Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2383 respuestas en este tema

#1961 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 04 enero 2022 - 21:19:23

buenos dias, ¿cuantos conectores amarillos salen de tu radio? porque de la mia salen 3 y no he sido capaz de poner la camara...


Rca dices? De la mia sale 1 solo échale una foto y te ayudo en lo que pueda

#1962 Jordi1923

Jordi1923

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda accord i-cdti

Escrito 20 enero 2022 - 09:59:41

Hola tengo mese por comprar un radio pantalla para un diésel una pregunta a cualquier marca le vale el truco del cable ?

#1963 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 23 enero 2022 - 18:39:33

Buenas, gente.

Yo tengo un Accord VIII 2.2 i-DTEC sonido estándar, y no sé si en este hilo también se habla de este modelo...

Quería saber qué modelo de radio Android va bien para mi coche.

Gracias!

#1964 Cacholeras

Cacholeras

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 enero 2022 - 08:27:36

Buenas, gente.

Yo tengo un Accord VIII 2.2 i-DTEC sonido estándar, y no sé si en este hilo también se habla de este modelo...

Quería saber qué modelo de radio Android va bien para mi coche.

Gracias!

Este hilo es para la generación 7 y el problema del compresor del AC en las versiones diesel



#1965 JUANKYLJ

JUANKYLJ

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 08 febrero 2022 - 16:35:13

Me he leído el hilo entero del tirón, y menuda montaña rusa de emociones, esto merece serie documental en Netflix, y lo mejor es que todavía no ha acabado.

Enhorabuena al currazo a los de I+D (Danylson, Vale, etc...), gente así hace grande este foro.

Por mi parte estoy muy indeciso en pillar la Junsun V1 pro, me tira para atrás el tema de que el aire funcione regulero y algún fallo de los que están saliendo a la luz, pero casi seguro que por trastear la pondré. También veo que ahora está la versión V3 pro con procesador Qualcomm, ya veremos...me lo estoy pensando muy mucho.

Yo la usaría con Android Auto conectando el móvil con un adpatador inalámbrico enganchado al USB.

Seguiré atento la hilo.

#1966 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 febrero 2022 - 18:06:23

Ahora si, he podido recuperar mi cuenta de 2004...

Me he leído el hilo entero del tirón, y menuda montaña rusa de emociones, esto merece serie documental en Netflix, y lo mejor es que todavía no ha acabado.

Enhorabuena al currazo a los de I+D (Danylson, Vale, etc...), gente así hace grande este foro.

Por mi parte estoy muy indeciso en pillar la Junsun V1 pro, me tira para atrás el tema de que el aire funcione regulero y algún fallo de los que están saliendo a la luz, pero casi seguro que por trastear la pondré. También veo que ahora está la versión V3 pro con procesador Qualcomm, ya veremos...me lo estoy pensando muy mucho.

Yo la usaría con Android Auto conectando el móvil con un adpatador inalámbrico enganchado al USB.

Seguiré atento la hilo.

#1967 japolo

japolo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 febrero 2022 - 09:11:06

Hola!

 

Enhorabuena por este hilo! Vaya trabajazo! (voy por la página 75, poco a poco, jeje..).

 

Me pasa un poco como al compañero JUANKYLJ. No se si pillar la V1 o la V3. ¿Alguien la ha puesto? ¿Se configura de forma similar a la V1?

 

Gracias!!

Saludos!!



#1968 Jordi1923

Jordi1923

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda accord i-cdti

Escrito 01 marzo 2022 - 10:02:11

Necesito ayuda el audio no se escucha

Editado por Jordi1923, 01 marzo 2022 - 11:55:25.


#1969 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 01 marzo 2022 - 19:59:41

Necesito ayuda el audio no se escucha

A ver si puedes dar explicación de cual es exactamente el origen del problema. Tal como lo pones creo que va a ser muy dificil que pueda alguien ayudarte.



#1970 Jordi1923

Jordi1923

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda accord i-cdti

Escrito 02 marzo 2022 - 00:34:39

Disculpa hermano lo que pasa es que no entiendo mucho la página de foro el problema que tengo es que compre la junsun v3 pro y eh puesto un pana que sabe de música a conectarla y le envié los vídeos del aire y todo bn pero el audio de la radio no funciona y coche tiene amplificador quise enviar un vídeo pero no supe ahora tratare de subiré uno le agradecería mucho al que me saque de este apuro
Aquí le dejo un vídeo donde se ve la radio apagada

#1971 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 04 marzo 2022 - 19:51:37

Tenéis el enlace del compañero? para poder realizar el pedido. Tengo el video de la instalación, comprare la V1 PRO. Teneis lo del tema del canbus y el contacto de el por si hubiera algún problema? salu2



#1972 Albarq85

Albarq85

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi-2200 2006

Escrito 22 marzo 2022 - 14:05:02

Hola a todos! Soy nuevo en esto y estoy interesado en ponerle una pantalla a mi coche, pero estoy viendo el tema del problema del climatizador y la posible solución con el puente de cables. A ver si me podéis echar una manilla sobre si da más problemas a parte de ese, o si al hacer lo de los cables, lo da ninguno a posteriori. Y ya de paso si me podéis recomendar alguna que tenga las tres B y no de mucha guerra... Jajajajaja, muchas gracias de antemano!

#1973 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 22 marzo 2022 - 18:28:29

Hola a todos! Soy nuevo en esto y estoy interesado en ponerle una pantalla a mi coche, pero estoy viendo el tema del problema del climatizador y la posible solución con el puente de cables. A ver si me podéis echar una manilla sobre si da más problemas a parte de ese, o si al hacer lo de los cables, lo da ninguno a posteriori. Y ya de paso si me podéis recomendar alguna que tenga las tres B y no de mucha guerra... Jajajajaja, muchas gracias de antemano!

Pues en las 98 paginas de este hilo tienes toda la información al respecto desde los problemas hasta las soluciones pasando por la instalación.



#1974 Albarq85

Albarq85

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi-2200 2006

Escrito 22 marzo 2022 - 19:37:03

Gracias hombre, me has servido de gran ayuda...

Editado por Albarq85, 22 marzo 2022 - 19:37:44.


#1975 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 marzo 2022 - 20:05:43

Como en cualquier grupo al que te unas, deberías presentarte. En este caso, pasarte por el subforo de presentaciones y seguir las reglas del foro. Si no, simplemente parecemos atención al cliente.... Jaja

 

también pienso lo mismo que tu en relación a la respuesta que te han dado.... 98 pag. en donde hay mucho divagar, porque la cosa no estaba clara, ya que era complicado el tema.... Es mucho leer. 

 

La persona que esté bien al día podría, se agradecería, hacer un buen resumen. Algo digno de chincheta en este subforo. 

 

Por si te surve hasta donde yo sé, hay que cambiar los dos cables famosos, sin más. Con la pantalla se pierde algo de potencia, tanto en frio como calor, o por lo menos de entrada (mi hermano lo tiene y dice que no notó nada). 

 

Referente a la radio, pues hayuchas que pierdes la temperatura exterior, la interior a la que está seleccionado el clima y algunas cosas más. Pero según la radio. En el caso de mi hermano, tiene una junsun de 2gb y perfecto, tiene todo, va bien, fluida, facil de montar y encantado. 

 

Espero que te sirva de ayuda. Si algún compañero le apetece hacer un resumen mejor... Genial. Sería de gran ayuda, ya que este compañero no es el único en esta situación y mi experiencia y conocimientos ñ hasta ahí llega. 

 

 

Creo recordar que Yata estaba muy al tanto, aunque entrará cuando pueda por curro. A ver si lo ve y te aporta algo. Un saludo. 

 


Editado por BlackFox, 22 marzo 2022 - 20:07:00.


#1976 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 22 marzo 2022 - 20:59:17

a ver hasta donde yo sé se pierde la función que marca la temperatura exterior en el salpicadero, el climatizador pierde algo de potencia y pasa a ser mas un aire acondicionado que un climatizador, el motor del coche tarda un poco mas en alcanzar la temperatura de servicio y poco mas, por lo demás el coche se actualiza y gana en presencia interior y tienes todas las funciones de un sistema Android.

#1977 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 marzo 2022 - 00:04:27

Con la junsun se sigue teniendo temperatura. 

 

Con otra que miré no. Pero con la que digo miré que si. Por si ayuda. 


Editado por BlackFox, 23 marzo 2022 - 00:05:05.


#1978 Albarq85

Albarq85

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi-2200 2006

Escrito 23 marzo 2022 - 00:28:35

Como en cualquier grupo al que te unas, deberías presentarte. En este caso, pasarte por el subforo de presentaciones y seguir las reglas del foro. Si no, simplemente parecemos atención al cliente.... Jaja

también pienso lo mismo que tu en relación a la respuesta que te han dado.... 98 pag. en donde hay mucho divagar, porque la cosa no estaba clara, ya que era complicado el tema.... Es mucho leer.

La persona que esté bien al día podría, se agradecería, hacer un buen resumen. Algo digno de chincheta en este subforo.

Por si te surve hasta donde yo sé, hay que cambiar los dos cables famosos, sin más. Con la pantalla se pierde algo de potencia, tanto en frio como calor, o por lo menos de entrada (mi hermano lo tiene y dice que no notó nada).

Referente a la radio, pues hayuchas que pierdes la temperatura exterior, la interior a la que está seleccionado el clima y algunas cosas más. Pero según la radio. En el caso de mi hermano, tiene una junsun de 2gb y perfecto, tiene todo, va bien, fluida, facil de montar y encantado.

Espero que te sirva de ayuda. Si algún compañero le apetece hacer un resumen mejor... Genial. Sería de gran ayuda, ya que este compañero no es el único en esta situación y mi experiencia y conocimientos ñ hasta ahí llega.


Creo recordar que Yata estaba muy al tanto, aunque entrará cuando pueda por curro. A ver si lo ve y te aporta algo. Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco, de verdad. Fallo mío el no hacer revisado el subforo con las reglas. Sí que es cierto, que aunque no hay leido las 99 páginas, sí que he leído algo, pero eran respuestas del 2020,en el que hablaban del punteado del cable y un compañero colgó un vídeo de como hacerlo, pero quería saber si había alguna novedad más actual, de este tema. Seguiré leyendo a ver si me informo de algo más y lo pongo por aquí. Un saludo, y muchas gracias!!

#1979 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 23 marzo 2022 - 16:34:54

Hola a todos! Soy nuevo en esto y estoy interesado en ponerle una pantalla a mi coche, pero estoy viendo el tema del problema del climatizador y la posible solución con el puente de cables. A ver si me podéis echar una manilla sobre si da más problemas a parte de ese, o si al hacer lo de los cables, lo da ninguno a posteriori. Y ya de paso si me podéis recomendar alguna que tenga las tres B y no de mucha guerra... Jajajajaja, muchas gracias de antemano

Es mucho mas efectivo el poder responder a cuestiones concretas que a cosas extremadamente genéricas, me refiero por lo general de tu planteamiento (ojo no es critica es por efectividad) pero no obstante si te sirve, y apuntando que sobre este tema aquí hay personas que saben mucho mas de esto, y que precisamente contestarían a cuestiones concretas con muy acertado conocimiento:

El tema de los cables (puente) no es un problema, realmente es la única solución viable al problema de instalación de una determinada pantalla "jusun" a los accord diesel VII. En los gasolina esa solución no es necesaria por no existir problema de acoplamiento.

No se puede decir "que de mas problemas", al menos que se conozcan, otra cosa es que, como todo aquello que es una modificación, en mayor o menor medida siempre se ganan aspectos en detrimentos de otros que se pierden. En tal sentido hablar de si eso es o no un problema, pues cada uno tiene una "escala de valores" y unas "necesidades propias". Además de aquello de para gusto colores. Así a titulo de ejemplo vas a perder la temperatura en el cuadro y la vas a tener en la propia radio, eso si por dos medios ya que vas a poder tener el tiempo a través de internet y "el genuino del coche" transmitido en la propia pantalla. Vas a perder el sensor de intensidad solar y el ajuste automático con respecto al cierre del reciclado de aire por diferencia térmica exterior e interior. Por otra pate la exactitud del control de temperatura para el ajuste no es tan preciso... El ruido de altavoces cuando esta inactivo si se nota si bien queda tapado en gran medida cuando esta sonando. Ganas cámara de visión trasera, un navegador sin cable y en linea, conectabilidad del vehículo . En los diesel por el problema del sistema del AA parece ser que se pierde un % de capacidad ,... y un largo etc. que esta muy bien definido en este tocho de hilo, pero que posiblemente no se puede completar por que hay cosas que siendo importantes para uno pasan desapercibidas para otros, por ello  unos valoran en modo absoluto lo que para otros pasa desapercibido. En cuanto al modelo, no soy yo quien de consejos, pero lo que si es cierto es, que si partes en tu decisión como referencia la experiencia que te pueda proporcionar este hilo, la cosa no es que sea fácil de decidir,  es que solo te será útil su lectura si te decides por la "jusun" ya que en un 95% de su contenido toda la experiencia que se refleja es sobre esa pantalla en particular. En cuanto a la instalación piensa que realmente  no existe, es quitar una y poner la otra. No tienes por que cortar cable alguno con un poquito de habilidad, ni romper nada por tanto es una cuestión totalmente reversible y eso quizás te de un motivo extra. Yo la tengo colocada en uno de gasolina por ahora no hecho en falta lo que he perdido y valoro lo que he ganado, la antigua la tengo perfectamente guardada y totalmente disponible si en algún momento considero lo contrario.



#1980 reimy316

reimy316

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2006

Escrito 30 marzo 2022 - 23:17:03

Buenas noches! Menudo trabaja o habéis hecho.

He leído de momento hasta el 68 y me he decidido a comprar la junsun de 4gb pero al ir a aliexpres veo que en junsun France la tienen por 234 € https://a.aliexpress.com/_uxRGZk y en la oficial sale a 288 merece la pena ir a la que pone oficial?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos