No solo injusto, sino también humillante...
Ahora solo tienen que inventarse algo para mejorar el chasis de McLaren, y campeones del mundo...
(IRONIC Mode Off)
Editado por Kullman, 05 abril 2017 - 12:37:59.
Escrito 05 abril 2017 - 12:33:01
No solo injusto, sino también humillante...
Ahora solo tienen que inventarse algo para mejorar el chasis de McLaren, y campeones del mundo...
(IRONIC Mode Off)
Editado por Kullman, 05 abril 2017 - 12:37:59.
Escrito 05 abril 2017 - 13:00:57
Editado por pedro46, 05 abril 2017 - 13:04:40.
Escrito 05 abril 2017 - 13:10:48
Escrito 05 abril 2017 - 13:19:26
Escrito 05 abril 2017 - 13:41:45
Editado por phyrax, 05 abril 2017 - 13:43:29.
Escrito 05 abril 2017 - 15:02:20
Esta claro que llevaran evoluciones en aero, chasis y supongo que al ver que el motor aguanto toda la carrera lo achucharan un poco mas, eso si, ya se sabe que el motor no lo tocan hasta dentro de 2, 3 meses que es cuando dijeron que traerian la evolucion.
En la parte del motor, yo creo que aunque Honda ha seguido el concepto del motor de Mercedes, han arriesgado en el diseño del mismo. Que hayan seguido el concepto no significa que sea igual. Ya han dicho que su motor pesa 10 kilos menos que los de la competencia (recordar lo que comente de las nuevas aleaciones) y que tiene el centro de gravedad 1 cm mas bajo.
Lo que yo creo que les ha pasado, obviamente es mi opinion ya que no tengo ni idea, es que se centraron en desarrollar a tope ese motor monocilindrico, pensando en que al montar el motor final no tendrian problemas, peeero surgieron los problemas y ya no tenian tiempo de solucionarlos antes de comenzar la pretemporada...
Esperemos que con la siguiente evolucion de motor solucionen esas vibraciones que tienen y puedan estrujar mas el motor.
Editado por ilosa, 05 abril 2017 - 15:02:48.
Escrito 05 abril 2017 - 16:59:19
Editado por STALKER, 05 abril 2017 - 18:56:45.
Escrito 05 abril 2017 - 19:33:48
Otro tema del que no se habla por lo menos que yo sepa, posiblemente porque todos esos problemas de resonancias y vibraciones lo han eclipsado, es el de los sistemas de recuperación de energía MGU-K y MGU-H. Parece que en las 2 últimas temporadas Honda también estaba bastante por debajo de la competencia en el rendimiento de esos sistemas, recuperaban y almacenaban poca energía y por supuesto eso se notaba cuando necesitas esa energía para complementar la del motor térmico.
Alguien sabe como están este año en ese aspecto?
Escrito 05 abril 2017 - 20:39:35
A los que os gusta la F1 puede que os guste este juego:
http://clubhondaspir...rsport-manager/
Saludos.
Escrito 05 abril 2017 - 20:51:33
Debido a una relativamente nueva regla que prohíbe que las diferencias en los motores sean mayores de 3 décimas por vuelta, la FIA podría ayudar a McLaren Honda. Darle un empujoncito permitiéndole para 2018 un nuevo caudal de combustible que mejorara el rendimiento de su motor.
Para marcar estas diferencias esta temporada, se había fijado como pista de referencia la carrera del GP de España. Pero viendo que el rendimiento del Honda es bastante pobre, se va a adelantar a Bahréin.
http://www.elespanol...05729810_0.html
http://sportnewsexpe...o-help-mclaren/
Ya os digo que me parece totalmente injusto. Podría entenderlo si habláramos de un fabricante modesto, pero tener que dar ventaja a Honda....
Yo también lo he leído ¿Creo que le van a dar un par de vueltas de ventaja entonces no?.....
Escrito 05 abril 2017 - 21:17:16
Yo también lo he leído ¿Creo que le van a dar un par de vueltas de ventaja entonces no?.....
Escrito 05 abril 2017 - 22:54:58
Bueno, vamos al lío. Este fin de semana.....
Porras hasta las 06,00 de la mañana del sábado
Escrito 06 abril 2017 - 01:15:37
Escrito 06 abril 2017 - 06:56:22
Como sois de Honda y hay que ayudar voy a dar otra carrera de ventaja en la porra:
Pole: Alonso
1- Alonso
2- Vandoorne
3- Sainz
Escrito 06 abril 2017 - 11:02:12
Otro tema del que no se habla por lo menos que yo sepa, posiblemente porque todos esos problemas de resonancias y vibraciones lo han eclipsado, es el de los sistemas de recuperación de energía MGU-K y MGU-H. Parece que en las 2 últimas temporadas Honda también estaba bastante por debajo de la competencia en el rendimiento de esos sistemas, recuperaban y almacenaban poca energía y por supuesto eso se notaba cuando necesitas esa energía para complementar la del motor térmico.
Alguien sabe como están este año en ese aspecto?
Creo recordar que comentaron que todo lo evolucionado en ese area los años anteriores valia para este, no como la parte de combustion y si no me equivoco dijeron que ya estaban mas o menos al nivel del resto... No como al principio que necesitaban como dos vueltas para cargar las baterias...
Por otra parte, Renault ha comunicado que sus unidades de potencia y también las de sus clientes (Red Bull y Toro Rosso) de este año estan utilizando el MGU-K de 2016, ya que el de 2017 tenia muchos problemas de fiablidad, entiendo que lo probaron en pretemporada y al ver los problemas decidieron volver a la especificacion de 2016. Comentan que la evolucion es menos pesada que la anterior y no necesita tanta refrigeracion por lo que menos peso todavia. Parece ser que la de 2016 necesita unos conductos adicionales para la refrigeracion que logicamente aumenta el peso. Esperan tener lista la evolucion para el GP de Rusia.
A los que os gusta la F1 puede que os guste este juego:
http://clubhondaspir...rsport-manager/
Saludos.
Interesante, habra que hecharle unas horitas...
Escrito 06 abril 2017 - 16:03:34
Creo recordar que comentaron que todo lo evolucionado en ese area los años anteriores valia para este, no como la parte de combustion y si no me equivoco dijeron que ya estaban mas o menos al nivel del resto... No como al principio que necesitaban como dos vueltas para cargar las baterias...
Bueno no estoy demasiado de acuerdo, por lo que entiendo "la parte de combustión", el motor térmico vamos, tampoco era el mayor problema que les ha obligado a cambiar, el problema era la configuración / ubicación física de los componentes, motor térmico, turbina, compresor, MGU-K, MGU-H, intercoolers y demás. En los últimos 2 años Honda intentaba posicionar el compresor y el MGU-H en el centro de la V de los cilindros para reducir el tamaño del conjunto y eso es lo que les jodía porque no eran capaces de refrigerar suficientemente esa zona y se jodía todo, no que el motor térmico en sí fuera un truño (que quizás también lo era).
En cualquier caso espero que como dices hayan conseguido mejorar también todo lo que concierne a la recuperación y almacenamiento de energía porque sin eso aunque el motor térmico rinda aceptablemente no puedes competir con el resto, a la que pulsan el botón de liberar energía de las baterías te sacan las pegatinas.
Escrito 07 abril 2017 - 08:50:36
Escrito 07 abril 2017 - 09:22:59
Será una porra a ciegas pero bueno, es igual para todos. A mi me da igual, la carrera va a ser un poco una lotería de todos modos porque encima dicen que el FP3 y la quali serán probablemente en seco y la carrera el domingo posiblemente en mojado.
Escrito 07 abril 2017 - 11:03:09
Pole: Vettel
1º Hamilton
2º Vettel
3º Raikkonen
Escrito 07 abril 2017 - 11:18:12
Seguimos como siempre. Si los equipos no tienen información, nosotros tampoco
Pole: Hamilton
1- Vettel
2- Verstappen
3- Bottas
Área General →
Noticias del Motor →
F1 2018. Porra, resultados, clasificaciones, comentarios.....Comenzado por Carba , 22 marzo 2018 - 10:49:37 ![]() |
|
![]() |
||
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
FÓRMULA 1 2016. La porra, la temporada, comentarios.....Comenzado por Carba , 14 marzo 2016 - 23:56:38 ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2016Comenzado por Carba , 04 diciembre 2015 - 11:06:30 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1Comenzado por Carba , 11 marzo 2015 - 10:37:00 ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2015Comenzado por Carba , 26 noviembre 2014 - 12:03:45 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos