Buenas paisano!
Mi recomendación es que te olvides del concesionario hasta que no vayas a cambiar el dpf. Y en ese caso pedir presupuesto sólamente del filtro, que no te incluyan el sensor de presión diferencial.
Por otro lado, hacerte con una máquina para realizar regeneraciones y controlar el funcionamiento del filtro y así ver fácilmente si hay que buscar una solución, que viendo kms y fallo seguramente así sea.
Léete este hilo resumen:
https://clubhondaspi...v/?fromsearch=1
Yo no vivo en la capital así que en estos momentos de cierre perimetral poco puedo ayudarte.
Un saludo
Hola Sevilla21st!!
muchas gracias por tus consejos, y el aporte para adquirir una máquina de diagnosis.
Tengo varias dudas: Alguno de esos software es compatible con "Mac". hace unos años que abandoné windows.
A ver si alguien me puede confirmar si la HIM sería compatible con mi ACCORD 2.2 IDTEC del 2008. Y si es la mas recomendable o mejor la Delphi 150.
Hoy lo he llevado a un mecánico de confianza en Tomares, ya que vivo por la zona, para ver si podía conseguir eliminar el fallo para poder seguir utilizando el coche. Cuando le metió su máquina de diagnosis, le daba una PM de 26 g. Aparecía como última regeneración hace 2500 kms, lo que no entiendo pq no ha realizado otra cuando normalmente supero los 45 kms para ir a mi trabajo y con tramos por autovía donde normalmente suelo ir a buen ritmo.
Después me comentó que los sensores de presión diferencial están bien. Sin embargo, su máquina no le permite forzar regeneraciones. Me he llevado un buen chasco. Pensaba que podría volverlo a usar.
Dado que ya tengo el testigo con el signo de exclamación encendido. Que me recomendais:
1- Primero hacer los Litio-agujeros y despues regenerar y resetear todo indicando que le he puesto el DPF nuevo o hacerlo a la inversa, quitar el fallo para despues taladra el filtro?
En cuanto a Carinsa, crees que la única solución que me darían será cambiar el filtro o intentarán hacerme una regeneracion para darle otra oportunidad al DPF?