Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#901 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 23 diciembre 2020 - 16:40:42

Buenas tardes.

en que afecta lo de los botones Cambiados ,P y y D, que si pones el sistema dual el conductor tiene que regular la temperatura en el botón derecho? ,eso entiendo, es así?

gracias.

 

Pues no afecta en nada, mis botones están P  a la izquierda y D  a la derecha...Yo antes de leer el foro no le eché cuentas puesto que me hice la idea de que P seria de PRINCIPAL y D de DUAL, sin mas....y cuando giras la D, se activa el dual y sino pues no, exactamente igual que la radio original. En ese sentido, problema ninguno.



#902 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 diciembre 2020 - 17:11:40

En mi coche cuando activo el dual en el botón de izquierda Régulo mi temperatura , y el acompañante en el de la derecha , y en este yo entiendo que si activo el dual tengo que regular mi temperatura en el botón derecho , está al revés, o así lo entiendo yo

 


En mi coche cuando activo el dual en el botón de izquierda Régulo mi temperatura , y el acompañante en el de la derecha , y en este yo entiendo que si activo el dual tengo que regular mi temperatura en el botón derecho , está al revés, o así lo entiendo yo

 



#903 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 23 diciembre 2020 - 17:13:57

En mi coche cuando activo el dual en el botón de izquierda Régulo mi temperatura , y el acompañante en el de la derecha , y en este yo entiendo que si activo el dual tengo que regular mi temperatura en el botón derecho , está al revés, o así lo entiendo yo


En mi coche cuando activo el dual en el botón de izquierda Régulo mi temperatura , y el acompañante en el de la derecha , y en este yo entiendo que si activo el dual tengo que regular mi temperatura en el botón derecho , está al revés, o así lo entiendo yo

Yo al menos en la mía, aunque ponga P en lugar de D , el botón de la izquierda funciona para el conductor y el de la derecha para acompañante, ponga la letra que ponga el botón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#904 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 diciembre 2020 - 17:23:46

Ok, muchas gracias 

 

un saludó



#905 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 diciembre 2020 - 15:35:56

Buenas tardes.
en que afecta lo de los botones Cambiados ,P y y D, que si pones el sistema dual el conductor tiene que regular la temperatura en el botón derecho? ,eso entiendo, es así?
gracias.

No afecta en nada. Solo que la P (passenger) la puedes poner el nombre que quieras y dejarla tal cuál o puedes cambiarla de sitio que le corresponde al lado del pasajero.
Algunos a la P la relacionan con principal y la D dual.......
Solo es eso. Las funciones de los botones son exactamente iguales y hacen la misma función que de fabrica.


Chinorris Mi 6

#906 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 24 diciembre 2020 - 18:24:54

La madre que me parió... Hacía tiempo que no entraba en el foro y me he encontrado con este notición...

Pues nada, próximo proyecto!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#907 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 diciembre 2020 - 18:28:25

La madre que me parió... Hacía tiempo que no entraba en el foro y me he encontrado con este notición...

Pues nada, próximo proyecto!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Los ricos se olvidan de los pobres .... normal ....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#908 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 24 diciembre 2020 - 21:44:05

Los ricos se olvidan de los pobres .... normal ....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú que eres maestro en esto... Alguna recomendación? Leí más arriba que mejor el 4g de 64gb...

Yo en estas cosas soy un ignorante...

Ahora llevo un Parrot, entiendo que habrá que anularlo... Verdad?

Feliz navidad por cierto...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#909 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 diciembre 2020 - 21:53:24

Tú que eres maestro en esto... Alguna recomendación? Leí más arriba que mejor el 4g de 64gb...

Yo en estas cosas soy un ignorante...

Ahora llevo un Parrot, entiendo que habrá que anularlo... Verdad?

Feliz navidad por cierto...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Tienes mi número desde hace años ... te olvidaste de los pobres eeeeh pilin ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#910 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 25 diciembre 2020 - 00:51:47

Feliz YusuNavidad a todos!!!


Berg

#911 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 diciembre 2020 - 00:53:18

Feliz YusuNavidad a todos!!!


Berg

Feliz navidad amores !!!!
Gracias a @indiana por crear ese foro y a los admins como @Yayo , @Antrax por aguantarnos ... ( sin peloteo ) ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#912 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 diciembre 2020 - 22:12:20

Buenas noches.

 

alguien a probado si va bien la luneta térmica y espejos retrovisores?

como se podría poner mas tiempo la pantalla del climatizador , pues dura unos segundos y no me da tiempo a saber cómo va?

 

gracias.

 

felices fiestas



#913 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 25 diciembre 2020 - 23:39:30

Buenas noches.

alguien a probado si va bien la luneta térmica y espejos retrovisores?
como se podría poner mas tiempo la pantalla del climatizador , pues dura unos segundos y no me da tiempo a saber cómo va?

gracias.

felices fiestas

A mí la luneta y los retrovisores me funcionan seguro...donde trabajo hace un frío de huevos y de empañan. Lo del tiempo del clima no tengo ni idea pero si lo descubres dilo por aquiii que a mí también me fastidia un poco los pocos segundos que aparece

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#914 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 diciembre 2020 - 15:10:07

Tengo unas dudas, cuando pongo el AC funciona durante unos 9 segundos y para durante iUnos 13 segundos,es así?

También los controles  táctiles de parte de arriba no funcionan 

alguien a conectado un iPhone con la radio, en el manual pone que es la aplicación ZTLINK ,esa aplicación no la tengo  hay una que pone phonelink pero no va 

 

gracias un saludó 


Perdón se me olvidó los botones de colgar y descolgar del volante no me funcionan los demás si

os pasa a vosotros?



#915 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 diciembre 2020 - 19:22:56

Bueno comprobado la luneta térmica no va bien , después de 20 minutos solo quita parte por el centro y las 3 líneas de arriba ni las toca, y también se desconecta ella sola,

alguna idea?
 

gracias



#916 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 26 diciembre 2020 - 19:58:02

Las 3 líneas de arriba son la antena de la radio... esas nunca verás q funcionen :)
No te habrías fijado... pero... de origen ya es así!


Berg

#917 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 diciembre 2020 - 11:54:42

Las 3 líneas de arriba son la antena de la radio... esas nunca verás q funcionen :)
No te habrías fijado... pero... de origen ya es así!


Berg

Hola....os tengo abandonados estos días. De origen, la luneta térmica trasera funcionaba así.

Lo que me gustaría saber de vuestro día a día.....en mi Accord i-cdti en días fríos, se me empañan los cristales relativamente rápido, a intervalos más bien, y tengo que tener el clima puesto en auto para evitarlo, tonto con la radio vieja y esta nueva android.
Ya le puse un deshumidificador 2 días enteros, por si tuviese exceso de humedad acumulada en el interior (ir a esquiar y días de lluvia básicamente) y nada. ¿Os pasa a vosotros también?


Chinorris Mi 6

#918 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 27 diciembre 2020 - 12:06:19

Hola....os tengo abandonados estos días. De origen, la luneta térmica trasera funcionaba así.

Lo que me gustaría saber de vuestro día a día.....en mi Accord i-cdti en días fríos, se me empañan los cristales relativamente rápido, a intervalos más bien, y tengo que tener el clima puesto en auto para evitarlo, tonto con la radio vieja y esta nueva android.
Ya le puse un deshumidificador 2 días enteros, por si tuviese exceso de humedad acumulada en el interior (ir a esquiar y días de lluvia básicamente) y nada. ¿Os pasa a vosotros también?


Chinorris Mi 6

Yo noto que el coche también se empaña con mayor facilidad... le tengo que poner el AC para que se desempañe. En fin....
Tampoco me gusta que los electroventiladores se ponen al max de revoluciones cuando entra el compresor.. quizás antes era así..


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#919 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 diciembre 2020 - 12:15:26



Tengo unas dudas, cuando pongo el AC funciona durante unos 9 segundos y para durante iUnos 13 segundos,es así?
También los controles táctiles de parte de arriba no funcionan
alguien a conectado un iPhone con la radio, en el manual pone que es la aplicación ZTLINK ,esa aplicación no la tengo hay una que pone phonelink pero no va

gracias un saludó

Perdón se me olvidó los botones de colgar y descolgar del volante no me funcionan los demás si
os pasa a vosotros?


Los botones del volante, prueba a volver a configurar en menú - car info del vehículo, cuando te salga el volante y los botones en pantalla, tocas el que quieres en pantalla y cuando parpadee, pulsas después el del volante para vincularlos.
No entiendo a qué te refieres a los botones táctiles de arriba.

Chinorris Mi 6

Yo noto que el coche también se empaña con mayor facilidad... le tengo que poner el AC para que se desempañe. En fin....
Tampoco me gusta que los electroventiladores se ponen al max de revoluciones cuando entra el compresor.. quizás antes era así..


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Lo pregunto, porque a mí se me empaña igual que antes de poner la radio Android.....no sé si por qué el habitáculo está muy hermético o que......el ventilador en automático si que hacía antes así, sube y baja de revoluciones, solo que ahora, me da la sensación, que es más acusado y lo hace más bruscamente y con más frecuencia.
Yo por si acaso, lo pongo al minimo en manual y así está en continuo y no sufre tanto el sistema......

Chinorris Mi 6

#920 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 diciembre 2020 - 14:11:03

A los que se os empañan los cristales. Los lleváis perfectamente limpios? Cuanto más suciedad más fácil de empañarse. Por otra parte si ponéis el ac en en momento de quitarlo expulsa más humedad y es mucho más fácil de que se empañen.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos