Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#781 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 29 noviembre 2020 - 09:26:02

Otro más con la pantallica instalada. Sensación agridulce, muy contento con la pantalla pero la parte inferior no encaja bien, queda colgando. Es más, si aprieto del todo los 3 tornillos superiores, la pantalla "salta" de las 2 pestañas inferiores, así que he tenido que calzar un poco la parte superior, en la pestaña de los 3 tornillos,  con lo cual queda desencajada un poco la tapa superior del salpicadero. Una pena que no venga con un par de brazos para atornillar a los 2 tornillos originales de abajo.



#782 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 noviembre 2020 - 14:12:43

Otro más con la pantallica instalada. Sensación agridulce, muy contento con la pantalla pero la parte inferior no encaja bien, queda colgando. Es más, si aprieto del todo los 3 tornillos superiores, la pantalla "salta" de las 2 pestañas inferiores, así que he tenido que calzar un poco la parte superior, en la pestaña de los 3 tornillos, con lo cual queda desencajada un poco la tapa superior del salpicadero. Una pena que no venga con un par de brazos para atornillar a los 2 tornillos originales de abajo.

Cuando me venga...algo voy a inventar fijo....a ver si soluciono los desajustes, fácil, bonito y barato

Por cierto. ¿Necesito este cable o no hace falta?
070f737d4520f2847de74fdd47e7d76c.jpg

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 29 noviembre 2020 - 14:54:52.


#783 JaviH

JaviH

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 noviembre 2020 - 21:20:29

Hola tienes que poner las grapas de la que has quitado en la parte inferior y encaja de lujo
Hola tienes que poner las grapas de la que has quitado en la parte inferior y encaja de lujo
Las grapas van en la radio que has quitado
Y se queda de lujo

#784 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 30 noviembre 2020 - 21:22:57

Muchas gracias JaviH, supongo que estaba ya comentado por aquí pero se me escapó, pues nada, a ver cuándo puedo volver a ponerme a enrredar y lo dejo bien encajado.

#785 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 01 diciembre 2020 - 07:16:42

Al final yo la he devuelto, me mandaron nuevo firmware y me seguía fallando, no han sabido solucionarlo y como no cambian un producto por otro, te devuelven el dinero y te dicen que compres otra, pero ahora ya sin la rebaja que compré el 11 del 11, así que me esperaré.
 



#786 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 diciembre 2020 - 10:05:21

Al final yo la he devuelto, me mandaron nuevo firmware y me seguía fallando, no han sabido solucionarlo y como no cambian un producto por otro, te devuelven el dinero y te dicen que compres otra, pero ahora ya sin la rebaja que compré el 11 del 11, así que me esperaré.

Uffff. No me digas eso, que me llega en estos días.
Que fallos te dió, no vaya a ser que me manden la tuya

Chinorris Mi 6

#787 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 01 diciembre 2020 - 21:18:45

Igual estoy, me llega una mañana o pasado de 64 GB, deseando estoy! Los que la tenéis montada ninguno ha tenido problemas con el aire acondicionado/compresor ? Tengo un poco de respeto por eso pero me he animado, el coche necesita una renovación interior

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#788 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 02 diciembre 2020 - 00:50:23

Igual estoy, me llega una mañana o pasado de 64 GB, deseando estoy! Los que la tenéis montada ninguno ha tenido problemas con el aire acondicionado/compresor ? Tengo un poco de respeto por eso pero me he animado, el coche necesita una renovación interior

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Yo ningún problema incluso a 38 grados, cambia un poco el comportamiento pero nada mas. Yo ya probé una pantalla sin tener la solución a si que sé perfectamente que es lo que pasa sin el puente y no tiene nada que ver a como va ahora.

El cambio interior es brutal 


Editado por UTOPIA, 02 diciembre 2020 - 00:50:56.


#789 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 02 diciembre 2020 - 16:24:59

Perfecto pues en unos días la montaré y pasaré fotitos, lo haré cuando me llegue un adaptador en condiciones para las bornas de la batería y ya aprovecho y cambio también eso, una pregunta. ¿ Alguno habéis instalado la dashcam de junsun (s600 a 1080p) que entiendo va conectada directamente a la radio según he podido ver , y a ver qué tal impresiones y si vale para algo...que entiendo que en caso de accidente o susto de algo podría valer. Ya que me animo con la radio y también la cámara tipo pez trasera , quería ver el tema del dash...

Saludos y gracias !

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#790 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 diciembre 2020 - 16:43:57

Perfecto pues en unos días la montaré y pasaré fotitos, lo haré cuando me llegue un adaptador en condiciones para las bornas de la batería y ya aprovecho y cambio también eso, una pregunta. ¿ Alguno habéis instalado la dashcam de junsun (s600 a 1080p) que entiendo va conectada directamente a la radio según he podido ver , y a ver qué tal impresiones y si vale para algo...que entiendo que en caso de accidente o susto de algo podría valer. Ya que me animo con la radio y también la cámara tipo pez trasera , quería ver el tema del dash...

Saludos y gracias !

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ahora que lo dices...yo estuve a punto de pillarla, pero voy a esperar ya que se puede pedir cuando quieras. Yo uso una cámara de acción SjCam tipo GoPro....

Chinorris Mi 6

#791 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 02 diciembre 2020 - 18:18:07

Ahora te multan si graba de corrido. Solo puede grabar la cámara en caso de impacto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#792 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 02 diciembre 2020 - 18:46:09

Ahora te multan si graba de corrido. Solo puede grabar la cámara en caso de impacto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

J@$~#R y eso como lo van a saber ? Y para que la cámara grabe solo en caso de impacto? Si te dan de lateral cómo va a saber la cámara que viene el impacto...!? Pero en cambio podrías probar que no te has saltado un stop o algo similar....

Tenia entendido que está prohibido grabar con el coche parado , estacionado y eso...pero conduciendo no. Nosé la verdad...es un tema un poco desconocido para mí jejej. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#793 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 diciembre 2020 - 20:40:54

Ahora te multan si graba de corrido. Solo puede grabar la cámara en caso de impacto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No es verdad. Ya lo explique en otro hilo. Bajaros la ley y leerla, no hagáis caso al cuñao de bar

Chinorris Mi 6

#794 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 diciembre 2020 - 21:46:09

No es verdad. Ya lo explique en otro hilo. Bajaros la ley y leerla, no hagáis caso al cuñao de bar

Chinorris Mi 6

Yo estoy contigo. Si no me equivoco solo está prohibido difundir las imágenes

#795 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 diciembre 2020 - 22:03:10

Yo estoy contigo. Si no me equivoco solo está prohibido difundir las imágenes

Exacto. Lo dice bien claro la ley y gente entendida del ramo

Chinorris Mi 6

J@$~#R y eso como lo van a saber ? Y para que la cámara grabe solo en caso de impacto? Si te dan de lateral cómo va a saber la cámara que viene el impacto...!? Pero en cambio podrías probar que no te has saltado un stop o algo similar....

Tenia entendido que está prohibido grabar con el coche parado , estacionado y eso...pero conduciendo no. Nosé la verdad...es un tema un poco desconocido para mí jejej. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si estás tú dentro, parado, andando, volando....si puedes grabar, incluso puede estar grabando la camara especifica de coche si no estás tú o se activa en caso de una fuerza g por un golpe por ejemplo sin estar tú en el vehículo. Lo que NO SE PUEDE HACER, es difundir ningún tipo de imagen....SOLO... PARA USO TUYO PRIBADO.
TAMPOCO SE PUEDE poner cualquier cámara, ya que las cámaras con tarjeta sim vía Internet y controladas por wifi o satélite o similares que puedan ser manipuladas a grandes distancias o a más distancia de 10-20 metros, se considera VIDEOVIGILANCIA y ahí sí te hace falta una autorización si quieres grabar hacia la calle o vía pública, solo son legales para las fuerzas del estado o seguridad privada, siempre y cuando avisen por medio de algún medio informativo, prensa, carteles, boe, etc, que están instaladas en esa zona.
La ley lo dice bien claro.
Algún iluminado puso una de estas de videovigilancia por control remoto y zassss en toda la boca jejejej


Esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de poner una cámara o grabar a lo loco con lo primero que tenemos a mano.

Y llevar siempre una copia en papel físico de la ley, subrayando la parte de uso exclusivamente privado, para el guardia de turno que no está puesto al día.
Evitaremos disgustos y discusiones.....si te multan igualmente, además de recurrir, puedes denunciar al guardia por incompetencia e injurias con perjuicio hacia tu persona.

Eha
Chinorris Mi 6

Editado por yata, 02 diciembre 2020 - 22:12:55.


#796 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 02 diciembre 2020 - 22:19:00

Exacto. Lo dice bien claro la ley y gente entendida del ramo

Chinorris Mi 6
Si estás tú dentro, parado, andando, volando....si puedes grabar, incluso puede estar grabando la camara especifica de coche si no estás tú o se activa en caso de una fuerza g por un golpe por ejemplo sin estar tú en el vehículo. Lo que NO SE PUEDE HACER, es difundir ningún tipo de imagen....SOLO... PARA USO TUYO PRIBADO.
TAMPOCO SE PUEDE poner cualquier cámara, ya que las cámaras con tarjeta sim vía Internet y controladas por wifi o satélite o similares que puedan ser manipuladas a grandes distancias o a más distancia de 10-20 metros, se considera VIDEOVIGILANCIA y ahí sí te hace falta una autorización si quieres grabar hacia la calle o vía pública, solo son legales para las fuerzas del estado o seguridad privada, siempre y cuando avisen por medio de algún medio informativo, prensa, carteles, boe, etc, que están instaladas en esa zona.
La ley lo dice bien claro.
Algún iluminado puso una de estas de videovigilancia por control remoto y zassss en toda la boca jejejej


Esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de poner una cámara o grabar a lo loco con lo primero que tenemos a mano.

Y llevar siempre una copia en papel físico de la ley, subrayando la parte de uso exclusivamente privado, para el guardia de turno que no está puesto al día.
Evitaremos disgustos y discusiones.....si te multan igualmente, además de recurrir, puedes denunciar al guardia por incompetencia e injurias con perjuicio hacia tu persona.

Eha
Chinorris Mi 6

WoW pues muchas gracias por la info! Muy claro todo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#797 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 diciembre 2020 - 23:56:17

WoW pues muchas gracias por la info! Muy claro todo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Para eso estamos. Quid pro quo.
Otro día me ayudas tú a mí
Filosofía del ClubHondaSpirit.

Un consejo... sigue este lema si quieres que te respeten.
Antes de creer cualquier cosa, investiga, infórmate y lee.
Lo de me dijeron que...mi amigo tal....porque mi cuñado........hay que saber defender lo que se dice.

Nadie posee la verdad absoluta ni la información que no esté escrita, lo que no entendemos, lo distorsionamos al expresarlo tal y como cada individuo lo asimila, sin querer, de forma equivocada lo divulgamos a los demas como la verdad absoluta, haciendo a los que nos escuchan, un necio e ignorante más en nuestro círculo.







Chinorris Mi 6

#798 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 diciembre 2020 - 08:42:28

Yo comento de un artículo que había en el periódico. Que a una persona le cascarón 1500€, tanta información de la ley no ponía, es bueno saberlo. Y ponía que también los teslas están jodidos porque tienen la opción de ver la cámara online. Gracias por la info.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#799 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 diciembre 2020 - 09:55:59

Yo comento de un artículo que había en el periódico. Que a una persona le cascarón 1500€, tanta información de la ley no ponía, es bueno saberlo. Y ponía que también los teslas están jodidos porque tienen la opción de ver la cámara online. Gracias por la info.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si. Precisamente a esa persona le cascarón por poner una cámara de VIDEOVIGILANCIA ONLINE Xiaomi.....yo llevo una en cada vehículo tipo GoPro de esas baratas incluso en el camión y la guardia civil mirando sin decir ni pío.
f12aa8121e33b2b8c1a5b211088aee29.jpg.


Chinorris Mi 6

#800 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 diciembre 2020 - 10:03:18

Yo tengo una xiaomi pero dashcam y en el otro coche una que graba 24h. Según como la instales.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos