A ver si me podéis ayudar. El chino se esta columpiando conmigo y no quiere darme garantía de la kk de radio y marco que me mando.
El gps hace cosas raras y da vueltas como loco. El Bluetooth no conecta con el obd. Y el marco no funciona bien tema temperaturas. Marca en el izq lo de la derecha y viceversa. No funciona en automático y no sale calor. El chino reconoce que el marco esta defectuoso pero quiere que pague 35 €. Para solucionarlo y del radio ni plin.
Llevo tiempo hablando mucho tiempo con el chino paro solo da largas. La verdad es estoy muy decepcionado.
¿Y como te se puede ayudar? No se me ocurre posibles formas...Lo unico que se me ocurre es que presentes una reclamación, eso en caso de que estés aun en plazo claro, cosa que desconozco. Aquí tienes indicaciones al respecto ....... https://ayudaleyprot...nes-aliexpress/
Eso si no se que posibilidades reales tiene el tema, entiendo que algo debe servir pero nunca lo he utilizado. Otra cosa es que hay que tener en cuenta es a que "
Chino" estas comprando (Son 1.500 millones de chinos cada uno "hijos de su madre" por mu amarillos e iguales que te parezcan todos), hay infinidad de paginas, una tienen mejor otras peor valoración. Por ello antes de comprar siempre es aconsejable ver las opiniones... no es un seguro de vida pero si da una posible pista, huir de aquellas que tengan pocas valoraciones o pocas ventas siempre es aconsejable.
Evidentemente, yo en tu caso si tuviera que comprar otro marco pagando, por aquello de no tropezar con la misma piedra tiene aquí sobrados motivos.
Por último, cuando se compra a China se compra "barato" pero se asumen riesgos y.... no son pocos... Los derechos de consumidores dejan de ser al 100% los que establece la ley en España y en la CE, "por mucho que nos digan y nos quieran hacer creer el magnate de "Alybaba" dueño también de Aliexpress, que por cierto vaya el nombrecito que se puso el individuo, va que ni pintado para el caso que nos ocupa... Y por ello, a menos de tener amistado con Xi Jinping, lo único que cabe es cruzar los dedos y encomendarse a cuantos mas Santos mejor. Si se tiene amistad con el tal "Xi" en ese supuesto no existiría problema alguno ni de lejos. (lo mejor es tomarse estas cosas con paciencia y buen humos por que si no es para amargarse cosa que no debes hacer en ningún caso, te aseguro que no merece la pena)
Espero que tengas suerte y que te sirva la información de la presentación de reclamación, entiendo que es la única solución lógica, otra cosa no se que se puede hacer. Saludos y suerte.