buenas al final ya he cambiado el fltro y os pongo esto por si a alguno le interesa,vendo el DPF de un IDTEC para alguien que quiera vaciarlo o repararlo sin romper el suyo, yo lo quite funcionando pero se encendia la luz de vez en cuando y ponia limpiador liqui moli en el combustible y le hacia la regeneracion forzada. Con la limpieza forzada se apagaba y duraba un tiempo pero ya cada vez menos y decidí cambiarlo y este lo tengo aquí y no creo que lo vaya a usar. ,es del honda accord del 2010 idtec 150cv (N22B1)
Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II
#601
Escrito 03 marzo 2020 - 11:00:52
#602
Escrito 03 marzo 2020 - 11:24:23
#603
Escrito 03 marzo 2020 - 22:44:04
perdon tuso no te entiendo,km tiene 175000 y lo compre el coche con 100000km,cuanto me a costado el que?
#604
Escrito 19 marzo 2020 - 21:34:35
#605
Escrito 27 marzo 2020 - 22:11:14
claro que no
#606
Escrito 06 abril 2020 - 18:52:15
Esta mañana he conectado el delphi para configurarlo y probarlo y me da un valor de pm de 7. Con este valor se puede forzar una regeneración o no se debe de hacer?.
Saludos y gracias.
#607
Escrito 06 abril 2020 - 18:59:02
#608
Escrito 06 abril 2020 - 19:24:29
Saludos
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#609
Escrito 07 abril 2020 - 11:16:10
Yo te diría que esperes hasta que la haga de manera natural, empezará cuando en el Delphi marque que tienes un valor de 13PM (realmente salta al 12.5), lo que haría en tu lugar sería conectar el aparato cada vez que andes con el coche para tenerlo todo bien controlado
Lo malo que en estos momento no puedes andar en coche y mis desplazamientos son muy cortos. 7 km.
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#610
Escrito 07 abril 2020 - 11:23:08
En mi caso por los trayectos que hago y mi forma de conducir tengo calculado que más o menos cada 1400km me hace la regeneración, te digo esto porque en cuanto tengas controlada la regeneración del coche con el ordenador, en un par de veces vas a saber "predecir" aproximadamente cada cuantos kms lo hace (no es del todo exacto pero para tener una idea vale).
Así de esta manera cuando te aproximes a esos kms, puedes ir con el ordenador conectado (o con una tablet como es mi caso) para saber que se ha hecho de manera correcta.
Un saludo!
#611
Escrito 07 abril 2020 - 18:07:02
En mi caso por los trayectos que hago y mi forma de conducir tengo calculado que más o menos cada 1400km me hace la regeneración, te digo esto porque en cuanto tengas controlada la regeneración del coche con el ordenador, en un par de veces vas a saber "predecir" aproximadamente cada cuantos kms lo hace (no es del todo exacto pero para tener una idea vale).
Así de esta manera cuando te aproximes a esos kms, puedes ir con el ordenador conectado (o con una tablet como es mi caso) para saber que se ha hecho de manera correcta.
Un saludo!
Si, en cuanto se normalice la cosa pues trataré de controlar cada cuanto regenera mas o menos.
Muchas gracias.
#612
Escrito 11 abril 2020 - 23:53:51
Gracias.
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#613
Escrito 12 abril 2020 - 01:10:03
Bueno pues llego el día, hoy me salto el aviso de fap “lleno”. Mañana le haré una regeneración, lo que no tengo claro es si hay que resetear algunos valores después de hacerla. Alguien me lo puede indicar por favor.
Gracias.
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Pero te ha saltado el error directamente? El otro día tenias un pm de 7 no? Cuantos kms has hecho? Puedes comprobar la lectura de la pm calculada y la pm estimada?
Entiendo que ya con anterioridad te ha pasado más veces y te han regenerado con máquina verdad?
#614
Escrito 12 abril 2020 - 06:57:28
Pero te ha saltado el error directamente? El otro día tenias un pm de 7 no? Cuantos kms has hecho? Puedes comprobar la lectura de la pm calculada y la pm estimada?
Entiendo que ya con anterioridad te ha pasado más veces y te han regenerado con máquina verdad?
Si, me ha saltado directamente. Es que llevo un mes con recorridos de 14 kms diarios, 7 de ida y 7 de vuelta.
El coche hace un mes que lo tengo, lo compré un día antes de que decretaran el cierre de los bares, y prohibieran los desplazamientos. Por lo que me dijo la persona que me lo vendió a él nunca le había saltado, ya que solo usaba el coche para desplazamientos largos.
El otro día probé el Delhi y efectivamente, si hice las cosas bien el valor que me daba era de 7.
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#615
Escrito 12 abril 2020 - 11:47:57
Pues o no tenía 7 de pm, o el que te vendió el coche te mintió.Si, me ha saltado directamente. Es que llevo un mes con recorridos de 14 kms diarios, 7 de ida y 7 de vuelta.
El coche hace un mes que lo tengo, lo compré un día antes de que decretaran el cierre de los bares, y prohibieran los desplazamientos. Por lo que me dijo la persona que me lo vendió a él nunca le había saltado, ya que solo usaba el coche para desplazamientos largos.
El otro día probé el Delhi y efectivamente, si hice las cosas bien el valor que me daba era de 7.
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Mira ahora los valores de pm calculada y estimada. Es importante:
Si ambos tienen el mismo valor, en torno a 26, es que no lo miraste bien y simplemente se ha llegado al error por no haber podido hacer la regeneración por sí solo, dado lo corto de los desplazamientos.
Si el estimado es bajo y el calculado es superior a 25, DPF en mal estado y te tocará adoptar una de las distintas soluciones que existen.
Editado por Sevilla21stFilth, 12 abril 2020 - 11:49:15.
#616
Escrito 12 abril 2020 - 12:07:55
Pues o no tenía 7 de pm, o el que te vendió el coche te mintió.
Mira ahora los valores de pm calculada y estimada. Es importante:
Si ambos tienen el mismo valor, en torno a 26, es que no lo miraste bien y simplemente se ha llegado al error por no haber podido hacer la regeneración por sí solo, dado lo corto de los desplazamientos.
Si el estimado es bajo y el calculado es superior a 25, DPF en mal estado y te tocará adoptar una de las distintas soluciones que existen.
Muchas gracias Sevilla, intente hacer la regeneración ahora por la mañana pero no tenía suficiente temperatura, trataré de hacerlo por la tarde o mañana.
Lo que si me mosqueo es que quise hacer una lista de valores y me daba error.
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#617
Escrito 12 abril 2020 - 13:00:54
Muchas gracias Sevilla, intente hacer la regeneración ahora por la mañana pero no tenía suficiente temperatura, trataré de hacerlo por la tarde o mañana.
Lo que si me mosqueo es que quise hacer una lista de valores y me daba error.
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Tienes que arrancarlo y dejar que coja temperatura. Después sigue las instrucciones, capo abierto y ac encendido.
Lee antes los dos valores de pm que te he dicho, con eso sabremos que le pasa.
#618
Escrito 12 abril 2020 - 16:16:50
Tienes que arrancarlo y dejar que coja temperatura. Después sigue las instrucciones, capo abierto y ac encendido.
Lee antes los dos valores de pm que te he dicho, con eso sabremos que le pasa.
Sevilla, te envié un privado. Muchas gracias.
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Una pregunta, después de la regeneración queda un charquito de agua bajo el motor, imagino que será del clima,no?
Gracias.
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#619
Escrito 12 abril 2020 - 18:00:00
Sevilla, te envié un privado. Muchas gracias.
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Una pregunta, después de la regeneración queda un charquito de agua bajo el motor, imagino que será del clima,no?
Gracias.
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Ya te he contestado al privado.
De vez en cuando ve leyendo los valores (pm calculado y pm estimado). Según tu conducción iran subiendo aproximadamente 1 (en el Delphi no hay decimales y no es tan preciso, realmente suben en múltiplos de 0.3) cada 90-130 kms.
Un saludo
Lo del charquito esperemos que sea eso, del clima
#620
Escrito 12 abril 2020 - 22:30:27
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