Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2382 respuestas en este tema

#861 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 11 diciembre 2020 - 20:26:41

El modelo por detrás es como la mía? 4G 64gb android 10f8449cbbf62bfa97d8b41d48813d6919.jpg

Chinorris Mi 6

Si, pero no se si pone lo de English.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#862 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 20:39:26

Si, pero no se si pone lo de English.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ok. Hoy por fin llegó a casa. Mañana si no solucionaste nada estate atento porque voy a mirar la mía y te cuento como la tengo

Chinorris Mi 6

#863 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 11 diciembre 2020 - 20:55:11

Ok. Hoy por fin llegó a casa. Mañana si no solucionaste nada estate atento porque voy a mirar la mía y te cuento como la tengo

Chinorris Mi 6

Ok, pero ya está todo ok. Ya funciona la cámara. Y he configurado el agama car Launcher, que me gusta un poco más que el Carwebguru. bf1dfaa1b0162e35c810e65af26901f5.jpgf6d0c78b2ad3ac583fa0679ae56997d6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cualquier duda aquí estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#864 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 20:58:23

Ok, pero ya está todo ok. Ya funciona la cámara. Y he configurado el agama car Launcher, que me gusta un poco más que el Carwebguru. bf1dfaa1b0162e35c810e65af26901f5.jpgf6d0c78b2ad3ac583fa0679ae56997d6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cualquier duda aquí estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lo mismo digo. Solo una pregunta ¿qué tal la cámara, canta mucho desde fuera?

Chinorris Mi 6

#865 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 diciembre 2020 - 21:03:48

Ok, pero ya está todo ok. Ya funciona la cámara. Y he configurado el agama car Launcher, que me gusta un poco más que el Carwebguru. bf1dfaa1b0162e35c810e65af26901f5.jpgf6d0c78b2ad3ac583fa0679ae56997d6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cualquier duda aquí estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Como sigas conectando mal los cables ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#866 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 11 diciembre 2020 - 21:28:15

Yo finalmente utilizo el car Launcher pro, está bastante xulo , no es tan tipo coche salido de fábrica sino más tablet mucho más personalizable, pero vamos mientras funcione bien el que sea va bien, o ninguno si me apuras jeje, dejo un ejemplo... Saludos!7e4f1adc80bc35ff30368b06711860ee.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#867 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 21:34:37

Yo finalmente utilizo el car Launcher pro, está bastante xulo , no es tan tipo coche salido de fábrica sino más tablet mucho más personalizable, pero vamos mientras funcione bien el que sea va bien, o ninguno si me apuras jeje, dejo un ejemplo... Saludos!7e4f1adc80bc35ff30368b06711860ee.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues llámame anticuado, antiguo o lo que quieras, las transparencias me gustan más en las mujeres

Chinorris Mi 6

#868 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 12 diciembre 2020 - 11:06:06

Lo mismo digo. Solo una pregunta ¿qué tal la cámara, canta mucho desde fuera?

Chinorris Mi 6

 Para mi si canta bastante la cámara, seguramente ponga otra que tengo que va integrada en una de las luces de la matrícula, aunque no pasa la itv, cuando toque se quita y punto, es muy sencillo. 

 

Por cierto, desmontando la lona que cubre el portón, ví que me faltan 2-3 grapas ( los remaches de plástico para sujetar dicha lona), sabéis dónde conseguir? Tenéis algún enlace de aliexpress de algún pack variado que sea compatible?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

#lepienso probaré ese launcher a ver que tal, el original tampoco está mal, pero entre el carwebguru y el agama, me quedo con el agama, parece más pulido.



#869 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 13 diciembre 2020 - 11:51:06

€ 5,79 29% dto. | Clips de plástico negro para parachoques de coche, remache de Panel de puerta, revestimiento de guardabarros para Honda Acura AUDI, 200 Uds.
https://a.aliexpress.com/_BTdQ0f

Por ejemplo...


Berg

#870 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 diciembre 2020 - 13:30:18

Ahhhh. Osea...¿la que va con la tulipa de matrícula no pasa la ITV y está que viene con la radio si?
Yo voy a pillar una en aliexpress ojo de pez que me aconsejó Danylson y la de la radio para en CRV y necesito ponerle un radio a este también.
¿Como no la instalé, no pita ni nada al dar marcha atrás no?

Chinorris Mi 6

Hola. Y porque no pones una tarjeta prepago y proteges los datos con código de acceso en la radio para aplicaciones y cuentas? Así de fácil. La radio se puede usar igual y conectar cualquier otro móvil y si quieren entrar a tus datos de la tarjeta, no podrán.


Para mi si canta bastante la cámara, seguramente ponga otra que tengo que va integrada en una de las luces de la matrícula, aunque no pasa la itv, cuando toque se quita y punto, es muy sencillo.

Por cierto, desmontando la lona que cubre el portón, ví que me faltan 2-3 grapas ( los remaches de plástico para sujetar dicha lona), sabéis dónde conseguir? Tenéis algún enlace de aliexpress de algún pack variado que sea compatible?

Gracias por vuestra ayuda.

#lepienso probaré ese launcher a ver que tal, el original tampoco está mal, pero entre el carwebguru y el agama, me quedo con el agama, parece más pulido.

Ahhhh. Osea...¿la que va con la tulipa de matrícula no pasa la ITV y está que viene con la radio si?
Yo voy a pillar una en aliexpress ojo de pez que me aconsejó Danylson y la de la radio para en CRV y necesito ponerle un radio a este también.
¿Como no la instalé, no pita ni nada al dar marcha atrás no?

Chinorris Mi 6

Yo ya no pienso en la radio. Sin Android Auto es una locura. Dejar configurada mi cuenta y mis cosas en la radio implica que cuando coja el coche mi mujer o el mecánico van a verlo todo. Ni de coña.

Y la pantalla espejo implica conectar el móvil por USB y activar el modo depuración en Android (y mi móvil de empresa no me deja).

Por otro lado, prefiero tener todo configurado en cada móvil que se conecte (sea el de mi mujer o el mío) y no tener que duplicar configuraciones. Con el módulo bluetooth chino que tengo, aunque evidentemente hay que usar la pantalla del móvil, podemos conectar uno u otro poniendo nuestra música, recibiendo nuestras notificaciones y usando el Maps de cada uno.

Si la radio no tiene conexión por bluetooth con Android Auto, no me interesa en absoluto.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Hola. Y porque no pones una tarjeta prepago y proteges los datos con código de acceso en la radio para aplicaciones y cuentas? Así de fácil. La radio se puede usar igual y conectar cualquier otro móvil y si quieren entrar a tus datos de la tarjeta, no podrán.
Mi compañía Digimovil, no tiene duplicado de tarjeta, normalmente se paga en algunas 5€ más al mes, yo por 5€ tengo 3gb acumulables al siguiente mes si no los gastas y tengo un número único para el vehículo y desvío las llamadas del privado a esté.......ahora me pasó a Adamo en casa y me dan una línea con 20 gb????..
Un saludo
Chicos......no sé si Vale (supongo que sí obviamente), pero por si no lo hiciera...que igual es tontería mía........¿y si en vez de hacer el puente del marrón al azul, se hace al revés, del azul al marrón?.....¿se solucionaría así que desaparezcan los grados en el cuadro del volante?....
La cabeza no para

Editado por yata, 13 diciembre 2020 - 13:00:33.


#871 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 13 diciembre 2020 - 23:41:29

Efectivamente, cambiar o modificar las luces originales no pasa ITV, y si se pone una cámara que va con la luz de matrícula se considera modificación. Es más cantoso que en caso de un cambio de bombilla, ya que si se cambia bombilla no se modifica la óptica que es dónde va el código de homologación. Pero vamos que yo pondré la que va acoplada a la luz de matrícula, disimula mejor y para ITV tengo un colega que curra allí y aún así el volver a poner la original es un momento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#872 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 14 diciembre 2020 - 21:17:54

Yo puse la que venía de regalo con la pantalla que si bien se ve bastante, ya te acostumbras y nosé...de momento lo dejaré así, si se rompiese ya iré a por otra mejor como se ha recomendado en el foro, un saludoo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#873 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 14 diciembre 2020 - 22:40:17

Yo puse la que venía de regalo con la pantalla que si bien se ve bastante, ya te acostumbras y nosé...de momento lo dejaré así, si se rompiese ya iré a por otra mejor como se ha recomendado en el foro, un saludoo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

yo igual, va bastante bien

 

Archivo adjunto  1607981225257.jpg   107,01KB   47 descargas



#874 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 diciembre 2020 - 23:13:47

yo igual, va bastante bien

attachicon.gif 1607981225257.jpg

Se ve rara de narices y a la vista de los mano largas o algún niño sin un par de tortas en su día

Chinorris Mi 6

#875 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 14 diciembre 2020 - 23:35:20

Se ve rara de narices y a la vista de los mano largas o algún niño sin un par de tortas en su día

Chinorris Mi 6

Ese será el momento de cambiarla, pero sino...ahí estará jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#876 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 15 diciembre 2020 - 17:28:51

Se ve rara de narices y a la vista de los mano largas o algún niño sin un par de tortas en su día

Chinorris Mi 6

 

No en vivo se ve mas discreta, hasta que pones la marcha y se encienden las luces claro jajaja

 

Ese será el momento de cambiarla, pero sino...ahí estará jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Efectivamente jaja total, es gratis



#877 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 diciembre 2020 - 18:21:08

No en vivo se ve mas discreta, hasta que pones la marcha y se encienden las luces claro jajaja


Efectivamente jaja total, es gratis

Gratis???...me parto, y dijo el chino...¡¡etle mes estoy que lo tilo, camalas glatlis.......con suplemento!!..........a vel Pikatzi....Camila pegatina na plecio....10€ +...queeee, chino loco pelo no tonto

Chinorris Mi 6

#878 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 15 diciembre 2020 - 22:04:44

Gratis???...me parto, y dijo el chino...¡¡etle mes estoy que lo tilo, camalas glatlis.......con suplemento!!..........a vel Pikatzi....Camila pegatina na plecio....10€ +...queeee, chino loco pelo no tonto

Chinorris Mi 6

 

jajajajaja como lo sabes? tienes contactos en alibaba ? jaja a fue exactamente así 



#879 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 diciembre 2020 - 22:27:17

jajajajaja como lo sabes? tienes contactos en alibaba ? jaja a fue exactamente así

Al paso que vamos todos accionistas jajajaja.
Le salió gratis porque se lo ahorraron con la antena 4g que a mí no me llegó.....gratis dice....de un chino

Chinorris Mi 6

#880 F3RN4ND0

F3RN4ND0

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-ctdi 2007 Sport 140cv

Escrito 20 diciembre 2020 - 02:29:26

Hola a todos!
Como muchos ya habéis comentado, antes que nada quería felicitar y dar las gracias a todos los compañeros del foro que se lo han currado para resolver el tema de la pantalla en nuestros diésel. Da gusto este foro!

La cosa es que acabo de recibir la pantalla Junsun que pedí para sistema dual de AC y al abrir el mazo de cables para comprobar todo he visto que hay un mazo con una clavija verde que pone que es para AC simple, no el dual, abajo pondré la foto. Mi duda es si se han confundido al enviármelo o si debo pasar de ello y viene por defecto por si tu sistema no es dual. No sé si me explico.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Archivos adjuntos






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos