Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#741 janfry

janfry

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord ictdi

Escrito 22 noviembre 2020 - 21:19:34

Os cuento, en agosto compre la Junsun V1 pro 4G + 64G , me dió un fallo y el martes me ha llagado otra , que viene con Android 10 , encaja todo  perfectamente, y la única cosa que he visto distinta es que no lleva ranura para la sim , si no un adaptador que va en la petaca de cables de  video , lo conecto todo igual que lo tenia en la anterior y funciona todo, salvo que no se visualiza los controles del clima , busco en el menu y no viene como en la que lleva android 9, le pregunto por privado a Danylson y me da la solución y os la dejo aquí por si a alguien le sirve :

 

 Entrar en ajustes generales :

 

Car Infotainmet:

 

Hay que entrar sobre el dispositivo:
 
darle en la rueda  dentada
 
Poner 8888 y darle a ok
 
Ahí esta la opción de can  type 
 
Poner  donde pone un 0 en rojo poner el mismo numero que veis en la foto, darle a save y  la pantalla se reinicia y ya lo tenéis mostrando los controles del clima 
 
Espero que os sirva de ayuda  y una vez mas GRACIAS DANYLSON  :v:

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   66,46KB   39 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   58,98KB   35 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   63,19KB   37 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   79,64KB   37 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   78,32KB   36 descargas


#742 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 noviembre 2020 - 21:44:48

Son los cds del cargador. El equipo premium alberga 6

Ok.

Chinorris Mi 6

#743 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2020 - 21:59:17

Os cuento, en agosto compre la Junsun V1 pro 4G + 64G , me dió un fallo y el martes me ha llagado otra , que viene con Android 10 , encaja todo perfectamente, y la única cosa que he visto distinta es que no lleva ranura para la sim , si no un adaptador que va en la petaca de cables de video , lo conecto todo igual que lo tenia en la anterior y funciona todo, salvo que no se visualiza los controles del clima , busco en el menu y no viene como en la que lleva android 9, le pregunto por privado a Danylson y me da la solución y os la dejo aquí por si a alguien le sirve :

Entrar en ajustes generales :

Car Infotainmet:

Hay que entrar sobre el dispositivo:

darle en la rueda dentada

Poner 8888 y darle a ok

Ahí esta la opción de can type

Poner donde pone un 0 en rojo poner el mismo numero que veis en la foto, darle a save y la pantalla se reinicia y ya lo tenéis mostrando los controles del clima

Espero que os sirva de ayuda y una vez mas GRACIAS DANYLSON :v:

De nada compi , para eso estamos aquí , si no nos echamos nosotros una mano , quien no los va hacer ??
Un placer !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#744 skatina

skatina

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2020 - 00:22:03

He instalado la pantalla hace 2 dias,comprada el 11.11 y no puedo estar mas contento.Le da mucha vidilla al coche.
Problemita de estos dias:La ventana del clima en la radio a veces aparece y desaparece sin mas, sin tocar nada.

Para los que compren la pantalla en un futuro,por el tema de actualizaciones y adroid 11,12 y demas, si teneis algun problema escribirle al asiatico de Aliexpress y os da los codigos que necesiteis(yo estaba probando a meter codigos al tuntun he dado con uno que me sale la temperatura de la radio, % de ram y rom, trabajo de la CPU...)

Recomiendo poner el Launcher de Agama Car Launcher queda espectacular.

Gracias una vez mas a los que han dedicado tiempo para solucionar el problema con los diesel.

#745 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 23 noviembre 2020 - 09:38:56

Así quedan en mi coche, sport 2.0, por arriba perfecto, por abajo se queda un pequeño hueco y por los laterales de la parte inferior he puesto una espuma, para que no se vean los agujeros, sobre todo poned las 4 grupillas de la radio original, para que encaje perfectamente sin holguras.

Yo sigo sin saber que es la regleta verde de 4 cables que se me queda sin conectar  :ooops: 

Y me mosquea mucho lo de la intermitencia a la hora de poner la luneta térmica, si puedo luego adjunto video, a ver si alguno más os pasa.

Por lo demás, funciona todo correctamente, y gana bastante el coche :vtec2:

Archivos adjuntos



#746 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2020 - 09:42:54

Así quedan en mi coche, sport 2.0, por arriba perfecto, por abajo se queda un pequeño hueco y por los laterales de la parte inferior he puesto una espuma, para que no se vean los agujeros, sobre todo poned las 4 grupillas de la radio original, para que encaje perfectamente sin holguras.

Yo sigo sin saber que es la regleta verde de 4 cables que se me queda sin conectar :ooops:

Y me mosquea mucho lo de la intermitencia a la hora de poner la luneta térmica, si puedo luego adjunto video, a ver si alguno más os pasa.

Por lo demás, funciona todo correctamente, y gana bastante el coche :vtec2:

Lo de la luneta me parece raro , es la primera vez q veo eso .
Sobre lo de no ajustar en totalidad , pasan en todas las marcas y desde hace mucho tiempo había ese fallo .
Eso es por q los chinos usarán el mismo molde y seguramente para los modelos americanos o chinos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#747 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 23 noviembre 2020 - 09:45:38

Espero haber subido bien el video  :ooops:

 

Lo hice con el motor apagado para que se oiga más el relé de la luna térmica y con poca luz para que se vea las intermitencias de los led de la pantalla china, he escrito al chino y aún no me ha contestado, ya me diréis si a vosotros también os pasa, creo que con la radio original no funcionaba a intermitencia la luneta térmica+ espejos calefactables, pero ahora me hace dudar.

Archivos adjuntos



#748 dalaso

dalaso

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ICTDi Sport

Escrito 23 noviembre 2020 - 15:06:51

Yo la he pillado esta mañana. Han bajado el precio a 227€ por la de 4gb. Qué ganas de que llegue y montarla...

#749 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 23 noviembre 2020 - 15:15:49

Yo la he pillado esta mañana. Han bajado el precio a 227€ por la de 4gb. Qué ganas de que llegue y montarla...

Yo voy a cogerla esta tarde, lo que no me acaba de convencer es los huecos esos que quedan.. como dice danilson, el molde no es el suyo..

Un saludo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#750 dalaso

dalaso

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ICTDi Sport

Escrito 23 noviembre 2020 - 16:16:39

Yo voy a cogerla esta tarde, lo que no me acaba de convencer es los huecos esos que quedan.. como dice danilson, el molde no es el suyo..

Un saludo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Bueno, es por la parte de abajo. Hay que pensar en lo que vamos a ganar con la radio nueva

Editado por dalaso, 23 noviembre 2020 - 16:17:47.


#751 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 noviembre 2020 - 19:13:02

Bueno, es por la parte de abajo. Hay que pensar en lo que vamos a ganar con la radio nueva

Me estáis picando y al final, todos con el mismo diseño y así parece de fabrica
¿Entonces a está otra que le pasa? Se ve como de serie......
a3db09185b43f0d080d3181977707ad8.jpg




Chinorris Mi 6

#752 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2020 - 20:21:53

Se ve borrosa...XD

#753 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 noviembre 2020 - 20:32:18

Se ve borrosa...XD

Me refiero al modelo, si no os gusta o no es compatible con el climatizador..........lo de borroso
es la calidad de la foto. Captura de pantalla.....tranquilo que no son las secuelas del bicho.
Espero que vayas mejorando.


Chinorris Mi 6

#754 JaviH

JaviH

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 noviembre 2020 - 22:18:47

Ya monte la mia increíble, maravillosa.calidad de sonido increíble , resolución espectacular encaja de maravilla sonido increíble, resolución de alta calitese .no me creo que x este precio tenga tanta calidad de verdad y sobre todo darle un millón de gracias al incansable danilson por su ayuda.ojala fuésemos todos la mitad de serviciales.Tendriamos que hacerle un monumento, ya mandaré fotos de mi makina.yo compre 4/64 v1,el caudal de aire es el mismo,si alguien quiere montarla lo va a flipar, saludos????

#755 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2020 - 22:45:08

Ya monte la mia increíble, maravillosa.calidad de sonido increíble , resolución espectacular encaja de maravilla sonido increíble, resolución de alta calitese .no me creo que x este precio tenga tanta calidad de verdad y sobre todo darle un millón de gracias al incansable danilson por su ayuda.ojala fuésemos todos la mitad de serviciales.Tendriamos que hacerle un monumento, ya mandaré fotos de mi makina.yo compre 4/64 v1,el caudal de aire es el mismo,si alguien quiere montarla lo va a flipar, saludos????

De nada tío , para eso estamos , en ayudarnos si uno puede , no cuesta nada ser amable y ayudar .
Me alegro que estes contento , aunque no es la perfección, pero mola mucho .
Si me necesitas, me enviáis un privado y os ayudo mediante teléfono , ya que en el foro entro poco ya .... me da miedo que Yayo me pegue el bicho y no no pueda foll....mas como es su caso .... :meparto: ....
Un saludo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve borrosa...XD

A los ansianos se le nubla la vista .... normal ...
Que te recuperes pronto mi amoL !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#756 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2020 - 22:53:39

Oputa

#757 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 24 noviembre 2020 - 11:59:03

Me estáis picando y al final, todos con el mismo diseño y así parece de fabrica
¿Entonces a está otra que le pasa? Se ve como de serie......
a3db09185b43f0d080d3181977707ad8.jpg




Chinorris Mi 6


Todos hemos puesto la junsun porque ha sido el vendedor que más nos ha ayudado con los problemas, si has leído el tema desde el principio, hasta se le mandó una original para que hiciera un nuevo clima para el diésel, pero vale se adelanto con su iniciativa y con el puente ya no hizo falta.

#758 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 noviembre 2020 - 13:10:30

Todos hemos puesto la junsun porque ha sido el vendedor que más nos ha ayudado con los problemas, si has leído el tema desde el principio, hasta se le mandó una original para que hiciera un nuevo clima para el diésel, pero vale se adelanto con su iniciativa y con el puente ya no hizo falta.

Ok. Pues junsun y todos iguales, así los errores serán en general.

Lo único que me saltan dudas sobre esta y otras marcas.
La primera es si guardas la configuración y códigos si desconecto la batería algún día.
La segunda es si consume mucha batería cuando está el coche parado.
A ver los que las tenéis instalada, que me podéis decir sobre esto.
Gracias sois unos máquinas

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 24 noviembre 2020 - 13:49:26.


#759 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 24 noviembre 2020 - 14:37:55

Lo del consumo es algo que quiero comprobar, de todas maneras tienes 2 formas de apagarlo:

1. apagar el vehículo tal cual esté, y cuando vuelvas a encender te iniciará como estaba.

2. apagar Android y después apagar el vehículo, así gasta menos batería, pero tarda unos segundos mas en iniciarse todo (que es como lo apago yo)

La medición la haré cuando Junsun arregle el problema de la intermitencia de la luneta térmica, sinó la devolveré, aunque también estoy esperando si a alguien más le ocurre lo mismo que a mi, y por curiosidad si tendría que ver la ficha verde con 4 cables que no se conecta a ningún lado que sí estaba conectada a la de serie.



#760 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 noviembre 2020 - 15:16:42

Lo del consumo es algo que quiero comprobar, de todas maneras tienes 2 formas de apagarlo:

1. apagar el vehículo tal cual esté, y cuando vuelvas a encender te iniciará como estaba.
2. apagar Android y después apagar el vehículo, así gasta menos batería, pero tarda unos segundos mas en iniciarse todo (que es como lo apago yo)

La medición la haré cuando Junsun arregle el problema de la intermitencia de la luneta térmica, sinó la devolveré, aunque también estoy esperando si a alguien más le ocurre lo mismo que a mi, y por curiosidad si tendría que ver la ficha verde con 4 cables que no se conecta a ningún lado que sí estaba conectada a la de serie.

Ok. gracias por el aporte. A la espera de esas mediciones.
Llámame atrevido o inconsciente, porque estoy barajando la idea de comprar otro modelo, como el de la foto que envíe en este hilo, queda como si fuese de serie y no como un pegote o una tablet pegada con un imán porque sobre sale como le pasa a la junsun, es chula pero.....para eso instalo una tablet con un soporte, sin complicaciones y usando el móvil de router, con la polivalencia de que después me la puedo llevar a otro vehiculo......ya se que no es lo mismo.....no queda premium pero me quito de historias de desmontar, un golpe en la esquina de la pantalla que queda al descubierto o problemas a largo plazo y todo eso.
A ver si contacto con el chino y me manda el esquema de cableado y localizar en la ficha el cable del aire y poder puentear.


Chinorris Mi 6




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos