Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#841 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:51:47

Solución. Batería de gel..,yo tengo una AGM. Cuando llegue el viernes (1 semana parado) lo sabré

Chinorris Mi 6

Pero las baterías AGM no son para coches con start/stop? Qué batería tienes? No estoy muy puesto en baterias, he pedido una nueva porque la que tengo ha muerto. Si que es verdad que no he medido la corriente parásita con la radio original, he medido la junsun y sin nada y la diferencia es abismal. Cuando vea como funciona con la batería nueva haré más pruebas; pero, eso lleva tiempo. He comprobado fusibles, tengo uno fundido, a ver si mañana le hago foto. Que no tengo ni idea de que es. Son de los que están en el motor, no debajo del volante. Estoy buscando otras posibles causas. El conector que se queda suelto al cambiar la radio lo aislaré, igual haré con otros que vea, no vaya a ser que esté tocando en alguna parte y sea por eso. Iré probando y descartando. Si que he notado que últimamente, cuando bajo del coche, al tocar la puerta para cerrar me da una leve descarga, y eso no me lo hacía antes, y tampoco al principio de poner la radio, por lo que lo achaco a algún contacto; pero, cuál? Toca rebuscar e intentar resolverlo. Si tenéis alguna idea lo pruebo.

Y gracias por todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por Siles88, 09 diciembre 2020 - 18:53:07.


#842 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:53:38

Pero las baterías AGM no son para coches con start/stop? No estoy muy puesto en baterias, he pedido una nueva porque la que tengo ha muerto. Si que es verdad que no he medido la corriente parásita con la radio original, he medido la junsun y sin nada y la diferencia es abismal. Cuando vea como funciona con la batería nueva haré más pruebas; pero, eso lleva tiempo. He comprobado fusibles, tengo uno fundido, a ver si mañana le hago foto. Que no tengo ni idea de que es. Son de los que están en el motor, no debajo del volante. Estoy buscando otras posibles causas. El conector que se queda suelto al cambiar la radio lo aislaré, igual haré con otros que vea, no vaya a ser que esté tocando en alguna parte y sea por eso. Iré probando y descartando. Si que he notado que últimamente, cuando bajo del coche, al tocar la puerta para cerrar me da una leve descarga, y eso no me lo hacía antes, y tampoco al principio de poner la radio, por lo que lo achaco a algún contacto; pero, cuál? Toca rebuscar e intentar resolverlo. Si tenéis alguna idea lo pruebo.

Y gracias por todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si podría ser otro el problema, a ver si tienes suerte. Yo estaré atento a esto pero no he notado de momento nada raro, pero para esto es pronto...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#843 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:54:49

Pero esto del consumo fantasma habria que comprobarlo a ver si es un fallo aislado o es para todos, a mí me haría un fastidio importante que estoy viviendo en un pueblo de montaña y ahí entre el frío y la falta de vecinos cualquiera arranca después el coche...arg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pilla un arrancador por lo que sea, ya no por la radio por otros casos. Yo acabo de pillar uno por 50€ y te saca de un apuro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#844 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:16:44

Pilla un arrancador por lo que sea, ya no por la radio por otros casos. Yo acabo de pillar uno por 50€ y te saca de un apuro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cuando pare os cuento cosas. Ahora voy tooo fostiau con el camión que no llego y tengo que estar atento.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 09 diciembre 2020 - 19:17:24.


#845 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:29:42

Cuando pare os cuento cosas. Ahora voy tooo fostiau con el camión que no llego y tengo que estar atento.

Chinorris Mi 6

Deja de parar tanto con el camión para estar con titis y céntrate .... si no , no llegarás ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#846 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 21:48:13

llegada a tiempo

Se anuncia tocho interesante

Baterías Gel y AGM.....depende el uso.
Las de gel de color amaríllo les afecta el calor pero son cojonudas para equipos de sonido y aparatejos electricos que se montan en los vehículos, porque admite un nivel de descarga superior hasta quedarse casi seca y vuelva a cargarse con rapidez y muchos ciclos.
La de gel rojas están pensada para vehículos pesados y largas estancias sin usar, mantiene su nivel de carga en condiciones extremas.
Las de Gel azules más bien para entornos marinos...estás paso.

Las AGM están en un nivel más avanzado, las ahí de arranque y para equipos eléctricos de movilidad, (sillas eléctricas, carritos de golf, movedores caravanas...)

Yo monte una AGM (tengo que cambiarla porque necesito más chicha), cuando voy a sitios de nieve a esquiar, las de toda la vida, el frío las fulmina si no son casi nuevas, o el problema de equipos como junsun (esperemos que no sea eso) y varios días parado también las jode antes (con el 40 % de carga casi no arrancan (gel o agm 10-20% y arrancan), pensemos que el cierre centralizado y la ECU están en estanby esperando a que llegues a tu vehículo y eso consume día a día.......

Las autocaravanas (yo tengo caravana con placa solar), llevan la del abitaculo y la de servicio (aveces 2) se cargan en movimiento con el alternador y usan un repartidor de carga que van cambiando de batería según necesite carga y así el alternador solo carga una de cada vez......cuando están parados usan las placas solares.....

La idea que tengo en mente, es poner en el vano motor una pequeña de gel con un repartidor de carga como apoyo al consumo del vehículo estacionado o zonas de frío y así, nunca quedaríamos tirados......el arrancador portátil está bien, pero acaban cascando incluso los de +de 1000€. Esas del chino minibat de arranque Durán un tiempo y a la basura
Si queréis un buen arrancador de coche portátil comprar uno de ultracapacitadores, son más caros, se cargan con la batería casi muerta del coche y a los pocos minutos puedes hace varios intentos de arranque y Durán la de Dios.........es lo mejor, invertir algo más caro pero que funcione 100%

Por cierto, los arrancadores llevan baterías de este tipo, MUY BUENA TIENDA Y ATENTOS.
https://dbaterias.co...p16-400056.html

60afd69a2f5177208634907706401772.jpg
que no pesan ni ocupan mucho, lo que hacen estás, es dar corriente al módulo electrónico interno del arrancador que lleva unos capacitadores que son los que le dan ese poder de arranque, por si sola Bosé si sería capaz de dar esa fuerza....tengo que investigarlo porque es una muy buena opción no muy cara para llevar en el coche como emergencia.

Ahí queda eso.....más preguntas a Tito yata.
Chinorris Mi 6

Deja de parar tanto con el camión para estar con titis y céntrate .... si no , no llegarás ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cabroncete, como lo sepa la parienta,.....la verdad que no me va. Prefiero gastarlo en mis cacharros

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 09 diciembre 2020 - 23:05:02.


#847 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 23:16:34

Se me olvidaba....la guinda del pastel que recomiendo en esta tienda....si deja de funcionar, la garantía con ellos funciona de 10
1fcf602af5bc84787466d8f5da89bfc0.jpg

Si queréis una referencia a la hora de buscar y tener algo más de información, pasaros por aquí....después podéis comprar donde queráis...¡Ojo!...no llevo comisión, solo que me parece gente seria y les compro mucho.
https://dbaterias.com/es/vehiculos-11
es que esto de baterías y demas es un mundo y para mí caravana me lo e comido pero bien....

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 09 diciembre 2020 - 23:32:10.


#848 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 diciembre 2020 - 16:14:55

Chicos, actualizo......Me voy a agenciar un arrancador como cité anteriormente.....lo probaré y si va bien al que le interese intentaré hablar con el vendedor para alguna oferta por compra conjunta....cuando lo tenga requeteprobado lo subo.


Chinorris Mi 6

#849 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 10 diciembre 2020 - 17:48:18

Buenas gente, he solucionado el tema del consumo parásito; pero, tengo que cambiar batería y aún así me pillaré un arrancador y un cargador de baterías para un futuro, no vaya a ser.

 

Tenía 3 fusibles mal; pero, no sé de que son, a ver si podéis ayudarme. También he aislado varios cables de la radio nueva y de la zona de mecheros y calentadores de asientos. Adjunto fotos de los fusibles que tengo dudas. Supongo que uno de ellos es de la alarma del coche, ya que ahora se me enciende una luz roja en el cuadro al cerrar el coche y parpadeo cada ciertos segundos. Creo que antes no hacía eso.  :risa:

 

https://drive.google...aK5?usp=sharing

 

No se como subir fotos, así que os comparto carpeta de drive. He numerado las fotos como 1, 2 y 3-1, 3-2 que son los fusibles y la cajera. Podéis decirme que son esos 4 fusibles? Gracias.

 

P.D.: Acabo de ver los fusibles que eran en el manual, que me acordé que lo tenía digital. Gracias.


Editado por Siles88, 10 diciembre 2020 - 18:08:44.


#850 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 diciembre 2020 - 18:55:23

Buenas gente, he solucionado el tema del consumo parásito; pero, tengo que cambiar batería y aún así me pillaré un arrancador y un cargador de baterías para un futuro, no vaya a ser.

Tenía 3 fusibles mal; pero, no sé de que son, a ver si podéis ayudarme. También he aislado varios cables de la radio nueva y de la zona de mecheros y calentadores de asientos. Adjunto fotos de los fusibles que tengo dudas. Supongo que uno de ellos es de la alarma del coche, ya que ahora se me enciende una luz roja en el cuadro al cerrar el coche y parpadeo cada ciertos segundos. Creo que antes no hacía eso. :risa:

https://drive.google...aK5?usp=sharing

No se como subir fotos, así que os comparto carpeta de drive. He numerado las fotos como 1, 2 y 3-1, 3-2 que son los fusibles y la cajera. Podéis decirme que son esos 4 fusibles? Gracias.

P.D.: Acabo de ver los fusibles que eran en el manual, que me acordé que lo tenía digital. Gracias.

Por lo que entiendo, no es culpa de la radio?

Chinorris Mi 6

#851 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 10 diciembre 2020 - 18:58:20

Por lo que entiendo, no es culpa de la radio?

Chinorris Mi 6

Creo que no, aunque he encintado el mazo que quedaba suelto y algunos cables que no tenía conectados, como cámara y demás funciones, para que no hagan contacto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#852 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 11 diciembre 2020 - 08:33:51

yo. tengo la v1 4G 64G en un un honda Accord diesel , seguí el brico y hasta hoy eso si yo tengo la misma del brico, y así me evito de problemas de configuración de otras series inferiores de jusun como es el caso de gente que tiene problemas para configurarla

Primero de todo felicitar a los del club que han hecho posible instalar una android decente a nuestros honda gasoil. Muy buen trabajo!!
Habéis hecho algún brico o tutorial de la instalación? Yo llevo años detrás de poner una pantalla, ya que la mi honda con navegador no funciona. Todavía se ve el hueco al poner la nueva android, que he visto que no queda bien estéticamente a los que llevamos display de la radio en el salpicadero.
Ya me diréis. Y vuelvo a ser cansino: buen trabajo danylson y compañía.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

#853 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 09:18:45

Primero de todo felicitar a los del club que han hecho posible instalar una android decente a nuestros honda gasoil. Muy buen trabajo!!
Habéis hecho algún brico o tutorial de la instalación? Yo llevo años detrás de poner una pantalla, ya que la mi honda con navegador no funciona. Todavía se ve el hueco al poner la nueva android, que he visto que no queda bien estéticamente a los que llevamos display de la radio en el salpicadero.
Ya me diréis. Y vuelvo a ser cansino: buen trabajo danylson y compañía.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


Es del modelo anterior Android 9, la que tengo yo nueva es Android 10.
Se configura de otra manera más sencilla "a mi me costó porque no tenía casi cobertura"
Si miras los mensajes atrás del hilo, hay fotos y códigos.
Es cuanto a esos huecos, yo tamben me camia la cabeza pero una vez puesta,.....puffff....como que no se ven...en las fotos se ve más de lo que es.
Como la cabeza no para, tengo la idea de usar esos huecos para poner los USB allí, a ver cómo queda

Chinorris Mi 6

#854 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 11 diciembre 2020 - 10:56:53


Es del modelo anterior Android 9, la que tengo yo nueva es Android 10.
Se configura de otra manera más sencilla "a mi me costó porque no tenía casi cobertura"
Si miras los mensajes atrás del hilo, hay fotos y códigos.
Es cuanto a esos huecos, yo tamben me camia la cabeza pero una vez puesta,.....puffff....como que no se ven...en las fotos se ve más de lo que es.
Como la cabeza no para, tengo la idea de usar esos huecos para poner los USB allí, a ver cómo queda

Chinorris Mi 6

Gracias chinorris. Tienes foto de cómo te ha quedado? Yo me la pillaré con android 10, ya he visto los mensajes del post anteriores, y si haciendo los puentes que indica en el vídeo de Youtube, perfecto.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

#855 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 11:05:40

Gracias chinorris. Tienes foto de cómo te ha quedado? Yo me la pillaré con android 10, ya he visto los mensajes del post anteriores, y si haciendo los puentes que indica en el vídeo de Youtube, perfecto.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

chinorris es porque tengo un teléfono Xiaomi yo soy yata.
Si llego y a última hora saco fotos y detalles...... Paciencia

Chinorris Mi 6

#856 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 diciembre 2020 - 11:17:59

Los que llevan GPS de origen, la tapa superior no vale.

Editado por GEORGE12, 11 diciembre 2020 - 11:18:23.


#857 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 11 diciembre 2020 - 16:26:06

Buenas de nuevo,

Esta mañana me he puesto a instalar la cámara marcha atrás, y no estoy seguro de cómo va en la zona de la radio. Ya tengo pasado el cable y estoy probando; pero, no hay cojones a que la cámara aparezca en la pantalla, tampoco sé bien a que cable va el cable rojo que sale del conector de la pantalla. No encuentro ningún cable que ponga reverse, si he visto uno que pone back, y ahí lo he puesto, pero nada. 51d848f33756a0ebd958c940e0e22ef8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#858 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 16:55:41

Buenas de nuevo,

Esta mañana me he puesto a instalar la cámara marcha atrás, y no estoy seguro de cómo va en la zona de la radio. Ya tengo pasado el cable y estoy probando; pero, no hay cojones a que la cámara aparezca en la pantalla, tampoco sé bien a que cable va el cable rojo que sale del conector de la pantalla. No encuentro ningún cable que ponga reverse, si he visto uno que pone back, y ahí lo he puesto, pero nada. 51d848f33756a0ebd958c940e0e22ef8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es uno marrón que pone reverse, se empata con el rojo corto que está unido a la conexión de vídeo amarilla. Después te queda los de la cámara que se conectan a masa y positivo de la luz marcha atrás y listo.

b9f72bc7557a5b627ac0dd9f1005d913.jpg

Quedaría así

20ce1861d4bd5b90ea8d00e42e4e3c42.jpg


Chinorris Mi 6

#859 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 11 diciembre 2020 - 17:25:13

Es uno marrón que pone reverse, se empata con el rojo corto que está unido a la conexión de vídeo amarilla. Después te queda los de la cámara que se conectan a masa y positivo de la luz marcha atrás y listo.

b9f72bc7557a5b627ac0dd9f1005d913.jpg

Quedaría así

20ce1861d4bd5b90ea8d00e42e4e3c42.jpg


Chinorris Mi 6

Así lo tengo, pero nada. Y atrás me salen 3 cables,

1.- Negro con su conector propio que va hacia delante, hacia la radio.
2.- Uno rojo entero.
3.- Uno rojo/negro.

Atrás, creía que era negro/rojo al negro de la luz y rojo entero con verde. Pero Danylson me ha dicho que al revés. 63e4935283ccfac7daeaf909ba0e8dd7.jpgbc5b9240be2eb8b7bc60317791923c16.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#860 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 18:18:44

Así lo tengo, pero nada. Y atrás me salen 3 cables,

1.- Negro con su conector propio que va hacia delante, hacia la radio.
2.- Uno rojo entero.
3.- Uno rojo/negro.

Atrás, creía que era negro/rojo al negro de la luz y rojo entero con verde. Pero Danylson me ha dicho que al revés. 63e4935283ccfac7daeaf909ba0e8dd7.jpgbc5b9240be2eb8b7bc60317791923c16.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El modelo por detrás es como la mía? 4G 64gb android 10f8449cbbf62bfa97d8b41d48813d6919.jpg

Chinorris Mi 6




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos