Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#121 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 02 abril 2017 - 15:23:26

A parte de que pilotar esto

_48295829_steeringwheel.jpg


No tiene nada que ver con pilotar esto

1NSW4MK.jpg


Aunque yo creo que mientras se respeten las formas no está mal que se discuta de todo, y si la gente quiere discutir que tal piloto era mejor que cual piloto y aportar sus datos que lo haga, para eso están los foros, el problema es cuando se ponen etiquetas al otro o se lleva el enfrentamiento al nivel personal.



#122 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 02 abril 2017 - 17:21:46

Pese a la abundancia de botoncitos en los F1 actuales, creo que los antiguos eran bastante más difíciles de pilotar.



#123 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 abril 2017 - 19:01:29

Yo creo que el pilotaje actual es (salvando las distancias) mucho más tipo playstation, consiste en aprenderse la secuencia de todo lo que tienes que hacer en cada instante y ejecutarlo lo más milimétricamente posible, mientras que antiguamente era más intuitivo

#124 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 02 abril 2017 - 19:23:05

Además de todas las ayudas que tiene los monoplazas actuales... para mi para pilotar bien los Formulas antiguos debías de ser mejor piloto que para pilotar los actuales.



#125 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2017 - 21:46:49

Bueno pues ya se sabe el porqué de la debacle... :facepalm:

http://www.caranddri...-males-honda-f1

No creo que les de tiempo a remontar ya la temporada... :(

#126 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 abril 2017 - 22:39:48

Yo no se a quien se le ocurrio hacer un motor distinto al que luego iba a ser el real...en fin.

#127 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 03 abril 2017 - 22:43:00

Ya se verá...

 

Si cambiando uno o dos módulos del motor solucionan o atenuan el tema de las vibraciones, podrán exigirle más a la unidad de potencia, y mejorar la velocidad punta sin riesgo de que se rompa.



#128 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2017 - 23:32:27

Está esto muy entretenido, pero hay una cosa que espero que no se vuelva a repetir, que es menospreciar los comentarios de otros miembros. Es, además, una norma de este foro. 

 

Se puede estar de acuerdo o no, y es muy sano rebatir los argumentos contrarios con aportes o con opiniones personales, pero nunca dar esa sensación de menosprecio. 

 

En 5 temporadas completas que llevamos con este topic, sólo el primer año hubo un problema en el que estuve a punto de cerrarlo, aunque al final las aguas volvieron a su cauce. Y estoy convencido de que todos queremos que siga siendo así. 

 

Os lo agradezco de veras.

 

Lo de hacer el motor monocilindrico para luego trasladar esos resultados al V6..... todo un error infantil, según comenta gran parte de la prensa deportiva. Por favor, si alguien conoce a Hasegawa, que le diga que empiecen ya con el del año que viene y se dejen de mejorar este. 

 

Ah, y buenísimo el comentario de Gerinski sobre como van a americanizar la F1  :risa:

 

El miércoles pondré la porra para el finde, ok? Veremos lo que da de sí ese Ferrari



#129 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 abril 2017 - 10:35:43

A Honda le está sepultando que tiene gente trabajando que es bastante novata en competición a eso le sumas la prepotencia(han subestimado mucho todo y a la competencia que han evolucionado más y mejor) que se gastan desde hace ya un tiempo y ojo, no sólo en competición, más de una vez he oído al lanzar un nuevo modelo que sinceramente no se habían fijado en la competencia porque no estaba a su altura, esa prepotencia sobra y esa frase la dijeron al sacar por ejemplo el Civic Ix, ahora han reculado un poco diciendo que en el nuevo Civic se ha fijado entre otros en el Audi A3. Lo cierto es que dan la impresión de haberse quedado retrasados, ya no traen mecánicas híbridas a Europa salvo el Nsx, en algunas revistas ya leí hace algunos años que empleaban materiales y diseños obsoletos.

Respecto a F-1 desde el principio no ha habido buena sintonía entre Mclaren que ya llevaba años flojos y Honda cuyo descrédito entre los cuñados de bar va en aumento. No sé si salvarán el año, por la cuenta que les trae deberían, el ridículo para el motorista es grande.



#130 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 abril 2017 - 12:44:19

El argumento de desarrollar con un monocilíndrico sin caer en la cuenta de los posibles efectos al traspasarlo a V6 si es cierto más valdría que se lo hubieran callado y dijeran cualquier otra cosa, porque da una impresión patética...



#131 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 04 abril 2017 - 17:43:40

Segun he leido hacer un prototipo monocilindrico para desarrollar un motor debe ser muy habitual en F1...

 

Os dejo un articulo del farsa, que aunque todos sabemos lo "profesionales" que son, hablan con Joan Villadelprat que algo de idea de F1 tiene... XD

 

http://www.marca.com...fe768b4674.html

 

Tras los problemas iniciales no lo pinta tan mal...



#132 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 04 abril 2017 - 19:42:38

Segun he leido hacer un prototipo monocilindrico para desarrollar un motor debe ser muy habitual en F1...
 
Os dejo un articulo del farsa, que aunque todos sabemos lo "profesionales" que son, hablan con Joan Villadelprat que algo de idea de F1 tiene... XD
 
http://www.marca.com...fe768b4674.html
 
Tras los problemas iniciales no lo pinta tan mal...


Al igual que trabajar con modelos a escala...

De todas formas, y leyendo ciertos comentarios yo tengo la solución para que McLaren sea campeón del mundo este mismo año.


Editado por STALKER, 04 abril 2017 - 20:29:15.


#133 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 04 abril 2017 - 23:06:58


De todas formas, y leyendo ciertos comentarios yo tengo la solución para que McLaren sea campeón del mundo este mismo año.


Dispara!!!

#134 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2017 - 23:12:19

Segun he leido hacer un prototipo monocilindrico para desarrollar un motor debe ser muy habitual en F1...

 

Os dejo un articulo del farsa, que aunque todos sabemos lo "profesionales" que son, hablan con Joan Villadelprat que algo de idea de F1 tiene... XD

 

http://www.marca.com...fe768b4674.html

 

Tras los problemas iniciales no lo pinta tan mal...

Interesante y optimista, la opinión de Villadelprat. Electrónica y admisión. Si es así, A TRABAJAR!



#135 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 abril 2017 - 23:47:54

Yo no digo que lo de trabajar el desarrollo (o parte por lo menos) con un monocilíndrico tenga nada de malo, es evidente que para estudiar una cámara de combustión con una tienes suficiente, solo que no estudiaran y probaran suficientemente las implicaciones al trasladar el concepto al motor verdadero de 6 cilindros y sus componentes asociados. Las resonancias son un verdadero quebradero de cabeza en muchas areas de la ingeniería, en cosas tan dispares como desde el diseño de instrumentos musicales al instrumental médico o a la ingeniería de puentes, con el caso del puente colgante de Tacoma siendo el más famoso, que colapsó a los pocos meses de su inaugaración por entrar en resonancia con un moderado viento de 64 km/h

 

 

Pero eso sucedió en 1940, ha llovido mucho desde entonces y se supone que un equipo de F1 actual representa la flor y nata, el mayor exponente de los conocimientos y capacidades de ingeniería aplicada en el ámbito mecánico-eléctrico-electrónico-dinámico-aerodinámico, con permiso de los cazas de combate, la ingeniería aeroespacial y pocas cosas más. Imagínense que la NASA lanza una lanzadera espacial y a los 15 km de altura se desintegra por resonancias.... (y sí, por supuesto sé que ha habido lanzaderas y cohetes que se han desintegrado, pero se considera un fiasco enorme).

 

 

Ah y por supuesto yo no tengo la solución, me admito un "ingeniero de sofá" como algunos por aquí dicen, pero eso no quita que creo que no es muy admisible que eso ocurra a ese nivel, de hecho no recuerdo haber oido que a nadie le hubiera sucedido lo mismo en todo lo que recuerdo de F1 con todas las veces que se ha cambiado la arquitectura de los motores (aunque también es posible que a quien le ocurriera no lo dijera públicamente claro).

 

 

 

 


Editado por Gerinski, 05 abril 2017 - 19:35:19.


#136 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 05 abril 2017 - 00:57:46

Os recuerdo todos los problemas que tuvo el motor Renault el año 2014, con graves problemas en los test y monoplazas que apenas podían dar 5 vueltas, y al final acabaron con 3 victorias y un buen número de podios.



#137 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2017 - 08:21:58

Señores. Todo eso está muy bien. Pero son las excusas que presenta Honda, número UNO en fabricación de motores de combustión interna....

Ergo no hay excusa. Soichiro se debe estar revolviendo en su tumba de VERGÜENZA y RABIA...

.... COMO YO... :cabreao:




#138 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 05 abril 2017 - 09:30:27

Dispara!!!


No no no, yo no entro aqui para pelearme con nadie, pero es realmente triste que ese tipo de comentarios sobre Honda, mas dignos del Marca, salgan precisamente de aqui...

Editado por STALKER, 05 abril 2017 - 09:31:19.


#139 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 05 abril 2017 - 10:03:15

Dispara Stalker!! Jajaja, yo después de leer ciertos comentarios me he abstenido de comentar nada más al respecto porque si no esto acaba siendo una batalla campal entre Alonso si - Alonso no, y defensores - detractores de Honda (creí que en este foro se apoyaría el trabajo de Honda, si alguien duda de Honda como motorista.. no se ni por qué compró un Honda ni que hace aquí, la verdad..)

#140 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 abril 2017 - 10:28:45

Debido a una relativamente nueva regla que prohíbe que las diferencias en los motores sean mayores de 3 décimas por vuelta, la FIA podría ayudar a McLaren Honda. Darle un empujoncito permitiéndole para 2018 un nuevo caudal de combustible que mejorara el rendimiento de su motor. 

 

Para marcar estas diferencias esta temporada, se había fijado como pista de referencia la carrera del GP de España. Pero viendo que el rendimiento del Honda es bastante pobre, se va a adelantar a Bahréin. 

 

http://www.elespanol...05729810_0.html

http://sportnewsexpe...o-help-mclaren/

 

Ya os digo que me parece totalmente injusto. Podría entenderlo si habláramos de un fabricante modesto, pero tener que dar ventaja a Honda....







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos