pues yo ya cumplo dos años con ella y ningún problema de los que dices , y si es de la 4 RAM le pones tarjeta de operador (multisim del operador ) que son los mismos datos que tienes en el teléfono y así no dependes de la pantalla , tiene su propia red de internet , vuela en las conexiones a internet y hasta puedes compartir internet para la gente que sube en tu coche ( familiares o no ) sin depender del teléfono como bien dices .Ok. gracias por el aporte. A la espera de esas mediciones.
Llámame atrevido o inconsciente, porque estoy barajando la idea de comprar otro modelo, como el de la foto que envíe en este hilo, queda como si fuese de serie y no como un pegote o una tablet pegada con un imán porque sobre sale como le pasa a la junsun, es chula pero.....para eso instalo una tablet con un soporte, sin complicaciones y usando el móvil de router, con la polivalencia de que después me la puedo llevar a otro vehiculo......ya se que no es lo mismo.....no queda premium pero me quito de historias de desmontar, un golpe en la esquina de la pantalla que queda al descubierto o problemas a largo plazo y todo eso.
A ver si contacto con el chino y me manda el esquema de cableado y localizar en la ficha el cable del aire y poder puentear.
Chinorris Mi 6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk