Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#101 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 31 marzo 2017 - 21:43:05

Yo creo que se va a quedar en McLaren al menos durante el tiempo que le queda de contrato, y luego dependerá de si le siguen pagando bien, o le ofrecen un contrato a la baja...



#102 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 marzo 2017 - 22:23:47

Soñar es gratis, pero Toto Wolf ya ha dicho por activa y por pasiva que no quieren a Alonso.

Alonso tiene (en mi opinion) tres opciones. Seguir en McLaren esperando estar en el equipo cuando este sea competitivo. Buscar otro equipo que pueda darle alguna oportunidad de estar arriba (no creo que en Renault esten pensando en el, mas bien me inclino por Williams) y abandonar la Formula 1 que no irse a casa, pero tampoco lo veo probable porque Alonso todavia tiene lo que hay que tener para estar en la Formula 1 y el lo sabe...

JCHUG, todos tenemos claro que Alonso es el descubridor de la penicilina, vamos a dejarlo...

#103 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 31 marzo 2017 - 22:38:43

Williams no tiene dinero, actualmente, para pagarle a Alonso.



#104 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 abril 2017 - 08:19:20

Alonso ya puede ir pensando en bajarse el sueldo si quiere seguir en la Formula 1. Si un equipo con mas posibilidades de hacer algo le paga menos y se va donde le pagan un pastizal pero sin garantias de tener un coche competitivo nadie podra decirle nada, pero entonces que no ande lloriqueando por las esquinas...

Y ya se ha cumplido la primera parte de mi "profecia". Honda y Sauber estan muy cerca de cerrar un acuerdo para 2018.

Editado por STALKER, 01 abril 2017 - 08:21:54.


#105 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 abril 2017 - 08:41:26

Hola a todos

STALKER no sé si Alonso ha descubierto la penicilina lo miraré en Wikipedia . Lo que si me gusta es aportar al grupo fuentes de información serias y documentadas cuando se trata un tema o se habla sobre algo o alguien

Vamos que cuando quiero informarme bien leo una o varias fuentes especializadas (como pueden ser las aportadas) para no perderme en conceptos como Alonsada, Alonsismo o el Madrid de fútbol que no acabo de entender. Creo que más sencillo

Luego una vez me he informado lo máximo posible con datos objetivos y artículos especializados me gusta mucho leer opiniones subjetivas que aportan todos los foreros

Por cierto como opinión personal (que no lo había hecho) decir que Alonso no es mi piloto favorito

....y no es necesario dejarlo animo a seguir aportando opiniones y artículos informativos

Saludos

#106 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 abril 2017 - 11:18:30

Las opiniones que has aportado son también subjetivas...

 

Poca objetividad hay en la prensa española, y aun menos en la de motor.

 

¿Os acordáis cuando Lauda rajaba sobre Alonso? Desde la prensa española se decía poco menos que estaba senil...

 

Cuando algún otro piloto lo ensalzaba, lo ponían como la máxima autoridad.

 

Alonso en un coche puntero estaría para hacer podios semana si, semana no, pero no creo que ganase el Mundial, la verdad.



#107 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 01 abril 2017 - 12:05:56

Alonso en un coche puntero estaría para hacer podios semana si, semana no, pero no creo que ganase el Mundial, la verdad.

 

Discrepo! Depende de que coche puntero hablemos creo que tiene nivel de sobra para estar arriba del podio semana si y semana también, volvemos a lo mismo, su rendimiento en los últimos años está más que demostrado aunque los resultados no digan lo mismo, sólo un tio que sigue la F1 y le gusta se puede dar cuenta de lo que digo.


Editado por phyrax, 01 abril 2017 - 12:08:35.


#108 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 abril 2017 - 13:21:44

JCHUG, eres muy libre de informarte donde quieras, y por supuesto de publicar lo que quieras, mi post era una broma. Por cada enlace que me facilites (AS presa especializada???) yo te facilitare otros dos que digan lo contrario, y como ya hemos hablado multitud de veces del tema y todos sabemos nuestra postura al respecto, me lo tome como una broma.

Por cierto, te recomiendo otras fuentes de informacion que no sean la Wikipedia, Internet esta lleno de buena informacion, solo hay que buscar un poco...

#109 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 abril 2017 - 15:26:15

Definamos "seguir la formula1 y que le guste", porque hay muchos alonsistas que no se pierden una carrera, y de Formula 1 no tienen ni p#%@ idea...



#110 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 abril 2017 - 17:42:40

Por fin!!! motores de verdad en la Formula 1 a partir de 2020...

#111 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 abril 2017 - 17:55:04

Hombre, de verdad ya eran...

 

Veremos cual es la cilindrada que ponen de límite para esas nuevas unidades de potencia, y si siguen con el veto a las piezas de fibra de carbono en el motor.



#112 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 abril 2017 - 19:05:15

Hola a todos

STALKER estoy de acuerdo con tu exposición, salvo que quizás mi nivel de conocimiento al no ser tan erudito ni especializado como muchos de los que aquí escriben, no busca fuentes de información extremadamente técnicas ( como puedan ser la prensa y las webs inglesas y/o alemanas ) que a buen seguro consultan otros y seguramente sin usar el traductor.

No obstante párate un minuto a leer bien esos enlaces ( las fuentes y quien habla en ellos ) porque se basa en informaciones directas del Sr. Nigel Roebuck, el Sr. De la Rosa, Autosport, Autobild y Motorsport

Insisto para mí estas fuentes tienen el suficiente conocimiento en la materia pero me gustaría que aportaras algún artículo mucho más serio, técnico y de un nivel más especializado...

En cuanto a Wikipedia, a mi ya me es suficiente, de verdad no me complico más...

Kullman el único comentario subjetivo que aporto es decir que Alonso no es mi piloto favorito. Adjuntar enlaces de artículos ajenos a mi son datos subjetivos con los que uno puede estar de acuerdo o no.
Te pueden gustar o no los artículos adjuntados pero las personas que hablan en ellos y los medios que nombran y suscriben las opiniones tienen de español (salvo De la Rosa) tienen bien poco

Y si estos son subjetivos pues entiendo que siguiendo la misma regla de tres toda la prensa es objetiva

Saludos
Perdón quería concluir diciendo que si la prensa es subjetiva será toda, no una si y otra no

#113 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 abril 2017 - 20:41:27

Volviendo al asunto del rendimiento del coche de Fernando me ha resultado clarificador el vídeo este...



#114 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 abril 2017 - 20:47:39

Pues depende de si es un comentario imparcial o no.

 

Si yo digo que Pelé es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, es obviamente una opinión subjetiva, y no fundamentada en hechos, por muy exitosa que haya sido la carrera de dicho jugador.

 

De la Rosa puede decir misa, pero hay un señor llamado Michael Schumacher que ha ganado 91 carreras y 7 campeonatos mundiales, mientras que Alonso ha ganado 32 carreras y 2 campeonatos mundiales... ¿hay algo más que decir?



#115 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 abril 2017 - 21:16:14

JCHUG, aqui no hay eruditos hombre, somos un grupo de personas que compartimos una pasion (Honda) hablando de Formula 1.

En cuanto a los enlaces que me sugieres no es dificil encontrarlos porque ya se ha hablado mucho antes de este tema,gente que si son eruditos como Niki Lauda, David Coulthard, Felipe Massa, Ron Dennis, Johnny Herbert... aunque si es cierto que es dificil encontrarlos en español.

#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 abril 2017 - 21:30:00

No vamos a tener que cerrar este hilo verdad?
Dejémonos de alonsismos, hamiltonismos, vettelismos o antialonsistas, antihamiltons o lo que sea. Por los fanatismos se prohibió hablar de fútbol en este foro. No vamos a hacer lo mismo con l Fórmula 1 por favor.

Volvamos al tema principal....

#117 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 abril 2017 - 22:46:50

Hola a todos

Sr Kullman y Sr STALKER voy dejar mi ironía....

Yo creo entender perfectamente lo que tratáis de decir...pero a mí no me captáis...
En la prensa de este país, hay gente que ha escrito de la noche a la mañana, artículos a la hora de hablar no sólo de F1 sino a la hora de hablar del deporte del motor sabiendo quién era un tal Senna o un tal Loeb pero sin saber quién narices es Zanini, Michelle Mouton, Ricardo Patrese o la carrera de la Isla de Man

Pero estoy confundido, porque a veces leo comentarios que precisamente me hacen pensar que se basan en la lectura de esos artículos de esta prensa digamos poco especializada y que a la vez criticamos. Esos comentarios me despintan ya que se contradicen en opiniones defendidas un día si pero otro no, para unos si pero para otros no...

Las reglas y criterios han de ser siempre las mismas unas u otras pero siempre se ha de seguir la coherencia para no contradecirse y volverse tan sensacionalista como esos columnistas que criticamos

Si se aplica y establece el baremo de los títulos lo veo totalmente respetable y serio (para eso se han obtenido). Pero cuidado que si defiendo que hay un piloto que es el mejor por tener 7 títulos, tengo que aplicar ese baremo hasta el final y a todos por igual y por tanto concluir sin miedo afirmando por ejemplo que Vettel es mejor que Senna, Lauda, Stewart, Piquet y muchísimo mejor que pilotos sin título como Clark o Villeneuve

....y aquí me paro chicos

Como muy bien dice otro forero hablemos de motores, F1 y de Honda....que tiene un buen fregado por resolver


Saludos

#118 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 abril 2017 - 23:26:36

Yo solo voy a poner un enlace, y no voy a decir nada más...

 

http://www.roadandtr...er-of-all-time/



#119 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 abril 2017 - 08:41:26

Yo solo voy a poner un enlace, y no voy a decir nada más...

 

http://www.roadandtr...er-of-all-time/

 

Cuando el propio artículo concluye que el piloto solo contribuye un 15% al éxito (entiendo que se refieren a la F1 reciente por lo menos) no sé si tiene demasiado sentido comerse mucho el coco discutiendo quien es el mejor. Podemos analizar por su historial pasado pero eso es irrelevante para con los jóvenes que aún no tienen historial ni han tenido todavía la oportunidad de pilotar para un equipo puntero. Parece bastante probable que casi cualquiera de los pilotos en la parrilla actual (y algunos más que no están por falta de dinero o posibilidades) podría ganar carreras con el mejor coche. En una categoria donde no podemos meterlos a todos en el mismo coche y ver qué pasa es muy difícil hacer comparaciones entre pilotos.



#120 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2017 - 09:15:31

Eso pienso yo. No se qué deporte es este. Pero imagino un tenis en el que la raqueta fuera el 85% del resultado del partido y... :facepalm:





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos