Hola a tod@s.
En breve: me apareció señal de filtro petao, encontré este foro, hablé varias veces con Matrix (muchas gracias de nuevo), me compré el DELPHI, aprendí a usarlo...Todo bien y más o menos bajo control.
Empecé a poner a cero el cuentakilómetros cada vez que pasaba la regeneración; siguiendo esta referencia, el otro día le metí el parato y efectivamente me marcaba 12g de partículas (según esperaba yo en base al kilometraje); hoy, después de un paseo con poca autovía e incluso ciudad a la vuelta, pensando que estaría a punto caramelo le meto el DELPHI otra vez y cuál no sería mi sorpresa cuando los datos en tiempo real me marcan ahora 2g de partículas pero no se ha reseteado el tiempo ni los km desde la última regeneración. Está todo en la foto adjunta.
Leí a algún forero que afirmaba que, sin llegar a regenerar, se le habían reducido algunos gramos de partículas al conducir por autovía un buen rato. He ido por autovía llegando a sexta marcha, pero no me parece que haya sido como para reducir 10g de carbonilla en tan poco trayecto/tiempo. Sin embargo...
¿Qué pensáis? Yo sigo flipando en colorines psicodélicos. La presión a ralentí me da 0 y 0'50 respectivamente de los dos índices con idéntico nombre que me aparecen en el listado.
No sé qué pensar, sinceramente...
Editado por goyometal, 29 November 2021 - 20:59:01.