Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2141 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 31 diciembre 2022 - 15:29:57

Buenas a todos,

Tengo un Accord 2.2 ICTDI del 2005. Compré de Junsun la pantalla
V1 2G+32GB WIFI (nada de 4G y con un diseño diferente en la parte de atrás de la pantalla).
Como mi coche es diesel tuve que hacer el famoso empalme para que funcionase el climatizador.
Tras montar y conectar todo con el empalme hecho me pasa que al poner el contacto en la segunda posición
(justo antes de arrancar) se me enciende el electroventilador del motor y se pone a refrigerar.
El climatizador parece que funciona pero no veo el menú del clima por ningún lado.
Me resulta bastante incómodo usar el coche con el electro ventilador siempre encendido
ya que hace muchísimo ruido. No tengo claro si el aire está yendo bien del todo o no, s
solo sé que enfría y cambia los modos.

Agradecería mucho cualquiera respuesta, consejo o pista. Si no queda correctamente instalada
la pantalla la tendré que devolver.

Gracias a todos por vuestro tiempo y atención.


Hasta donde yo sé ese cable siempre lo traen, pero no es necesario si tienes dual zone.
Puedes pasar de usarlo y conectar los dos pines (de 12 y 16 creo) directamente en la pantalla.



#2142 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 06 enero 2023 - 12:52:24

Feliz año a todos.
A ver si alguien sabe como arreglarlo, si no me veo comprando otra nueva.
Hace unos días actualizando la radio junsun se quedó en el intento,ahora no arranca.
Me puse en contacto con el vendedor y las soluciones que me da no han funcionado.
Solución 1: Intentar una actualización de nuevo con un firma facilitado por el. No funcionó....
Solución 2: Igual que la primera pero manteniendo pulsación larga sobre el botón reset. Tampoco funcionó.

#2143 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 06 enero 2023 - 17:12:27

Feliz año a todos.
A ver si alguien sabe como arreglarlo, si no me veo comprando otra nueva.
Hace unos días actualizando la radio junsun se quedó en el intento,ahora no arranca.
Me puse en contacto con el vendedor y las soluciones que me da no han funcionado.
Solución 1: Intentar una actualización de nuevo con un firma facilitado por el. No funcionó....
Solución 2: Igual que la primera pero manteniendo pulsación larga sobre el botón reset. Tampoco funcionó.

Tiene mala pinta.....¿Cuando la conecta la pantalla esta totalmente en negro? ¿Ninguna reacción cuando haces alguno de esos procedimientos?... El problema de esto es que si por algún motivo hay un pequeño fallo cuando se esta actualizando el aparato puede quedar inservible.... A ver si algún forero ha tenido alguna experiencia parecida y puede aportar algo mas.  Una duda que no aclaras es la actualizacion que intentastes la primera vez ¿Estas seguro que era compatible con tu dispositivo? Ten en cuenta que aunque parezcan iguales incluso en caracteristicas no todos tienen el mismo firewear y solo son compatibles las actualizacioens que correspondan al mismo. Si la actualizacion se hizo con uno que no fuera el que le corresponde lo mas normal es que quede inutil el dispositivo.


Editado por Styl, 06 enero 2023 - 17:17:11.


#2144 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 06 enero 2023 - 23:37:52

Gracias por tu interés Style.
Pues eso me temo que el firmware no era el que tocaba aunque lo descargué de XDA de un hilo de esta radio.

#2145 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 08 enero 2023 - 17:58:24

Gracias por tu interés Style.
Pues eso me temo que el firmware no era el que tocaba aunque lo descargué de XDA de un hilo de esta radio.

El problema es que no es el modelo lo que determina si es apropiado o no si no el firmware instalado inicialmente y si la actualización era compatible con este. Caso contrario el efecto puede ser muy negativo. Yo por ese motivo no he actualizado el mío, incluso partiendo con la actualización compatible. Siempre es un riesgo y lo cierto es que en estos aparatos las actualizaciones son mas de imagen que de eficacia... Los chinos no se gastan mucho en eso de sacar versiones de programas con mayor eficiencia.. se limitan a cuatro cuestiones visuales. Lo que tengo instalado es un launcher que cubra mis necesidades y se adapta a lo que quiero, así si en un momento quiero cambiar de aspecto, cambio el launcher sin poner en peligro la pantalla. Incluso instalando la actualización del firmware adecuada en el proceso de instalación se corre riesgos.



#2146 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 enero 2023 - 11:50:01

Feliz año a todos.

 

Por fin me he decidido a poner la radio al accord diesel, pero quería antes de comprar consultaros a los que ya tenéis instalada una.

Me he decidido por la 4G - 4Gb + 64Gb pero tengo varias preguntas a ver si me las resolvéis por favor:

Está la versión V1 Pro y la V3 Pro la V1 viene de Polonia y la V3 de Francia, no he podido encontrarlas en la tienda Junsun de España, la V1 tiene un precio de 235€ mientras que la V3 cuesta 290€, he visto que la mayoria a puesto la V1 Pro entiendo porque fue la primera en venderse pero también hay gente que puso la V3 Pro, ¿cual me recomendáis según vuestras experiencias? ¿que tienda responde mejor a los posibles problemas?, el tema del puente para que funcione el clima ¿es igual en las dos versiones? o por el contrario cambian los cables (colores, ubicación etc)

Vivo en Oviedo si hay algún Asturiano cerca y en caso de tener algún problema con la instalación y configuración me hecha un cable tiene unas sidras :sidra:  pagas  :v:



#2147 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 09 enero 2023 - 18:23:19

Buenas, acabo de comprar la junsun v1 pro, y me he mirado el vídeo del forero para hacer el puente en el Accord diesel. En mi Accord 2.2 executives nav, los cables no son exactamente marrón y azul. Supongo que he realizado bien el puente (a ver si alguien me puede ayudar). Igualmente el menú que sale en el vídeo para configurar el modelo de honda, no es exactamente el mismo, no me sale las misma pantallas del vídeo. Os adjunto fotos. A ver si he realizado alguna cosa mal (q es lo más probable).

A ver si alguien le a pasado lo mismo. Las fotos están más arriba.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

#2148 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 enero 2023 - 20:52:34



Feliz año a todos.

Por fin me he decidido a poner la radio al accord diesel, pero quería antes de comprar consultaros a los que ya tenéis instalada una.
Me he decidido por la 4G - 4Gb + 64Gb pero tengo varias preguntas a ver si me las resolvéis por favor:
Está la versión V1 Pro y la V3 Pro la V1 viene de Polonia y la V3 de Francia, no he podido encontrarlas en la tienda Junsun de España, la V1 tiene un precio de 235€ mientras que la V3 cuesta 290€, he visto que la mayoria a puesto la V1 Pro entiendo porque fue la primera en venderse pero también hay gente que puso la V3 Pro, ¿cual me recomendáis según vuestras experiencias? ¿que tienda responde mejor a los posibles problemas?, el tema del puente para que funcione el clima ¿es igual en las dos versiones? o por el contrario cambian los cables (colores, ubicación etc)
Vivo en Oviedo si hay algún Asturiano cerca y en caso de tener algún problema con la instalación y configuración me hecha un cable tiene unas sidras :sidra: pagas :v:


Yo tengo las mismas dudas que tú...

V1pro o V3pro???

Por otro lado, alguna recomendación de cámara de visión trasera?

La que he visto parece muy grande y tapa parte de la matrícula por lo que no sé si habrá luego problemas...

A ver qué nos dicen los que saben...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#2149 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 11 enero 2023 - 11:21:16


Yo tengo las mismas dudas que tú...

V1pro o V3pro???

Por otro lado, alguna recomendación de cámara de visión trasera?

La que he visto parece muy grande y tapa parte de la matrícula por lo que no sé si habrá luego problemas...

A ver qué nos dicen los que saben...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Con la cámara el problema lo puedes tener en la ITV según la normativa hay tres cosas importantes, dos de las cuales si que te pueden presentar problemas, la tercera es mucho mas fácil que no te de ningún problema, si bien siendo muy estricto si que podrían decirte que no pasas la itv pero es muy improbable:

Las criticas son: La cámara no puede invadir ni tapar la placa de la matricula en ninguna de sus extensiones. La cámara no puede tener elementos de iluminación ya que al situarse en la parte exterior del vehículo, tal como recoge la normativa no se puede ni introducir ni modificar el alumbrado exterior  sin homologarse, si tiene led de iluminacion propio esto modifica los elementos de iluminacion exteriores.

La menos critica: es que realmente la lampara debería estar homologada (me refiero a la tulipa y cristal de la lampara donde se aloja la cámara, si la cámara que instalas es de las que se integran en dicha lampara). No es normal que sean estricto con esto pero si aplican la norma de forma escrupulosa si que podría ser un problema).  Yo tengo instalada la que viene en el enlace que te pongo al final, no cogí la de máxima definición por que la pantalla no la soporta, tal y como el propio vendedor comenta. He pasado la ITV en dos ocasiones y no me han dicho nada. Es discreta, la luz que proyecta es idéntica a la que tenia anteriormente, no invade la matricula, se adapta perfectamente al orificio original y funciona bien. En cuanto a lo de V1pro o V3 hay una cuestión, el 95% se ve que tiene instalada la V1 pro por o que me temo que pocas referencias de V3 hay por aquí. luego esta aquello de " si algo funciona......" pero eso es una decision personal..... https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp



#2150 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 12 enero 2023 - 19:48:04

Buenas, acabo de comprar la junsun v1 pro, y me he mirado el vídeo del forero para hacer el puente en el Accord diesel. En mi Accord 2.2 executives nav, los cables no son exactamente marrón y azul. Supongo que he realizado bien el puente (a ver si alguien me puede ayudar). Igualmente el menú que sale en el vídeo para configurar el modelo de honda, no es exactamente el mismo, no me sale las misma pantallas del vídeo. Os adjunto fotos. A ver si he realizado alguna cosa mal (q es lo más probable).

Sigo peleando con la junsun v1 pro, y todavía se me conecta el electro-ventilador. He configurado el CAN bus, tal y como me indico el chino y, tampoco funciona correctamente. Igualmente me pone al bajar la app o permisos de air-condicioner, indica que la versión de Android no és compatible. Tampoco me sale la pantalla del clima en la radio cuando le doy a los botones. Buff menudo fracaso, seguro que es una chorrada, pero me vuelvo loco. He vuelto a escribir al chino a ver qué solución hay. No quiero arriesgarme a dejarla instalada con el electro-ventilador siempre en marcha.Archivo adjunto  ae_1673546355915.jpg   29,21KB   18 descargasArchivo adjunto  ae_1673545135585.jpg   37,91KB   20 descargasArchivo adjunto  VID_20230112_194739.mp4   38,26MB   20 descargas

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

#2151 adrian51000

adrian51000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León, Región Leonesa
  • Coche:Honda Accord VII i-CTDi

Escrito 04 febrero 2023 - 22:30:30

hola buenas, estoy preparando para comprar la v1 pro después de haberlo tenido pendiente un añito jajaj

y queria preguntaros si se ha comentado si se podría sacar dos tomas de usb de la pantalla para tenerlas en la guantera que nunca vienen mal para comprarlas a la par 

muchas gracias 



#2152 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 05 febrero 2023 - 13:57:53

hola buenas, estoy preparando para comprar la v1 pro después de haberlo tenido pendiente un añito jajaj

y queria preguntaros si se ha comentado si se podría sacar dos tomas de usb de la pantalla para tenerlas en la guantera que nunca vienen mal para comprarlas a la par 

muchas gracias 

Trae dos tomas con dos cables, se conecta  por la parte de atrás de la pantalla donde las quieras situar y la forma depende de lo que te quieras complicar y tu preferencia. En mi caso tengo una de ellas en el recipiente de la guantera del copiloto y la otra en el alojamiento del cenicero delantero. Yo simplemente he dejado los conectores del propio cable... indudablemente si te quieres complicar puedes abrir orificios para encastrar unas tomas.



#2153 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 febrero 2023 - 16:34:49

hola buenas, estoy preparando para comprar la v1 pro después de haberlo tenido pendiente un añito jajaj
y queria preguntaros si se ha comentado si se podría sacar dos tomas de usb de la pantalla para tenerlas en la guantera que nunca vienen mal para comprarlas a la par
muchas gracias


Viene preparado para 2 usb. Pero simultáneamente no funcionan. Tienes que entrar en la configuración para habilitar una u otra. Si puedo, luego te mando foto

#2154 Guerrero18

Guerrero18

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda accord 7

Escrito 15 febrero 2023 - 15:09:34

Buenas, acabo de instalar la pantalla junsun v1 pro 2gb 32gb, le he echo el empalme y todo la pantalla funciona muy bien , pero se me enciende el ventilador del radiador y no se ve el climatizador en la pantalla, el chino me ha dicho que pusiera en el canbus dogen y el modelo de mi coche que en mi casa es el accord 7th generacion y me sale como 3 driver, single driver, dual driver y auto selected y he probado los 3 y nada los mando del volante no me funciona y el ventilador sigue encendido, si alguien sabe que puede ser, que me lo diga porque me estoy mareando ya, le he vuelto hablar al fabricante aver que solucion me da

#2155 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 15 febrero 2023 - 16:08:59

Buenas, acabo de instalar la pantalla junsun v1 pro 2gb 32gb, le he echo el empalme y todo la pantalla funciona muy bien , pero se me enciende el ventilador del radiador y no se ve el climatizador en la pantalla, el chino me ha dicho que pusiera en el canbus dogen y el modelo de mi coche que en mi casa es el accord 7th generacion y me sale como 3 driver, single driver, dual driver y auto selected y he probado los 3 y nada los mando del volante no me funciona y el ventilador sigue encendido, si alguien sabe que puede ser, que me lo diga porque me estoy mareando ya, le he vuelto hablar al fabricante aver que solucion me da

Yo estoy igual que tú. Los de junsun dicen que me envían otro marco nuevo, pero dudo que se arregle el tema. Fijate en mis mensajes anteriores a ver si la configuración la tienes igual.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

#2156 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 15 febrero 2023 - 23:09:38

Buenas, acabo de instalar la pantalla junsun v1 pro 2gb 32gb, le he echo el empalme y todo la pantalla funciona muy bien , pero se me enciende el ventilador del radiador y no se ve el climatizador en la pantalla, el chino me ha dicho que pusiera en el canbus dogen y el modelo de mi coche que en mi casa es el accord 7th generacion y me sale como 3 driver, single driver, dual driver y auto selected y he probado los 3 y nada los mando del volante no me funciona y el ventilador sigue encendido, si alguien sabe que puede ser, que me lo diga porque me estoy mareando ya, le he vuelto hablar al fabricante aver que solucion me da

Pues el tema es que por lo que veo las fotos que ha subido el otro compañero que tiene un problema similar al tuyo es que, al menos comparando con mi dispositivo, tiene muy cambiado el menu y las opciones por lo que es muy complicado intentar ayudarte. Si te puedo decir que en el caso del que tengo cuando no salia el clima era por dos pisibilidades o bien un cable que habia que asegurarse que esta conectado y la eleccion del codigo del cambus que pertenezca a tu modelo de vehiculo. De hecho guardo este detalle de cuando instale el mio es algo que en su momento busque precisamente para resolver un tema similar, pero como te digo no creo que te sirva por lo del cambio que se aprecia en las fotos "La info del climatizador se obtiene cambiando al código 201, y para que te guarde la sintonizacion de radio hay que meterse en la configuración y en LAST MEMORY poner REMEMBER"



#2157 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 16 febrero 2023 - 19:05:17

El canbus que yo instalé es Daojun, como enseño en las fotos anteriores. La pantalla del clima funciona, se apaga y se enciende el compresor del aire correctamente y las teclas del mando también funcionan bien. El problema que tengo sigue siendo que el electro-ventilador se enciende a tope, sin poner el coche en marcha. He intentado hacer el puente directamente en los relés del electroventilador (en paralelo), pero al encender el coche me salta el fusible interior de 7,5A. De momento he dejado el puente en los conectores como en el vídeo de YouTube que hizo un forero, pero el ventilador sigue en marcha siempre (voy con el clima encendido todo el rato).


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

#2158 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 16 febrero 2023 - 19:54:32

El canbus que yo instalé es Daojun, como enseño en las fotos anteriores. La pantalla del clima funciona, se apaga y se enciende el compresor del aire correctamente y las teclas del mando también funcionan bien. El problema que tengo sigue siendo que el electro-ventilador se enciende a tope, sin poner el coche en marcha. He intentado hacer el puente directamente en los relés del electroventilador (en paralelo), pero al encender el coche me salta el fusible interior de 7,5A. De momento he dejado el puente en los conectores como en el vídeo de YouTube que hizo un forero, pero el ventilador sigue en marcha siempre (voy con el clima encendido todo el rato).


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

No entiendo una cosa. ¿Dice que te salta el fusible  al encender el coche?... ¿quieres decir que se funde? Si es así ándate con cuidado, eso es muy mala señal cuando el fusible salta es por que existe una mala conexión o una conexión indebida por ejemplo una derivación, un cortocircuito.....pero lo que esta claro es que el fusible no salta por nada,  el fusible siempre salta para evitar males mayores, que se perjudique otro elemento, por tanto lo fundamental es "no insistir" a ver si en alguno de los intentos el fusible no cumpla su función y perjudiques algo mas complicado.....Antes de continuar indaga donde esta el problema y asegúrate de solucionarlo antes de volver a conectar.... al menos esa es mi opinion.  Por cierto yo me referia al can bus en la foto que muestras pone canbox..... yo no se si es lo mismo,  https://www.ingenier...-como-funciona/


Editado por Styl, 16 febrero 2023 - 20:00:14.


#2159 Riki39

Riki39

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 20 febrero 2023 - 17:03:07

Buenas tardes a todos, se me estropeo la radio que venía de serie en mi HONDA ACCORD 2.2 ICTDI DEL 2004, quería cambiarla por una con pantalla y he visto que las chinas del aliexpress no son tan fáciles de instalar como en otros modelos por el tema del aire acondicionado y eso. Mi pregunta es si comprando el marco y una pantalla estandar 2din seguirá fallando igual el aire o esas al ir los botones de aire acondicionado en el marco no dan problemas.

 

Un saludo



#2160 yamatonibalis

yamatonibalis

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Saxo

Escrito 23 febrero 2023 - 08:35:27

¿Alguno tenéis experiencia si este tpms funciona el la junsun V1 pro? https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp


Hola, montaste algún TPMS al final en la Junsun? Estoy pensando en pillarlo también

Saludos




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos