Una pregunta....he comprobado el nivel de aceite..que he cambiado al sustituir el fap y he visto que va un poco pasado....por encima del agujerito ...adjunto foto no muy precisa...ya me extraño que me.dijo que casi le.entraran 6litros...ya que el manual marca 5.5 con cambio de filtro....una manera de rebajar la cantidad seria cambiando el mismo filtro...no??ya que aloja esos 500ml...de mas....uffff...me he rayado...si no con una bomba o algo...ya que no es mucho..pero seguro que tampoco es bueno......ya me decis...Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
La foto
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Sí sergy, algunos mecánicos se pasan con el aceite. Yo ya les llevo aproximadamente 5.8l y se lo echan todo. Si le llevo los 6, pues los 6 le echan.
Lo suyo es que no supere el máximo. Medio litro más no creo que pase nada pero bueno no es. Y más aún sabiendo que nuestro querido dpf puede contribuir aumentando dicho nivel con gasoil.
No sé si nuestro coche escupe el aceite excedente de un límite. Creo que la mejor opción es succión, aunque un cambio de filtro de aceite también.