasta suerte.
La carrera en general ha estado muy entretenida, han sucedido muchas cosas y me ha mantenido pegado a la tele! Enhorabuena a Stroll por ese podium siendo el rookie más joven en conseguirlo.
Enhorabuena a Sainz también que después de la liada de la salida ha hecho una muy buena carrera. A Alonso no puedo darle la enhorabuena simplemente porque celebrar el noveno puesto de un bicampeón mundial en una escudería como Mclaren simplemente me parece de chiste!

Un saludo.


Totalmente deacuerdo, creo que incluso merecia una perdida de un par de puntos de la superlicencia, un piloto no puede perder la cabeza de esa manera por mucho que Hamilton le provocara.

Yo creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de esta carrera, los Mercedes han ido con mejor setting que los Ferrari y punto, era una decisión difícil para los ingenieros saber qué sería lo mejor para este circuíto, sobre todo por la elección de los neumáticos por parte de Pirelli, con un compuesto durísimo y otro muy duro, y con los que no quedaba claro cuál era más rápido (lo que sí quedó claro fue que calentar el blando era imposible en un par de vueltas).
Por otra parte, carrera entretenida a base de safety car, alguno de los que salió absurdo, pero es lo que toca, menos mal haberlos si no la carrera habría sido un mónaco en toda regla.
Y por último, diferencia de casi 30 km/h entre el McLaren de Alonso y el Red Bull se Ricciardo, curisamente los que más punta tuvieron no fueron ni Mercedes ni Ferrari.
Un saludo

1498409143_354361_1498409443_sumario_gra

Me pones dos ejemplos que no son comparables, a Alonso no le he visto nunca golpear deliberadamente a alguien, además en el primer vídeo no pones lo que pasó justo antes.
Respecto al segundo es una orden de equipo sutil, algo que pasa en todas las escuderías, precisamente en esa escudería vimos ejemplos muy claros a favor de Schumi, Raikkonen después Alonso y ahora Vettel.La única acción que se pudo considerar antideportiva en la carrera de Alonso fue aquella vez que se paró deliberadamente(o eso pareció) en boxes calculando el tiempo para que a Hamilton(el cuál no obedeció las reglas del equipo ya que en esa carrera le tocaba a Alonso el último intento bueno y no a él) no le diera tiempo a terminar la última vuelta de clasificación. Luego ya se encargó Hamilton de montar el pollo para que sancionaran a Alonso, sin esa sanción Alonso hubiera sido campeón del mundo pese a todas las guarradas de ese año, afortunadamente tampoco ganó pese a todo hamilton. A partir de ahí tengo clarísimo que fue el punto de inflexión que hizo que Alonso se decidiera a cambiar de aires pues tuvo que ser frustrante ver que al otro que había incumplido una norma del equipo se le consintió todo.

No, no he dicho que paso antes, pero pasara lo que pasara te parece justificable echar contra el muro a un piloto a 300 kilometros por hora? a mi no, sea quien sea el piloto, y lo que paso es que segun Alonso, Doornbos le molesto en la curva de entrada a meta... EN LA FREE PRACTICE!!!

Podria recordarte el brake test a Coulthard, la jugarreta a Hamilton en boxes y alguna que otra lindeza mas del orgullo patrio, pero no voy a entrar en el y tu mas, que luego se preguntan que hay de malo en haberse aficionado a la Formula 1 con Fernando Alonso.

Y para finalizar recordarte que en 2010 las ordenes de equipo estaban PROHIBIDAS, no como ahora. No se puede estar en misa y repicandi a la vez, o te gustan las ordenes de equipo o no te gustan...

Editado por STALKER, 26 junio 2017 - 13:08:47.


#452 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 26 junio 2017 - 13:43:00

ostris menuda velocidad la del mclaren, parece que las mejoras introducidas por honda por lo menos le dan mas velocidad.

En la formula uno ha habido escandalazos super graves de casi todos los pilotos voy a poner un ejemplo de Alonso  y del equipo Renault, pero vamos no es por poner a Alonso ya que repito casi todos los pilotos o equipos han hecho cosas similares, si no buscarlos en you tuve y veréis

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube....bed/zCjJgCwm4Kg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 


Editado por cesar33, 26 junio 2017 - 13:49:56.


#453 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 26 junio 2017 - 13:58:42

El crash gate, el espionaje de McLaren a Ferrari con los e-mails encontrados a Alonso y de la Rosa... los hay a patadas, como dices no creo que se libre ningun piloto...

#454 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 junio 2017 - 14:57:08

Totalmente deacuerdo, creo que incluso merecia una perdida de un par de puntos de la superlicencia, un piloto no puede perder la cabeza de esa manera por mucho que Hamilton le provocara.

1498409143_354361_1498409443_sumario_gra

No, no he dicho que paso antes, pero pasara lo que pasara te parece justificable echar contra el muro a un piloto a 300 kilometros por hora? a mi no, sea quien sea el piloto, y lo que paso es que segun Alonso, Doornbos le molesto en la curva de entrada a meta... EN LA FREE PRACTICE!!!

Podria recordarte el brake test a Coulthard, la jugarreta a Hamilton en boxes y alguna que otra lindeza mas del orgullo patrio, pero no voy a entrar en el y tu mas, que luego se preguntan que hay de malo en haberse aficionado a la Formula 1 con Fernando Alonso.

Y para finalizar recordarte que en 2010 las ordenes de equipo estaban PROHIBIDAS, no como ahora. No se puede estar en misa y repicandi a la vez, o te gustan las ordenes de equipo o no te gustan...

Por favor, echar contra el muro es lo que hizo Schumacher contra Barrichello, eso que has puesto no es echar contra un muro es un leve marcaje y recuerdo que el episodio de boxes con Hamilton fue porque el inglés no respetó que la última cronometrada le tocaba en ese circuito a Alonso.

LO que dices de Coulthard, al menos la que yo recuerdo fue en carrera y Coulthard no lo supo esquivar y perdió la posibilidad de adelantar a Alonso en ese gp, fue una maniobra que se suele emplear en karting.

Por otro lado lo de Dornboss creo recordar que le supuso sanción a Alonso e clasificación, sinceramente vistas las imágenes no me parece para tanto.


Editado por JRODRSAN, 26 junio 2017 - 15:02:48.


#455 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 junio 2017 - 15:29:32

1498409143_354361_1498409443_sumario_gra


El speed trap está antes incluso de la zona de activación del DRS:

1498226154049.png

Me basé en decir eso en los datos que dió DLR en la previa, y en el casi 1 segundo que perdía el McLaren en la inmensa recta.

ostris menuda velocidad la del mclaren, parece que las mejoras introducidas por honda por lo menos le dan mas velocidad.

Honda introdució mejoras, pero no se pudieron probar pues el motor rompió a causa de la caja de cambios (McLaren) en los entrenos, y el único que llevaba paquete de mejoras era Alonso, que tuvo que montar un motor con la configuración de antes de las mejoras.

Editado por zezaneimu, 26 junio 2017 - 20:33:08.


#456 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 26 junio 2017 - 20:26:56

El speed trap está antes incluso de la zona de activación del DRS:

 

1498226154049.png

 

Me basé en decir eso en los datos que dió DLR en la previa, y en el casi 1 segundo que perdía el McLaren en la inmensa recta.


Honda introdució mejoras, pero no se pudieron probar pues el motor rompió caja de cambios (McLaren) en los entrenos, y el único que llevaba paquete de mejoras era Alonso, que tuvo que montar un motor con la configuración de antes de las mejoras.

Diras el revés que la caja de cambios rompió el motor



#457 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 junio 2017 - 20:32:08

Sí claro, el móvil a veces escribe lo que le sale del p...
Por eso puse entre paréntesis McLaren, rotura de caja que provocó rotura de motor.

#458 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 26 junio 2017 - 21:05:03

Sí claro, el móvil a veces escribe lo que le sale del p...
Por eso puse entre paréntesis McLaren, rotura de caja que provocó rotura de motor.

tranqui a mi me pasa mucho también jeje, pues no sabia q no llevaba la mejora, como hay diez kilomeotros de diferencia con vandoorme lo pense, bueno pues habra q espera a la proxima para ver esa mejora



#459 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 26 junio 2017 - 22:47:21

Por favor, echar contra el muro es lo que hizo Schumacher contra Barrichello, eso que has puesto no es echar contra un muro es un leve marcaje y recuerdo que el episodio de boxes con Hamilton fue porque el inglés no respetó que la última cronometrada le tocaba en ese circuito a Alonso.
LO que dices de Coulthard, al menos la que yo recuerdo fue en carrera y Coulthard no lo supo esquivar y perdió la posibilidad de adelantar a Alonso en ese gp, fue una maniobra que se suele emplear en karting.
Por otro lado lo de Dornboss creo recordar que le supuso sanción a Alonso e clasificación, sinceramente vistas las imágenes no me parece para tanto.


El doble rasero, ese es el problema. A mi me gusta Vettel y he dicho que incluso merecia una sancion mas alta... en cambio cuando se habla de Alonso, no es para tanto..., creo recordar..., no se quien la hizo peor..., a Alonso le provocaron..., etc. y si sancionan a Alonso es que hay una conspiracion de la FIA para que no gane un español, incluso se recurre a graves insultos (no me refiero a ti evidentemente que aunque no comparto tu postura expones lo que piensas de manera respetuosa).

En fin...

#460 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 junio 2017 - 00:39:55

La fia crea un peligroso precedente con esta acción de Vettel y quizá con alguna anterior de Verstappen.

De todos modos como espectador disfruté incluso de esa macarrada, llevamos años un poco sosos.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos