Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II
#1061
Escrito 11 abril 2022 - 16:28:25
Y puedo tener problema en ITV? Mi honda es euro5.gracias
Decir que mi fap solo aparece un sensor. No dos como aparece en la foto
#1062
Escrito 11 abril 2022 - 17:31:03
Y puedo tener problema en ITV? Mi honda es euro5.gracias
Y puedo tener problema en ITV? Mi honda es euro5.gracias
Decir que mi fap solo aparece un sensor. No dos como aparece en la foto
A día de hoy no está dando problemas pero no se sabe si serán capaces de detectar la anulación.
#1063
Escrito 11 abril 2022 - 19:53:47
Hola, Comentar que después desde la operación litio agujeros transcurrido 7000 kilometros todo ok. ITV ok, empuje del coche ok, Lo que si tengo en mente hacerle es una limpieza de EGR , alguien sabe algun tutorial para generación VIII diesel?. Solo encuentro generación VII.
Editado por urano12, 11 abril 2022 - 19:54:19.
#1064
Escrito 12 abril 2022 - 16:48:46
eso nos haria falta a todos. un tutorial del 8.....pero parece que nadie se ha decidido ha hacerlo
#1065
Escrito 15 abril 2022 - 21:45:38
De qué año es tu coche?Hola, Comentar que después desde la operación litio agujeros transcurrido 7000 kilometros todo ok. ITV ok, empuje del coche ok, Lo que si tengo en mente hacerle es una limpieza de EGR , alguien sabe algun tutorial para generación VIII diesel?. Solo encuentro generación VII.
#1066
Escrito 14 junio 2022 - 08:44:57
Hace tiempo que no paso por aquí, sólo dejar mi huella que todo sigue funcionando adecuadamente con los litiogujeros
Editado por litio, 14 junio 2022 - 08:45:28.
#1067
Escrito 14 junio 2022 - 09:42:58
Hola chavales,
Hace tiempo que no paso por aquí, sólo dejar mi huella que todo sigue funcionando adecuadamente con los litiogujeros
Hola!
Estupendo, todo bajo control
#1068
Escrito 14 junio 2022 - 17:09:06
pues es una alegria saber que a litio le funciona bien.....porque hara ya un monton de km que lo hizo...o sea que se puede considerar solucion definitiva....enhorabuena y gracias por haberlo descubierto
#1069
Escrito 16 junio 2022 - 16:47:03
Aporto esta información que acabo de leer en otro foro de honda.
Hay un aparato de diagnosis llamado Thinkdiag MINI que es capaz de hacer regeneraciones forzadas a nuestro coche.
El dispositivo es muy pequeño(tipo OBD elm327) que tiene su propia aplicación móvil y se conecta directamente con nuestro movil(android o ios) por bluetooth.
La persona que ha compartido la información dice que ha hecho más de 10 regeneraciones satisfactorias, pero también dice que en dos ocasiones las regeneraciones se abortaron. Aun así, no necesariamente tiene que ser culpa del aparato, sabemos que con el HDS HIM también es posible que se aborten las regeneraciones.
El aparato lo compro de aliexpress https://s.click.alie...s.com/e/_Aa1x0v, ahora mismo su precio es de 42€.
Hasta ahora no he visto otro aparato con estas dimensiones y por menos de 50€ que pueda hacer regeneraciones forzadas y directamente con nuestro móvil, lo cual lo convierte en un dispositivo muy cómodo para usar. Por eso he decidido compartir la información aquí.
#1070
Escrito 17 junio 2022 - 13:36:56
Aporto esta información que acabo de leer en otro foro de honda.
Hay un aparato de diagnosis llamado Thinkdiag MINI que es capaz de hacer regeneraciones forzadas a nuestro coche.
El dispositivo es muy pequeño(tipo OBD elm327) que tiene su propia aplicación móvil y se conecta directamente con nuestro movil(android o ios) por bluetooth.
La persona que ha compartido la información dice que ha hecho más de 10 regeneraciones satisfactorias, pero también dice que en dos ocasiones las regeneraciones se abortaron. Aun así, no necesariamente tiene que ser culpa del aparato, sabemos que con el HDS HIM también es posible que se aborten las regeneraciones.
El aparato lo compro de aliexpress https://s.click.alie...s.com/e/_Aa1x0v, ahora mismo su precio es de 42€.
Hasta ahora no he visto otro aparato con estas dimensiones y por menos de 50€ que pueda hacer regeneraciones forzadas y directamente con nuestro móvil, lo cual lo convierte en un dispositivo muy cómodo para usar. Por eso he decidido compartir la información aquí.
Interesante. Habla de 5 marcas a elegir. Lo que hay es que asegurarse que no requiere renovar el servicio al año o a los dos años.
#1071
Escrito 17 junio 2022 - 20:04:48
Interesante. Habla de 5 marcas a elegir. Lo que hay es que asegurarse que no requiere renovar el servicio al año o a los dos años.
Lo que ya hemos comentado otras veces, respecto a la poca claridad (deliberada) de muchas tiendas chinas.
Compañero Sevilla21stFilth, hay que pagar sí o sí, si no quieres tener un pisapapeles al cabo de un año. Verás:
Esto es lo que contesta la tienda en cuestión cuando consulto si es necesario pagar una subscripción o renovación del software (es una respuesta automatizada, no contactas con una persona):
#1072
Escrito 17 junio 2022 - 21:18:17
Lo que ya hemos comentado otras veces, respecto a la poca claridad (deliberada) de muchas tiendas chinas.
Compañero Sevilla21stFilth, hay que pagar sí o sí, si no quieres tener un pisapapeles al cabo de un año. Verás:
Esto es lo que contesta la tienda en cuestión cuando consulto si es necesario pagar una subscripción o renovación del software (es una respuesta automatizada, no contactas con una persona):
Hay algunos detalles sobre ThinkDiag MINI que te pueden interesar
1. ¿Es gratis para todos los coches?
Para función OBD2: gratis para todos los coches
Para diagnóstico completo del sistema 15 Restablecer función especial gratis para CINCO MARCAS DE COCHES
2. ¿Cuál es la versión MINI de ThinkDiag?
El ThinkDiag MINI solo tiene una versión, no admitimos elegir el número de serie.
3. ¿Puedo activar todas las marcas de automóviles una vez gratis?
ThinkDiag MINI no es compatible con todas las marcas de automóviles activas una vez.
Recordatorio: no olvide obtener los cupones antes de realizar el pedido. Te deseo un buen día
¿Alguien es capaz de deducir si hay que pagar o no? Yo no. Desconfiad de este tipo de tiendas. ¿Por qué digo que hay que pagar? Enlace de otra tienda, donde queda más claro el asunto:
https://es.aliexpres...24228200022!rec
En la descripción especifica que:
● La función de diagnóstico OBD2 y las funciones de diagnóstico del sistema completo son gratuitas de por vida
● 15 funciones de reinicio son 1 año de actualización gratuita
Queda claro, ¿no?: diagnosis, de por vida, es decir, ver fallos, pero reinicio de sensores, regeneraciones dpf, etc, toca pagar.
Sí, por eso lo decía, porque sé que algunos fabricantes de estos aparatos te mantienen el acceso a las funciones especiales mientras se pague... Otros, simplemente no te actualizan el software pero puedes seguir usando la última versión descargada.
Proliferaron mucho, desde la época del easydiag de launch los softwares piratas que te daban acceso completo. Y después también se ha seguido haciendo, incluso con los primeros thinkdiag (que no son de launch), pero a partir de cierta versión los caparon. Tampoco estoy muy puesto, y como yo solo lo necesito realmente para honda, pues tiro con el hds.
#1073
Escrito 22 junio 2022 - 01:47:31
pues es una alegria saber que a litio le funciona bien.....porque hara ya un monton de km que lo hizo...o sea que se puede considerar solucion definitiva....enhorabuena y gracias por haberlo descubierto
El mio también está ok
#1074
Escrito 03 julio 2022 - 15:41:56
El caso es que he bajado al garaje con el Delphi para hacerle una regeneración forzada y no me deja iniciarla ya que la temperatura del líquido refrigerante debe de estar a 80 minimo, y la de mi coche se queda clavada a 79 o 78, no pasa de ahí...
¿Podria ser que el termostato este jodido y no deje al coche hacer la regeneración ?
#1075
Escrito 03 julio 2022 - 15:44:19
Termostato jodido medio abierto.
#1076
Escrito 03 julio 2022 - 16:10:48
Termostato jodido medio abierto.
Es lo que yo pienso, no me parece normal, al final he conseguido hacer la regeneración, pero me ha costado la de Dios que llegue a 80° para poder iniciar la regeneración. Se queda en 78-79° clavado, no sube más.
Voy a cambiarle el termostato y ya iré contando por aqui a ver qué tal...
#1077
Escrito 03 julio 2022 - 18:10:36
IMG_20220703_164511.jpg 105,12KB 12 descargas
Creeis que está bien ?
#1078
Escrito 03 julio 2022 - 21:44:07
Hoy me ha saltado el testigo de FAP en mi CRV 2.2 Diesel. He salido por autovía una hora a 2.5000-3.000 rpms y sigue ahí el piloto.
He desconectado la batería y lo mismo.
Sabéis cómo puedo forzar una regeneración manual?
Pq creo que no lo hizo en esa hora ...
Muchas gracias.
#1079
Escrito 03 julio 2022 - 22:04:09
Es lo que yo pienso, no me parece normal, al final he conseguido hacer la regeneración, pero me ha costado la de Dios que llegue a 80° para poder iniciar la regeneración. Se queda en 78-79° clavado, no sube más.
Voy a cambiarle el termostato y ya iré contando por aqui a ver qué tal...
Tiene sentido, que no se lance por ese motivo. Cuando lo cambies comenta el resultado.
Hola!
Hoy me ha saltado el testigo de FAP en mi CRV 2.2 Diesel. He salido por autovía una hora a 2.5000-3.000 rpms y sigue ahí el piloto.
He desconectado la batería y lo mismo.
Sabéis cómo puedo forzar una regeneración manual?
Pq creo que no lo hizo en esa hora ...
Muchas gracias.
No sé cómo funciona el crv. En el accord indica directamente error de dpf, se pone el motor en modo protección sin turbo, y solo funciona una regeneración con ordenador, no sirve salir a carretera.
Hay coches que sí tienen un aviso para que uno salga a carretera a dar cera.
#1080
Escrito 03 julio 2022 - 22:23:41
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