Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#821 Javirosu14

Javirosu14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 06 diciembre 2020 - 12:34:23

yo. tengo la v1 4G 64G  en un un honda Accord diesel ,  seguí el brico y hasta hoy eso si yo tengo la misma del brico, y así me evito de problemas de configuración de otras series inferiores de jusun como es el caso de gente que tiene problemas para configurarla



#822 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 06 diciembre 2020 - 12:39:18



Buenos dias compañeros, ante todo quiero dar las gracias a este foro y en especial a Vale y Danylson. Con Dani estube hablando largo y tendido sobre la instalación y modificación y es un tio que se preocupa en todo momento de que tal te va el cacharro!! Jeje.
En mi caso tengo que decir que va espectacular , para mi es de la mejores modificaciones que he podido hacer. Es una pena de que no se supiera hacer antes o en mi caso que no me hubiera decidido antes.

Yo no tengo ningún problema con ella y todo va a la perfección. Mi coche es del año 2007.


Danylson en serio mil graciass por ser como eres.


GRACIASS 



Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#823 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 diciembre 2020 - 11:05:55

Buenos dias compañeros, ante todo quiero dar las gracias a este foro y en especial a Vale y Danylson. Con Dani estube hablando largo y tendido sobre la instalación y modificación y es un tio que se preocupa en todo momento de que tal te va el cacharro!! Jeje.
En mi caso tengo que decir que va espectacular , para mi es de la mejores modificaciones que he podido hacer. Es una pena de que no se supiera hacer antes o en mi caso que no me hubiera decidido antes.

Yo no tengo ningún problema con ella y todo va a la perfección. Mi coche es del año 2007.


Danylson en serio mil graciass por ser como eres.


GRACIASS



Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Gracias a Danylson que fue amable y paciente conmigo hasta el final de la noche....que me perdone a esas horas XD......no quería molestar en la instalación y al final no me quedó otra que llamarlo.
Con vale no hablé pero se agradece el esfuerzo.
Puse los códigos correctos (8888-201 y dar a save para que reinicie).....pero con algún problemilla...en el botón rojo de car information me aparece este mensaje....
5abd0a49212bfc41aa5b7ea7a1f6c7f4.jpg

Todo parece estar bien y funciona música, internet con el móvil como módem, GPS, clima....
Alguien que pruebe a dar ese botón a ver qué le sale sería de ayuda.
Gracias


Chinorris Mi 6
Os pongo lo que me llegó a mi.....4g-64gb WiFi Android 10, a ver si coincide con alguno de vosotros.
Parte de detrás fijaos en las conexiones.... alguien que las tenga igual...
cf754619bef72d17fc862d126dbe853e.jpg

No se parece en nada a esta que dice el vendedor en las instrucciones
87b1a349f3a8429047494120d6d934e2.jpg

Estamos Danylson y yo luchando con el vendedor a ver....

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 07 diciembre 2020 - 11:30:08.


#824 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 07 diciembre 2020 - 12:37:05

Gracias a Danylson que fue amable y paciente conmigo hasta el final de la noche....que me perdone a esas horas XD......no quería molestar en la instalación y al final no me quedó otra que llamarlo.
Con vale no hablé pero se agradece el esfuerzo.
Puse los códigos correctos (8888-201 y dar a save para que reinicie).....pero con algún problemilla...en el botón rojo de car information me aparece este mensaje....
5abd0a49212bfc41aa5b7ea7a1f6c7f4.jpg

Todo parece estar bien y funciona música, internet con el móvil como módem, GPS, clima....
Alguien que pruebe a dar ese botón a ver qué le sale sería de ayuda.
Gracias


Chinorris Mi 6
Os pongo lo que me llegó a mi.....4g-64gb WiFi Android 10, a ver si coincide con alguno de vosotros.
Parte de detrás fijaos en las conexiones.... alguien que las tenga igual...
cf754619bef72d17fc862d126dbe853e.jpg

No se parece en nada a esta que dice el vendedor en las instrucciones
87b1a349f3a8429047494120d6d934e2.jpg

Estamos Danylson y yo luchando con el vendedor a ver....

Chinorris Mi 6

A medio día que me quedo libre te lo miro, la mía es exactamente igual y aparentemente funciona todo bien , ese mensaje no me suena pero pruebo que alomejor si y no le hice mucho caso, aún no he podido trastear mucho...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#825 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 07 diciembre 2020 - 13:09:23

Gracias a Danylson que fue amable y paciente conmigo hasta el final de la noche....que me perdone a esas horas XD......no quería molestar en la instalación y al final no me quedó otra que llamarlo.
Con vale no hablé pero se agradece el esfuerzo.
Puse los códigos correctos (8888-201 y dar a save para que reinicie).....pero con algún problemilla...en el botón rojo de car information me aparece este mensaje....
5abd0a49212bfc41aa5b7ea7a1f6c7f4.jpg

Todo parece estar bien y funciona música, internet con el móvil como módem, GPS, clima....
Alguien que pruebe a dar ese botón a ver qué le sale sería de ayuda.
Gracias


Chinorris Mi 6
Os pongo lo que me llegó a mi.....4g-64gb WiFi Android 10, a ver si coincide con alguno de vosotros.
Parte de detrás fijaos en las conexiones.... alguien que las tenga igual...
cf754619bef72d17fc862d126dbe853e.jpg

No se parece en nada a esta que dice el vendedor en las instrucciones
87b1a349f3a8429047494120d6d934e2.jpg

Estamos Danylson y yo luchando con el vendedor a ver....

Chinorris Mi 6

El mensaje que te aparece.. es normal. No llevas conectado ningún interface al puerto OBD. Tendrías que comprarlo a parte.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#826 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 diciembre 2020 - 13:34:15

El mensaje que te aparece.. es normal. No llevas conectado ningún interface al puerto OBD. Tendrías que comprarlo a parte.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Ok. Gracias.
De todos modos, ese puerto ¿es necesario o puedo prescindir de el? ¿Que ventajas tiene conectar al OBD?

Chinorris Mi 6

#827 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 07 diciembre 2020 - 14:17:25

Correcto me sale también, pero yo ya el obd no lo voy a comprar, con las cámaras y la pantalla voy más que sobrado, muy contento con la compra.

Decir que mil gracias a Danylson por la ayuda en un problemilla al conectar la cámara y por la simpatía ! Altruismo modo dios jajaja encantado de conocerlo.

Gracias a Vale por el invento, parece otro coche de verdad, y por el curro y las horas para descubrirlo.

Y a todos los demás que habéis escrito para que el proceso se haga bien y nos vayamos animando a comprarla, iré informando con novedades!

Saludos y buen foroo!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#828 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 diciembre 2020 - 14:49:45

Hola, y los que tenemos cargador de cd que ocurre ,se pierde o sigue funcionando?

perdón por mi ignorancia!

 

gracias un saludo.



#829 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 diciembre 2020 - 15:37:30

Gracias por la aclaración a todos, en especial......
A Vale (que es el gran protagonista de esta odisea)
A el gran Danylson......como dicen por ahí....un dios, humano y paciente con todos nosotros

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 07 diciembre 2020 - 15:47:55.


#830 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 07 diciembre 2020 - 17:36:00

Tenéis algún Launcher que merezca la pena ? El compañero neos del vídeo hablaba del carwebguru o algo así que tiene buena pinta, algún otro que sepáis aunque sea de pago ? Un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#831 dalaso

dalaso

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ICTDi Sport

Escrito 08 diciembre 2020 - 20:19:49

Tenéis algún Launcher que merezca la pena ? El compañero neos del vídeo hablaba del carwebguru o algo así que tiene buena pinta, algún otro que sepáis aunque sea de pago ? Un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

,
Yo le instalé el car web gurú, pero lo quité. No me terminó de gustar. Supongo que sí lo hubiera usado más tiempo, me habría acostumbrando. De todas formas, a mi, me gusta como viene. Pero para gustos los colores

#832 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 09 diciembre 2020 - 12:24:55

Yo estoy súper contento con la radio.. eso si la recepción de la radio FM en mi caso... deja mucho que desear. No sé vosotros. Un saludo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#833 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 09 diciembre 2020 - 12:51:03

Yo estoy súper contento con la radio.. eso si la recepción de la radio FM en mi caso... deja mucho que desear. No sé vosotros. Un saludo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Yo también tengo estoy contento la verdad, he andado ya 300km y en nada le hago bastantes más por el curro y todo genial GPS y 4G y al resto de cosas también. La radio como siempre , era mala y es mala , la antena del Accord es una castaña pro yo entre el Spotify , una app de radio online y podcast esk ni la pongo...

Sabéis si hay alguna opción para aumentar los segundos en los que se mantiene en pantalla el clima al modificar algo de éste ? A mí en 2-3 segundos desaparece al modificar temperatura o cualquier cosa y eso no me gusta mucho, por lo demás genial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#834 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 09 diciembre 2020 - 14:41:48

Yo también tengo estoy contento la verdad, he andado ya 300km y en nada le hago bastantes más por el curro y todo genial GPS y 4G y al resto de cosas también. La radio como siempre , era mala y es mala , la antena del Accord es una castaña pro yo entre el Spotify , una app de radio online y podcast esk ni la pongo...

Sabéis si hay alguna opción para aumentar los segundos en los que se mantiene en pantalla el clima al modificar algo de éste ? A mí en 2-3 segundos desaparece al modificar temperatura o cualquier cosa y eso no me gusta mucho, por lo demás genial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

A mí me ocurre lo mismo con la pantalla del clima, dura apenas 2-3 segundos.

 

He detectado un problema con la radio, no sé si os pasa lo mismo; pero, tengo la radio unos meses y tengo desactivado la función que la mantiene en "suspensión" para que no tire mucho de batería, el consumo parásito se ha disparado (estando el coche totalmente apagado, cerrado, mido el consumo y me da 0'25A desde que tengo la radio esta, sin la radio 0'05A, que es lo normal), de hecho ya me ha dejado el coche tirado 2 veces, no arranca. Alguno más tiene ese problema? Alguna solución? No tengo puesta la cámara; pero, sí la antena GPS y la antena 4G con su tarjeta.

 

Un saludo y gracias.



#835 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 15:42:58

A mí me ocurre lo mismo con la pantalla del clima, dura apenas 2-3 segundos.

He detectado un problema con la radio, no sé si os pasa lo mismo; pero, tengo la radio unos meses y tengo desactivado la función que la mantiene en "suspensión" para que no tire mucho de batería, el consumo parásito se ha disparado (estando el coche totalmente apagado, cerrado, mido el consumo y me da 0'25A desde que tengo la radio esta, sin la radio 0'05A, que es lo normal), de hecho ya me ha dejado el coche tirado 2 veces, no arranca. Alguno más tiene ese problema? Alguna solución? No tengo puesta la cámara; pero, sí la antena GPS y la antena 4G con su tarjeta.

Un saludo y gracias.

Eso pregunté yo antes de comprarla....me dijeron que si apagas en el botón dándole unos segundos, puede que gaste menos. Yo no le puse todavía tarjeta sim que puede ser el problema al estar tirando de red.
Cuando llegue este sábado de ruta lo sabré (parado desde el lunes).

Otra cosa que se me pasa por la cabeza es probar a quitarle la corriente y ver si guarda la configuración como una tablet o móvil...si es así...un interruptor y listo.....en proceso

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 09 diciembre 2020 - 15:45:20.


#836 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 09 diciembre 2020 - 17:59:49

Eso pregunté yo antes de comprarla....me dijeron que si apagas en el botón dándole unos segundos, puede que gaste menos. Yo no le puse todavía tarjeta sim que puede ser el problema al estar tirando de red.
Cuando llegue este sábado de ruta lo sabré (parado desde el lunes).

Otra cosa que se me pasa por la cabeza es probar a quitarle la corriente y ver si guarda la configuración como una tablet o móvil...si es así...un interruptor y listo.....en proceso

Chinorris Mi 6

Quitando la batería si que guarda la configuración , como si llevase alguna especie de batería interna cuando está apagada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#837 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:05:34

pues ya está.......esto promete......se prevé brico cercano

Chinorris Mi 6

#838 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:13:29

Pero esto del consumo fantasma habria que comprobarlo a ver si es un fallo aislado o es para todos, a mí me haría un fastidio importante que estoy viviendo en un pueblo de montaña y ahí entre el frío y la falta de vecinos cualquiera arranca después el coche...arg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por lepienso, 09 diciembre 2020 - 18:13:50.


#839 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:16:09

pues yo la tengo desde hace un año y medio y ningún problema con la batería y mira que lo dejo en modo standby ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#840 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:27:10

Pero esto del consumo fantasma habria que comprobarlo a ver si es un fallo aislado o es para todos, a mí me haría un fastidio importante que estoy viviendo en un pueblo de montaña y ahí entre el frío y la falta de vecinos cualquiera arranca después el coche...arg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Solución. Batería de gel..,yo tengo una AGM. Cuando llegue el viernes (1 semana parado) lo sabré

Chinorris Mi 6




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos