Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II


  • Por favor identifícate para responder
1649 respuestas en este tema

#1061 Hondareco

Hondareco

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 abril 2022 - 16:28:25

Y puedo tener problema en ITV? Mi honda es euro5.gracias
Y puedo tener problema en ITV? Mi honda es euro5.gracias
Decir que mi fap solo aparece un sensor. No dos como aparece en la foto

#1062 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 abril 2022 - 17:31:03

Y puedo tener problema en ITV? Mi honda es euro5.gracias
Y puedo tener problema en ITV? Mi honda es euro5.gracias
Decir que mi fap solo aparece un sensor. No dos como aparece en la foto


A día de hoy no está dando problemas pero no se sabe si serán capaces de detectar la anulación.

#1063 urano12

urano12

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 11 abril 2022 - 19:53:47

Hola, Comentar que después desde la operación litio agujeros transcurrido 7000 kilometros todo ok. ITV ok, empuje del coche ok,  Lo que si tengo en mente hacerle es una limpieza de EGR , alguien sabe algun tutorial para generación VIII diesel?. Solo encuentro generación VII.


Editado por urano12, 11 abril 2022 - 19:54:19.


#1064 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.512 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 12 abril 2022 - 16:48:46

eso  nos haria falta a todos. un tutorial del 8.....pero parece que nadie se ha decidido ha hacerlo 



#1065 Hondareco

Hondareco

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 abril 2022 - 21:45:38

Hola, Comentar que después desde la operación litio agujeros transcurrido 7000 kilometros todo ok. ITV ok, empuje del coche ok, Lo que si tengo en mente hacerle es una limpieza de EGR , alguien sabe algun tutorial para generación VIII diesel?. Solo encuentro generación VII.

De qué año es tu coche?

#1066 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 junio 2022 - 08:44:57

Hola chavales,
Hace tiempo que no paso por aquí, sólo dejar mi huella que todo sigue funcionando adecuadamente con los litiogujeros ;)

Editado por litio, 14 junio 2022 - 08:45:28.


#1067 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 junio 2022 - 09:42:58

Hola chavales,
Hace tiempo que no paso por aquí, sólo dejar mi huella que todo sigue funcionando adecuadamente con los litiogujeros ;)


Hola!

Estupendo, todo bajo control :)

#1068 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.512 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 junio 2022 - 17:09:06

 pues es una alegria saber que a litio le funciona bien.....porque hara ya un monton de km que lo hizo...o sea que se puede considerar solucion definitiva....enhorabuena y gracias por haberlo descubierto

 



#1069 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 16 junio 2022 - 16:47:03

Aporto esta información que acabo de leer en otro foro de honda.

Hay un aparato de diagnosis llamado Thinkdiag MINI que es capaz de hacer regeneraciones forzadas a nuestro coche.

El dispositivo es muy pequeño(tipo OBD elm327) que tiene su propia aplicación móvil y se conecta directamente con nuestro movil(android o ios) por bluetooth.

La persona que ha compartido la información dice que ha hecho más de 10 regeneraciones satisfactorias, pero también dice que en dos ocasiones las regeneraciones se abortaron. Aun así, no necesariamente tiene que ser culpa del aparato, sabemos que con el HDS HIM también es posible que se aborten las regeneraciones.

El aparato lo compro de aliexpress https://s.click.alie...s.com/e/_Aa1x0v, ahora mismo su precio es de 42€.

 

Hasta ahora no he visto otro aparato con estas dimensiones y por menos de 50€ que pueda hacer regeneraciones forzadas y directamente con nuestro móvil, lo cual lo convierte en un dispositivo muy cómodo para usar. Por eso he decidido compartir la información aquí.



#1070 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 junio 2022 - 13:36:56

Aporto esta información que acabo de leer en otro foro de honda.
Hay un aparato de diagnosis llamado Thinkdiag MINI que es capaz de hacer regeneraciones forzadas a nuestro coche.
El dispositivo es muy pequeño(tipo OBD elm327) que tiene su propia aplicación móvil y se conecta directamente con nuestro movil(android o ios) por bluetooth.
La persona que ha compartido la información dice que ha hecho más de 10 regeneraciones satisfactorias, pero también dice que en dos ocasiones las regeneraciones se abortaron. Aun así, no necesariamente tiene que ser culpa del aparato, sabemos que con el HDS HIM también es posible que se aborten las regeneraciones.
El aparato lo compro de aliexpress https://s.click.alie...s.com/e/_Aa1x0v, ahora mismo su precio es de 42€.

Hasta ahora no he visto otro aparato con estas dimensiones y por menos de 50€ que pueda hacer regeneraciones forzadas y directamente con nuestro móvil, lo cual lo convierte en un dispositivo muy cómodo para usar. Por eso he decidido compartir la información aquí.


Interesante. Habla de 5 marcas a elegir. Lo que hay es que asegurarse que no requiere renovar el servicio al año o a los dos años.

#1071 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 17 junio 2022 - 20:04:48

Interesante. Habla de 5 marcas a elegir. Lo que hay es que asegurarse que no requiere renovar el servicio al año o a los dos años.

 

Lo que ya hemos comentado otras veces, respecto a la poca claridad (deliberada) de muchas tiendas chinas.

 

Compañero Sevilla21stFilth, hay que pagar sí o sí, si no quieres tener un pisapapeles al cabo de un año. Verás:

Esto es lo que contesta la tienda en cuestión cuando consulto si es necesario pagar una subscripción o renovación del software (es una respuesta automatizada, no contactas con una persona):

 

Hay algunos detalles sobre ThinkDiag MINI que te pueden interesar
 
1. ¿Es gratis para todos los coches?
 
Para función OBD2: gratis para todos los coches
Para diagnóstico completo del sistema 15 Restablecer función especial gratis para CINCO MARCAS DE COCHES
 
2. ¿Cuál es la versión MINI de ThinkDiag?
El ThinkDiag MINI solo tiene una versión, no admitimos elegir el número de serie.
 
3. ¿Puedo activar todas las marcas de automóviles una vez gratis?
ThinkDiag MINI no es compatible con todas las marcas de automóviles activas una vez.
 
Recordatorio: no olvide obtener los cupones antes de realizar el pedido. Te deseo un buen día
 
¿Alguien es capaz de deducir si hay que pagar o no? Yo no. Desconfiad de este tipo de tiendas. ¿Por qué digo que hay que pagar? Enlace de otra tienda, donde queda más claro el asunto:
 
 
En la descripción especifica que:
● La función de diagnóstico OBD2 y las funciones de diagnóstico del sistema completo son gratuitas de por vida
● 15 funciones de reinicio son 1 año de actualización gratuita
 
Queda claro, ¿no?: diagnosis, de por vida, es decir, ver fallos, pero reinicio de sensores, regeneraciones dpf, etc, toca pagar.


#1072 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 junio 2022 - 21:18:17


Lo que ya hemos comentado otras veces, respecto a la poca claridad (deliberada) de muchas tiendas chinas.

Compañero Sevilla21stFilth, hay que pagar sí o sí, si no quieres tener un pisapapeles al cabo de un año. Verás:
Esto es lo que contesta la tienda en cuestión cuando consulto si es necesario pagar una subscripción o renovación del software (es una respuesta automatizada, no contactas con una persona):

Hay algunos detalles sobre ThinkDiag MINI que te pueden interesar

1. ¿Es gratis para todos los coches?

Para función OBD2: gratis para todos los coches
Para diagnóstico completo del sistema 15 Restablecer función especial gratis para CINCO MARCAS DE COCHES

2. ¿Cuál es la versión MINI de ThinkDiag?
El ThinkDiag MINI solo tiene una versión, no admitimos elegir el número de serie.

3. ¿Puedo activar todas las marcas de automóviles una vez gratis?
ThinkDiag MINI no es compatible con todas las marcas de automóviles activas una vez.

Recordatorio: no olvide obtener los cupones antes de realizar el pedido. Te deseo un buen día

¿Alguien es capaz de deducir si hay que pagar o no? Yo no. Desconfiad de este tipo de tiendas. ¿Por qué digo que hay que pagar? Enlace de otra tienda, donde queda más claro el asunto:

https://es.aliexpres...24228200022!rec

En la descripción especifica que:

● La función de diagnóstico OBD2 y las funciones de diagnóstico del sistema completo son gratuitas de por vida
● 15 funciones de reinicio son 1 año de actualización gratuita

Queda claro, ¿no?: diagnosis, de por vida, es decir, ver fallos, pero reinicio de sensores, regeneraciones dpf, etc, toca pagar.


Sí, por eso lo decía, porque sé que algunos fabricantes de estos aparatos te mantienen el acceso a las funciones especiales mientras se pague... Otros, simplemente no te actualizan el software pero puedes seguir usando la última versión descargada.

Proliferaron mucho, desde la época del easydiag de launch los softwares piratas que te daban acceso completo. Y después también se ha seguido haciendo, incluso con los primeros thinkdiag (que no son de launch), pero a partir de cierta versión los caparon. Tampoco estoy muy puesto, y como yo solo lo necesito realmente para honda, pues tiro con el hds.

#1073 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 22 junio 2022 - 01:47:31

pues es una alegria saber que a litio le funciona bien.....porque hara ya un monton de km que lo hizo...o sea que se puede considerar solucion definitiva....enhorabuena y gracias por haberlo descubierto


El mio también está ok

#1074 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 03 julio 2022 - 15:41:56

Buenas tardes, hoy me ha saltado a mí el fallo del filtro de partículas, no me lo esperaba la verdad porque solo uso el coche para viajes largos y lo suelo llevar muy alegre, me suele hacer las regeneraciones cada 1800-2000 km.

El caso es que he bajado al garaje con el Delphi para hacerle una regeneración forzada y no me deja iniciarla ya que la temperatura del líquido refrigerante debe de estar a 80 minimo, y la de mi coche se queda clavada a 79 o 78, no pasa de ahí...

¿Podria ser que el termostato este jodido y no deje al coche hacer la regeneración ?

#1075 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.406 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 julio 2022 - 15:44:19

Termostato jodido medio abierto. 



#1076 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 03 julio 2022 - 16:10:48

Termostato jodido medio abierto.


Es lo que yo pienso, no me parece normal, al final he conseguido hacer la regeneración, pero me ha costado la de Dios que llegue a 80° para poder iniciar la regeneración. Se queda en 78-79° clavado, no sube más.

Voy a cambiarle el termostato y ya iré contando por aqui a ver qué tal...

#1077 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 03 julio 2022 - 18:10:36

Estos son los valores que me han quedado...

Archivo adjunto  IMG_20220703_164511.jpg   105,12KB   12 descargas

Creeis que está bien ?

#1078 castleman

castleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V 2014

Escrito 03 julio 2022 - 21:44:07

Hola!
Hoy me ha saltado el testigo de FAP en mi CRV 2.2 Diesel. He salido por autovía una hora a 2.5000-3.000 rpms y sigue ahí el piloto.
He desconectado la batería y lo mismo.
Sabéis cómo puedo forzar una regeneración manual?
Pq creo que no lo hizo en esa hora ...
Muchas gracias.

#1079 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 03 julio 2022 - 22:04:09

Es lo que yo pienso, no me parece normal, al final he conseguido hacer la regeneración, pero me ha costado la de Dios que llegue a 80° para poder iniciar la regeneración. Se queda en 78-79° clavado, no sube más.

Voy a cambiarle el termostato y ya iré contando por aqui a ver qué tal...


Tiene sentido, que no se lance por ese motivo. Cuando lo cambies comenta el resultado.

Hola!
Hoy me ha saltado el testigo de FAP en mi CRV 2.2 Diesel. He salido por autovía una hora a 2.5000-3.000 rpms y sigue ahí el piloto.
He desconectado la batería y lo mismo.
Sabéis cómo puedo forzar una regeneración manual?
Pq creo que no lo hizo en esa hora ...
Muchas gracias.


No sé cómo funciona el crv. En el accord indica directamente error de dpf, se pone el motor en modo protección sin turbo, y solo funciona una regeneración con ordenador, no sirve salir a carretera.

Hay coches que sí tienen un aviso para que uno salga a carretera a dar cera.

#1080 ajbarba

ajbarba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer iDtec

Escrito 03 julio 2022 - 22:23:41

A mi me vais a perdonar porque no tengo mucha idea de estas cuestiones. Pero digo yo, si con los litioagujeros no hay aumento de presión entonces el vehiculo no hace regeneraciones. Y si no las hace...¿que sucede con las partículas? ¿Salen por los agujeros?. Gracias por lo que aprendo de vosotros.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos