Gracias colega. Ya se ve mi cámara también. En mi caso yo corte primero el blanco y ya me dió señal pero después corte también el verde porque me salían dos patrones de aparcamiento. Se ve que la misma pantalla trae uno así que quite el otro. En la pantalla me aparece un coche y me pide que escoja una opción aunque no se para que sirve exactamente, si alguien lo sabe... Dejo una foto para que veáis a qué me refiero. En cuanto a la camara me a decepcionado un poco ya que no veo que me ofrezca ninguna ventaja aparcando. Es más hice la prueba y a pesar que en la cámara tenía el coche de atrás encima aún faltaban como 40/50 cm hasta el coche. No se si es que es así o se puede modificar de alguna forma. Un saludo
Señas compi , lo de la distancia de marcha atrás , las guías se pueden ajustar desde el menú de la pantalla .
También puedes quitar el dibujo del coche hiendo a la opción de radar que tienes en el menú de la pantalla , lo de los 3 dibujos del coche es para la versión que tiene sensores de aparcamiento y con opción de conectarlo a la radio , también se puede quitar desde el menú .
Un saludo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk