Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2383 respuestas en este tema

#681 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 08 septiembre 2020 - 21:53:57

La verdad es que no creo que lo intente siquiera. Si tuviese tiempo preferiria desarrollar otras cosas. El tema de calentador de nuestros Accord no me parece interesante por estos lares.

 

¿calentador? quien dice que eso es para calentar :nono: , de calentar nada tiene.



#682 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 09 septiembre 2020 - 18:18:05

Bueno, pues despúes de leer todo el hilo. Me asaltan unas dudillas.

1- Tema música.

Imagino que el bicho al tener memoria se le puede meter lista de reproducción, capetas de música etc, para que funcione sin tener conectado ninguna fuente externa tipo usb o similar. Pero mi pregunta es como se le mete esta música, o cualquier apk que no este en la store o modificada tipo tom tom o similar.

2-Tema wifi, se puede conectar solo con el móvil, o a cualquier red wifi que este cerca ( descarto lo de la tarjeta sim por el coste que supone)

3- Trae función manos libres bluetooth.

4-Los puertos usb donde están ubicados.

5- Lo de la perdida de los grados, a que se refiere a los grados exteriores? el mio es un pre-reestiling

 

Que me falta muy poquito para pillar una...

Gracias a todos


Editado por LORDCARNARVON, 09 septiembre 2020 - 19:18:12.


#683 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 septiembre 2020 - 22:26:05

Bueno, pues despúes de leer todo el hilo. Me asaltan unas dudillas.
1- Tema música.
Imagino que el bicho al tener memoria se le puede meter lista de reproducción, capetas de música etc, para que funcione sin tener conectado ninguna fuente externa tipo usb o similar. Pero mi pregunta es como se le mete esta música, o cualquier apk que no este en la store o modificada tipo tom tom o similar.
2-Tema wifi, se puede conectar solo con el móvil, o a cualquier red wifi que este cerca ( descarto lo de la tarjeta sim por el coste que supone)
3- Trae función manos libres bluetooth.
4-Los puertos usb donde están ubicados.
5- Lo de la perdida de los grados, a que se refiere a los grados exteriores? el mio es un pre-reestiling

Que me falta muy poquito para pillar una...
Gracias a todos


1-La música la puedes meter con un pen, conectando el móvil por usb o descargada directamente. Ten en cuenta que interactuas con la pantalla como con una tablet. Igual.
2-como te dije antes igual que con cualquier dispositivo, cualquier WiFi que esté a su alcance.
3- Si que tiene Bluetooth, y lo puedes usar como manos libres. Creo que tiene su propio micrófono en la pantalla aunque yo le puse uno que tenía de un manos libres anterior.
4- Los usb te vienen con la pantalla, trae dos alargadores que una vez conectados los colocas en la guantera o donde creas mejor.
5- lo de los grados no estoy seguro pero creo que se refieren los exteriores. A mi no me supone ningún problema.

#684 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 09 septiembre 2020 - 22:36:28

Bueno, pues despúes de leer todo el hilo. Me asaltan unas dudillas.

1- Tema música.

Imagino que el bicho al tener memoria se le puede meter lista de reproducción, capetas de música etc, para que funcione sin tener conectado ninguna fuente externa tipo usb o similar. Pero mi pregunta es como se le mete esta música, o cualquier apk que no este en la store o modificada tipo tom tom o similar.

2-Tema wifi, se puede conectar solo con el móvil, o a cualquier red wifi que este cerca ( descarto lo de la tarjeta sim por el coste que supone)

3- Trae función manos libres bluetooth.

4-Los puertos usb donde están ubicados.

5- Lo de la perdida de los grados, a que se refiere a los grados exteriores? el mio es un pre-reestiling

 

Que me falta muy poquito para pillar una...

Gracias a todos

 

Todo es como dice Ridick.

Detallando. Si, tiene micro en la pantalla y funciona suficientemente bien, lo he usado para llamadas y reconocimiento de voz. Lo de los grados desaparece de la zona de cuentakilometros pero aparece en la barra de estado de la nueva pantalla.


Editado por UTOPIA, 09 septiembre 2020 - 22:36:46.


#685 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 10 septiembre 2020 - 15:32:40

Llevo ya mes y algo con la Junsun Pro. Una maravilla. Vivo en Sevilla y solo decir q los días duros de 40 grados, Cuando pones el AC a tope, se nota cierta carencia de fuerza en los aireadores, por lo q tarda muchisimo más q antes en refrescar el habitáculo. Pero han sido días contados. Si es una calor dentro de los 30-33 grados trabaja bien. Algo de potencia de AC ha perdido, pero merece la pena. Ya lo advirtió Vale, que trabajaba a un 70%... Pero el que algo quiere algo le cuesta. De momento contento y esperemos q el AC perdure. Saludos cracks.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#686 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 10 septiembre 2020 - 21:11:33

Llevo ya mes y algo con la Junsun Pro. Una maravilla. Vivo en Sevilla y solo decir q los días duros de 40 grados, Cuando pones el AC a tope, se nota cierta carencia de fuerza en los aireadores, por lo q tarda muchisimo más q antes en refrescar el habitáculo. Pero han sido días contados. Si es una calor dentro de los 30-33 grados trabaja bien. Algo de potencia de AC ha perdido, pero merece la pena. Ya lo advirtió Vale, que trabajaba a un 70%... Pero el que algo quiere algo le cuesta. De momento contento y esperemos q el AC perdure. Saludos cracks.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

 

:palomitas:  :palomitas: 

 

¿A que te refieres?

 

1- no hay caudal de aire porque, los ventiladores no estan en maxima velocidad

2- el aire viene 'menos frio'

 

Ojo que el aire mas frio tiene mas densidad, y podra aparentar maior caudal para la misma velocidad. 



#687 biemapei

biemapei

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 septiembre 2020 - 21:18:12

Cómo se podría medir el nivel de caudal?


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

#688 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 10 septiembre 2020 - 21:30:57

Cómo se podría medir el nivel de caudal?


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

 

Con un anemometro, por ejemplo.



#689 sergio56k

sergio56k

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 30th

Escrito 21 septiembre 2020 - 23:14:11

 

Adjunto el video:

 

 

 

 

Al final la tuve que devolver la radio y el chino me ha enviado otra. Con la nueva no se corta la musica, de momento. Parece ser que me toco un modelo defectuoso. 



#690 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 22 septiembre 2020 - 22:12:32

Al final la tuve que devolver la radio y el chino me ha enviado otra. Con la nueva no se corta la musica, de momento. Parece ser que me toco un modelo defectuoso. 

 

Que bien, por lo menos te lo ha solucionado 



#691 skatina

skatina

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 octubre 2020 - 16:13:26

Buenas compis.Muchas, pero muchas gracias por el gran trabajo que habeis hecho, sobre todo @danylson y @Vale me quedo anonadado ante los ensayos y los problemas teoricamente resueltos con el tema del Aire en el I-CDTI. Y también gracias al compañero @NeoT0KY0Style del video que lo deja increiblemte bien explicado. He hablado con el asiatico para pedir la Junsun v1 pro y le he contado que vengo del parte del foro y de Daniel M, pero hasta dentro de 3 dias no puedo pedir por falta de stock.Así que a esperar.

Editado por skatina, 13 octubre 2020 - 16:16:32.


#692 farruko124d

farruko124d

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2020 - 23:32:14

Buenas a todos!!! Ante todo daros las gracias a todos los que han hecho posible que funcione correctamente en los diésel ☺️. Tengo instalada la radio completamente y va muy bien solo que no me sale los controles de la calefacción y el aire acondicionado, lo he intentado como en el video y no puedo meter ese código. Haber si me podéis ayudar!!!

Editado por farruko124d, 15 octubre 2020 - 23:33:23.


#693 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 octubre 2020 - 23:36:22

Buenas a todos!!! Ante todo daros las gracias a todos los que han hecho posible que funcione correctamente en los diésel . Tengo instalada la radio completamente y va muy bien solo que no me sale los controles de la calefacción y el aire acondicionado, lo he intentado como en el video y no puedo meter ese código. Haber si me podéis ayudar!!!


Intenta con 8888 , busca cantype y allí mete el código 201, dale SAVE y se te reiniciara .
Espero que te sirva , si no mándame un privado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#694 farruko124d

farruko124d

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 16 octubre 2020 - 09:18:07

Buenas a todos!!! Ante todo daros las gracias a todos los que han hecho posible que funcione correctamente en los diésel ☺️. Tengo instalada la radio completamente y va muy bien solo que no me sale los controles de la calefacción y el aire acondicionado, lo he intentado como en el video y no puedo meter ese código. Haber si me podéis ayudar!!!


Buenas a todos!!! Ante todo daros las gracias a todos los que han hecho posible que funcione correctamente en los diésel ☺️. Tengo instalada la radio completamente y va muy bien solo que no me sale los controles de la calefacción y el aire acondicionado, lo he intentado como en el video y no puedo meter ese código. Haber si me podéis ayudar!!!


Ya lo he solucionado, por si alguno le pasa en el menú de car type debemos poner 201 y ya sale el modelo accord directamente.

#695 cersajuana

cersajuana

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 18 octubre 2020 - 11:29:22

Buenas tardes compañeros, yo busco una radio con navegacion original del I-CDTI, la tapa de los aireadores con la pantalla y el cable de la pantalla, a cambio enviaria tapa de los aireadores sin un arañazo, si es un precio interesante.

Me gustaría seguir investigando mas en el tema y hacer mas pruebas.



#696 farruko124d

farruko124d

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 octubre 2020 - 14:29:29

Intenta con 8888 , busca cantype y allí mete el código 201, dale SAVE y se te reiniciara .
Espero que te sirva , si no mándame un privado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias danylson!!!!

#697 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 18 octubre 2020 - 22:06:52

Buenas tardes compañeros, yo busco una radio con navegacion original del I-CDTI, la tapa de los aireadores con la pantalla y el cable de la pantalla, a cambio enviaria tapa de los aireadores sin un arañazo, si es un precio interesante.
Me gustaría seguir investigando mas en el tema y hacer mas pruebas.

Buenas crack. Estoy vendiendo precisamente la radio del Ictdi con Nav Original y la tapa con la pa talla superior. Pásate por el foro de compra venta y me dices si t interesa. Esta todo funcional y totalmente nuevo.
Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#698 Palen997

Palen997

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 27 octubre 2020 - 01:30:28

Hola cracks! yo tengo un Honda Accord VII 2.2 SPORT i-ctdi de Febrero 2006, tiene ya 335.000km. y siempre ha ido perfecto.

 

Voy a ser el siguiente en montar la pantalla china en un Diesel, creo que voy a pillar la misma que ha comprado el compañero Rau1212, concretamente el modelo con 4GB+64GB 4G:

 

https://es.aliexpres....3ac66936Zziz3g

 

Voy a grabar un video tutorial y poder compartirlo con todos, porque este trabajo es gracias los foreros que os lo habéis currado tanto, y yo sólo quiero hacerlo lo más simple posible para los que no tenemos ni la mitad de vuestro conocimiento.

 

Voy a hacer el pedido a JUNSUN de parte de Daniel M (Danylson), y espero que me podáis echar una mano con la instalación  :choka:

 

En principio seguiré las instrucciones de Kanito23, con las modificaciones de cableado que el forero Vale descubrió:

 

1. Desmontar módulo original.

2. A la ficha verde de 16 le cortaré el cable marrón q es el pin 6, y se lo empalmaré al cable azul de la ficha de 22P q es el pin 12.

 

En principio eso es todo, si me equivoco en algo por favor echarme una mano por aquí o en privado. Muchas gracias a todos y deseadme suerte  XD 

Lo primero de todo, muchas gracias por todo lo que habéis hecho, sois unos cracks.

Es mi primer mensaje en el foro, aunque lo sigo desde septiembre del año pasado.

Archivo adjunto  pantalla coche 1.png   413,6KB   47 descargas

he ido a pedir la pantalla que Neo pasó el enlace y dice que no es compatible. Supongo que será por el tema diesel, pero pregunto por confirmar.

también queria saber si la funcion 4G va con una SIM física o con una electrónica(como los apple watch)

 

Gracias de antemano.



#699 Palen997

Palen997

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 27 octubre 2020 - 02:47:35

Lo primero de todo, muchas gracias por todo lo que habéis hecho, sois unos cracks.

Es mi primer mensaje en el foro, aunque lo sigo desde septiembre del año pasado.

attachicon.gif pantalla coche 1.png

he ido a pedir la pantalla que Neo pasó el enlace y dice que no es compatible. Supongo que será por el tema diesel, pero pregunto por confirmar.

también queria saber si la funcion 4G va con una SIM física o con una electrónica(como los apple watch)

 

Gracias de antemano.

Estaba convencido al 100% en pillar la pantalla, pero la "discusión" (por llamarlo de alguna manera) entre Vale y Hed me hace dudar un poco.

 

Yo tengo un Accord 2.2 i-ctdi 140cv del 2008 (los ultimos que se fabricaron), alguien puede aclararme un poco si realmente es fiable o no¿?

 

Muchas gracias, este es un foro de los de verdad!!!!!1



#700 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 28 octubre 2020 - 18:57:55

Lo primero de todo, muchas gracias por todo lo que habéis hecho, sois unos cracks.

Es mi primer mensaje en el foro, aunque lo sigo desde septiembre del año pasado.

attachicon.gif pantalla coche 1.png

he ido a pedir la pantalla que Neo pasó el enlace y dice que no es compatible. Supongo que será por el tema diesel, pero pregunto por confirmar.

también queria saber si la funcion 4G va con una SIM física o con una electrónica(como los apple watch)

 

Gracias de antemano.

 

Es curioso lo de la compatibilidad pero esa es la hemos comprado, yo incluido y como bien sabes inicialmente es cierto que no es compatible hasta hacer el apaño.

El 4g funciona con una sim física, si mal no recuerdo es una micro sim pero no me hagas mucho caso. Yo lo tengo así y funciona de lujo con 4g

 

Estaba convencido al 100% en pillar la pantalla, pero la "discusión" (por llamarlo de alguna manera) entre Vale y Hed me hace dudar un poco.

 

Yo tengo un Accord 2.2 i-ctdi 140cv del 2008 (los ultimos que se fabricaron), alguien puede aclararme un poco si realmente es fiable o no¿?

 

Muchas gracias, este es un foro de los de verdad!!!!!1

 

Define fiable...

Yo la llevo, funciona bien, entiendo el debate técnico pero para mi funciona bien y es un riesgo asumible.

Solo tienes las opiniones de gente que la lleva, como yo. Hay gente que la lleva en condiciones climáticas mas duras y dicen que les va bien como a mi.

Si no quieres asumir ningún riesgo lo mejor es que no la instales porque nadie de aquí o ningún otro sitio te puede garantizar nada. 

Cualquier duda que tengas en concreto no dudes en preguntar 






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos