Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#721 Palen997

Palen997

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 14 noviembre 2020 - 14:40:40

Hola, tengo problemas al instalar la pantalla, alguien puede ayudarme?
Gracias

#722 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2020 - 16:50:23

Hola, tengo problemas al instalar la pantalla, alguien puede ayudarme?
Gracias

Ya te lo has cargado ??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#723 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 15 noviembre 2020 - 17:42:54

Me acabo de comprar la 2gb/32gb, y aunque mi Accord es gasolina, quisiera saber como habeis solucionado el tema de la conexión del cable que "se debe" conectar al freno mano (brake) y que no encuentro, no sé si se han olvidadado de conexionarlo en alguna ficha, o se cambia mediante ajustes/....

#724 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 noviembre 2020 - 17:43:51

Me acabo de comprar la 2gb/32gb, y aunque mi Accord es gasolina, quisiera saber como habeis solucionado el tema de la conexión del cable que "se debe" conectar al freno mano (brake) y que no encuentro, no sé si se han olvidadado de conexionarlo en alguna ficha, o se cambia mediante ajustes/....

Te mande un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#725 RubenGonzalez

RubenGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 15 noviembre 2020 - 18:41:04

Buenas ante todo muchas gracias por vuestro trabajo es increible ,llevaba mucho tiempo queriendo poner una pantalla en mi Accord 2.2 cdti hasta que encontre vuestro foro. Yo compre la junsun 4g +64 gb la puse y por ahora funciona perfecto. Lo unico que no encuentro es la configuracion para poder poner los botones de colores no se si me podriais ayudar. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#726 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 16 noviembre 2020 - 07:43:54

Me acabo de comprar la 2gb/32gb, y aunque mi Accord es gasolina, quisiera saber como habeis solucionado el tema de la conexión del cable que "se debe" conectar al freno mano (brake) y que no encuentro, no sé si se han olvidadado de conexionarlo en alguna ficha, o se cambia mediante ajustes/....

 

Hago foto de los manojos de cables, se supone que desde la ficha donde sale el conector video (amarillo) debería estar el cable que pusiera "brake", y solo sale el rosa que pone +12v (para la cámara trasera), mientras que de la otra ficha hay sueltos 1 cable marron que pone "reverse" y otro verde que la pegata aparece en chinorris y "traduciéndolo" ponía algo como "volante conducción".

Para esta conexión es indiferente que sea gasolina o Diesel, ya me diréis como lo habéis conectado vosotros, mi idea era conectarlo a masa, para poder ponerle videos al peque en movimiento, aunque no sea muy legal que digamos... 

Archivos adjuntos



#727 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2020 - 09:15:32

Se hace chincheta del tema al menos durante un tiempo.

#728 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 noviembre 2020 - 09:18:00

Se hace chincheta del tema al menos durante un tiempo.

Gracias mi rey !!!
Un saludo y cuídate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#729 XandruAsturies

XandruAsturies

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi 2005

Escrito 19 noviembre 2020 - 12:30:47

Hola, me compré un honda Accord 2.2 i-cdti del 2005.
Gracias al foro ya limpié la válvula EGR y aproveché para cambiar filtro de aire y de gasoil.
Estoy mirando de comprar una radio China.
¿ Sigue funcionando el puente?
Dudo si tiene Can bus y si se puede "enchufar" en todas las radios.
Lo de la temperatura, por lo que leí deja de funcionar en el tablero, pero sale en pantalla.
Y el marco, ¿ Sólo hay que comprarlo en modelos posteriores al 2008?
Gracias a tod@s.
Hola, me compré un honda Accord 2.2 i-cdti del 2005.
Gracias al foro ya limpié la válvula EGR y aproveché para cambiar filtro de aire y de gasoil.
Estoy mirando de comprar una radio China.
¿ Sigue funcionando el puente?
Dudo si tiene Can bus y si se puede "enchufar" en todas las radios.
Lo de la temperatura, por lo que leí deja de funcionar en el tablero, pero sale en pantalla.
Y el marco, ¿ Sólo hay que comprarlo en modelos posteriores al 2008?
Gracias a tod@s.

#730 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 19 noviembre 2020 - 14:59:05

Buenas a todos,

Finalmente me he decidido por comprar la 4G/64GB y ya tengo instalada en el diesel siguiendo todos los consejos que habéis ido poniendo.
Gracias a todos por el trabajazo.
Sólo tengo una pega. Desde que hice la configuración del modelo de coche para que se mostraran los controles del clima, al reiniciar, me apareció una línea horizontal de pixels que recorre toda la pantalla. He probado a restablecer valores de fábrica pero sigue ahí. Supongo que habré tenido la mala suerte de pillar una con defecto de fábrica. En Junsun me dan la opción de devolverla y reembolsarme el dinero pero yo quiero la radio y funcionando como toca.
¿Alguien se ha visto en alguna situación parecida?
Gracias y saludos.

#731 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 19 noviembre 2020 - 18:11:07

y porque no valoras devolverla, te devuelven el dinero y una vez te devuelvan el dinero oides otra pantalla.
perdon... pides*

#732 CMartin

CMartin

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI

Escrito 19 noviembre 2020 - 18:22:30

Sí. Lo malo es que la compré el 11.11 por 205€ y ya está por 265.

#733 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 20 noviembre 2020 - 13:29:51

Hago foto de los manojos de cables, se supone que desde la ficha donde sale el conector video (amarillo) debería estar el cable que pusiera "brake", y solo sale el rosa que pone +12v (para la cámara trasera), mientras que de la otra ficha hay sueltos 1 cable marron que pone "reverse" y otro verde que la pegata aparece en chinorris y "traduciéndolo" ponía algo como "volante conducción".

Para esta conexión es indiferente que sea gasolina o Diesel, ya me diréis como lo habéis conectado vosotros, mi idea era conectarlo a masa, para poder ponerle videos al peque en movimiento, aunque no sea muy legal que digamos... 

 

Ya está puesta y de momento todo funciona, no he conectado ningun cable al freno mano, se puede quitar y poner en el menú; aún me falta configurar alguna cosilla, lo único que me genera dudas es la ficha esa verde del equipo de serie del Accord 2.0 Sport que se ha quedado sin conectar, lleva 4 cables, alguien sabe que es???

PD: Lo único que se me pasó de primeras, fue intercambiar las grupillas traseras inferiores para que encajará firmemente.

Archivos adjuntos



#734 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 21 noviembre 2020 - 17:00:50

Creo que la ficha debe ser alguna preinstalación de cargador o amplificador (que no llevo).
Lo que más me mosquea ahora, es que al activar la luneta trasera + espejos calefactables, no para de accionarse y desaccionarse el relé del mismo, conla misma frecuencia como si pusieras los "warning"; y con la Junsun y luces apagadas, si accionas el pulsador de luneta térmica, por cada activamiento del relé, se encienden y apagan los led de la zona tactil izquierda de la pantalla Junsun.
No se si con la radio original también pasaba, que la luneta trasera funcionaba a intermitencia o es continua.
Os pasa a todos a raiz de poner la Junsun?

#735 XandruAsturies

XandruAsturies

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi 2005

Escrito 21 noviembre 2020 - 17:51:46

Hola, me compré un honda Accord 2.2 i-cdti del 2005.
Gracias al foro ya limpié la válvula EGR y aproveché para cambiar filtro de aire y de gasoil.
Estoy mirando de comprar una radio China.
¿ Sigue funcionando el puente?
Dudo si tiene Can bus y si se puede "enchufar" en todas las radios.
Lo de la temperatura, por lo que leí deja de funcionar en el tablero, pero sale en pantalla.
Y el marco, ¿ Sólo hay que comprarlo en modelos posteriores al 2008?
Gracias a tod@s.
Hola, me compré un honda Accord 2.2 i-cdti del 2005.
Gracias al foro ya limpié la válvula EGR y aproveché para cambiar filtro de aire y de gasoil.
Estoy mirando de comprar una radio China.
¿ Sigue funcionando el puente?
Dudo si tiene Can bus y si se puede "enchufar" en todas las radios.
Lo de la temperatura, por lo que leí deja de funcionar en el tablero, pero sale en pantalla.
Y el marco, ¿ Sólo hay que comprarlo en modelos posteriores al 2008?
Gracias a tod@s.


Hola, me compré un honda Accord 2.2 i-cdti del 2005.
Gracias al foro ya limpié la válvula EGR y aproveché para cambiar filtro de aire y de gasoil.
Estoy mirando de comprar una radio China.
¿ Sigue funcionando el puente?
Dudo si tiene Can bus y si se puede "enchufar" en todas las radios.
Lo de la temperatura, por lo que leí deja de funcionar en el tablero, pero sale en pantalla.
Y el marco, ¿ Sólo hay que comprarlo en modelos posteriores al 2008?
Gracias a tod@s.
Hola, me compré un honda Accord 2.2 i-cdti del 2005.
Gracias al foro ya limpié la válvula EGR y aproveché para cambiar filtro de aire y de gasoil.
Estoy mirando de comprar una radio China.
¿ Sigue funcionando el puente?
Dudo si tiene Can bus y si se puede "enchufar" en todas las radios.
Lo de la temperatura, por lo que leí deja de funcionar en el tablero, pero sale en pantalla.
Y el marco, ¿ Sólo hay que comprarlo en modelos posteriores al 2008?
Gracias a tod@s.


Hola, me compré un honda Accord 2.2 i-cdti del 2005.
Gracias al foro ya limpié la válvula EGR y aproveché para cambiar filtro de aire y de gasoil.
Estoy mirando de comprar una radio China.
¿ Sigue funcionando el puente?
Dudo si tiene Can bus y si se puede "enchufar" en todas las radios.
Lo de la temperatura, por lo que leí deja de funcionar en el tablero, pero sale en pantalla.
Y el marco, ¿ Sólo hay que comprarlo en modelos posteriores al 2008?
Gracias a tod@s.
Hola, me compré un honda Accord 2.2 i-cdti del 2005.
Gracias al foro ya limpié la válvula EGR y aproveché para cambiar filtro de aire y de gasoil.
Estoy mirando de comprar una radio China.
¿ Sigue funcionando el puente?
Dudo si tiene Can bus y si se puede "enchufar" en todas las radios.
Lo de la temperatura, por lo que leí deja de funcionar en el tablero, pero sale en pantalla.
Y el marco, ¿ Sólo hay que comprarlo en modelos posteriores al 2008?
Gracias a tod@s.



Archivo adjunto  IMG_20201121_164810.jpg   90,51KB   31 descargas
No se parecen a las clavijas verdes y azules dónde hacéis el empalme,
¿ Es de un din?
Gracias por el vídeo facilita mucho el desmontaje.

#736 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 21 noviembre 2020 - 19:48:34

Buenas tardes, a pesar de que he visto que a subido de precio respecto al 11.11 estaría interesado en el de 4gb y 64. He leído algo de que no ajusta bien el marcó en la zona inferior....¿ es cierto?..¿ tiene solución?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#737 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 noviembre 2020 - 13:32:01

Hola buenas tengo un Honda Accord 2.2 i- ctdi y me gustaría saber si al montar una radio de 1 din tendría problemas el compresor del ac. Perdonar por publicarlo aquí soy nuevo y tengo la cabeza hecha un lío con si puedo montarla o no. attachicon.gif 810FECEA-5B58-4D0A-9E7A-360892E043B5.jpeg

Perdona....¿Que son esos símbolos que salen en la radio?
58a673bddd2403ae08ac7d1727edd0fb.jpg

Chinorris Mi 6

#738 dalaso

dalaso

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ICTDi Sport

Escrito 22 noviembre 2020 - 13:50:07

Madre mía llevo leyendo el hilo 4 horas, empecé a las 1 de la mañana y son las 5, que locura. He vivido una montaña rusa de emociones, parecía un caso perdido, pero apareció un forero llamado Daniel M que con sus contactos chinos casi logra ponerlos a todos a currar. Me mantuvo en vilo casi media hora pero finalmente nada.

Aunque milagrosamente apareció el forero Vale, que llevaba la dichosa pantalla funcionando en su diesel 3 meses, y nosotros aquí comiendonos la cabeza. Aquí estaba saltando de alegría.

Hasta que volvió a aparecer Daniel M y dijo que la pantalla china no encaja bien en los modelos con pantallita arriba del salpicadero. Y otra vez decepción.


Y ahora mi pregunta: alguien se ha puesto en contacto con los chinos para que saquen el modelo ya con esto corregido? Sería un puntazo para los que no tengan ni p#%@ idea de electrónica como yo. Si ya sacaran el modelo compatible con la mini pantalla sería la hostia.

Muchas gracias, sois unos putos cracks.

Me ha pasado exactamente igual. Desde las horas a los estado de ánimo mientras leía....jajajaja.
Pero qué alegría me he llevado!!! Llevaba muuuuucho sin pasar por el foro y había abandonado la idea de cambiar la radio de mi Accord (para mí, la única pega que tiene el coche)
Así que me voy a poner manos a la obra.
Millones de gracias a todos los foreros que os lo habéis currado. A todos. Sois geniales

#739 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 22 noviembre 2020 - 16:21:32

Perdona....¿Que son esos símbolos que salen en la radio?
58a673bddd2403ae08ac7d1727edd0fb.jpg

Chinorris Mi 6

Son los cds del cargador. El equipo premium alberga 6

#740 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2020 - 19:20:28

Buenas a todos,

Finalmente me he decidido por comprar la 4G/64GB y ya tengo instalada en el diesel siguiendo todos los consejos que habéis ido poniendo.
Gracias a todos por el trabajazo.
Sólo tengo una pega. Desde que hice la configuración del modelo de coche para que se mostraran los controles del clima, al reiniciar, me apareció una línea horizontal de pixels que recorre toda la pantalla. He probado a restablecer valores de fábrica pero sigue ahí. Supongo que habré tenido la mala suerte de pillar una con defecto de fábrica. En Junsun me dan la opción de devolverla y reembolsarme el dinero pero yo quiero la radio y funcionando como toca.
¿Alguien se ha visto en alguna situación parecida?
Gracias y saludos.

Has intentado restaurar ??
En la parte de arriba izquierda de pantalla , tienes dos agujeros , primero es del micrófono , el otro es del Reset , con un clip de esos de teléfono , presionas hasta que se reinicia , a ver si así se resuelve el tema .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 22 noviembre 2020 - 20:26:58.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos